Atletismo
Página 259 de 313 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.161 al 5.180 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

No sincroniza con la app del móvil y últimamente tampoco me detecta el sensor de FC.
    Cada actualización me funciona peor.
    Alguno con los mismos problemas?

Imagino que somos varios....alguien sabe si se puede...y como....instalar la versión anterior???....a mi me andaba bastante bien...

Hola. No se si hablais de android. En un iphone 5s con ios sincroniza a la primera.Me acaba de reconocer una pulsera mio link sin problemas. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es vergonzoso que con lo que valen los relojes no tengan una aplicación en condiciones, tal y como es pero con que funcione me conformo.

A mí en un iPhone 6s me llegan las notificaciones pero no se conecta con la aplicación y no me pasa los datos a ella

Suunto Ambit3, merece la pena?

Seguro que mejoraran las actualizaciones. El hardware del ambit 3 peak es tremendo. Falta software que le acompañe.Saludos

Cita Originalmente escrito por Javicm83 Ver Mensaje
    Es vergonzoso que con lo que valen los relojes no tengan una aplicación en condiciones, tal y como es pero con que funcione me conformo.

A mí en un iPhone 6s me llegan las notificaciones pero no se conecta con la aplicación y no me pasa los datos a ella
    Pues tienes razon. Con un iphone 5s perfecto. Y con el 6s que tambien tengo nada de nada. A mi no me acopla ni el reloj. Saludos

A mi con un iphone 6 jamás me dió problemas.
    Saludos!!

Hola se sabe algo cuando se espera aprox la nueva actualizacion para ambit3???

Gente!!! Lo mio es android...y lamentablemente solucione el problema desinstalando la aplicación...luego me fui a youtube y mire un video de como instalar versiones anteriores...y volvi s instalar la que tenia...use una aplicación que se llama APTOIDE...no he podido probarla con reloj porque estoy en trabajo....pero considero que debe andar igual que antes....saludos

Cita Originalmente escrito por horaciopo Ver Mensaje
    Gente!!! Lo mio es android...y lamentablemente solucione el problema desinstalando la aplicación...luego me fui a youtube y mire un video de como instalar versiones anteriores...y volvi s instalar la que tenia...use una aplicación que se llama APTOIDE...no he podido probarla con reloj porque estoy en trabajo....pero considero que debe andar igual que antes....saludos
    La próxima vez bájala de apkmirror, es más segura.

Cita Originalmente escrito por horaciopo Ver Mensaje
    Gracias.

Instalada la anterior y sincronizando.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Otra vez...imposible sincronizar con cualquier versión....si alguien sabe solución se agradecería....lo mio es sistema android....

Buenas hoy he hecho una carrera y al acabar he sincronizado el reloj con la app de android y me la ha pasado sin problemas. La pega es que cuando he ido a strava no estaba subida, después he ido a la web de movescount y tampoco estaba subida. Lo raro es que si esta en la app del móvil pero no me deja exportarla. He conectado por cable a moveslink y tampoco me la ha subido. He probado el consejo de Ricardo de apagar el reloj con power off y volver a sincronizar y nada. Sabeis alguna otra solución?
    Si fuese un entreno cualquiera lo entraría manualmente pero ha sido una carrera que me ha ido bastante bien y me gustaría tener todos los datos.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Buenas hoy he hecho una carrera y al acabar he sincronizado el reloj con la app de android y me la ha pasado sin problemas. La pega es que cuando he ido a strava no estaba subida, después he ido a la web de movescount y tampoco estaba subida. Lo raro es que si esta en la app del móvil pero no me deja exportarla. He conectado por cable a moveslink y tampoco me la ha subido. He probado el consejo de Ricardo de apagar el reloj con power off y volver a sincronizar y nada. Sabeis alguna otra solución?
    Si fuese un entreno cualquiera lo entraría manualmente pero ha sido una carrera que me ha ido bastante bien y me gustaría tener todos los datos.
    Gracias.
    Qué mal Suunto Ambit3, ¿merece la pena? Yo creo que si está en la app te la pasará y que puede haber sido por fallo en la conexión a internet (a mi alguna vez me pasó igual).

Prueba a reiniciar el móvil y a abrir Movescount app otra vez a ver...

Si no llamada al canto a Suunto España mañana. Aquí te paso lo que debes probar Deporte por Vida: Recuperar move no sincronizado o eliminado

deporteporvida.com

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo. El viernes me pasó un entreno de interior y desde entonces no ha vuelto a cargar los entrenos en la web.
    Como están en la app confió que en algún momento pasen a la web.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por karlingon Ver Mensaje
    Buenas, a mi me ha pasado lo mismo. El viernes me pasó un entreno de interior y desde entonces no ha vuelto a cargar los entrenos en la web.
    Como están en la app confió que en algún momento pasen a la web.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Uff, si ya es desde el viernes quizás mejor llamar mañana a Suunto España a ver qué os dicen. Yo con el Spartan me los ha pasado todos desde el viernes Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

deporteporvida.com

Otro que está con los entrenos en la app pero no aparecen en la web....

Muy raro porque la actuliazación fue el 27 y yo tengo entrenos del 28 y están tanto app como web, pero los de hoy sólo app.

Tocará mañana llamar a suunto...

Por favor....llamen...yo soy de Argentina y el reloj me costo mucho conseguirlo....realmente me estoy arrepintiendo de no haber adquirido un garmin...

A mi a veces me ha pasado. Y me ha sido imposible subirlo. Pero luego al descargar el siguiente move se me descargan los dos.

Imposible!!! Hoy es imposible hablar ocn ellos....varias veces a lo largo de la mañana y nada...

Probaremos miercoles...

Un saludo

Página 259 de 313 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima