Atletismo
Página 243 de 313 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Hola a todos!!
    Alguien sabe como puedo hacer para que el reloj pite cada dos minutos en un interval??? Tengo que hacer 10 x 2 y no quiero dejarme el cuello....
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Yo también he sincronizado sin problemas. Y las notificaciones al móvil también funcionan sin problemas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Pues funcionara solo con android correctamente, a mi para sincronizar la planificación de los entrenos tengo que desacoplarlo y volverlo a acoplar, incluso varias veces.
    Por cierto uso iOS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Muchas gracias por el enlace. Ya lo tengo más claro. El asunto queda como sigue:
    - Salgo a rodar, carrera popular o media. Me pongo el Peak o Sport ya que en este caso prima la precisión.
    - Hago series, llevo el Fénix 3.
    - Entreno o corro trail. Llevo el Fénix 3 o Vertical para seguir el track con el perfil de altura y el Peak o Sport para afinar con la distancia.

Como con la salida del Spartan estoy viendo muy buenos precios en otros modelos, me puse en contacto con SUUNTO para ver si con la salida de nuevos modelos iban a dejar de lado los modelos de Ambit 3. Ellos me han dicho que la gama Ambit3 es muy conocida y utilizada por mucha gente y que la política de Suunto no es dejar de lado modelos que ya están en el mercado por otros nuevos. Imagino que actualizaciones no habrá muchas -por no decir ninguna- en los ambit 3. Si me han dicho que el ambit 2 han dejado de fabricar, pero no tienen previsto dejar de fabricar el ambit 3.

Es que el Spartan es espectacular, pero también en el precio, y de momento se escapa a mi presupuesto.

hola gente....yo he estado también con muchos problemas de acoplamiento....desinstalé he instale movescout en mi celular y hay mejoro...un poco...se me llena el círculo de sincronización hasta la mitad y después se clava como 15 minutos...y luego salta solo que ya esta sincronizado...tengo Sansum galaxy S4...con Android...saludos

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Muchas gracias por el enlace. Ya lo tengo más claro. El asunto queda como sigue:
    - Salgo a rodar, carrera popular o media. Me pongo el Peak o Sport ya que en este caso prima la precisión.
    - Hago series, llevo el Fénix 3.
    - Entreno o corro trail. Llevo el Fénix 3 o Vertical para seguir el track con el perfil de altura y el Peak o Sport para afinar con la distancia.
    Perfecto el resumen. Suunto debería ponerse a trabajar con los entrenamientos programados, es lo que le falta.

Cita Originalmente escrito por Nikolass Ver Mensaje
    Como con la salida del Spartan estoy viendo muy buenos precios en otros modelos, me puse en contacto con SUUNTO para ver si con la salida de nuevos modelos iban a dejar de lado los modelos de Ambit 3. Ellos me han dicho que la gama Ambit3 es muy conocida y utilizada por mucha gente y que la política de Suunto no es dejar de lado modelos que ya están en el mercado por otros nuevos. Imagino que actualizaciones no habrá muchas -por no decir ninguna- en los ambit 3. Si me han dicho que el ambit 2 han dejado de fabricar, pero no tienen previsto dejar de fabricar el ambit 3.

Es que el Spartan es espectacular, pero también en el precio, y de momento se escapa a mi presupuesto.
    Sí, parece que estás comprando un iSpartan.

Pues yo uso IOS y no he notado nada de lo que decís de momento, ayer mismo sincronice un move que hice.

saludos

Pues yo con iOS después de la actualización imposible, no hay manera!!!!

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Perfecto el resumen. Suunto debería ponerse a trabajar con los entrenamientos programados, es lo que le falta.

Sí, parece que estás comprando un iSpartan.
    Por cierto también pregunté por el Spartan Sport y me dijeron que primera quincena de septiembre y que la actualización a partir de la primera quincena también.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Pues yo uso IOS y no he notado nada de lo que decís de momento, ayer mismo sincronice un move que hice.

saludos
    +1

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Hola a todos!!
    Alguien sabe como puedo hacer para que el reloj pite cada dos minutos en un interval??? Tengo que hacer 10 x 2 y no quiero dejarme el cuello....
    Gracias
    Utiliza el planificador de entrenamientos desde la app en el móvil. Aquí puedes ver cómo funciona ;-)

Deporte por Vida: Cómo configurar un entrenamiento de series con Suunto Ambit3

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Gracias! Lo del planificador de entrenamientos para mí por ejemplo es más importante que la sincronización con Android, siendo usuario de Android ;-)

Hoy he usado el perfil de deporte que trae el Spartan para el entrenamiento de series que me tocaba y hay que hacerlo todo a pelo. Ahora sí, la pantalla que muestra los datos de cada vuelta es espectacular :-)

Dejo el enlace por si a alguien le interesa ver en el estado que está el Spartan para intervalos

Deporte por Vida: Entrenamiento por intervalos Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Gracias! Lo del planificador de entrenamientos para mí por ejemplo es más importante que la sincronización con Android, siendo usuario de Android ;-)
    Reconozco que programar los entrenos en mi Garmin da pereza, pero es una gozada darle a Start y que el reloj te vaya chivando todo.

Ambit 3 Sport pedido!!!

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Ambit 3 Sport pedido!!!
    A disfrutarlo.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Ambit 3 Sport pedido!!!
    Buena elección. Ahora a hacerle kilómetros!!!

deporteporvida.com

Ambit 3 Sport pedido!!!
    Ya nos contarás qué tal te va??

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje

saludos
    Hola, a mi los moves me los sincroniza lo que no hace es sincronizar los entrenamientos programados en la app. Para ello tengo que acoplar y desacoplar varias veces.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, a mi los moves me los sincroniza lo que no hace es sincronizar los entrenamientos programados en la app. Para ello tengo que acoplar y desacoplar varias veces.

Esta tarde intento hacer una prueba a ver si se sincronizan los entrenamientos y os cuento, que llevo tiempo sin poder probarlo a causa de una lesión

Disculpame no entendi bien lo que te pasaba. Voy a ver si lo hago y si me sincroniza. Te cuento en un rato.

saludos

Hola compi

pues tienes toda la razon del mundo, no sincroniza los entrenamientos de cualquier clase. He creado el deporte series, entro en el para hacerlo y cuando dejo pulsado el boton next para entrar en los entrenamientos no salen los que se supone que he creado. Llamare a Suunto a ver si es que hago alguna cosa mal y sino dejar constancia de que esto no funciona y que lo arreglen.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete
    Úlima edición por boscox fecha: 25-08-2016 a las 17:19

Página 243 de 313 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima