Atletismo
Página 260 de 313 PrimeraPrimera ... 260 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.181 al 5.200 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Bueno, yo medio la he cagado. Borré la app del móvil y la instalé de nuevo y ahora ya ni aparece en la aplicación. He hablado esta mañana con suunto y les he enviado lo que me han pedido. Espero que me puedan subir la actividad a la web. Ayer hice una carrera de la que salí muy contento y me gustaría estudiar los datos

Parece estar mejorando....hoy me sincronizó con la versión nueva y me paso los movies a strava...ahora quiero pasar los entrenos de esta semana del teléfono a reloj y no los pasa....en fin esto es un reloj para mejorar los entrenamintos y los creadores parecen estar en la entrada en calor.....ojala algun día larguen......

Buenas...como diría un humorista de mis pagos (QUINO) con sus historietas Mafalda..."otra vez sopa!!!!!" IMPOSIBLE hacer algo con movescout...
    Les cuento que la única forma de poder sincronizar mi suunto con movescout es la siguiente:....
    instalar la versión nueva...bajar los movies del reloj y subir los entrenamientos al mismo.....(solo lo permite una vez)...luego desinstalar la versión nueva he instalar la anterior para bajar los próximos movies realizados y cargar próximos entrenamientos al sunnto....luego borrar la versión vieja he instalar nuevamente la nueva y volver a realizar la descarga y carga.....y así sucesivamente todas las veces que realicen un entrenamiento o quieran subir uno al reloj.....es INCREÍBLE!!!!...ESPERO QUE ALGUNO DE LOS PROGRAMADORES DE LA APPS PUEDAN LEER ESTO PARA QUE VEAN LAS PERIPECIAS QUE DEBEMOS HACER LOS QUE CONFIAMOS EN SU MARCA Y SUS AVANCES....Gracias espero que sirva para sumar....salute!!!!

hola a todos. estoy pensando en comprar el ambit 3 sport. algun codigo descuento o alguna tienda fiable con buen precio?
    Gracias.

Ayer pude volver a conectarlo a la app, veremos si continúa funcionando.

El mío lo compre en ForumSport en el día sin IVA y me salió bien de precio.

Yo sigo igual, la actividad de ayer por la mañana me la subió a movescount pero la que hice a mediodía y la de esta mañana solo la tengo en la app y no las ha subido a la web

Sigo con los mismos problemas con la cinta hrm no me nota el pulso.....nada d nada..después de cambiar pila y demás no se q mas hacer...alguna ayuda?

Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk

Suunto Ambit3, merece la pena?

Borrado
    Úlima edición por rdm01 fecha: 02-11-2016 a las 20:55

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Yo sigo igual, la actividad de ayer por la mañana me la subió a movescount pero la que hice a mediodía y la de esta mañana solo la tengo en la app y no las ha subido a la web
    Te pasa con android o con iOS?

deporteporvida.com

Hrm

Cita Originalmente escrito por mavela1974 Ver Mensaje
    Sigo con los mismos problemas con la cinta hrm no me nota el pulso.....nada d nada..después de cambiar pila y demás no se q mas hacer...alguna ayuda?

Has probado a volver a vincularla con el reloj teniendo el móvil con el bluetooth apagado? Quizas vinculaste la cinta con el móvil y se conecta al móvil primero por lo que no se conectará al reloj.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por mavela1974 Ver Mensaje

Pregunta. Has lavado la cinta cada 7 u 8 prácticas. Muchas veces el salitre del sudor hace que falle.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con Android, un NEXUS 4
    Antes, con un iPhone 6 me iba perfecto.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Con Android, un NEXUS 4
    Antes, con un iPhone 6 me iba perfecto.
    Yo hasta dentro de unos días no puedo probar porque me he pasado a iOS y además hasta la semana que viene estoy sin el Peak, pero quizás a otro compi del foro pueda confirmar si tiene el mismo problema. Quizás deberías llamar a Suunto para que directamente te lo recuperen de los logs...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo hasta dentro de unos días no puedo probar porque me he pasado a iOS y además hasta la semana que viene estoy sin el Peak, pero quizás a otro compi del foro pueda confirmar si tiene el mismo problema. Quizás deberías llamar a Suunto para que directamente te lo recuperen de los logs...

deporteporvida.com
    Yo tengo un Peak con un iPhone 6 y sin problemas, tanto la carrera del sábado, como un paseo con los crios de ayer esta tanto en la App como en la web.

Hola chicos, Suunto me acaba de mandar un correo con una nueva bajada de precio de la gama Ambit3 y mirad lo que muestra la pantalla del Peak:

Cada vez que veo el vertical me llevan los demonios. Lástima el GPS.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Hola chicos, Suunto me acaba de mandar un correo con una nueva bajada de precio de la gama Ambit3 y mirad lo que muestra la pantalla del Peak:

En la publicidad del Spartan llevan meses enseñando pantallitas con cosas chulas y ahí está, es lo que tiene la era del Potochop.

Me alegro de que lo metan. Era algo tan evidente...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    En la publicidad del Spartan llevan meses enseñando pantallitas con cosas chulas y ahí está, es lo que tiene la era del Potochop.
    Jajaja, no te creas que no lo he pensado, os voy siguiendo en el hilo del Spartan y tiene que ser desesperante sacar un producto así y no cumplir con el calendario de actualizaciones, la estrategia que estan llevando es un despropósito. Al final será un referente pero a costa de la paciencia y " algo más " de los usuarios.

Página 260 de 313 PrimeraPrimera ... 260 ... ÚltimaÚltima