Atletismo
Página 241 de 313 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Ajuri Ver Mensaje
    Hola, muy buenas.
    Soy un nuevo poseedor del ambit3 peak. Encontré una oferta maja y no pude resistirme!!! Y gracias a dios, por que el 310xt ya me tenía hasta los mismísimos.

Hoy he salido en bici y al llegar a casa me dice que el tiempo de recuperación es de 84h. Como??? Es una vuelta que hago avitualmente y no me he pegado tanta paliza. Vosotros le hacéis caso al dato ese?
    Y, para saber la pendiente en tiempo real (más o menos), que aplicación utilizáis?

Un saludo y gracias
    Es importante que tengas correctamente ajustados los datos de sexo, edad, frecuencia cardíaca máxima y mínima y que lleves la cinta cardíaca para que el dato sea más aproximado a la realidad. Cuando tengas estos datos correctamente introducidos en tu perfil y hayas hecho varias salidas los tiempos de recuperación se van ajustando más a la realidad. De todos modos Suunto tiene unas estimaciones de recuperación muy pesimistas. En mi experiencia quien mejor funciona en este tema es Polar. Estima las tiempos de recuperación muchísimo mejor que los Garmin y que Suunto. Pero claro, Polar es la marca pionera en monitorización de frecuencia cardíaca y tienen más experiencia que nadie en esto. Son un referente incluso en estudios médicos!

PD: Felicidades por la compra. Ahora a darle caña a tope :-)

deporteporvida.com

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Para nada, yo no le hago ni caso ni a las calorias, ni al PTE, ni tampoco el tiempo de recuperación.

Para que te hagas una idea, de mis 2 últimas salidas,

-Primera, hace varios dias 9.5km desnivel +800m/ desnivel-800m tiempo recuperacion 9h.

-Segunda salida ayer, 25km algunos por cresta, desnivel + 2250m, desnivel - 2720m, tiempo recuperacion 7h jaja

Saca tus conclusiones

PD: Me refería al mensaje de Ajuri

saludos
    Si en principio se ve contradictorio, pero también debiste agregar tu frecuencia cardíaca media y el tiempo que te llevaste en los 9,5km y en los 25 Kms respectivamente, para ver por qué en el más corto te dice que descanses más que en el otro que es más de el doble en distancia y casi 3 veces la ganancia de altitud.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Si en principio se ve contradictorio, pero también debiste agregar tu frecuencia cardíaca media y el tiempo que te llevaste en los 9,5km y en los 25 Kms respectivamente, para ver por qué en el más corto te dice que descanses más que en el otro que es más de el doble en distancia y casi 3 veces la ganancia de altitud.

Los 9´5km los hice en 1 hora y media, los 25km en más de 7horas, la cresta Espadas-Posets salida desde Espigantosa para quien la conozca y bajada hasta el pueblo de Eriste, un buen tute. No sólo es que la salida corta me diga más descanso es que 7, 10 20, 40horas serían pocas por el tute que me hice no se entiende de ninguna manera, no me marca bien ni las calorías ni el pte.

Además actualmente debido al trabajo, sólo salgo 1 dia entre semana, excepto en agosto que puedo salir un poco más, no entreno como un poseso a diario ni mucho menos, para tener estos tiempos de recuperación.

Y los ajustes personales los tengo bien puestos en el movescount, rango pulsaciones, frecuencia máxima, en reposo, peso, altura, edad...

Saludos
    Úlima edición por sotllo fecha: 20-08-2016 a las 10:08

Donde comprar el Ambit sport hr lo mas barato posible???

Una duda. Tengo enlazada mi cuenta de movescount a strava pero no se sincronizan mis actividades. Alguien sabe por qué?

Gracias

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Una duda. Tengo enlazada mi cuenta de movescount a strava pero no se sincronizan mis actividades. Alguien sabe por qué?

Gracias
    Me imagino que no será el caso pero sólo se pasan las actividades que hacen uso del GPS. Algunas veces por fallo puntual en el servidor de Suunto o en el de Strava no se pasa alguna actividad. En ese caso siempre puedes exportar desde movescount la actividad en formato tcx y luego importarla en Strava a través del botón + que está en la esquina superior derecha de la web de Strava. Estoy presuponiendo que tienes las cuentas bien enlazadas.

Suerte!!!

deporteporvida.com

Hola, a algunos de vosotros os a condensado la pantalla alguna vez?. Ayer a mi durante un trail con un día espectacular me condenso casi entera.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, a algunos de vosotros os a condensado la pantalla alguna vez?. Ayer a mi durante un trail con un día espectacular me condenso casi entera.

No, vas a tener que llamar a Suunto para tramitar garantía. Ese reloj ha perdido la estanquedad.

deporteporvida.com

hola a todos alguien sabe algo del spartan

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    Yo mismo

deporteporvida.com

Hola makinas!

Sabeis si se puede volver a la version anterior de firmware en el A3 Peak?

Saludos

Cita Originalmente escrito por Lenda Ver Mensaje
    Hola makinas!

Sabeis si se puede volver a la version anterior de firmware en el A3 Peak?

Saludos
    No se puede :-(

deporteporvida.com

Increible!

Que poco control tenemos sobre el producto...

Gracias R. por tu rapida respuesta.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje

A mi con suunto no me ha pasado pero si me ha pasado con Garmin y te deberán de cambiar el pulsometro porque te ha perdido l estanqueidas y te coge humedad.

Saludos

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    Hay un hilo abierto en el foro sobre el spantan como este.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Si grabo un track en el reloj para volverlo a ver,vamos hacer de nuevo el recorrido hay que pasarlo al pc?o directamente se guardan en el reloj y una vez quieras volver a hacerlo selecciones y yasta?

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Si grabo un track en el reloj para volverlo a ver,vamos hacer de nuevo el recorrido hay que pasarlo al pc?o directamente se guardan en el reloj y una vez quieras volver a hacerlo selecciones y yasta?
    Si todavía está en el diario puedes usarlo como ruta para navegación. Si no deberías en movescount exportarlo al planificador y sincronizarlo con el reloj.

Ten en cuenta que el diario se va sobreescribiendo de manera automática cuando va quedando poco espacio libre por lo que si quieres que siempre esté, mejor la segunda opción.

deporteporvida.com

Es mucho follon a para un antitecnologias??ya que si hago el esfuerzo de pillas la Suunto Ambit 3 es por el tema de los tracks,pero como sea follon y me de pereza y no lo utilice..

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Es mucho follon a para un antitecnologias??ya que si hago el esfuerzo de pillas la Suunto Ambit 3 es por el tema de los tracks,pero como sea follon y me de pereza y no lo utilice..
    Yo lo veo bastante simple, pero cada uno es cada uno :-)

deporteporvida.com

Buenas noches,

Antes de ayer realicé una prueba bastante importante para mi y guardo los datos en mi suunto ambit sport3.
    Intentando realizar el video para que, una vez subido a youtube, guardarlo he comprobado que no me deja realizarlo. Hasta ahora nunca me había ocurrido.

Se me queda cargando casi una hora sin tener resultado alguno y, además, si lo intento realizar con el wifi tiene el mismo resultado. Para cuando pienso que se ha solucionado me aparece el siguiente mensaje:

Could not create movie. Please check your internet connection. (0x0802)

Alguno puede ayudarme por favor.

Página 241 de 313 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima