Atletismo
Página 242 de 313 PrimeraPrimera ... 242 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.821 al 4.840 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por iosu20 Ver Mensaje
    Buenas noches,

Antes de ayer realicé una prueba bastante importante para mi y guardo los datos en mi suunto ambit sport3.
    Intentando realizar el video para que, una vez subido a youtube, guardarlo he comprobado que no me deja realizarlo. Hasta ahora nunca me había ocurrido.

Se me queda cargando casi una hora sin tener resultado alguno y, además, si lo intento realizar con el wifi tiene el mismo resultado. Para cuando pienso que se ha solucionado me aparece el siguiente mensaje:

Could not create movie. Please check your internet connection. (0x0802)

Alguno puede ayudarme por favor.
    Prueba a intentarlo hoy a ver qué tal...

deporteporvida.com

Me ha salido la oportunidad de adquirir el modelovertical con 6 meses en buen estado pero notiene cinta....que sintas son validas?el de la Ambit 2 es valida?quue precio es bueno para el modelo vertical en buen estado con 6 meses y sin cinta?

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Me ha salido la oportunidad de adquirir el modelovertical con 6 meses en buen estado pero notiene cinta....que sintas son validas?el de la Ambit 2 es valida?quue precio es bueno para el modelo vertical en buen estado con 6 meses y sin cinta?
    La del Ambit2 no vale. Tiene que ser bluetooth smart (BLE). El Decathlon vende una de ese tipo. También las de Polar BLE.

Yo vendí un Vertical sin HR con 4 meses de uso por 250 € pero tengo fama de vender muy bien de precio ;-)

deporteporvida.com

A mismo precio elegirías vertical o peak? Ambos con si banda de pulso.

Prefiero el vertical por sus funciones específicas y vibración pero me echa para atrás su recepción GPS y que se olviden del vertical en tema actualizaciones cuando salga el spartan. En el peak al ser la gama más alta aunque más antiguo que el vertical imagino que lo cuidarán más en ese tema y seguirán corrigiendo errores o mejorandolo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidhc Ver Mensaje
    A mismo precio elegirías vertical o peak? Ambos con si banda de pulso.

Prefiero el vertical por sus funciones específicas y vibración pero me echa para atrás su recepción GPS y que se olviden del vertical en tema actualizaciones cuando salga el spartan. En el peak al ser la gama más alta aunque más antiguo que el vertical imagino que lo cuidarán más en ese tema y seguirán corrigiendo errores o mejorandolo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Complicada respuesta... El Peak es más completo y más preciso. El Vertical más bonito y más cómodo ;-)

El tema de la precisión GPS a veces nos puede confundir. Ninguno es perfecto y todos tienen desviaciones. El Peak tiene menos desviaciones que el Vertical en zonas de mala señal. En zonas de buena señal no hay diferencia alguna.

deporteporvida.com

Pues cuando te canses del spartan avisa que hacemos negocios..., jejeje

El sábado participé en un trail 19,8 km, tenía zonas de bosque muy cerrado. según la organización. A mi con el Fénix 3 me marcó 19,1 a un compañero que lleva ambit le marcó 19, 6. Está claro que el ambit es más preciso y entiendo que por norma general el vertical estaría entre 19,1 y 19,6. Es así?

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Pues cuando te canses del spartan avisa que hacemos negocios..., jejeje
    XDXD Normalmente suelo salir de los relojes tras 4~6 meses de uso, porque así me da tiempo de usarlos intensamente y poder hablar con conocimiento de causa en el blog, que hay bloggers lo usan una semana y ya son maestros... Con este pensaba sentar la cabeza pero dependerá de cómo se vaya comportando. Hasta ahora no tengo quejas de él, aunque echo de menos el planificador de entrenamientos, que como no tiene me obliga a memorizar el entrenamiento de series antes de hacerlo.

deporteporvida.com

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    XDXD Normalmente suelo salir de los relojes tras 4~6 meses de uso, porque así me da tiempo de usarlos intensamente y poder hablar con conocimiento de causa en el blog, que hay bloggers lo usan una semana y ya son maestros... Con este pensaba sentar la cabeza pero dependerá de cómo se vaya comportando. Hasta ahora no tengo quejas de él, aunque echo de menos el planificador de entrenamientos, que como no tiene me obliga a memorizar el entrenamiento de series antes de hacerlo.

deporteporvida.com
    La verdad que es muy chulo. Si lo ponen fino a nivel software es muy apetecible, porque la fiabilidad y precisión se las presupongo siendo de Suunto a no ser que comentes lo contrario...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    El sábado participé en un trail 19,8 km, tenía zonas de bosque muy cerrado. según la organización. A mi con el Fénix 3 me marcó 19,1 a un compañero que lleva ambit le marcó 19, 6. Está claro que el ambit es más preciso y entiendo que por norma general el vertical estaría entre 19,1 y 19,6. Es así?
    A mi el Vertical me marcaba algo de menos si corría en zonas de mala señal con varios cambios de dirección. En las pruebas que yo hice en su día aún así me marcaba mejor la distancia que el F3 y muchas veces muy aproximadas a las de A3.

Deporte por Vida: Primeras impresiones con el Suunto Ambit3 Vertical

deporteporvida.com

Viendo el enlace que me has facilitado, veo que una de las características del Vertical es que puedes seguir el track con el perfil de la altitud como tambien lo puedes hacer con el Fénix 3. Lo puede hacer el ambit 3 o el Sport, es algo que personalmente me gusta seguir en los trail. El vertical me atrae mucho por las características que tiene pero como la precisión del mismo sea parecida al Fénix 3, hace que eso me lo piense y mucho. Valoro precisión, capacidad de programar entrenamientos y posibilidad de cargar track para seguirlos en carrera o entrenamientos y lo que tiene uno le falta al otro y en conjunto no mejoran al Fénix 3. O me equivoco?

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Viendo el enlace que me has facilitado, veo que una de las características del Vertical es que puedes seguir el track con el perfil de la altitud como tambien lo puedes hacer con el Fénix 3. Lo puede hacer el ambit 3 o el Sport, es algo que personalmente me gusta seguir en los trail. El vertical me atrae mucho por las características que tiene pero como la precisión del mismo sea parecida al Fénix 3, hace que eso me lo piense y mucho. Valoro precisión, capacidad de programar entrenamientos y posibilidad de cargar track para seguirlos en carrera o entrenamientos y lo que tiene uno le falta al otro y en conjunto no mejoran al Fénix 3. O me equivoco?
    Quizás esta entrada te pueda ayudar a decidirte ;-)

Deporte por Vida: Garmin Fenix 3 o Suunto Ambit3

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Quizás esta entrada te pueda ayudar a decidirte ;-)

Deporte por Vida: Garmin Fenix 3 o Suunto Ambit3

deporteporvida.com
    Muchas gracias por el enlace. Ya lo tengo más claro. El asunto queda como sigue:
    - Salgo a rodar, carrera popular o media. Me pongo el Peak o Sport ya que en este caso prima la precisión.
    - Hago series, llevo el Fénix 3.
    - Entreno o corro trail. Llevo el Fénix 3 o Vertical para seguir el track con el perfil de altura y el Peak o Sport para afinar con la distancia.

Hola compañeros! Llevo más de una semana sin poder emparejar mi ambit 3 peak a la aplicación de movescount, creo que desde la ultima actualización de la aplicación no he podido pasar mis entrenamientos a movescount. No sé si a alguien más le ha podido pasar algo similar. Estaré haciendo algo mal???? Echarme una mano ya que estoy empezando a desesperarme!

Gracias.

Hola compañeros! Llevo más de una semana sin poder emparejar mi ambit 3 peak a la aplicación de movescount, creo que desde la ultima actualización de la aplicación no he podido pasar mis entrenamientos a movescount. No sé si a alguien más le ha podido pasar algo similar. Estaré haciendo algo mal???? Echarme una mano ya que estoy empezando a desesperarme!

Gracias.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, habéis notado problemas par sincronizar entrenos a partir de la última actualización de movescount. Tengo que desacoplar el reloj y acoplarlo para que los sincronice.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que estamos igual.... Tuve que desacoplarlo y ahora no hay forma de emparejarlo!!!!!! Que coño habrá pasado.....

Cita Originalmente escrito por tokiski Ver Mensaje
    Creo que estamos igual.... Tuve que desacoplarlo y ahora no hay forma de emparejarlo!!!!!! Que coño habrá pasado.....
    Yo estuve sincronizando ayer mismo el reloj con movescount y funcionaba perfectamente

Yo también he sincronizado sin problemas. Y las notificaciones al móvil también funcionan sin problemas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tokiski Ver Mensaje
    Android o iOS?

deporteporvida.com

Suunto Ambit3, merece la pena?

Que pasos seguís para acoplar el reloj? Yo creo que hago correctamente pero no se ya que pensar... Por cierto, uso IOS.

Página 242 de 313 PrimeraPrimera ... 242 ... ÚltimaÚltima