Atletismo
Página 244 de 313 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.861 al 4.880 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Utiliza el planificador de entrenamientos desde la app en el móvil. Aquí puedes ver cómo funciona ;-)

Deporte por Vida: Cómo configurar un entrenamiento de series con Suunto Ambit3

deporteporvida.com
    Gracias por la ayuda!!! No recordaba que pitara en cada cambio de vuelta y lo de que se registraran las laps en Strava.
    Saludos

No hay manera!!! He desistalado la app en mi dispositivo iOS y vuelto a instalar para ver si así conseguía acoplar mi ambit 3 peak a la aplicación y nada, me reconoce el reloj, doy a acoplar y no me aparece el código en el reloj para posteriormente meterlo en la aplicación.

Que más puedo hacer???? Que es lo que hago mal???? Necesito vuestras opiniones con vuestra experiencia!

Muchas gracias compañeros!!!

Habia pedido ayer el Ambit 3 sport y la he cagado,pensaba que tenia altimetro igual que el Ambit 2 y ahora me doy cuenta que en la gama Ambit 3 solo tiene el Peak,mecauen..y ya viene de camino,si lo llego a saber antes pillo un Peak se segunda mano.

Hola a todos,

Ayer subiendo al pueblo de mi cuñada me saltó la alarma de TORMENTA cuando hacía un sol de justicia, menos mal que no di la vuelta para coger chubasquero y paraguas jajajajaja.

Que pudo pasar?

Gracias

Buenas,
    En el entreno de hoy he tenido un problema con el Peak muy raro y preocupante.
    Cuando aún me quedaban 20 minutos de entreno y un 23% de batería el Peak ha emitido un sonido diciendo que guardaba el entreno y luego se ha puesto en modo reloj sin dejarme volver ha iniciar otro entreno, me ponía que cargarse la batería y todavía marcaba un 23%. También salía el icono del candado en la parte inferior derecha donde está el botón de la luz. Al llegar le he conectado unos segundos para cargar y ya se ha desbloqueado. No sé si tenéis alguna experiencia parecida pero creo que es bastante grave. Imaginad que cargais una ruta larga de montaña para seguirla y se para en medio del entreno, y de la montaña!, y no sabemos el camino de vuelta!. Me parece muy grave!
    Adjunto foto de la pantalla.Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-image-jpg

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola a todos,

Ayer subiendo al pueblo de mi cuñada me saltó la alarma de TORMENTA cuando hacía un sol de justicia, menos mal que no di la vuelta para coger chubasquero y paraguas jajajajaja.

Que pudo pasar?

Gracias
    Revisa que el modo de deporte que usaste tenga como perfil altímetro y no barómetro!!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por tokiski Ver Mensaje
    No hay manera!!! He desistalado la app en mi dispositivo iOS y vuelto a instalar para ver si así conseguía acoplar mi ambit 3 peak a la aplicación y nada, me reconoce el reloj, doy a acoplar y no me aparece el código en el reloj para posteriormente meterlo en la aplicación.

Que más puedo hacer???? Que es lo que hago mal???? Necesito vuestras opiniones con vuestra experiencia!

Muchas gracias compañeros!!!
    Llama al servicio técnico de Suunto.

Suerte!

deporteporvida.com

Por vuestros últimos mensajes ya veo que no soy el único que tiene problemas con el peak desde la última actualización (2.2.16), si miráis algunas páginas atrás veréis los problemas que tengo yo también.

A mi la alarma de tormenta se me disparó en una excursión cuando siempre la tengo off, nunca la activo. Pues este día, de repente se me activo, y era un día plenamente anticiclónico, luego el altímetro y el barómetro daba lecturas totalmente erróneas, mientras subía detectava el altímetro que bajaba, a parte de perder el señal del gps hasta 3 veces a montaña abierta, la distancia se paraba mientras iba andando...

Otro problema que tengo y este pasa siempre, es que cuando le doy a autoajustar para activar fusedalti, nunca funciona, la última excursión lo intenté hasta 4 veces, con la pérdida de tiempo que ello supone, al final activé el gps modo normal.

Total que después de llamar a Suunto y hablar hace dias y enviarles un email, hoy me ha llamado una chica muy atenta, interesandose por mi caso y saber como iba el reloj, le he dicho que seguía igual. Me ha propuesto que el lunes lo envie a Finlandia, la chica me ha dicho que en 7 dias laborables lo tengo de vuelta.

Yo no quiero un trasto que no funciona bien y que buena pasta me ha costado.

Repito lo mismo y es que mi caso, la última actualización me ha estropeado el reloj, no se si a nivel de software o hardware, lo que está claro que no funciona como antes (iba perfecto) a ver que respuesta dan por su parte.

Yo espero un reloj nuevo, y que no hagan una chapuza, ya os informaré

saludos

Revisa que el modo de deporte que usaste tenga como perfil altímetro y no barómetro!!

deporteporvida.com
    El tema es que no use ningún modo. Creo que cargue una aplicación.

El tema es que no use ningún modo. Creo que cargue una aplicación.
    Revisa de todos modos los parámetros avanzados de los modos de deporte en movescount para descartar lo que te comento. Si la configuración está bien quizás sea como comenta el compañero anterior un fallo de la nueva actualización de firmware :-\

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, a mi los moves me los sincroniza lo que no hace es sincronizar los entrenamientos programados en la app. Para ello tengo que acoplar y desacoplar varias veces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues a mi tampoco me sincroniza los entrenamientos si no acoplo y desacoploSuunto Ambit3, ¿merece la pena?

Esto ya ha pasado con otras actualizaciones de la app, cada vez que la tocan, la cargan.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Revisa de todos modos los parámetros avanzados de los modos de deporte en movescount para descartar lo que te comento. Si la configuración está bien quizás sea como comenta el compañero anterior un fallo de la nueva actualización de firmware :-\

deporteporvida.com
    Pues me temo que es eso porque me da el mismo fallo que a él. Lo tengo puesto como barométrico. Se arreglara con un firmware nuevo?

Pues me temo que es eso porque me da el mismo fallo que a él. Lo tengo puesto como barométrico. Se arreglara con un firmware nuevo?
    Tiene que estar como altímetro en lugar de barométrico. Quizás el fallo es que el firmware nuevo cambia los valores antiguos...

deporteporvida.com

Tiene que estar como altímetro en lugar de barométrico. Quizás el fallo es que el firmware nuevo cambia los valores antiguos...

deporteporvida.com
    Nada, cambiado a altímetro y sigue el error.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Buenas,
    En el entreno de hoy he tenido un problema con el Peak muy raro y preocupante.
    Cuando aún me quedaban 20 minutos de entreno y un 23% de batería el Peak ha emitido un sonido diciendo que guardaba el entreno y luego se ha puesto en modo reloj sin dejarme volver ha iniciar otro entreno, me ponía que cargarse la batería y todavía marcaba un 23%. También salía el icono del candado en la parte inferior derecha donde está el botón de la luz. Al llegar le he conectado unos segundos para cargar y ya se ha desbloqueado. No sé si tenéis alguna experiencia parecida pero creo que es bastante grave. Imaginad que cargais una ruta larga de montaña para seguirla y se para en medio del entreno, y de la montaña!, y no sabemos el camino de vuelta!. Me parece muy grave!
    Adjunto foto de la pantalla.Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-image-jpg
    Pues, se parece mucho a cuando las baterías de los celulares ya llegan a su vida útil que cuando llegan a un 20% y usas algunas característica de alto consumo se apaga y ya; sin pasar por GO ni cobrar 200.

O sea que ya seguro necesitas ir al servicio para colocar otra batería nueva.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Pues, se parece mucho a cuando las baterías de los celulares ya llegan a su vida útil que cuando llegan a un 20% y usas algunas característica de alto consumo se apaga y ya; sin pasar por GO ni cobrar 200.

Por cierto estos relojes cuantos ciclos suelen durar de batería? Y una vez casi agotados que precio tiene cambiarla, alguien lo sabe?

Yo he leído por más de un sitio que unas 300 cargas... No sé hasta qué punto es cierto

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Yo he leído por más de un sitio que unas 300 cargas... No sé hasta qué punto es cierto

Cargas completas imagino¿?, es decir un 0-100% sería una carga, y un 0-50% media carga, no se si me explico...? Es decir por ejemplo si un dia lo tengo a 20% y lo quito al 70% se considera 1 carga o media carga?

Y una vez digamos superado el ciclo de cargas,a parte que la batería se gastará pronto, se puede poner batería nueva pasando por caja o hay que cambiar de reloj, cómo los móviles de hoy dia que llevan la batería encajada?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje

Tengo el Peak desde diciembre del 2014 y he hecho 507 moves con 726 horas y 6800 km de carrera a pie. Siempre he hecho cargas completas, es normal que la bateria empiece a fallar?
    Entraría en garantía?Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-image-jpg

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Tengo el Peak desde diciembre del 2014 y he hecho 507 moves con 726 horas y 6800 km de carrera a pie. Siempre he hecho cargas completas, es normal que la bateria empiece a fallar?
    Entraría en garantía?Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-image-jpg
    Lo mejor que puedes hacer es llamar a suunto y ellos te dirán si entra en garantía o si no te entra. Yo entiendo que debería de entrar ya que no tiene 2 años tu dispositivo.

saludos

Página 244 de 313 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima