Atletismo
Página 251 de 313 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.001 al 5.020 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Ok no sé q estaba haciendo antes...
    Ahora lo q quiero es hacer un entrenamiento por intervalos q he hecho en Movescount...
    Pero no llego a él...pq a ver:
    Ejercicio/Correr pulso Select de nuevo y entro en un ejercicio normal, ok. Ahora mantengo pulsado Next y me aparece Introducir Opciones, pero sólo me aparecen Altitud Navegación y Activar.

Toqueteando antes me pareció ver Entrenamientos e incluso vi alguno personalizado...
    Pero ahora no sé porqué no me aparece!!

- - - Updated - - -

Y sobre la batería, lo cargué hasta el 100% la primera vez, ahora dudo cuándo volver a cargarlo, espero hasta q baje del 20%, q se apague, da igual....?
    Porque además, si no debo cargarlo hasta q baje de un porcentaje determinado, no lo puedo conectar al Pc con el Moveslink después del ejercicio para sincronizarlo??

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Ok no sé q estaba haciendo antes...
    Ahora lo q quiero es hacer un entrenamiento por intervalos q he hecho en Movescount...
    Pero no llego a él...pq a ver:
    Ejercicio/Correr pulso Select de nuevo y entro en un ejercicio normal, ok. Ahora mantengo pulsado Next y me aparece Introducir Opciones, pero sólo me aparecen Altitud Navegación y Activar.

Toqueteando antes me pareció ver Entrenamientos e incluso vi alguno personalizado...
    Pero ahora no sé porqué no me aparece!!

- - - Updated - - -

Y sobre la batería, lo cargué hasta el 100% la primera vez, ahora dudo cuándo volver a cargarlo, espero hasta q baje del 20%, q se apague, da igual....?
    Porque además, si no debo cargarlo hasta q baje de un porcentaje determinado, no lo puedo conectar al Pc con el Moveslink después del ejercicio para sincronizarlo??
    Desde que estan con el Spartan estan jodiendo cosas del Ambit que antes funcionaban. Reporta que los entrenamientos no se te sincronizan que es lo que esta pasando a todo el mundo. Para que te sincronicen tienes que desacoplar y volver a acoplar el dispositivo, chapuza por parte de suunto que como te digo estan tocando para el spartan y jodiendo lo del Ambit. Reporta el error para que seas uno mas quejandote a ver si se ponen las pilas y lo arreglan. Saludos

Pregunta. Si hay que tirar de garantía que lo hacéis en la tienda o directamente a suunto? Es que se me ha vuelto loco el ambit, no se que le pasa.

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Pregunta. Si hay que tirar de garantía que lo hacéis en la tienda o directamente a suunto? Es que se me ha vuelto loco el ambit, no se que le pasa.
    yo las veces que lo he tenido que hacer lo hice a través de suunto directamente, ya que después te piden que adjuntes la factura del dispositivo.

saludos

Que llamas al teléfono y ya te dicen ellos la operativa a seguir?

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Que llamas al teléfono y ya te dicen ellos la operativa a seguir?
    correcto. 911143175.

Suunto está cayendo en barrena, y es una pena.

Con lo preciso que es el gps en el ambit3, la chapuza que han hecho con el Spartan no tiene nombre, y lo peor de todo es que creo que el problema al final va a estar en el hardware, por querer hacer un reloj con tantas funciones que al final olvidan lo que realmente queremos los que salimos por la montaña. ¡Que el GPS sea fiable y que la batería dure y dure y dure....!

Suunto me está recordando a Garmin cuando pasó de los modelos 610 / 910 (con una precisión muy buena) a los actuales 230 / 630 / 920.

Y yo pienso, si voy a cambiar de reloj tiene que ser más preciso, pero la tendencia hoy en día es minimizarlo todo y perder las principales prestaciones por otras que al final lo único que hacen es volverte loco con tantos datos.

Edit: Con el calentón del Spartan se me olvidó comentar que lo de Strava es un problema de Movescount, que están tocando la codificación y al enviar los datos Strava no reconoce el reloj (tampoco aparece el modelo en los detalles de la actividad), con lo cual tampoco se puede corregir la altitud.

Un saludo.
    Úlima edición por xaviercmgh fecha: 17-09-2016 a las 21:16

Cita Originalmente escrito por xaviercmgh Ver Mensaje
    Suunto está cayendo en barrena, y es una pena.

Con lo preciso que es el gps en el ambit3, la chapuza que han hecho con el Spartan no tiene nombre, y lo peor de todo es que creo que el problema al final va a estar en el hardware, por querer hacer un reloj con tantas funciones que al final olvidan lo que realmente queremos los que salimos por la montaña. ¡Que el GPS sea fiable y que la batería dure y dure y dure....!

Suunto me está recordando a Garmin cuando pasó de los modelos 610 / 910 (con una precisión muy buena) a los actuales 230 / 630 / 920.

Y yo pienso, si voy a cambiar de reloj tiene que ser más preciso, pero la tendencia hoy en día es minimizarlo todo y perder las principales prestaciones por otras que al final lo único que hacen es volverte loco con tantos datos.

Edit: Con el calentón del Spartan se me olvidó comentar que lo de Strava es un problema de Movescount, que están tocando la codificación y al enviar los datos Strava no reconoce el reloj (tampoco aparece el modelo en los detalles de la actividad), con lo cual tampoco se puede corregir la altitud.

