Atletismo
Página 249 de 313 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.961 al 4.980 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La planificación de entrenamientos sí pero el perfil de altitud no.

deporteporvida.com
    Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-vertical-jpg

yo me refiero a esta pantalla, la veo súper útil...

AVISO: mi experiencia en pulsómetros se limita al polar rs800 y el garmin 205 y 610 por lo que todo me llama mucho la atención

Hola a todos.

He probado varias veces auto calibrado de Fusedalti y de momento todo ok. Hoy lo he hecho incluso con el coche en marcha.

Al final ME LO QUEDO Y A DISFRUTARLO.

Mañana iré al gym a probar en cinta a ver si hay menos diferencia que el otro. Ya os cuento.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola a todos.

He probado varias veces auto calibrado de Fusedalti y de momento todo ok. Hoy lo he hecho incluso con el coche en marcha.

Mañana iré al gym a probar en cinta a ver si hay menos diferencia que el otro. Ya os cuento.
    Para correr en la cinta y que el dato sea más o menos preciso debes haber corrido antes alguna vez fuera para que se calibre el acelerómetro de la muñeca. De todos modos en cinta la medición no es muy precisa, y cuanto más mires la muñeca más impreciso es, ya que interfieres en el movimiento del brazo.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Para correr en la cinta y que el dato sea más o menos preciso debes haber corrido antes alguna vez fuera para que se calibre el acelerómetro de la muñeca. De todos modos en cinta la medición no es muy precisa, y cuanto más mires la muñeca más impreciso es, ya que interfieres en el movimiento del brazo.

deporteporvida.com
    Si, si, lo tengo claro, lo que pasa es que con el anterior la diferencia era de 1.5 km. Too much!

Pues bueno ya me han mandado un email desde Suunto y de momento no tengo buenas noticias, el email expone a grandes rasgos que le han hecho todas las comprobaciones y que todo está ok, que no ven por ningún sitio los problemas que yo expongo.

Al leer esto me ha entrado una mala leche que he llamado en seguida a Suunto comentando todo lo que me ha sucedido, me ha dicho despuésde muchas preguntas, que le mandara varios tracks después de la actualización de movescount que lo analizarían, en otro email que le mandara varios tracks de antes de actualizar, se lo que he comentado con pelos y señales donde se ve perfectamente, que antes los tracks los clavaba después de muchas horas, máximo entre salida y llegada 5, 10m de diferencia que es totalmente normal

Después de la actualización sin poder funcionar el fusedalti, las diferencias son muy mayores, haciendo una circular por ejemplo entre la subida y la bajada mirando el mismo punto hay diferencias de 40,50m, nunca coincide salida y llegada, pérdida de señal gps, barómetro que no funciona bien alarma de tormenta que no se conecta y un largo... y esto se puede comprobar, movescount no miente.

No me ha contestado aún, supongo que hasta el lunes no obtendré respuesta.

Entre tanto el reloj ya está de llegada "reparado" es decir no han hecho nada sólo revisar.

Quiero esperar a lunes, como no tenga una respuesta satisfactoria, no me voy a quedar de brazos cruzados, lo tengo muy muy claro, 2 cores pasa un tercero ya no

saludos

Joder que putada. A mí no me pusieron problemas. A ver si hay suerte..

Buenas tardes , tengo una duda, tengo la posibilidad de tener por muy poco dinero el suunto ambit 3 peak, sobre unos 140€ me gustaría saber si vale la pena la inversión ya que el que tengo actualmente es el ambit 3 sport y me va perfecto. hasta ahora

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    Buenas tardes , tengo una duda, tengo la posibilidad de tener por muy poco dinero el suunto ambit 3 peak, sobre unos 140€ me gustaría saber si vale la pena la inversión ya que el que tengo actualmente es el ambit 3 sport y me va perfecto. hasta ahora
    Si es nuevo te merece la pena porque sólo de segunda mano lo vendes más caro. Además si vendes el Sport pues el Peak te va a salir regalado.

deporteporvida.com

Claro, a primera vista lo que dice el comentario de rdm01 tiene razón, te puede valer la pena si le sacas partido de verdad a las funcionalidades del Peak.

Aunque ojo con comprar un Ambit 3 Peak por 140 euros, eso es un regalo. Salvo que sea de un conocido de mucha confianza, ándate con ojo.

Os dejo la review que hicimos del Ambit 3 por si os resulta de utilidad:

Pulsómetro Suunto Ambit 3 - Análisis

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

muchas gracias , bueno al final quien me lo vendia lo vendio , pòr lo tanto ahora si , me voy a pillar el suunto spartan sport , me puedes decir algo de el vale la pena ? , ahora mismo el que tengo es el ambit 3 sport

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    Claro, a primera vista lo que dice el comentario de rdm01 tiene razón, te puede valer la pena si le sacas partido de verdad a las funcionalidades del Peak.

Aunque ojo con comprar un Ambit 3 Peak por 140 euros, eso es un regalo. Salvo que sea de un conocido de mucha confianza, ándate con ojo.

Os dejo la review que hicimos del Ambit 3 por si os resulta de utilidad:

Pulsómetro Suunto Ambit 3 - Análisis

Saludos.

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    muchas gracias , bueno al final quien me lo vendia lo vendio , pòr lo tanto ahora si , me voy a pillar el suunto spartan sport , me puedes decir algo de el vale la pena ? , ahora mismo el que tengo es el ambit 3 sport
    Pásate por el hilo del dispositivo del foro. Saludos.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

A ver si me he vuelto tonto de repente, o como interpretáis este email de Suunto.

Ahí os lo dejo.

Estimado Cliente X,

Le escribo respecto al asunto del FusedAlti.

Desde la última actualización, como le comentábamos en un anterior correo, FusedAlti se puede activar o desactivar solamente desde la aplicación móvil Movescount.

Al activarlo, la opción ¨Autoajustar¨ aparece a modo indicativo en las opciones de su reloj, y FusedAlti se activa por defecto al comenzar un ejercicio que utilice GPS.
    Ésta es la razón por la que Autoajustar le da siempre error: es simplemente un aviso de que FusedAlti ya está activo. Sólo necesita empezar el ejercicio.

Espero que mis explicaciones san claras. En caso contrario, sepa que estamos a su disposición, para ésta o cualquier otra consulta.

Saludos cordiales,

X

El Equipo de Servicio de Atención al Cliente

Suunto

En el primer parágrafo correcto para que aparezca en el display del reloj, autoajustar se activa o desactiva desde la App del móvil.

Ahora que fusedalti se activa por defecto como da a entender, una vez pones en marcha el gps, y el autoajustar está de "adorno" a otro se la colará a mi no.
    Le dije ok, pero es que lo he comprobado en mis salidas.

Pongamos un ejemplo salgo de 1300m reales, hace días que no calibro ni altímetro, barómetro... le doy a perfil, altímetro y me da una altura de pongamos 1250m. Aquí hay 2 maneras de poner la altitud correcta, como sabéis, o bien:

-Altitud sobre el nivel del mal
    -Directamente activando autoajustar(fusedalti)

Pues según la señorita no hace falta activar autoajustar, simplemente, según ella está de adorno (lo que antes era fusedalti a secas)...

Sigo, le dije ok, lo he probado, activé modo altitud marcaba mal, ok activé fusedalti, me dio error al cabo de unos minutos. Según ella eso sería normal, ya estría calibrado. Lógicamente miro la altura y sigue marcando mal igual que antes con el gps a secas, ya no supo que decirme...

Mañana espero tener respuesta satisfactoria, pero me molesto que me mintiera.

O soy yo que lo malinterpreto???

saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola a todos.

Me alegro que te haya salido bueno, ya te dije que 2 modelos y tan recientes que fallaran era muy difícil, o eras gafe como yo jeje

Disfrútalo a tope y a darle caña que es un buen bicho

saludos

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    A ver si me he vuelto tonto de repente, o como interpretáis este email de Suunto.

Ahí os lo dejo.

Estimado Cliente X,

Le escribo respecto al asunto del FusedAlti.

Desde la última actualización, como le comentábamos en un anterior correo, FusedAlti se puede activar o desactivar solamente desde la aplicación móvil Movescount.

Al activarlo, la opción ¨Autoajustar¨ aparece a modo indicativo en las opciones de su reloj, y FusedAlti se activa por defecto al comenzar un ejercicio que utilice GPS.
    Ésta es la razón por la que Autoajustar le da siempre error: es simplemente un aviso de que FusedAlti ya está activo. Sólo necesita empezar el ejercicio.

Espero que mis explicaciones san claras. En caso contrario, sepa que estamos a su disposición, para ésta o cualquier otra consulta.

Saludos cordiales,

X

El Equipo de Servicio de Atención al Cliente

Suunto

En el primer parágrafo correcto para que aparezca en el display del reloj, autoajustar se activa o desactiva desde la App del móvil.

Ahora que fusedalti se activa por defecto como da a entender, una vez pones en marcha el gps, y el autoajustar está de "adorno" a otro se la colará a mi no.
    Le dije ok, pero es que lo he comprobado en mis salidas.

Pongamos un ejemplo salgo de 1300m reales, hace días que no calibro ni altímetro, barómetro... le doy a perfil, altímetro y me da una altura de pongamos 1250m. Aquí hay 2 maneras de poner la altitud correcta, como sabéis, o bien:

-Altitud sobre el nivel del mal
    -Directamente activando autoajustar(fusedalti)

Pues según la señorita no hace falta activar autoajustar, simplemente, según ella está de adorno (lo que antes era fusedalti a secas)...

