Atletismo
Página 256 de 313 PrimeraPrimera ... 256 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.101 al 5.120 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Dponte Ver Mensaje
    Tremendo notición. Yo estaba muy pendiente del spartan ultra pero creo que con el perfil de altura tendría, salvo la vibración, todo lo q necesito. Estaremos muy atentos. Lo que no sé es si esta actualización puede repercutir negativamente a las ventas del spartan ultra.
    Yo creo que no repercutirá. Veo mucha diferencia entre ambos modelos. Todavía el Peak en su segmento creo que es imbatible.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Buenas noticias para los usuarios del Peak. Se de buena tinta que va a haber otra actualización de firmware en la que se incluirá la característica del perfil de altura durante la navegación de las rutas almacenadas en el reloj, tal como hace el Vertical y el Traverse.

Cuando tenga más datos los daré ;-)

deporteporvida.com
    Pues me temo que con el precio y que en precisión es inmejorable con la gráfica si le añaden vibración va hacer dañito al Spartan.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Pues me temo que con el precio y que en precisión es inmejorable con la gráfica si le añaden vibración va hacer dañito al Spartan.

No le pueden añadir vibración. Eso es cuestión de hardware, no de software.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noticias para los usuarios del Peak. Se de buena tinta que va a haber otra actualización de firmware en la que se incluirá la característica del perfil de altura durante la navegación de las rutas almacenadas en el reloj, tal como hace el Vertical y el Traverse.

Cuando tenga más datos los daré ;-)

deporteporvida.com
    Muy buena noticia.
    Gracias por la info Ricardo Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

La verdad es que el ambit 3 peak es un muy buen producto, y siguien mejorándolo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

A mi me da la sensación que no pensaban meterle el perfil de altura al A3 pero que viendo la cagada del spartan han rectificado por dos motivos:
    Primero para que los que tenemos el A3 aguantemos un poco más hasta que el spartan esté más pulido y no nos vayamos a otra marca.
    Segundo para generar un poco de feedback positivo hacia la marca en plan de que suunto actualiza sus productos antiguos y no deja tirados a sus usuarios y así contrarrestar un poco el aluvión de malas críticas que hay ultimamente hacia la marca.

¡Menudo notición Ricardo!

A esto era lo que me referí hace tiempo, que al no ser el Spartan un Ambit4 y mantener la gama Ambit, alguna actualización importante podría llegar.

Yo nunca perdí la esperanza de que implementaran el perfil de altura en el Peak.

Hola!
    Debido a una lesión no puedo correr y voy dando paseos como puedo, el Peak no tiene contador de pasos diarios verdad? La única forma de ver el día a día es con las barras de calorías diarias y semanales?
    Gracias!

Vaya noticion lo de la implementación del perfil de altura en el Peak!! Era lo que le faltaba para ser perfecto!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena noticia, es puro marketing para retenernos con la marca. Yo no me voy a quejar, bienvenida sea la actualización.

Una duda:

Con la banda H7 de Polar, el Ambit3 Peak registra todos los datos de igual manera que con la banda suunto?

Se podria sustituir por la original de suunto?
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Una duda:

Con la banda H7 de Polar, el Ambit3 Peak registra todos los datos de igual manera que con la banda suunto?

Se podria sustituir por la original de suunto?
    Sí. Lo único que no hace la H7 es almacenar la frecuencia cardíaca cuando nadas para volcarla al Ambit3. De hecho en las pruebas que yo he hecho la H7 es más estable con el Ambit3 que la propia movesense de Suunto.

La H7 transmite debajo del agua sólo al V800, ya que usa otro tipo de señal distinta a la BLE que usa Suunto, y que no funciona bajo el agua.

deporteporvida.com

Ya veremos si al final añaden el perfil de carrera si no hay trasvase de Spartan a Ambit Peak.

Sí. Lo único que no hace la H7 es almacenar la frecuencia cardíaca cuando nadas para volcarla al Ambit3. De hecho en las pruebas que yo he hecho la H7 es más estable con el Ambit3 que la propia movesense de Suunto.

La H7 transmite debajo del agua sólo al V800, ya que usa otro tipo de señal distinta a la BLE que usa Suunto, y que no funciona bajo el agua.

deporteporvida.com
    Gracias!

Por eso quería usarla, pues he notado que no es estable la propia de suunto. Me pierde mucho el dato de frecuencia.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Hola!
    Hay alguna forma en movescount, de ver una gráfica mensual o anual de tu avance en los entrenos? Por ejemplo, ver si has aumentado la velocidad o el tiempo en el último año o último mes.
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Hola!
    Hay alguna forma en movescount, de ver una gráfica mensual o anual de tu avance en los entrenos? Por ejemplo, ver si has aumentado la velocidad o el tiempo en el último año o último mes.
    Gracias!
    Eso están a punto de sacarlo. No recuerdo ahora si el día 19 o a finales de octubre... En el calendario de actualizaciones del Spartan están las fechas. Como esto es tema de movescount, afecta tanto al Spartan como a los Ambit :-)

deporteporvida.com

Yo sólo deciros que ya llevo un mes con el A3Vertical y estoy muy satisfecho.
    Me he quedado con la cosilla de no comprar el Spartan pero la diferencia de precio era tal, que creo q ganó mi cabeza a lo q me pedía el cuerpo.
    De momento como he retomado entrenamientos tras largo parón estoy más con entrenamientos de fuerza y series en llano hasta la maratón de Málaga.
    Ya en diciembre nos centraremos en el Trail.
    Todo en general funciona muy bien, me estoy aclarando con las pantallas q quiero visualizar, me encanta el post análisis q puedes hacer con Movescount (muuuucho mejor q con Garmin), y como gran pero, que todavía no he sido capaz de cargar entrenamientos al reloj para q me vaya cantando en las series lo q toca (y llevo en la otra muñeca el FR610 q va perfecto para eso).
    Lo probé también en agua y también midió súper bien la distancia.
    Estoy intentando averiguar si realmente mide las pulsas R-R, por un acertado comentario q leí de un forero q apuntaba q se basaba matemáticamente en tus pulsas, es decir, q sería engaño pues no te estaría midiendo las pulsaciones reales ni de lejos.
    Bueno, sólo quería mandar un feedback positivo para todos los q apostamos x Ambit3 en cualquiera de sus modalidades.
    Ánimo y no olvideis q lo importante es darle caña al pulsómetro q tengáis y hacer deporte con asiduidad.
    Abrazo

Buenas,

Tengo un suunto ambit 3 run y hoy cuando alcance cierta velocidad el reloj empezó a pitar. Es una opción que puedo desactivar? No llevaba banda de pulsometro por eso. Otra cosa, es que hoy no me detectó la banda, ayer todo bien por la noche y esta mañana no la detecta. Le cambiaré la pila y a ver si se vació esta noche o llegué al limite ayer noche.

Saludos y gracias,

PD: Actualizo: Era la pila finalmente, se agotó en la última salida parece ser...
    Úlima edición por a_didac fecha: 15-10-2016 a las 19:55

Eso están a punto de sacarlo. No recuerdo ahora si el día 19 o a finales de octubre... En el calendario de actualizaciones del Spartan están las fechas. Como esto es tema de movescount, afecta tanto al Spartan como a los Ambit :-)

deporteporvida.com
    Gracias! Miraré el calendario.
    Un saludo!

Además de repetir o seguir una ruta, sabe alguien si puedo tener una referencia temporal con respecto a esa ruta?

Es decir, repetir la ruta de ayer/mes pasado y saber si voy más rápido o más lento

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por albvarc Ver Mensaje
    Además de repetir o seguir una ruta, sabe alguien si puedo tener una referencia temporal con respecto a esa ruta?

Es decir, repetir la ruta de ayer/mes pasado y saber si voy más rápido o más lento

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    No se puede

deporteporvida.com

Página 256 de 313 PrimeraPrimera ... 256 ... ÚltimaÚltima