Un saludo.
    En.cuanto a lo de la precisión en el post del spartan dicen que era un problema de codificación de los satélites en algunas unidades y que ya va bien puesto que es volver a instalar la versión. Decían que era fiable estilo ambit, yo ya no se que pensar. Hasta me planteo el.v800 como más fiable a nivel gps.

Leí que el ámbit3 no funciona con ant + así que tendría que comprar una con bluethoot . Sabéis si es compatible con la camiseta con sensor del decathlon?

Desde siempre me molesta mucho la cinta y por eso casi no la usaba y en este ni siquiera la compre. Estaba valorando comprar esa camiseta ya que dicen que es como no llevar nada.

Por lo menos llevaría Pulsometro en invierno

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Leí que el ámbit3 no funciona con ant + así que tendría que comprar una con bluethoot . Sabéis si es compatible con la camiseta con sensor del decathlon?

Desde siempre me molesta mucho la cinta y por eso casi no la usaba y en este ni siquiera la compre. Estaba valorando comprar esa camiseta ya que dicen que es como no llevar nada.

Por lo menos llevaría Pulsometro en invierno

No sé de qué camiseta hablas pero lo mejor que puedes hacer es probarla y sino te vale la devuelves. Con ponértela y ver si lo acoplas te sobra.

Saludos.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    No sé de qué camiseta hablas pero lo mejor que puedes hacer es probarla y sino te vale la devuelves. Con ponértela y ver si lo acoplas te sobra.

Saludos.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete
    Esta es la camiseta.

https://www.decathlon.es/camiseta-ma...d_8328859.html

En esas camisetas pones el sensor de tu reloj, es decir, el sensor de suunto, por lo que no vas a tener ningún problema. Lo que si podrías hacer es ir a probártela y comprobar que la distancia entre los "enganches" es adecuada al sensor de Suunto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En esas camisetas pones el sensor de tu reloj, es decir, el sensor de suunto, por lo que no vas a tener ningún problema. Lo que si podrías hacer es ir a probártela y comprobar que la distancia entre los "enganches" es adecuada al sensor de Suunto...

efectivamente, eso tiene pinta que es para el sensor de garmin o de polar por la distancia de los enganches que veo. La que te vale fijo es la de Salomon.

Oferta Camiseta con pulsómetro Salomon Mc Movesense Tee

saludos

La cosa es que el sensor también tengo que comprarlo y si no me vale con la camiseta no lo compraría ya que con cinta al final no lo uso...

Parece diferente el enganche al de suunto... A ver si alguien lo ha probado...

efectivamente, eso tiene pinta que es para el sensor de garmin o de polar por la distancia de los enganches que veo. La que te vale fijo es la de Salomon.

Oferta Camiseta con pulsómetro Salomon Mc Movesense Tee

saludos
    Tiene una pinta buenísima! Pero como todo lo de Salomón el precio es algo elevado... A ver si encuentro alguna oferta.

Tiene una pinta buenísima! Pero como todo lo de Salomón el precio es algo elevado... A ver si encuentro alguna oferta.

ya pero es la unica que te valdra para suunto no hay otra en el mecado. La que tu has puesto no vale para suunto.

saludos

La cosa es que el sensor también tengo que comprarlo y si no me vale con la camiseta no lo compraría ya que con cinta al final no lo uso...

Parece diferente el enganche al de suunto... A ver si alguien lo ha probado...

Sensor necesitas si o si. La camiseta tiene por dentro el "electrodo" que sustituye a la cinta, pero necesitas el sensor.

ya pero es la unica que te valdra para suunto no hay otra en el mecado. La que tu has puesto no vale para suunto.

saludos
    Bueno, quizá la de decathlon con un sensor de Polar no valdría? Lo digo porque también son Bluetooth, aunque no se si son compatibles con el ambit.
    Más que nada porque comenta que no tiene sensor y si tuviera que comprar uno pues ya puede elegir...

Sensor necesitas si o si. La camiseta tiene por dentro el "electrodo" que sustituye a la cinta, pero necesitas el sensor.

Ya lo se, pero antes de comprarlo estaba mirando este tema.

- - - Updated - - -

Bueno, quizá la de decathlon con un sensor de Polar no valdría? Lo digo porque también son Bluetooth, aunque no se si son compatibles con el ambit.
    Más que nada porque comenta que no tiene sensor y si tuviera que comprar uno pues ya puede elegir...

Es una buena idea. He leído que la del deca funciona con polar. ¿Sabéis si funciona bien el sensor de polar con el ambit3?

Yo tengo uno de garmin pero es ant+ así que no sirve.

Ya lo se, pero antes de comprarlo estaba mirando este tema.

- - - Updated - - -

Es una buena idea. He leído que la del deca funciona con polar. ¿Sabéis si funciona bien el sensor de polar con el ambit3?

Yo tengo uno de garmin pero es ant+ así que no sirve.
    Siendo que va por bluetooth debería servir, así suele ser con estos aparatos. Pero mejor espera que te lo confirme alguien que lo haya probado.
    Suerte. A mí las cintas nunca me han dado problemas, pero estas camisetas parecen cómodas y si las cintas no te gustan o te hacen roces son buena opción. Otro cantar será ver cuánto duran o cómo responden al desgaste por uso y demás. Si al final te agencias una ya comentaras...Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Página 251 de 313 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima