Atletismo
Página 255 de 313 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.081 al 5.100 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por xaviercmgh Ver Mensaje
    Puedes cargarlo sin tener que pararlo. Solo necesitas el cable de carga del reloj y una batería externa de la de cargar móviles o un enchufe si hay.
    El ambit 3 sigue funcionando mientras lo cargas.
    Nunca lo he probado pero si lo dejas en pausa no creo que se pare.

Otra opción es poner la exactitud del GPS en buena (30 horas para el A3P) u OK (200 horas), aunque esta última no se yo... Suunto Ambit3, ¿merece la pena?
    Un saludo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Hola,
    Yo hace poco he hecho la ultrapirineu de 110 km con el Peak.
    Puse la precisión a 1 segundo y puse a cargar el Suunto en mitad de la carrera con un pequeña batería portátil. La batería la fije al antebrazo con unas gomas y cargue el reloj al 100%. Puede grabar todo el recorrido

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Tienen previsto añadir justo lo que comentas en menos de un mes ;-)

deporteporvida.com

Hola, sabéis cómo se puede descargar el archivo asociado a la gráfica R-R?
    Gracias!

Buenas.

Después de que me cambiaran el ambit 3 peak SAPPHIRE ñpor uno nuevo, debido al fallo en el fusedalti y el acelerometro, he probado correr en cinta y me ha marcado prácticamente lo mismo en el ambit 3 que en la cinta de correr.

Reloj 100% operativo. Fusedalti me funciona hasta en el coche en marcha.

Hola me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con la cinta hrm de pulso. Después de cambiar pila y probar no me coje nada de pulso. Un saludo y gracias

Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Hola,
    Puse la precisión a 1 segundo y puse a cargar el Suunto en mitad de la carrera con un pequeña batería portátil. La batería la fije al antebrazo con unas gomas y cargue el reloj al 100%. Puede grabar todo el recorrido
    Yo lo dejaré cargando enchufado a la corriente mientras hago noche en el refugio. Gracias por la información.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas a todos. Alguien me puede decir como se guardan en el reloj los archivos descargados desde wikiloc? Porque esto es un cachondeo.
    Antes en Movescount, cuando planificabas una ruta te aparecía un cuadro donde arrastrar un archivo. Ahora te dice que marques puntos para montar la ruta. Ya no existe la opción de colgar directamente el archivo?

De momento he conseguido cargar en Movescount una ruta. Habían cambiado toda la web desde la última vez que entré. Ahora me falta el siguiente paso, que es cargar la ruta en el reloj, cosa que de momento no ha hecho. Y antes lo hacía enseguida.

Para cargar la ruta seleccionas mapa, luego verás en la parte izquierda abajo el símbolo + y allí puedes importar la ruta seleccionando el archivo. Una vez que termine la importación, verás en el mapa la ruta y a la izquierda el perfil, allí la puedes renombrar y asignarle el tipo de actividad (encima justo del perfil generado) y le dices que la sincronice con el reloj

Lo he tenido que sincronizar a través de moveslink, porque no había manera que lo hiciera automáticamente

Alguien sabe cómo descargar en un archivo la información de las pulsaciones R-R?
    Es para mandarlo y analizarlo desde otro programa que no sea Movescount.
    Gracias!

Hola,
    En cuánto tiempo lo hiciste?, supongo que era un Trailrunning o sea que no hubo pernocta. Digo por que pienso que con el PEAK no había necesidad de cargarlo aun estando en máxima precisión partiendo claro está con la batería al 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suunto Ambit3, merece la pena?

Otra pregunta para los que hacen largas travesías y la registran con el Ambit. ¿Si hacen alguna parada larga como avituallamiento o pernocta es correcto poner en PAUSA la actividad por algún motivo? Digo porque igual el reloj en PAUSE queda consultando el GPS por tanto pienso que la batería igual se gastaría a igual velocidad que estando en modo PLAY. Porque si es así prefiero no pausar la actividad y así poder registrar por ejemplo la temperatura que hizo afuera del Vivac en horas de madrugada o, por qué no, dormir con el pulsómetro puesto y registar también los pulsos para luego consultarlos desde Movescount. Estando por tanto en modo PAUSE no registras nada de nada y ni siquiera ahorras batería. Es así, o estoy equivocado?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    En cuánto tiempo lo hiciste?, supongo que era un Trailrunning o sea que no hubo pernocta. Digo por que pienso que con el PEAK no había necesidad de cargarlo aun estando en máxima precisión partiendo claro está con la batería al 100%

Bueno, lo hice en 23:39'. El Peak aguanta 20 horas teóricas a 1 segundo. Lo puse a cargar en el km 74 cuando quedaba un 20%.

Bueno, lo hice en 23:39'. El Peak aguanta 20 horas teóricas a 1 segundo. Lo puse a cargar en el km 74 cuando quedaba un 20%.
    Así, pues si. Nunca lo he puesto en precisión de 5 seg. pero se me ocurre que no debe ser tan malo para una carrera de montaña y ahí si te hubiera alcanzado teóricamente.

Buenas.

Despues de un mes usando el A3P, no puedo estar mas satifecho!

Tengo dos moves que no pude sincronizar(cinta de correr). Inserte manualmente los moves en movescount con los parametros del diario.

El problema es que no me deja escribir el tiempo de recuperacion, y eso me afecta a los graficos de carga de trabajo.

Alguna idea o sugerencia?

Cita Originalmente escrito por Lenda Ver Mensaje
    Buenas.

Despues de un mes usando el A3P, no puedo estar mas satifecho!

Tengo dos moves que no pude sincronizar(cinta de correr). Inserte manualmente los moves en movescount con los parametros del diario.

El problema es que no me deja escribir el tiempo de recuperacion, y eso me afecta a los graficos de carga de trabajo.

Alguna idea o sugerencia?
    igual no te deja porque es una medida que te debe dar el A3 y no escribir tú la que crees, no?

Por cierto, ýo estoy contento también excepto por los entrenamientos que no sé cómo cargarlos, vamos, que ni me aparece en el móvil ni en el monitor, ni sé si se puede hacer por la web de movescount..

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    igual no te deja porque es una medida que te debe dar el A3 y no escribir tú la que crees, no?

Por cierto, ýo estoy contento también excepto por los entrenamientos que no sé cómo cargarlos, vamos, que ni me aparece en el móvil ni en el monitor, ni sé si se puede hacer por la web de movescount..

ya, pero la FC y el resto de parametros (excepto los laps) me los deja introducir, y tambien los mide/calcula el A3.

Buenas noticias para los usuarios del Peak. Se de buena tinta que va a haber otra actualización de firmware en la que se incluirá la característica del perfil de altura durante la navegación de las rutas almacenadas en el reloj, tal como hace el Vertical y el Traverse.

Cuando tenga más datos los daré ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Buenas noticias para los usuarios del Peak. Se de buena tinta que va a haber otra actualización de firmware en la que se incluirá la característica del perfil de altura durante la navegación de las rutas almacenadas en el reloj, tal como hace el Vertical y el Traverse.

Cuando tenga más datos los daré ;-)

deporteporvida.com
    Tremendo notición. Yo estaba muy pendiente del spartan ultra pero creo que con el perfil de altura tendría, salvo la vibración, todo lo q necesito. Estaremos muy atentos. Lo que no sé es si esta actualización puede repercutir negativamente a las ventas del spartan ultra.

Página 255 de 313 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima