Atletismo
Página 252 de 313 PrimeraPrimera ... 252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.021 al 5.040 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Siendo que va por bluetooth debería servir, así suele ser con estos aparatos. Pero mejor espera que te lo confirme alguien que lo haya probado.
    Suerte. A mí las cintas nunca me han dado problemas, pero estas camisetas parecen cómodas y si las cintas no te gustan o te hacen roces son buena opción. Otro cantar será ver cuánto duran o cómo responden al desgaste por uso y demás. Si al final te agencias una ya comentaras...Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi Ambit3 Run lo he probado con 3 tipos distintos de sensores y con todos funciona:

-El original Bluetooth de Suunto.
    -El Polar H7 Bluetooth smart.
    -El dual Bluetooth/ant+ del Decathlon.

Lo único que hay que hacer es ir desemparejándolos y conectandolos según el que quieras usar.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por xaviercmgh Ver Mensaje
    Mi Ambit3 Run lo he probado con 3 tipos distintos de sensores y con todos funciona:

-El original Bluetooth de Suunto.
    -El Polar H7 Bluetooth smart.
    -El dual Bluetooth/ant+ del Decathlon.

Lo único que hay que hacer es ir desemparejándolos y conectandolos según el que quieras usar.

Un saludo.
    Ok gracias. Aparte de funcionar... ¿Las pulsaciones que marca son parecidas en todos?

La camiseta salomon movesense no debió tener mucho éxito. Salió en 2014 pero en la página de salomon no está a la venta y en shedmarks del enlace solo queda en talla S.

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Ya lo se, pero antes de comprarlo estaba mirando este tema.

- - - Updated - - -

Es una buena idea. He leído que la del deca funciona con polar. ¿Sabéis si funciona bien el sensor de polar con el ambit3?

Yo tengo uno de garmin pero es ant+ así que no sirve.
    Correcto. Con el sensor Bluetooth de polar te vale. Yo lo he usado y funciona correctamente.

Saludos.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Ok gracias. Aparte de funcionar... ¿Las pulsaciones que marca son parecidas en todos?

La camiseta salomon movesense no debió tener mucho éxito. Salió en 2014 pero en la página de salomon no está a la venta y en shedmarks del enlace solo queda en talla S.
    Es que es una pasta como tú bien has dicho. Yo hace tiempo en la tienda que tengo en mi firma prívate sport shop la vi por 45€ y es lo más barato que la he visto.

Saludos

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Es que es una pasta como tú bien has dicho. Yo hace tiempo en la tienda que tengo en mi firma prívate sport shop la vi por 45€ y es lo más barato que la he visto.

Saludos

By Gruñoncete
    Gracias Boscox, me he registrado y eres mi padrino pero no está a la venta ahora...

Creo que voy a comprar el polar

https://www.forumsport.com/polar-inf...053178-392098/

y la kalenki de 25...

Lo único que me para es si la kalenki transpira poco o no regula bien la temperatura... suelo llevar under armour...

La salomon es que además de cara tampoco hay a la venta...

Marcar creo que marcan todas igual, no te se decir, solo llevo 1 al mismo tiempo , pero la que se desconecta menos y coge el pulso más rápido de las que yo tengo es la Polar

Cita Originalmente escrito por xaviercmgh Ver Mensaje
    Marcar creo que marcan todas igual, no te se decir, solo llevo 1 al mismo tiempo , pero la que se desconecta menos y coge el pulso más rápido de las que yo tengo es la Polar
    Yo también he notado que la Polar es la que menos se desconecta.

deporteporvida.com

El único tema que yo he visto es que la banda de polar no permite ver en el celular (movescout) el resto de batería que le queda a la banda...como que la busca pero no la encuentra...espero que se entienda...saludos..

Cita Originalmente escrito por horaciopo Ver Mensaje
    El único tema que yo he visto es que la banda de polar no permite ver en el celular (movescout) el resto de batería que le queda a la banda...como que la busca pero no la encuentra...espero que se entienda...saludos..
    Si lo entiendo... Bueno no es problema.

Nunca he tenido bt, solo an+ y duraba una barbaridad. ¿Cuanto duran los bt? He pedido la de polar y la camiseta del deba todo por 59 euros y devolución gratuita. Lo probaré a ver.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola a todos, simple curiosidad pero nunca he hecho la prueba, en el Peak ¿Cuánto tarda en estabilizarse el valor de la temperatura una vez que te has quitado el reloj de la muñeca?

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Hola a todos, simple curiosidad pero nunca he hecho la prueba, en el Peak ¿Cuánto tarda en estabilizarse el valor de la temperatura una vez que te has quitado el reloj de la muñeca?

20/30 minutos aproximadamente

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-img_20160921_162247-jpg

Esto quiere decir q no puedo hacer ejercicio en 24horas??!!!!

- - - Updated - - -

Y alguien q me ilumine sobre cómo interpretar tanto dato...Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-img_20160920_220727-jpg

Mi primer mover medio en serio...
    https://www.movescount.com/moves/move123910877

Si lo entiendo... Bueno no es problema.

Nunca he tenido bt, solo an+ y duraba una barbaridad. ¿Cuanto duran los bt? He pedido la de polar y la camiseta del deba todo por 59 euros y devolución gratuita. Lo probaré a ver.

La H7 de Polar a mi me duró cuando la compré nueva exactamente 107 horas de actividad hasta que me saltó el aviso de batería baja (me saltó con el Polar V800, no con el Ambit3 que no te avisa)

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    20/30 minutos aproximadamente
    Ok gracias, al dar un dato totalmente erróneo cuando lo llevas en la muñeca no me había vuelto a interesar por la temperatura, es bueno saberlo.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La H7 de Polar a mi me duró cuando la compré nueva exactamente 107 horas de actividad hasta que me saltó el aviso de batería baja (me saltó con el Polar V800, no con el Ambit3 que no te avisa)
    Ah!! Entonces perfecto. Estaba empezando a pensar que es como otros nuevos gadgets que casi hay que cargar a diario.

Hola buenas!
    una cosilla, hace tiempo que no utilizaba el A3 sport, por una lesión lo pongo en carga y me salta la actualización. dada las quejas que e visto por el foro y fallos de sincronización con apple.
    Lo actualizariais o lo dejariais tal cual?
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Scrud Ver Mensaje
    Hola buenas!
    una cosilla, hace tiempo que no utilizaba el A3 sport, por una lesión lo pongo en carga y me salta la actualización. dada las quejas que e visto por el foro y fallos de sincronización con apple.
    Lo actualizariais o lo dejariais tal cual?
    Muchas gracias
    Yo lo que haría es ver que mete la actualización y si te interesa la cargas, si puedes pasar si ello no la cargues.

Saludos

Llevo unos días intercambiando correos con suunto. Han reconocido que hay un error en la app actual de iOS y en teoría lo están solucionando. Yo no instalaría la versión actual porque entiendo que le queda poco de vida...

Buenas!

Mi Ambit ha dejado de marcar las vueltas en el modo de entreno por intervalos y no sé si se perdió alguna configuración o qué.

Selecciono Ejercicio > y el modo personalizado de Intervalos. Durante el ejercicio me avisa de los cambios correctamente pero al pasarlos a Strava (lo hace automáticamente desde Movescount) no marca las vueltas. Pongo pantallazos a ver si alguien puede apreciar donde está el error.

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-archivo_001-jpgSuunto Ambit3, ¿merece la pena?-archivo_000-jpg

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    Buenas!

Mi Ambit ha dejado de marcar las vueltas en el modo de entreno por intervalos y no sé si se perdió alguna configuración o qué.

Selecciono Ejercicio > y el modo personalizado de Intervalos. Durante el ejercicio me avisa de los cambios correctamente pero al pasarlos a Strava (lo hace automáticamente desde Movescount) no marca las vueltas. Pongo pantallazos a ver si alguien puede apreciar donde está el error.

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-archivo_001-jpgSuunto Ambit3, ¿merece la pena?-archivo_000-jpg
    Parece que han cambiado algo porque ya eres al segundo que le pasa. En la web de movescount, en el move que has hecho aparecen las fases del entrenamiento con los datos reales o son totalmente sin sentido alguno? Puedes poner el link al move?

deporteporvida.com

Página 252 de 313 PrimeraPrimera ... 252 ... ÚltimaÚltima