Atletismo
Página 253 de 313 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.041 al 5.060 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Parece que han cambiado algo porque ya eres al segundo que le pasa. En la web de movescount, en el move que has hecho aparecen las fases del entrenamiento con los datos reales o son totalmente sin sentido alguno? Puedes poner el link al move?

deporteporvida.com
    Gracias por la respuesta, Ricardo!

Te pongo el link al move en cuestión (ya lo he apreciado en un par de ellos)

Move de Jorge_Redondo 0:42 h Correr

Y creo que las vueltas que marca ahí son el "calentamiento" y el "enfriamiento" O sea que las repeticiones las ignora!

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, Ricardo!

Te pongo el link al move en cuestión (ya lo he apreciado en un par de ellos)

Move de Jorge_Redondo 0:42 h Correr

Y creo que las vueltas que marca ahí son el "calentamiento" y el "enfriamiento" O sea que las repeticiones las ignora!
    Nada, que no han solucionado nada desde hace más de un año que yo reporté la incidencia... Si te sobra algo de tiempo llámales y reporta el problema.

deporteporvida.com

Pues es curioso porque antes siempre funcionó! lo que no había reparado hasta hace unos días en es en los ajustes del ejercicio, donde configuro el modo de intervalos, veo que vienen varias opciones de cronómetro (en mayúsculas es como lo tengo en el modo donde NO MARCA LOS LAPS) Menudo jaleo...

CRONOMETRO DE INTERVALOS (ACTIVADO/desactivado)
    CRONOMETRO DE INTERVALOS 1 TIPO (desactivado/HORA/distancia)
    CRONOMETRO DE INTEVALOS 1 TIEMPO (desde 0'10 min hasta... a saber. Yo lo tengo en 0,10min)
    RONOMETRO DE INTERVALOS 2 TIPO (desactivado/hora/DISTANCIA)
    CRONOMETRO DE INTERVALOS 2 DISTANCIA (desde 0,10m hasta... a saber. Yo lo tengo en 1km.
    CRONOMETRO DE INTERVALOS REPETICIONES (desde 1 a 99, lo tengo en 3)

Iré probando combinaciones a ver si saco algo en claro pero vamos, menuda patada me acaba de dar esto. NO PUEDES VER LOS TIEMPOS DE SERIES A POSTERIORI ni nada !! un ASCO!!

Bueno, he conseguido que me marque las vueltas según transcurran los intervalos del entreno programado, desactivando el CRONOMETRO DE INTERVALOS 1 TIPO (antes lo tenía en HORA y ahora en DESACTIVADO). Así, sí.

Sin embargo, persiste un pequeño problema, me explico.

En un típico entreno de fartlek, como el que puse una imagen en un post anterior, que tienes:

1-Calentamiento

2- Ejercicio de x ( intervalos intercalando ritmos fuertes con trote)

3- Enfriamiento

Pues bien, normalmente el calentamiento y el enfriamiento lo hago abierto, es decir, marco los límites manualmente, a veces caliento 15' otros 20', el enfriamiento igual. MARCO LAP MANUAL y suena el pitido característico (piribí-piribííííí) de pasar al siguiente paso PORQUE NO TIENE UN TIEMPO fijado.

Peeero, si es un paso con límite de tiempo o distancia, he comprobado que aunque marques LAP MANUAL, NO PASA AL SIGUIENTE PASO, aunque te marcará el LAP tanto el manual como el que tengas programado. Esto no es un gran problema, pero me consta que antes no lo hacía. Es posible que variando alguna opción lo reestablezca pero vamos, mejor lo dejo así...

Bueno, he conseguido que me marque las vueltas según transcurran los intervalos del entreno programado, desactivando el CRONOMETRO DE INTERVALOS 1 TIPO (antes lo tenía en HORA y ahora en DESACTIVADO). Así, sí.

Sin embargo, persiste un pequeño problema, me explico.

En un típico entreno de fartlek, como el que puse una imagen en un post anterior, que tienes:

1-Calentamiento

2- Ejercicio de x ( intervalos intercalando ritmos fuertes con trote)

3- Enfriamiento

Pues bien, normalmente el calentamiento y el enfriamiento lo hago abierto, es decir, marco los límites manualmente, a veces caliento 15' otros 20', el enfriamiento igual. MARCO LAP MANUAL y suena el pitido característico (piribí-piribííííí) de pasar al siguiente paso PORQUE NO TIENE UN TIEMPO fijado.

Peeero, si es un paso con límite de tiempo o distancia, he comprobado que aunque marques LAP MANUAL, NO PASA AL SIGUIENTE PASO, aunque te marcará el LAP tanto el manual como el que tengas programado. Esto no es un gran problema, pero me consta que antes no lo hacía. Es posible que variando alguna opción lo reestablezca pero vamos, mejor lo dejo así...
    No te entiendo, ¿con los ajustes que has puesto consigues ver las vueltas de un entrenamiento de intervalos en movescount?
    Yo esa opción la había dado por imposible. Hacía como dice Ricardo en su blog, todo desactivado y luego en Strava analizaba las vueltas.
    Llevo una semana sin salir a correr por un esguince por lo que no he podido comprobar si con los últimos cambios se ha perdido la información de vueltas en strava...
    Otra cosa que no entiendo es que parece que cambias los parámetros en la app del móvil y ya puedes ver las vueltas del entrenamiento por intervalos en movescount, ¿es así?...¿no tendrías que volver a correr para que grabe los datos con la nueva configuración?...

Gracias y perdona por las preguntas pero últimamente con la pérdida de datos de la última versión de la app para iOS estoy un poco sensible

Pues en Movescount no lo llegué a comprobar, pero en Strava sí, vamos como antes. De todas formas, voy a hacer unas pruebas sin gps ni nada aquí en la ofi y comento luego.

- - - Updated - - -

Comprobado.

En Movescount salen las vueltas de los entrenamientos. De hecho a mí siempre me habían salido que yo sepa, no sólo las automáticas (las típicas de 1km.) si no cuando haces entrenos programados o tú mismo marcas el LAP.

El tema es que Suunto no es nada intuitivo con el asunto de los entrenos programados, pero vamos, por lo que estoy viendo en mis moves, siempre pude ver las vueltas.

Este entreno son Cambios 6x(5' R2') con un calentamiento y enfriamiento abiertos. Está programado como 5' y 2' pero como se ve no se ajusta exactamente a 5' o a 2' si no que se pasa siempre algún segundo, eso siempre lo hizo.

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-move-jpg
    Úlima edición por Bluetomato fecha: 23-09-2016 a las 20:25

Pues en Movescount no lo llegué a comprobar, pero en Strava sí, vamos como antes. De todas formas, voy a hacer unas pruebas sin gps ni nada aquí en la ofi y comento luego.

- - - Updated - - -

Comprobado.

En Movescount salen las vueltas de los entrenamientos. De hecho a mí siempre me habían salido que yo sepa, no sólo las automáticas (las típicas de 1km.) si no cuando haces entrenos programados o tú mismo marcas el LAP.

El tema es que Suunto no es nada intuitivo con el asunto de los entrenos programados, pero vamos, por lo que estoy viendo en mis moves, siempre pude ver las vueltas.

Este entreno son Cambios 6x(5' R2') con un calentamiento y enfriamiento abiertos. Está programado como 5' y 2' pero como se ve no se ajusta exactamente a 5' o a 2' si no que se pasa siempre algún segundo, eso siempre lo hizo.

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-move-jpg
    espera que sigo sin enterarme del todo. Déjame hacer un resumen de mis dudas:
    - tengo varios entrenamientos de intervalos. En general suelen ser algo parecido a 3km de calentamiento+ 12x400+3km de enfriamiento (no he puesto las recuperaciones)...y hay otros con repeticiones de otras distancias...1km,2km...
    - en el modo de deporte de series que tengo qué parámetros tendría que definir para que movescount me lea las vueltas en todos los tipos de intervalos?
    - cronómetro de intervalos: activado
    - cronometro 1 tipo:
    - el siguiente parámetro depende lo que hayamos puesto en el anterior
    - cronómetro 2 tipo:
    - repeticiones

Como te decía antes yo todo esto lo tenía desactivado...si funciona la verdad es que sería una sorpresa

Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Catalino Ver Mensaje
    espera que sigo sin enterarme del todo. Déjame hacer un resumen de mis dudas:
    - tengo varios entrenamientos de intervalos. En general suelen ser algo parecido a 3km de calentamiento+ 12x400+3km de enfriamiento (no he puesto las recuperaciones)...y hay otros con repeticiones de otras distancias...1km,2km...
    - en el modo de deporte de series que tengo qué parámetros tendría que definir para que movescount me lea las vueltas en todos los tipos de intervalos?
    - cronómetro de intervalos: activado
    - cronometro 1 tipo:
    - cronómetro 2 tipo:
    - repeticiones

Como te decía antes yo todo esto lo tenía desactivado...si funciona la verdad es que sería una sorpresa

Muchas gracias!!!
    Vamos a ver si consigo explicarme, creo que tenemos una configuración similar.

En MODOS DE DEPORTE, tengo uno que se llama INTERVALOS, lo uso tanto como para series, fartleks, cambios de ritmo, cuestas por tiempo, etc, vamos... siempre que haya que controlar distancia o tiempo. Sabrás que en la app del móvil puedes configurar los parámetros de cada modo de deporte: Entras en MODOS DE DEPORTE y arriba-derecha en ajustes. Ese modo, yo lo tengo así:

ACTIVIDAD correr
    INTERVALO DE REGISTRO 1s
    EXACTITUD DEL GPS Máxima
    CINTURON DE FC Activado
    FOOT POD Desactivado
    LIMITES DE FRECUENCIA CARDIACA Desactivado
    AUTOLAP Desactivado
    PAUSA AUTOMATICA Desactivado
    DESPLAZAMIENTO AUTOMATICO Desactivado
    CRONOMETROS DE INTERVALOS Activado
    CRONOMETROS DE INTERVALOS 1 TIPO Desactivado
    CRONOMETROS DE INTERVALOS 2 TIPO Distancia
    CRONOMETROS DE INTERVALOS 2 DISTANCIA 1,00Km.
    CRONOMETROS DE INTERVALOS REPETICIONES Desactivado

MODO RETROILUMINACION Cambiar modo

Lo importante es lo que va en rojo.

Además, en el apartado ENTRENAMIENTOS, creo uno que normalmente voy modificando porque los varío mucho y no me merece la pena tener docenas creados, así que voy modificando el mismo siempre. En estos momentos, tengo este:

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-entrenamiento-jpg

No tiene ningún misterio; es un calentamiento abierto que cuando lo creo necesario pulso LAP y pasa a la primera de las 8 series de 4' con 2' de trote.

Entonces, para ponerlo en práctica:

1º Botón derecho superior > EJERCICIO > INTERVALOS. Aquí buscará el cinturón de FC y luego la señal de GPS para pasar a mostrar la HORA. Entonces aquí, mantienes pulsado el botón central hasta que te salga la opción ENTRENAMIENTO, al seleccionarla te saldrán los programas que hayas creado en la opción ENTRENAMIENTOS de la APP móvil, lo seleccionas y a entrenar! Con esa configuración deberían salirte las vueltas en Movescount.

IMPORTANTE: A mí desde hace tiempo no me sincronizan los programas de entrenamiento creados en la app móvil a menos que haya actividades para sincronizar. Es decir, que a veces me veo obligado a crear una actividad "vacía", modificar el entreno y sincronizar, entonces sí, subirá la actividad (que podrás borrar desde Movescount y el entreno.

Espero haberte aclarado algo!

- - - Updated - - -

Puedes hacer la prueba tú mismo en casa aunque no uses la función de GPS, simulas un entreno cortito y lo subes, verás como salen las vueltas.

A ver, he estado haciendo pruebas, y no sé si habré cambiado algo o qué! pero nada! ni con esas ni con otras, me vuelven a salir las vueltas, ni en Movescount ni en STRAVA !!

Definitivamente, ayer estaba equivocado. Sólo marca las vueltas MANUALES, las programadas, nada! Pero es que en Strava siempre lo hizo correctamente y ahora no ecuentro el modo de que lo haga!

Nada! una vergüenza... He probado de todo y no hay manera. La única solución será marcar LAP manual cuando suenen los pitidos... Qué desastre de marca, qué buen hardware y que software de pacotilla... Cualquiera se compra un Spartan.

Ya tengo la camiseta y el sensor, todo con posibilidad de devolverlo.

La camiseta sin salir a correr aun parece realmente cómoda. Mucho mejor que la cinta pero ya veremos en marcha.

El sensor polar... He puesto en el ambit acoplar, me ha dicho que estaba buscando cinturón, y luego encontrado... Pero al iniciar la actividad voy a la pantalla de pulso y no sale nada... Me falta algo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola

Como configuro el modo de deporte para correr en cinta y que me cuente la distancia con el podómetro?

Gracias

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola

Como configuro el modo de deporte para correr en cinta y que me cuente la distancia con el podómetro?

Gracias
    Yo tengo un modo correr (para que use el fusedspeed) con el gps desactivado, y así solo tiene como referencia el acelerómetro. Cuanto mas mires el reloj mientras corres, peor contará, ya que usa el balanceo de los brazos para el cálculo de la distancia

Nada! una vergüenza... He probado de todo y no hay manera. La única solución será marcar LAP manual cuando suenen los pitidos... Qué desastre de marca, qué buen hardware y que software de pacotilla... Cualquiera se compra un Spartan.
    Muchísimas gracias por toda la explicación...yo lo hacía todo igual, la duda eran las líneas que has puesto en rojo
    Bueno, después todo el lío al final seguimos dependiendo de strava y ahora con el cambio de formato de intercambio de datos entre movescount y strava pues hemos perdido la info de vueltas en strava...fantástico...sin palabras

La verdad es que me estoy hartando del reloj. Movescount es una patata. No se, estoy pensando en venderlo. Una pena porque ahora el reloj funciona de categoría y el fusedalti hasta me funciona en el coche en marcha.

La verdad es que me estoy hartando del reloj. Movescount es una patata. No se, estoy pensando en venderlo. Una pena porque ahora el reloj funciona de categoría y el fusedalti hasta me funciona en el coche en marcha.
    La app movescount o la web?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La app movescount o la web?

deporteporvida.com
    Hola RDM01, la app, No me termina de gustar. 😔 Igual estoy demasiado acostumbrado a Runtastic. Me esperare a una review del Apple Watch Nike + a ver qué tal. Para lo que yo hago me sobra.

P.D. La verdad es que la web está bastante bien. Le voy a dar una oportunidad.
    Úlima edición por approved101 fecha: 25-09-2016 a las 11:10

Hola RDM01, ambas. No me termina de gustar. 😔 Igual estoy demasiado acostumbrado a Runtastic. Me esperare a una review del Apple Watch Nike + a ver qué tal. Para lo que yo hago me sobra.
    Entiendo. No he trabajado con runtastic nunca, pero movescount web me parece de las herramientas más útiles para analizar los entrenamientos. Quizás te venga bien el Polar M600 si usas Android...

deporteporvida.com

Si alguno está buscando el peak nuevo esta parece una buena oferta. Aunque sea ebay y de reino unido hay 14 días para devolver. Creo que paga el cliente los gastos pero serán 8 o 9 euros envío normal.

Access Denied

Página 253 de 313 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima