Atletismo
Página 247 de 313 PrimeraPrimera ... 247 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.921 al 4.940 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    El zoom máximo es de 100m.
    ¿Y es suficiente a la hora de seguir caminos y senderos? Gracias por la respuesta.

Cita Originalmente escrito por Sacha1978 Ver Mensaje
    ¿Y es suficiente a la hora de seguir caminos y senderos? Gracias por la respuesta.
    Hace un mes hice yo una ruta que en su mayoría no era por caminos sino que era por medio de la montaña, y me guió perfectamente!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas tardes , cuando cargas el track en el suunto ambit 3 , y estas siguiendo la ruta , hay alguna aplicación o opción que te diga cuantos km te quedan para llegar al punto B ? vamos al final del track claro

un saludo

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    buenas tardes , cuando cargas el track en el suunto ambit 3 , y estas siguiendo la ruta , hay alguna aplicación o opción que te diga cuantos km te quedan para llegar al punto B ? vamos al final del track claro

un saludo
    No tengo el reloj, pero por lo que he leído creo que si marcas en el punto B un "waypoint", te dice cuantos km. te quedan. Quizás alguien que lo tenga lo podrá confirmar.

No tengo el reloj, pero por lo que he leído creo que si marcas en el punto B un "waypoint", te dice cuantos km. te quedan. Quizás alguien que lo tenga lo podrá confirmar.
    Así es, te marca a la distancia que te encuentras del siguiente Waypoint

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Así es, te marca a la distancia que te encuentras del siguiente Waypoint

Así es, Pero en LÍNEA RECTA. Y creo que se refieren a cuanta distancia queda del trazado del Track. Y eso, NO se puede

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Así es, Pero en LÍNEA RECTA. Y creo que se refieren a cuanta distancia queda del trazado del Track. Y eso, NO se puede

Yo creo que si estás navegando en una ruta y has marcado previamente sobre ella "waypoints" o "POIs", te marca la distancia hasta los mismos, pero no en linea recta, sino a través de esa ruta. No estoy seguro de todos modos, pero parece lo lógico.

alguien podría confirmarlo sobre todo como hacerlo o si hay algún video en internet donde poder verlo o algún tipo de manual , seria interesante sobre todo cuando son rutas de mas de 12 km

un saludo

Yo creo que si estás navegando en una ruta y has marcado previamente sobre ella "waypoints" o "POIs", te marca la distancia hasta los mismos, pero no en linea recta, sino a través de esa ruta. No estoy seguro de todos modos, pero parece lo lógico.
    Pues no es así. La distancia entre PDI's es si o si en línea recta. Y lo que dices que te parece lo más lógico que te marque la distancia a través de la ruta del Track cargado, yo ahora pienso lo contrario. (Caminante no hay camino...). Lo digo porque muchas veces he dejado de hacer Hiking por hacer Trekking, o sea, abandono, intencionalmente o porque me pierdo, del sendero homologado o el camino y salirme lógicamente también del trazado del reloj, por ir lo mas recto hacia los diferentes PDI que has guardado en el reloj, incluso PDI que no se encuentran sobre la ruta pero si están adyacente a ella, estando firmemente dispuestos a cruzar ríos, atravesar la selva tupida y subir
    Colinas de muchas pendientes Entonces por eso cobra mayor relevancia saber la distancia en línea recta. Claro, también el dicho de no dejes camino por vereda te llega a la mente cuando te arrepientes de tal osadía.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Pues no es así. La distancia entre PDI's es si o si en línea recta. Y lo que dices que te parece lo más lógico que te marque la distancia a través de la ruta del Track cargado, yo ahora pienso lo contrario. (Caminante no hay camino...). Lo digo porque muchas veces he dejado de hacer Hiking por hacer Trekking, o sea, abandono, intencionalmente o porque me pierdo, del sendero homologado o el camino y salirme lógicamente también del trazado del reloj, por ir lo mas recto hacia los diferentes PDI que has guardado en el reloj, incluso PDI que no se encuentran sobre la ruta pero si están adyacente a ella, estando firmemente dispuestos a cruzar ríos, atravesar la selva tupida y subir
    Colinas de muchas pendientes Entonces por eso cobra mayor relevancia saber la distancia en línea recta. Claro, también el dicho de no dejes camino por vereda te llega a la mente cuando te arrepientes de tal osadía.

Pues ahora te digo yo que lo que tú piensas no es lo lógico. Si yo cargo una ruta es porque voy a seguir una ruta marcada, así que lo que me interesa es saber la distancia de un PDI a otro siguiendo la ruta. De nada me vale que me diga que hay una distancia de 2 km en línea recta si delante tengo un barranco, tengo que sortearlo y al final acabo haciendo 10 km para llegar a ese PDI. Lo siento, pero es una estupidez.

EDITO: Creí que hablábais de waypoints, en vez de puntos de interés. En ese caso sí deben de ser en línea recta.
    Úlima edición por Croman fecha: 01-09-2016 a las 22:17

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Pues ahora te digo yo que lo que tú piensas no es lo lógico. Si yo cargo una ruta es porque voy a seguir una ruta marcada, así que lo que me interesa es saber la distancia de un PDI a otro siguiendo la ruta. De nada me vale que me diga que hay una distancia de 2 km en línea recta si delante tengo un barranco, tengo que sortearlo y al final acabo haciendo 10 km para llegar a ese PDI. Lo siento, pero es una estupidez.
    Por esa parte tienes razón, además que no debe ser difícil implementarlo, incluso calculando la distancias en 3D, o sea tomando también en cuenta el desnivel del Track. Quién sabe por qué no lo hacen.

He editado, se me metió en la cabeza que eran waypoints. Si son puntos de interés, seguramente están fuera de la ruta, con lo que es más lógico que marque en línea recta. Perdón.

Hola a todos, ya tengo confirmación de suunto que me envían un ambit3 peak SAPPHIRE nuevo en sustitución del mío. Viene en camino con UPS.

Ya os contaré cuando llegue.

Buenas a todos alguien podria decirme cual es la ultima version del sofware del sensor cardiaco que viene con el ambit e peak saffire. Gracias

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje

EDITO: Creí que hablábais de waypoints, en vez de puntos de interés. En ese caso sí deben de ser en línea recta.
    Pero los waypoints lo lógico es que sean según la ruta marcada. Como tú bien has dicho, si los marco sobre la ruta es porque quiero hacer la ruta y no en recto.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola a todos, ya tengo confirmación de suunto que me envían un ambit3 peak SAPPHIRE nuevo en sustitución del mío. Viene en camino con UPS.

Ya os contaré cuando llegue.
    Reloj recibido, era un reloj personalizado, me han puesto los tornillos y demás que elegí pero no "Reloj de XXXX". Lo primero que estoy haciendo es actualizar el firmware y si me vuelve a pasar les diré que me lo cambien por un Spartan.

Alguien sabe si la garantia de Suunto cubre algún fallo del raloj estando en garantia pero no teniendo factura??

Reloj recibido, era un reloj personalizado, me han puesto los tornillos y demás que elegí pero no "Reloj de XXXX". Lo primero que estoy haciendo es actualizar el firmware y si me vuelve a pasar les diré que me lo cambien por un Spartan.
    He probado 3 veces auto calibrar y me ha dado un solo error, creo que ha sido porque iba en el coche mientras lo ha hecho. Mi duda es saber si en el caso de hacerlo bien sale un mensaje de ok o no sale nada, y cómo puedo saber que lo ha hecho bien.

Gracias

Me alegro que te lo hayan cambiado, a que te refieres un reloj personalizado, escogiste tú? Tenias la versión shappire?

- - - Updated - - -

He probado 3 veces auto calibrar y me ha dado un solo error, creo que ha sido porque iba en el coche mientras lo ha hecho. Mi duda es saber si en el caso de hacerlo bien sale un mensaje de ok o no sale nada, y cómo puedo saber que lo ha hecho bien.

Gracias

Muy sencillo, primero como sabrás en perfil seleccionas altímetro, luego en referencia seleccionas autoajustar, estará un rato dependiendo de si hay mejor o peor cobertura unos 10minutos, de media. Cuando está calibrado emite un sonido, ahora no recuerdo si sale ok o fusedalti activado en pantalla porqué va rápido, también te puedes fijar en el símbolo arriba de la pantalla como una señal de receptor que crece y decrece, al lado de la alarma si la tienes activada.
    Una vez activado el fusedalti el símbolo permanece fijo

y lo sabrás de seguida, es que pasado este tiempo si por lo que fuera no lo coge, te saldrá en pantalla fallo fusedalti, cancelar/reintentar.

Eso que dices del coche o estar en movimiento como comento un compañero en el foro, antes de la actualización a mi no me pasaba. Yo iba en coche a una ruta cualquiera, y en el coche lo calibraba para ganar tiempo, estaba en movimiento lógicamente y nunca me dio fallo, siempre lo pillaba, otros tiempos.

Como mejora en la última actualización coge el gps ipsofacto antes tenia que esperar algo de tiempo

Sotllo, esta mañan lo he intentado dos veces dejando el reloj parado encima de la mesa del comedor. El símbolo se queda parado y se vuelve a poner a subir y bajar y al final sale el error. Voy a contactar con suunto para que me lo cambien por un Spartan pagando la diferencia. El que tengo ahora es nuevo, la factura de junio.

Ya os diré lo que me dicen.

Por cierto el SUUNTO SPARTAN ULTRA STEALTH TITANIUM (HR) me sale por 479€.

Página 247 de 313 PrimeraPrimera ... 247 ... ÚltimaÚltima