Atletismo
Página 257 de 313 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.121 al 5.140 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No se puede

deporteporvida.com
    Gracias!

Toca entonces como hasta ahora...día de "autotest" a fuego hasta meta

Suunto Ambit3, ¿merece la pena? Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

He intentado conectarme a moveslink2 y me da algún fallo, o al menos es lo que a mí me pone. A vosotros os pasa lo mismo?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tokiski Ver Mensaje
    He intentado conectarme a moveslink2 y me da algún fallo, o al menos es lo que a mí me pone. A vosotros os pasa lo mismo?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo me acabo de conectar ahora mismo y me ha funcionado perfectamente,

Hola!
    Sabéis donde comprar una correa de silicona para el Ambit 3 Peak? el normal no el sapphire.
    Imagino que el reloj será mas cómodo con esta corea, no?
    Gracias!!

Buenas.
    Recientemente he adquirido un Ambit 3 Vertical. El caso es que todo funciona con normalidad pero no se si se puede o no consigo recibir notificaciones durante los entrenamientos. Me explico:

Activo la App en el móvil y sincronizo el reloj con la app sin problemas. El reloj y el móvil quedan conectados y estando en modo de reloj recibo sin problema las notificaciones de llamadas, gmail, watsap...etc...el problema es que estando conectados en cuanto en el reloj entro en los menús para empezar una actividad, el reloj y móvil se desconectan y en la app del móvil me sale un mensaje que debo salir de los menús para volver a tener la conexión entre ambos aparatos. En cuanto vuelvo al modo reloj se restablece la conexión con el móvil. Por lo tanto no puedo recibir notificaciones en modo de deporte.
    Esto es normal o debería de poder conectarse el reloj y el móvil estando entrenando? Si no es así, no le veo mucho sentido al tema de las notificaciones.

Algún paso que no este haciendo bien?

Un saludo.
    Úlima edición por ferdy fecha: 19-10-2016 a las 18:48 Razón: quitar el titulo

Cita Originalmente escrito por ferdy Ver Mensaje
    Buenas.
    Recientemente he adquirido un Ambit 3 Vertical. El caso es que todo funciona con normalidad pero no se si se puede o no consigo recibir notificaciones durante los entrenamientos. Me explico:

Activo la App en el móvil y sincronizo el reloj con la app sin problemas. El reloj y el móvil quedan conectados y estando en modo de reloj recibo sin problema las notificaciones de llamadas, gmail, watsap...etc...el problema es que estando conectados en cuanto en el reloj entro en los menús para empezar una actividad, el reloj y móvil se desconectan y en la app del móvil me sale un mensaje que debo salir de los menús para volver a tener la conexión entre ambos aparatos. En cuanto vuelvo al modo reloj se restablece la conexión con el móvil. Por lo tanto no puedo recibir notificaciones en modo de deporte.
    Esto es normal o debería de poder conectarse el reloj y el móvil estando entrenando? Si no es así, no le veo mucho sentido al tema de las notificaciones.

Algún paso que no este haciendo bien?

Un saludo.
    Supongo que será normal. Si estás entrenando no tiene sentido que te esté interrumpiendo el reloj con notificaciones. El sentido de tenerlas es que el reloj se puede usar de diario, y cuando no hagas deporte está bien recibirlas.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Supongo que será normal. Si estás entrenando no tiene sentido que te esté interrumpiendo el reloj con notificaciones. El sentido de tenerlas es que el reloj se puede usar de diario, y cuando no hagas deporte está bien recibirlas.
    Bueno, yo no las necesito tampoco, pero quizá haya gente que por trabajo les venga bien, porque haya llamadas que debe contestar si o si, o por lo que le interese. Tener la opción de conectarlas o desconectarlas tampoco está de más.
    Y yo no las necesito eh, pero entiendo que pueda haber quien las quiera tener.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaría bien que la info de Movescount pasara a Salud de Apple. Voy a enviar sugerencia a Suunto.
    Úlima edición por approved101 fecha: 20-10-2016 a las 00:55

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno, yo no las necesito tampoco, pero quizá haya gente que por trabajo les venga bien, porque haya llamadas que debe contestar si o si, o por lo que le interese. Tener la opción de conectarlas o desconectarlas tampoco está de más.
    Y yo no las necesito eh, pero entiendo que pueda haber quien las quiera tener.