Sigo, le dije ok, lo he probado, activé modo altitud marcaba mal, ok activé fusedalti, me dio error al cabo de unos minutos. Según ella eso sería normal, ya estría calibrado. Lógicamente miro la altura y sigue marcando mal igual que antes con el gps a secas, ya no supo que decirme...

Mañana espero tener respuesta satisfactoria, pero me molesto que me mintiera.

O soy yo que lo malinterpreto???

saludos
    Yo creo que si te dan la opción, devuelve el reloj y que te den el dinero. Te compras otro modelo de otra marca y se acabó tu problema con el Ambit3. Te estás haciendo mala sangre por este tema y la vida es demasiado corta para esto.

Suerte!!

PD: el Spartan no se te ocurra comprarlo porque si este fallo del A3 te pone de mal humor, no quiero ver cómo estarías con en estado actual del firmware...

deporteporvida.com

rdm1 no es mala sangre, lo único que pido es un ambit3 peak que funcione como antes, se que es el mejor reloj que hay, almenos en que lo que busco, (antes de julio me iba perfecto y por eso hablo con conocimeinto de causa), no quiero el dinero ya que me compraría otro, simplemente o me lo cambien por otro o me pongan la antigua actulización al mio, solo pido eso. El spartan ni me planteo, no voy a las modas, y que sea a color, táctil... me da igual por no hablar del precio y claroel garmin fénix 3 no es tan preciso en montaña para correr.

Tienes cierto, se que es un p... reloj y la vida demasiado corta, pero este finde me quedé en casa, estaba indispuesto y la cabeza va... ya me entiendes jeje

Cojo tu consejo

saludos

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    rdm1 no es mala sangre, lo único que pido es un ambit3 peak que funcione como antes, se que es el mejor reloj que hay, almenos en que lo que busco, (antes de julio me iba perfecto y por eso hablo con conocimeinto de causa), no quiero el dinero ya que me compraría otro, simplemente o me lo cambien por otro o me pongan la antigua actulización al mio, solo pido eso. El spartan ni me planteo, no voy a las modas, y que sea a color, táctil... me da igual por no hablar del precio y claroel garmin fénix 3 no es tan preciso en montaña para correr.

Tienes cierto, se que es un p... reloj y la vida demasiado corta, pero este finde me quedé en casa, estaba indispuesto y la cabeza va... ya me entiendes jeje

Cojo tu consejo

saludos
    La verdad es que es para estar mosqueado. Compras u. Reloj que vale una leña y no funciona como debe, encima los SAT's está lleno de gente que no tiene ni idea. A mí me dijeron que reiniciarla el reloj ... Parecen los de Los Informáticos jajajajaja. Vamos que no les hice ni caso. Probé el Fusedalti varias vive es y no ha fallado.

Rdm01, sobre el podómetro, el copio del Suunto me dijo que. O hacía falta correr, que lleva un algoritmo y da igual que corras, pero la cosa era que mi anterior peak se pasaba 3 pueblos.

Hoy he salido con la MTB y que gozada de reloj.

Se podría abrir un hilo, o en este mismo, para que la gente ponga sus pantallas de cada deporte. Para ver qué datos pone cada uno.

Sotllo pelea hasta que te devuelvan la pasta o te den uno nuevo. Estás en todo tu derecho.

Muy buenas,

conocéis dónde comprar el AMBIT3 VERTICAL HR al mejor precio? (está en wiggle a 290€)

Lo veo a precio similar al AMBIT3 PEAK HR, yo prefiero el vertical por la gráfica de altitud la vibración y el diseño de la carcasa sin la joroba del gps, pero a vosotros que los conoceéis mejor, SON DE LA MISMA GAMA, o digamos que el Peak es Tope de Gama (aunque de 2014) y el Vertical es Gama Alta (pero de 2016)???

Gracias!!

Al perecer el Vertical está por debajo del Ambit en cuanto a la precisión del GPS. En cuanto a lo demás es muy parecido.

Desde hace un par de semanas le cuesta mucho pasar las practicas a strava . Antes lo había instantáneo. Os ocurre lo mismo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Desde hace un par de semanas le cuesta mucho pasar las practicas a strava . Antes lo había instantáneo. Os ocurre lo mismo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    En redes sociales han puesto algo sobre strava (twitter seguro, facebook no recuerdo)

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    En redes sociales han puesto algo sobre strava (twitter seguro, facebook no recuerdo)
    No encuentro nada. Puedes poner el link?
    Desde la ultima actualización la verdad es que va un poco como el culo strava por lo menos a mi.

Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

Página 249 de 313 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima