Atletismo
Página 258 de 313 PrimeraPrimera ... 258 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.141 al 5.160 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Si,claro que vale igual. Y de algún sitio donde adquirirla pues, eso se lo dejo mejor a alguien que viva en España o por lo menos en Europa, ellos te sabrán decir mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Mira en amazon. Hay buenos precios. No te puedo poner el enlace porque no he enviado mas de 10 mensajes en el foro. Medida antispam. Un saludo

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Si,claro que vale igual. Y de algún sitio donde adquirirla pues, eso se lo dejo mejor a alguien que viva en España o por lo menos en Europa, ellos te sabrán decir mejor.

Gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por taberita Ver Mensaje
    Hola. Mira en amazon. Hay buenos precios. No te puedo poner el enlace porque no he enviado mas de 10 mensajes en el foro. Medida antispam. Un saludo

Gracias!

Hola, buenos dias. A ver si Ricardo cuando tenga tiempo y poco a poco nos hace un resumen para aprender a crear app para el suunto ya que el manual en ingles es un poco complicado... Un saludo

Hola, una duda que estará más que contestada, ¿La sincronización del reloj con la app del móvil también te actualiza la posición de los satélites y sólo es posible conectando el reloj a movescount web por usb?

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Hola, una duda que estará más que contestada, ¿La sincronización del reloj con la app del móvil también te actualiza la posición de los satélites y sólo es posible conectando el reloj a movescount web por usb?
    Sí las actualiza.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí las actualiza.

deporteporvida.com
    Ok, gracias Ricardo por la aclaración.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Ok, gracias Ricardo por la aclaración.
    Yo pensaba que sólo se actualizaban los satélites conectando al PC.
    Gracias por la información Ricardo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Hola, buenos dias. Que formato de gps utlizais? Utm , mgrs,... Lo cambie sin querer y no se cual estaba por defecto. Un saludo

Hola.

Tras preguntar por el Suunto Spartan ( increíble lo de este modelo) y el Fenix 3... Me acabo de pillar el Ambit 3 Peak.

Lo estrené ayer... Me encanta y va genial. Venía del Ambit 2s y me conozco bastante bien los menús y demás... todo ha salido a la primera, sin errores... y tal y como está el patio esto ya es un logro je je

De estética me encanta y con la correa que lleva es más cómodo que el 2s, aunque pesa un poco mas. Si tuviera vibración ya sería la pera, pero va a ser imposible

A ver si nos meten algo más en alguna actualización y tengo reloj para un par de años. Así para entonces igual el Spartan ya está optimizado al 100% , o el Fenix 4...

Saludos.

¿Alguna novedad sobre si realmente se va a implementar en el Ambit3 Peak el perfil de altura para la navegación al igual que el traverse y vertical?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por taberita Ver Mensaje
    Hola, buenos dias. Que formato de gps utlizais? Utm , mgrs,... Lo cambie sin querer y no se cual estaba por defecto. Un saludo

En el Peak, el formato de posición por defecto es WGS84Hd.dº

Saludos.

Genial, jdfg. Hay quedara. Un saludo y gracias, compi

Nueva actualización de movescout..no me está sincronizando la actividad que he realizado...alguien tiene el mismo problema??..gracias saludos.

Cita Originalmente escrito por horaciopo Ver Mensaje
    Nueva actualización de movescout..no me está sincronizando la actividad que he realizado...alguien tiene el mismo problema??..gracias saludos.
    Estoy igual, lo he tenido que hacer mediante el tablet que aún no había actualizado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Te estás refiriendo a sincronizar desde el móvil?

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-comparativa-vertical-ambit1-jpg

Para el que este pensando en comprarse un Ambit3 Vertical, que tenga claro que la precisión del GPS en zonas de no muy buena cobertura, es pésima.
    Se está luciendo Suunto últimamente con sus productos. En esta imagen comparativa entre un Vertical (track azul) y un Ambit 1 del año 2012(track amarillo). Para todo el que ha tenido un Ambit con la antena exterior, cualquier nuevo producto con antena en el bisel le va a parecer una KK en cuanto a precisión. Con lo cual me parece que Suunto esta dando pasos hacia atrás. La precisión de sus productos que siempre fue lo mas valorado por sus clientes la están mandando a tomar por el culo por intentar Garminizarse.....me parece que esa filosofía no les va a llevar por buen camino.

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Te estás refiriendo a sincronizar desde el móvil?
    si desde el movil...yo desde PC, con Moveslink, nunca pude hacerlo...no se porque moveslink me carga la batería del reloj...pero nunca me pasa los movies a movescout.....

si desde el movil...yo desde PC, con Moveslink, nunca pude hacerlo...no se porque moveslink me carga la batería del reloj...pero nunca me pasa los movies a movescout.....
    A mi eso me pasa en el PC de la oficina, que carga la batería pero no sincroniza datos, en cambio desde el PC de casa si que los sincroniza. Supongo que será cosa de la informática.

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    A mi eso me pasa en el PC de la oficina, que carga la batería pero no sincroniza datos, en cambio desde el PC de casa si que los sincroniza. Supongo que será cosa de la informática.
    ok gracias veremos si alguien a encontrado alguna solución....saludos

Página 258 de 313 PrimeraPrimera ... 258 ... ÚltimaÚltima