Llevo una temporada en el dique seco por una lesión, pero hace no mucho me di un paseo en bici y las notificaciones llegaban aunque estuvieras en un modo de deporte.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Hola, buenos dias. Pues dispongo de un ambit 3 peak y puedo garantizar que el reloj es una bomba. Va fenomenal. Lo tengo de hace 3 dias y despues de los ajustes y alguna pequeña prueba va genial. Si puedo garantizar que con la ultima actualizacion de movescount para ios se han eliminado las notificacione en el reloj. Una pena. Venia bien. A ver si algun compañero nos confirma esto. Un saludo a todos

Pues imagino que dependerá del uso de cada uno, pero yo por ejemplo cuando salgo en bici y llevo el móvil atrás en el maillot le veo utilidad que me lleguen las notificaciones de las llamadas que me puedan realizar. En función de esa llamada yo valoro si debo parar a contestar dicha llamada o no.
    En el uso diario en mi caso no le veo mayor utilidad pues normalmente llevo el móvil a mano y si me llaman, llega wasap, etc...directamente lo veo en el móvil.
    Si es que se han inhabilitado las notificaciones en modos de deporte espero que lo vuelvan a recuperar. Si no, yo no le veo mayor utilidad.....al menos en mi caso.

Un saludo.

No me extrañaría que hayan metido la pata con la actualización de movescount, que no es la primera vez.

Cita Originalmente escrito por taberita Ver Mensaje
    Hola, buenos dias. Pues dispongo de un ambit 3 peak y puedo garantizar que el reloj es una bomba. Va fenomenal. Lo tengo de hace 3 dias y despues de los ajustes y alguna pequeña prueba va genial. Si puedo garantizar que con la ultima actualizacion de movescount para ios se han eliminado las notificacione en el reloj. Una pena. Venia bien. A ver si algun compañero nos confirma esto. Un saludo a todos

Pues es verdad, a mi no me funcionan. Pero que leches les pasa a los de Suunto?
    Devolví el Spartan por no estar acabado y ahora la van a cagar con este??
    No es que me importen mucho las notificaciones, de hecho, las suelo tener desactivadas, pero es una decisión mía si las tengo o no, no de Suunto!

Hola,Mario61. Pues tengo que seguir investigando porque estaba con unas aplicaciones moviles en el iphone y me han saltado en el reloj los dos mensajes que me habian salido en el movil. Buena señal. Seguire investigando el tema de llamadas, whatsapp y correos. Tengo un iphone 6s con ios 9.33. Saludos

Suunto Ambit3, merece la pena?

Bueno compañeros. En suunto ambit 3 peak funciona todo a la perfeciion. Va genial. La funcion sleep funciona perfectamente, se reciben notificaciones de aplicaciones moviles, whatsapp, sms, llamadas de telefono,... Vamos una bomba. Importante ir a conectividad y sincronizarlo y luego iran las notificaciones perfectamente. Probado en un iphone 5s con ios 9.0.2 y un iphone 6s con ios 9.33. Lo dicho. No puedo estar mas contento con este reloj. Esperando al perfil de altimetris del ambit vertical por si cae.., un saludo

Parece que he dado con el problema...En mi caso que tengo Android 6.0 la ultima versión de la App dice que para moviles Android 6.0 o mas, han de estar activados los servicios de localización. Yo los tenia activos pero en modo ahorro de energía y para que funcione bien la conexión del bluetooht ha de estar completamente activos.

Gracias y un saludo.

Al final es enredar hasta dar con la tecla adecuada.Saludos

Hola buenas.
    ¿Se sabe para cuando más o menos llegará la esperada actualización para el peak con el deseado perfil de altura?
    Un saludo y gracias!!

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Hola!
    Sabéis donde comprar una correa de silicona para el Ambit 3 Peak? el normal no el sapphire.
    Imagino que el reloj será mas cómodo con esta corea, no?
    Gracias!!
    La correa del Peak Sapphire es la de silicona y es la más cómoda.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    La correa del Peak Sapphire es la de silicona y es la más cómoda.

Gracias¡ Pero vale la del sapphire para el Peak "normal"? Alguna sugerencia de donde comprar?

Página 257 de 313 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima