Atletismo
Página 245 de 313 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.881 al 4.900 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Según el manual del spartan (y creo recordar que del ambit3 Peak también) pone que cubre un año o 300 cargas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Lo mejor que puedes hacer es llamar a suunto y ellos te dirán si entra en garantía o si no te entra. Yo entiendo que debería de entrar ya que no tiene 2 años tu dispositivo.

saludos
    Dependerá de si consideran que es un asunto que cubre la garantía o no. Ya sabemos cómo son estas cosas...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Dependerá de si consideran que es un asunto que cubre la garantía o no. Ya sabemos cómo son estas cosas...

Esta claro, ellos van a tirar para su tejado y si se pueden escaquear de meter un dispositivo en garantía pues lo harán, ahora no me queda claro lo de las 300 cargas, que pasa que ahora tiene la batería un contador de cargas?? como cojones saben ellos si hay mas de ese numero o menos...

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Esta claro, ellos van a tirar para su tejado y si se pueden escaquear de meter un dispositivo en garantía pues lo harán, ahora no me queda claro lo de las 300 cargas, que pasa que ahora tiene la batería un contador de cargas?? como cojones saben ellos si hay mas de ese numero o menos...
    Hay muchos dispositivos electrónicos qué sí llevan un contador de cargas que el fabricante puede verificar en taller. La garantía de las baterías suele ser de un año o 6 meses dependiendo del aparatos. Aún así lo de guardar la actividad con un 23% me parece más un fallo del firmware que el que esté mal la batería... Mejor llamar a Suunto.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hay muchos dispositivos electrónicos qué sí llevan un contador de cargas que el fabricante puede verificar en taller. La garantía de las baterías suele ser de un año o 6 meses dependiendo del aparatos. Aún así lo de guardar la actividad con un 23% me parece más un fallo del firmware que el que esté mal la batería... Mejor llamar a Suunto
    deporteporvida.com
    Yo también pienso que de una forma u otra pueden averiguar el número de cargas. Lo que pienso que el Peak ha de ser un reloj deportivo con un uso diario de actividad y menos de dos años me parece poca vida para la bateria. Llamaré a suunto a ver que dicen.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Yo también pienso que de una forma u otra pueden averiguar el número de cargas. Lo que pienso que el Peak ha de ser un reloj deportivo con un uso diario de actividad y menos de dos años me parece poca vida para la bateria. Llamaré a suunto a ver que dicen.
    Exacto. Imposible haber fundido la batería en tampoco tiempo.

deporteporvida.com

Alguien sabe la pregunta que he hecho antes? La batería según Suunto le dan una vida media de unas 300 ciclos de carga.
    Mi pregunta es, cada vez que yo cargo el reloj por el puerto usb, se considera una carga en si misma, independientemente del % que cargue? O se considera carga o ciclo completo (dentro de estas 300) que se cargue el 100% del total de la bateria?

No se si me explico???

Es decir pongamos durante un año entreno muy fuerte soy un pro jeje(muchas horas diarias) y necesito cargar el reloj cada 2 o 3 días. En un año y medio o 2 me habré fundido la batería??? Me parece muy poco, por el precio del reloj.

Se puede remplazar la batería enviando el reloj a Suunto? nadie responde a esta pregunta, o tenemos reloj con fecha limitada?

saludos

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Alguien sabe la pregunta que he hecho antes? La batería según Suunto le dan una vida media de unas 300 ciclos de carga.
    Mi pregunta es, cada vez que yo cargo el reloj por el puerto usb, se considera una carga en si misma, independientemente del % que cargue? O se considera carga o ciclo completo (dentro de estas 300) que se cargue el 100% del total de la bateria?

No se si me explico???

Es decir pongamos durante un año entreno muy fuerte soy un pro jeje(muchas horas diarias) y necesito cargar el reloj cada 2 o 3 días. En un año y medio o 2 me habré fundido la batería??? Me parece muy poco, por el precio del reloj.

Se puede remplazar la batería enviando el reloj a Suunto? nadie responde a esta pregunta, o tenemos reloj con fecha limitada?

saludos
    Un ciclo de carga se produce cuando se consume una batería completa, pero no tiene que ser de 100% a 0%, es decir, tú sales un día con el 100 % y consumes el 50% del total. Llegas a casa y lo cargas al 100%. Al día siguiente sales y consumes otra vez un 50% y al llegar a casa lo vuelves a cargar. Has consumido un ciclo de carga al haber repuesto dos veces el 50% de la batería. Igual puede se 4 veces el 25% o cualquier combinación que sume el 100%

300 ciclos en un Peak te dan para unos buenos años ;-)

Y sí, el servicio técnico de Suunto te puede reemplazar la batería fuera de garantía por un precio establecido. Es cuestión de preguntarles ese precio pero no serán 300 €, más bien 60 o salgo así (que es lo que suele o más bien solía cobrar Garmin)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Un ciclo de carga se produce cuando se consume una batería completa, pero no tiene que ser de 100% a 0%, es decir, tú sales un día con el 100 % y consumes el 50% del total. Llegas a casa y lo cargas al 100%. Al día siguiente sales y consumes otra vez un 50% y al llegar a casa lo vuelves a cargar. Has consumido un ciclo de carga al haber repuesto dos veces el 50% de la batería. Igual puede se 4 veces el 25% o cualquier combinación que sume el 100%

300 ciclos en un Peak te dan para unos buenos años ;-)

Y sí, el servicio técnico de Suunto te puede reemplazar la batería fuera de garantía por un precio establecido. Es cuestión de preguntarles ese precio pero no serán 300 €, más bien 60 o salgo así (que es lo que suele o más bien solía cobrar Garmin)

deporteporvida.com

Perfecto rdm1 aclaradísimo, entonces si da para bastante almenos el peak en la mayoría de mortales, ya que cada carga completa puede dar unas 20h de actividad con el gps a 1s de precisión.

Respecto al cambio de batería, es un alivio que se pueda cambiar al servicio técnico

Gracias por la respuesta

Saludos

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Según el manual del spartan (y creo recordar que del ambit3 Peak también) pone que cubre un año o 300 cargas

Eso es ilegal. Cualquier componente del reloj tiene 2 años de garantía, incluída la batería. Pasa lo mismo con los móviles. Que no os intenten engañar.
    No lo digo yo, lo dicen abogados entendidos en estos temas.

Hay ciertas piezas, como pasa también en los coches, que la garantía no cubre el mismo tiempo porque son piezas que sufren desgaste con el uso normal.
    No digo que sea legal, justo o que este de acuerdo, pero pasa.

Ojo la cinta pectoral también la cubren por solo 1 año. A la mía se le han empezado a soltar por la parte derecha las gomas y la tendré que reclamar a suunto.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Una consulta. Si guardas una ruta en el reloj para seguirla, a la vez el reloj sigue la ruta en segundo plano? Es decir, si la graba como si hicieras la ruta. Creo que me he liado con la explicaciónSuunto Ambit3, ¿merece la pena? Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Una consulta. Si guardas una ruta en el reloj para seguirla, a la vez el reloj sigue la ruta en segundo plano? Es decir, si la graba como si hicieras la ruta. Creo que me he liado con la explicaciónSuunto Ambit3, ¿merece la pena? Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Sí, siempre que lo hagas desde un modo de deporte y no desde el menú navegación directamente.

deporteporvida.com

Pero para navegar tengo que entrar si o si en el menú de navegación, no?

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Pero para navegar tengo que entrar si o si en el menú de navegación, no?

Hay dos opciones: una es entrar en el menú principal de navegación, elegir la ruta y navegar y la otra es seleccionar un modo de deporte y bien antes de pulsar el start que inicia la actividad o bien una vez iniciada, entrar en el menú de opciones (botón del centro pulsado 3 segundos) y elegir la opción de navegación. Mejor la segunda para que se registre la actividad mientras navegas.

Te recomiendo leerte el manual de usuario ;-)

deporteporvida.com

Lo leeré. Gracias

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Hay ciertas piezas, como pasa también en los coches, que la garantía no cubre el mismo tiempo porque son piezas que sufren desgaste con el uso normal.
    No digo que sea legal, justo o que este de acuerdo, pero pasa.

No digo que no pase, sino que no es legal. El problema es que la OCU y demás no sirven para nada si luego tienes que reclamar, y terminas pasando por el aro. Por eso las compañías tratan como tontos a sus compradores.

Me podéis pasar enlaces donde vendan el Ambit 3 Peak Sapphire al mejor precio?
    Gracias!!

Una consulta sobre la app de suunto y las tuyas. Esta mañana he salido a hacer una ruta. He parado en un punto para beber agua, y en vez de pausar el ejercicio lo he parado sin querer. Así que la ruta me ha salido en dos tramos en vez de uno.
    Hay alguna forma de unir ambas rutas?
    Que conste que ya he buscado en las instrucciones y no lo encuentro.

Página 245 de 313 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima