Atletismo
Página 248 de 313 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.941 al 4.960 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Sotllo, esta mañan lo he intentado dos veces dejando el reloj parado encima de la mesa del comedor. El símbolo se queda parado y se vuelve a poner a subir y bajar y al final sale el error. Voy a contactar con suunto para que me lo cambien por un Spartan pagando la diferencia. El que tengo ahora es nuevo, la factura de junio.

Ya os diré lo que me dicen.

Por cierto el SUUNTO SPARTAN ULTRA STEALTH TITANIUM (HR) me sale por 479€.

Pero en la mesa del comedor no lo hagas, normal que te salga fallo, apenas hay recepción en un espacio cerrado, sal a fuera al aire libre estando quieto y lo intentas de nuevo.

A ver si lo entiendo, Suunto te han cambiado el reloj (que fallaba), por otro (y te sigue fallando)? Eso ya es raro, 2 unidades que fallen, a ver si te va pasar como a mi jaja

Prueba al aire libre y me cuentas, seguro que te funciona

El problema que yo tengo es que al aire libre también me falla. Esta semana lo enviaré

Sotllo, esta mañan lo he intentado dos veces dejando el reloj parado encima de la mesa del comedor. El símbolo se queda parado y se vuelve a poner a subir y bajar y al final sale el error. Voy a contactar con suunto para que me lo cambien por un Spartan pagando la diferencia. El que tengo ahora es nuevo, la factura de junio.

Ya os diré lo que me dicen.

Por cierto el SUUNTO SPARTAN ULTRA STEALTH TITANIUM (HR) me sale por 479€.
    Prueba al aire libre como te dice el compañero, dentro de casa es normal que falle cualquier GPS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Prueba al aire libre como te dice el compañero, dentro de casa es normal que falle cualquier GPS.

Hola, termino de probarlo en el jardín y después de 14 minutos me ha dado error otra vez. Voy a intentar que me lo cambien por un Spartan. Ya os contare como quedo. El reloj es nuevo de ayer, la factura primera era de junio.

Paso de obsesionarme.

Hola, termino de probarlo en el jardín y después de 14 minutos me ha dado error otra vez. Voy a intentar que me lo cambien por un Spartan. Ya os contare como quedo. El reloj es nuevo de ayer, la factura primera era de junio.

Paso de obsesionarme.

Ya es mala suerte, te ha pasado como a mi entonces, no seremos embajadores de Suunto jeje, pero nada no te preocupes que esto tiene solución, te cambien el modelo por uno nuevo y ya está. El spartan es otra gama más alta, dudo mucho que te lo cambien, a no ser que que pidas a pagar la diferencia de precio, sea lo que sea, nos comentas y mucha suerte

Has pasado del ambit 3 black peak al shappire y los 2 con fallos? no pondrá made in china detrás???

Es broma...

saludos

Paso de obsesionarme.
    Eso desde luego, si va mal pues va mal.
    Eso sí, lo de cambiarlo por el Spartan...a ver si tienes suerte.
    No sé con Suunto, pero con mi experiencia con otras marcas te diría que lo tienes complicado. Quizá si se lo has comprado a ellos directamente si, pero si lo has comprado en una tienda dudo que te lo cambien por otro modelo.
    En realidad tiene su lógica. Ellos no te lo han vendido ni han ingresado el dinero que has pagado por el reloj, por tanto se hacen cargo a través del SAT de las posibles averías, pero para cambios y/o devoluciones te dicen que eso sí lo quieres hacer debe ser en la tienda donde lo has comprado. Lógica tiene. En otro tipo de productos y marcas de cualquier tipo yo creo que funcionan igual.
    Desconozco cómo funciona Suunto en ese tema, pero con Garmin y Polar lo he intentado alguna vez y no ha funcionado. Y no ha sido siempre por ser una gama superior, también hacía inferiores, porque el problema no es el dinero sino lo que te comentaba anteriormente.

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Ya es mala suerte, te ha pasado como a mi entonces, no seremos embajadores de Suunto jeje, pero nada no te preocupes que esto tiene solución, te cambien el modelo por uno nuevo y ya está. El spartan es otra gama más alta, dudo mucho que te lo cambien, a no ser que que pidas a pagar la diferencia de precio, sea lo que sea, nos comentas y mucha suerte

Has pasado del ambit 3 black peak al shappire y los 2 con fallos? no pondrá made in china detrás???

Es broma...

saludos
    Compre el Shappire directamente y lo hice a través de AmerSports con un código VIP de un amigo que es representante de Suunto. Hablaré con él a ver que puede hacer.

Ha sido mala suerte la verdad, pero paso de pedir otro y que siga así. Cuando solicité el cambio ya le dije por teléfono al de Suunto que si seguía el fallo les pediría cambio por un Spartan pagando la diferencia.

Espero tener suerte.

Ya os comentaré.

Compre el Shappire directamente y lo hice a través de AmerSports con un código VIP de un amigo que es representante de Suunto. Hablaré con él a ver que puede hacer.

Ha sido mala suerte la verdad, pero paso de pedir otro y que siga así. Cuando solicité el cambio ya le dije por teléfono al de Suunto que si seguía el fallo les pediría cambio por un Spartan pagando la diferencia.

Espero tener suerte.

Ya os comentaré.
    Ah bueno, si es así igual te lo cambian no lo sé. Además ya te digo que con Suunto no tengo experiencia en ese tema, te lo comentaba por cómo funcionan otros y por si acaso fueras pensando alternativas...Suunto Ambit3, ¿merece la pena?
    Espero tengas suerte y si te lo cambian vaya fino!
    Un saludo

Ayer por la tarde probé el fusedalti 3 veces y no me fallo. No entiendo nada. Por la mañana falla, por la tarde hasta andando me auto calibró bien.

Hablaré con los de suunto cuando me llamen. Si realmente no falla me lo quedo, claro está, pero ya te deja con la duda.

Os voy contando.

Llevo dos intentos esta mañana en exterior y me falla. No lo entiendo. Puede ser el bochorno jajajajajaja.

Llevo dos intentos esta mañana en exterior y me falla. No lo entiendo. Puede ser el bochorno jajajajajaja.

Esta mañana he salido antes de las 6am del parking de Estós para hacer el Pico de Veteranos y Gemelos, he activado el fusedalti, lo he dejado en la capota del coche y tachannnn!!! ha fallado de nuevo, he puesto el gps en modo normal cómo viene siendo habitual.

Mañana llamo que me lo pasen a recoger y directo a Finlandia.

A favor decir que hoy el desnivel lo ha calculado bastante bien, aún así que se lo miren

saludos

Hola a todas,

Acabo de recibir mi A3P Sapphire viene con firmware 2.0.45

Solo una duda que me preocupa sobremanera dados los problemas reportados con la ultima versión de firmware (2.2.16)

Se puede evitar la actualización de firmware cuando te conectas a moveslink , o es automática...?

El resto de dudas, tirando de manual y de post antiguos jejeje no os preocupéis.

Mañana me pasan a recoger el reloj el servicio de mensajería, ya os contaré como va todo el proceso

saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Lenda Ver Mensaje
    Hola a todas,

Acabo de recibir mi A3P Sapphire viene con firmware 2.0.45

Solo una duda que me preocupa sobremanera dados los problemas reportados con la ultima versión de firmware (2.2.16)

Se puede evitar la actualización de firmware cuando te conectas a moveslink , o es automática...?

El resto de dudas, tirando de manual y de post antiguos jejeje no os preocupéis.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Mejor así, no vaya a ser que te joda el reloj, como me ha pasado a mi.

Respecto a a actualización no es necesaría, tu clicas si quieres actualizar una vez te conectas a moveslink2. Eso ya es decisión tuya, si te quieres arriesgar

gracias por la rápida respuesta, no quería "cagarla"

Reloj recien recogido por UPS, a ver cuando tengo noticias de Suunto.

Os iré informando

un buen enlace para informarme sobre le A3Vertical por favor?
    Aprovecho para una pregunta ya: le añadieron la opción ZAFIRO?
    gracias!

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    un buen enlace para informarme sobre le A3Vertical por favor?
    Aprovecho para una pregunta ya: le añadieron la opción ZAFIRO?
    gracias!
    No sé si será un buen sitio, pero por si te sirve, ahí va este enlace Deporte por Vida: Primeras impresiones con el Suunto Ambit3 Vertical

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No sé si será un buen sitio, pero por si te sirve, ahí va este enlace Deporte por Vida: Primeras impresiones con el Suunto Ambit3 Vertical

deporteporvida.com
    MEJOR IMPOSIBLE!!
    Muchas gracias Ricardo justo lo q buscaba.
    Ha mejorado su precisión una vez con las actualizaciones?
    Mi idea es usarlo para todo, llevarlo puesto, trail, natación, bici, esquí, carreras llanas, series, fuerza...siempre con pulsómetro y para estudiar los datos en profundidad para ayudarme a mejorar.

MEJOR IMPOSIBLE!!
    Muchas gracias Ricardo justo lo q buscaba.
    Ha mejorado su precisión una vez con las actualizaciones?
    Mi idea es usarlo para todo, llevarlo puesto, trail, natación, bici, esquí, carreras llanas, series, fuerza...siempre con pulsómetro y para estudiar los datos en profundidad para ayudarme a mejorar.
    No, la precisión sigue igual. En las pruebas que yo he hecho un paso por detrás del resto de Ambit y ahora del Spartan. No creo que haya que descartar su compra por mala precisión pero si buscas la máxima precisión del mercado, el Vertical no la tiene.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No, la precisión sigue igual. En las pruebas que yo he hecho un paso por detrás del resto de Ambit y ahora del Spartan. No creo que haya que descartar su compra por mala precisión pero si buscas la máxima precisión del mercado, el Vertical no la tiene.

deporteporvida.com
    vaya!! qué disgusto!! pensaba que no habría diferencia por precisión gps llevando gps y glonass...

Había captado mi atención la planificación y gráfico de ruta por altitud, ésto no lo lleva el A3 no?

vaya!! qué disgusto!! pensaba que no habría diferencia por precisión gps llevando gps y glonass...

Había captado mi atención la planificación y gráfico de ruta por altitud, ésto no lo lleva el A3 no?
    La planificación de entrenamientos sí pero el perfil de altitud no.

deporteporvida.com

Página 248 de 313 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima