Atletismo
Página 261 de 313 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.201 al 5.220 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Ya pueden bajar precios, yo muy descontento con él ambit 3 sport ,imposible hacer nada con el móvil,la culpa será nuestra por no tener un móvil también de 800€😡😡

- - - Updated - - -

Acopla ,desacopla ,sincroniza ,antes así hacías algo ,ahora te puedes tirar 2 horas y ni así ,con lo bien que estaba con mi polar rc3

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por mavela1974 Ver Mensaje
    Sigo con los mismos problemas con la cinta hrm no me nota el pulso.....nada d nada..después de cambiar dpila y demás no se q mas hacer...alguna ayudar

Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk
    Yo tengo el mismo problema... y me a pasado con dos cintas..la primera me la cambiaron por que estaba en garantia y ahora me pasa con la ultima... no hay manera de enlazarla y sin embargo si detecta otra de la marca polar Suunto Ambit3, ¿merece la pena?
    Úlima edición por galactico666 fecha: 09-11-2016 a las 21:30

Seguramente no sea eso pero yo puse la pila del revés y me volví loco intentando conectarla al móvil. Como no tiene ningún led ni nada que se sepa si está encendido cuesta darse cuenta.

Me quiero regalar un GPs para esta navidad,y uno de los candidatos es el Ambit3 Run,pero leyendo la mala critica que tiene la app de Moviscount,realmente es tan malo??Con que no me de problemas a la hora de grabar y pasar las carreras a la app,la sincronizacion con el movil y no de quebraderos de cabeza con el uso normal,me vale.me gusta mucho esteticamente y lo robusto que parece.

Cita Originalmente escrito por Kapa o Pango Ver Mensaje
    Me quiero regalar un GPs para esta navidad,y uno de los candidatos es el Ambit3 Run,pero leyendo la mala critica que tiene la app de Moviscount,realmente es tan malo??Con que no me de problemas a la hora de grabar y pasar las carreras a la app,la sincronizacion con el movil y no de quebraderos de cabeza con el uso normal,me vale.me gusta mucho esteticamente y lo robusto que parece.
    Para eso, si tienes un móvil de los testeados por Suunto no vas tener problemas. Yo he usado un Galaxy S3, un S4, un Note 4 y un Nexus 6 y con todos me ha ido excelente. Creo que HTC, LG y Sony tienen más problemas.

En iOS la app va perfecta para eso también.

Respecto al análisis posterior de la actividad, mejor movescount web aunque sea desde el navegador del smartphone.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Kapa o Pango Ver Mensaje
    Yo tengo el Ambit3 Run y estoy muy contento. El uso que le doy es básico, solo para correr por montaña o asfalto, sin poner entrenos ni nada. Las notificaciones por móvil las tengo desactivadas porque tengo grupos de whatsapp muy cansinos. Cuando salgo a correr con amigos, mi Ambit es el mas preciso de todos, entre relojes Garmin y Polar. A la hora de vincular con el teléfono es bastante lento, pero siempre me transfiere el entreno.
    1saludo
    Using Tapatalk

Por cierto, mi teléfono es Motorola MotoG 2a generacion y funciona todo.
    1saludo
    Using Tapatalk

Gracias por las respuestas. Mi móvil es un Samsung S7, donde podría mirar si esta testado por Suunto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenas noches.

Ya se sabe cuando lanzan la actualización para el ambit3 peak?

Gracias

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Buenas noches.

Ya se sabe cuando lanzan la actualización para el ambit3 peak?

Gracias

+1

Yo tengo el ambit 3 peak y funciona perfecto y 100%c compatible con note 4,,

Cuando se espera la actualizacion de sunnto??

Eso, eso, queremos ya la actualización, je je...

Yo vengo del Ambit 2s y la batería del Peak me parece impresionante. Me olvido de cargarlo y siempre que voy a comprobar su estado me marca más de lo que espero... En el 2s con un par de entrenos y uso diario muchas veces salía y me quedaba colgado a medias en un entrenamiento.

Junto con su precisión y estabilidad... un 10 para el reloj. Aparte que me encanta estéticamente.

Saludos.

Buenos días, de que actualización habláis que es tan esperada?
    1saludo
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Buenos días, de que actualización habláis que es tan esperada?
    1saludo
    La gráfica de perfil de altitud en tiempo real.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    La gráfica de perfil de altitud en tiempo real.
    Muchas gracias Croman!, pues es una buena novedad, no lo sabia. Y es solo para el ambit3 peak o también para el run y el sport?

Gracias y saludos
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Muchas gracias Croman!, pues es una buena novedad, no lo sabia. Y es solo para el ambit3 peak o también para el run y el sport?

Gracias y saludos
    Sólo para el Peak.

Suunto Ambit3, merece la pena?

Me han regalado el fenix 3 y yo particularmente me quedo el ambit 3 peak de cabeza. Los datos del peak son tremendamente exactos. Ni un cuelge ni fallo de altitud, presiones barometricas perfectas, ni cortes en actividades... el gps es un tiro incluso con edificios y bosques frondosos... Lo dicho. El peak por siempre y si le añaden el perfil de altitud, para mi no hay otro reloj. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por taberita fecha: 12-11-2016 a las 20:35

Después de la actualización de movescount y de IOS me funciona bien en un IPhone 6s. Espero que dure.

A Movescount le falta añadir las actividades a Salud de iOS. Ahora es un rollo meterlas.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    A Movescount le falta añadir las actividades a Salud de iOS. Ahora es un rollo meterlas.
    Yo te recomiendo si quieres meter las actividades dentro de salud iOS que sincronices movescount con Strava y metas Strava en salud. Así va bien.

deporteporvida.com

Página 261 de 313 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima