Atletismo
Página 254 de 313 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.061 al 5.080 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Entiendo. No he trabajado con runtastic nunca, pero movescount web me parece de las herramientas más útiles para analizar los entrenamientos. Quizás te venga bien el Polar M600 si usas Android...

deporteporvida.com
    Gracias a tu web he podido ver lo útil de movescount web

Deporte por Vida: VO2Max, Ã****ndice de carrera, EPOC y otros indicadores en Movescount

Estaria bien que se pudiera analizar varias carreras para un dato en concreto, y así ver la evolución en el tiempo.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje

Deporte por Vida: VO2Max, Ã****ndice de carrera, EPOC y otros indicadores en Movescount

Estaria bien que se pudiera analizar varias carreras para un dato en concreto, y así ver la evolución en el tiempo.
    Todo eso son sugerencias que se pueden enviar a Suunto. A mí movescount me parece una buena web en la que no te lían tanto como en otras para los datos, pero claro para gustos los colores.

Saludos

Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

Aparte, puedes seleccionar con el ratón por ejemplo una sección de una zona (ej. Pulsaciones) que te interese, y te marca la información de ese parcial, así se pueden ver los tiempos de las series, si no has utilizado el botón lap o tenías configurado el autolap a 1k

Tienen previsto añadir justo lo que comentas en menos de un mes ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Aparte, puedes seleccionar con el ratón por ejemplo una sección de una zona (ej. Pulsaciones) que te interese, y te marca la información de ese parcial, así se pueden ver los tiempos de las series, si no has utilizado el botón lap o tenías configurado el autolap a 1k
    Y también se puede hacer clic en el lateral de una semana y ver los datos agrupados de esa semana. Igual se puede hacer clic en el nombre del mes y tienes la agrupación de todo el mes, o clic en el año y ves la de todo el año. Como añadido a estos filtros se puede seleccionar el tipo de actividad o alguna etiqueta que se esté usando.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Tienen previsto añadir justo lo que comentas en menos de un mes ;-)

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo por el apunte, esa función la echaba en falta y la veo realmente necesaria.

Buenos dias compañeros y usuarios de suntto.
    Tengo un peak, que iba genial, y no se que ha pasado de un mes hacia aca, que no me fio en el tema de los metros acumulados nada... nada..
    Ayer mismo, una tirada con un desnivel positivo de 1800, me marco 3200 metros. Cosa anormal.
    Asi lleva ya unas semanas, que no me coincide nada.
    Lo actualize a la ultima version , y no se si es de eso:2.2.16
    Lo reinicio o que hago?
    Perfil alto-baro lo tengo en automatico.
    Pone que fusespeed se utiliza con la actividad, en este caso , la llamo trail.
    GRacias de antemano.

Cita Originalmente escrito por dbornos Ver Mensaje
    Buenos dias compañeros y usuarios de suntto.
    Tengo un peak, que iba genial, y no se que ha pasado de un mes hacia aca, que no me fio en el tema de los metros acumulados nada... nada..
    Ayer mismo, una tirada con un desnivel positivo de 1800, me marco 3200 metros. Cosa anormal.
    Asi lleva ya unas semanas, que no me coincide nada.
    Lo actualize a la ultima version , y no se si es de eso:2.2.16
    Lo reinicio o que hago?
    Perfil alto-baro lo tengo en automatico.
    Pone que fusespeed se utiliza con la actividad, en este caso , la llamo trail.
    GRacias de antemano.
    Toda la pinta de que es problema de la última actualización. Llama a Suunto y quéjate. Con la misma te envían un reloj nuevo...

deporteporvida.com

Gracias por la respuesta.
    Alguien me puede poner como teneis configurado el deporte trail o el que tengais para la montaña y carreras de montaña en el movescount.
    Es para probar. sobre todo las opciones avanzadas.
    Gracias.

Gracias por la respuesta.
    Alguien me puede poner como teneis configurado el deporte trail o el que tengais para la montaña y carreras de montaña en el movescount.
    Es para probar. sobre todo las opciones avanzadas.
    Gracias.
    Yo uso 3 pantallas:

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-suunto-jpg

En la primera, lo de las 3 vistas son: distancia, carga de batería y hora del día.

En la segunda el campo central es Velocidad vertical.

Luego las opciones más importantes:

Intervalo de registro: 1 segundo.
    Exactitud del GPS: Máxima.
    Pausa automática: Activado.

Un saludo

Gracias por la respuesta. Lo llevas en altimetro?
    Una cosa que no me queda clara es que si lo llevamos en altimetro, cada vez que salga a hacer una actividad, debo meter la altura en la que estoy?
    O sea, salgo en mi pueblo, a meter la altura. Me desplazo a otra localidad, a meter la de esa localidad. asi funciona esto?

Gracias por la respuesta. Lo llevas en altimetro?
    Una cosa que no me queda clara es que si lo llevamos en altimetro, cada vez que salga a hacer una actividad, debo meter la altura en la que estoy?
    O sea, salgo en mi pueblo, a meter la altura. Me desplazo a otra localidad, a meter la de esa localidad. asi funciona esto?
    Échale un ojo a este enlace y verás cómo va el tema ;-)

Deporte por Vida: Uso del barómetro en los suunto ambit

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por xaviercmgh Ver Mensaje
    Yo uso 3 pantallas:

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-suunto-jpg

En la primera, lo de las 3 vistas son: distancia, carga de batería y hora del día.

En la segunda el campo central es Velocidad vertical.

Luego las opciones más importantes:

Intervalo de registro: 1 segundo.
    Exactitud del GPS: Máxima.
    Pausa automática: Activado.

Un saludo
    Con pausa automática en montaña no te ocurre que cuando estás subiendo una pendiente bastante inclinada a ritmo lento que no te marque ningún registro ya que se pone en pausa.

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Con pausa automática en montaña no te ocurre que cuando estás subiendo una pendiente bastante inclinada a ritmo lento que no te marque ningún registro ya que se pone en pausa.
    Yo desactivaría la pausa automática. Sólo la recomiendo para la bici de carretera o para la MTB siempre que la cojas en lugares en los que sabes que no vas a ir a velocidad de paso de caminar.

deporteporvida.com

Desactivala porque muchas veces vas tan despacio que se queda parado y el registro no es correcto. Esa pausa como bien dice Ricardo la usaría para la flaca o para la MTB y esta ultima con mucha vista de según que ruta hagas.

saludos

Ahhh, es un error. pausa automática desactivado, siempre

En subidas pronunciadas si llevas la pausa automática es un incordio.

Un saludo.

Una consulta. Quiero hacer una ruta que dura dos días. Hay alguna forma de grabar el recorrido completo? Por ejemplo, dejando el reloj en pausa y dejándolo en carga? Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Una consulta. Quiero hacer una ruta que dura dos días. Hay alguna forma de grabar el recorrido completo? Por ejemplo, dejando el reloj en pausa y dejándolo en carga? Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Puedes cargarlo sin tener que pararlo. Solo necesitas el cable de carga del reloj y una batería externa de la de cargar móviles o un enchufe si hay.
    El ambit 3 sigue funcionando mientras lo cargas.
    Nunca lo he probado pero si lo dejas en pausa no creo que se pare.

Otra opción es poner la exactitud del GPS en buena (30 horas para el A3P) u OK (200 horas), aunque esta última no se yo... Suunto Ambit3, ¿merece la pena?
    Un saludo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Úlima edición por xaviercmgh fecha: 03-10-2016 a las 20:33

Hola buenas, tenia pensado comprar el Spartan , pero viendo el desastre que tienen en Suunto, me paso al Ambit, pero no se si el Peak o el Vertical.
    Creo que la diferencia es la duracion de la bateria y que el vertical no trae meteorologia, pero tiene Glonnas, me gusta todo lo quwe da el peak, pero la vibracion y diseño del vertical, me molan mucho, algun consejo? Alguien con el vertical?
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Hola buenas, tenia pensado comprar el Spartan , pero viendo el desastre que tienen en Suunto, me paso al Ambit, pero no se si el Peak o el Vertical.
    Creo que la diferencia es la duracion de la bateria y que el vertical no trae meteorologia, pero tiene Glonnas, me gusta todo lo quwe da el peak, pero la vibracion y diseño del vertical, me molan mucho, algun consejo? Alguien con el vertical?
    Gracias!
    Yo barajé durante un tiempo la posibilidad del ambit3 o Vertical. Pero tenía el problema que ninguno completa lo que quiero. El ambit no tiene vibración ni puedes seguir el perfil del track. El vertical tiene las dos cosas, pero menos batería y menos preciso que el ambit3. En cuanto a las características que yo buscaba.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Página 254 de 313 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima