Atletismo
Página 262 de 313 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.221 al 5.240 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Hola
    Así lo tengo y falla mucho. No siempre sincroniza.

La duda que tengo y que me frena a la hora de comprarme el Ambit3 Run son los problemas que en los comentarios de la Playstore de Android dice que tiene la app de Suunto. Si no me sincroniza las actividades con el móvil me importa poco, ya que estoy acostumbrado a sincronizar el GPS de ciclismo que tengo cada vez que entreno por el PC, pero si me molestaría que las notificaciones de las llamadas o del whastup no me salieran en el reloj, ya que por trabajo llevo el móvil en silencio casi todo el día, y quiero el reloj para uso diario.
    El resumen es, fallan las notificaciones de app en el reloj? Tengo un Samsung S7.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Kapa o Pango Ver Mensaje
    La duda que tengo y que me frena a la hora de comprarme el Ambit3 Run son los problemas que en los comentarios de la Playstore de Android dice que tiene la app de Suunto. Si no me sincroniza las actividades con el móvil me importa poco, ya que estoy acostumbrado a sincronizar el GPS de ciclismo que tengo cada vez que entreno por el PC, pero si me molestaría que las notificaciones de las llamadas o del whastup no me salieran en el reloj, ya que por trabajo llevo el móvil en silencio casi todo el día, y quiero el reloj para uso diario.
    El resumen es, fallan las notificaciones de app en el reloj? Tengo un Samsung S7.

A mi con todos los Samsung me ha Ido bien (S3, S4 y Note 4). Lo que pasa es que las notificaciones en el Ambit3 son con sonidos, luego si llevas el móvil en silencio pues no te evitas estar oyendo pitidos por cada notificación. Eso sí, puedes configurar qué aplicaciones lanzan notificación en el reloj.

deporteporvida.com

Ya, pero una cosa es un pitido, y otra es un tono. Aunque prefiero que sea por vibración. Ahora uso una Xiamin My band que lo hace por vibraciones y así me la ahorraría, además de estar ya cascada. Lo que más me preocupa es que de problemas a la hora de pasar los entremos al Pc

¿Lo de la posible actualización del Peak donde le meterían la navegación con perfil de altura es simplemente un rumor o se sabe para cuando esta previsto?

Cita Originalmente escrito por ferdy Ver Mensaje
    ¿Lo de la posible actualización del Peak donde le meterían la navegación con perfil de altura es simplemente un rumor o se sabe para cuando esta previsto?
    A mi me lo confirmó un contacto que tengo en Suunto Finlandia. Además ya han sacado hasta renders de un Ambit3 Peak con esa pantalla o sea que está al caer... ;-)

deporteporvida.com

sobre el entrenamiento de series se sabe si lo mejorarán o algo para que se guarde los tiempos de las series automáticamente??

Tengo el sport desde febrero y hasta ahora cero problemas. Sin embargo desde el sábado no consigo que sincronice con el móvil. Hasta entonces nunca había fallado pero desde el sábado he reinstalado la aplicación varias veces sin conseguir nada...alguién sabe qué puedo hacer?
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por Catalino Ver Mensaje
    Tengo el sport desde febrero y hasta ahora cero problemas. Sin embargo desde el sábado no consigo que sincronice con el móvil. Hasta entonces nunca había fallado pero desde el sábado he reinstalado la aplicación varias veces sin conseguir nada...alguién sabe qué puedo hacer?
    Gracias!
    A me pasó el domingo con IOS, borré la app y volví a instalar y me volvió a sincronizar bien.

Gracias!
    En iOS al menos recomiendan también ir a ajustes > Bluetooth y omitir el dispositivo para que luego haga el proceso entero de nuevo
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    sobre el entrenamiento de series se sabe si lo mejorarán o algo para que se guarde los tiempos de las series automáticamente??
    Yo lo he vuelto reportar justo la semana pasada por si suena la flauta...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    En iOS al menos recomiendan también ir a ajustes > Bluetooth y omitir el dispositivo para que luego haga el proceso entero de nuevo
    gracias por las respuestas...yo también tengo iOS...lo intentaba quitando el dispositivo del bluetooth e incluso reiniciando...pero ni así

Hoy lo he vuelto a intentar y ahora sí que lo he conseguido!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo lo he vuelto reportar justo la semana pasada por si suena la flauta...

deporteporvida.com
    Yo hace un mes volví a reportar el tema de las series también.

También he reportado lo que se ha perdido en las últimas actualizaciones de la app (gráfico en movescount con el rendimiento de carrera y parámetros de natación).
    El gráfico del rendimiento en carrera en la actualización de la semana pasada decían que ya se podía volver a ver...pero a mí sigue sin salirme

Ahora parece que la conexión con la app va bastante fluida.... esperemos que dure!!!!

Por cierto, sabe alguien algo de la actualización de seguimiento en perfil?????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me da, que a parte del perfil de altura, nos van a dar alguna sorpresa mas y agradable. Es solo intuicion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Wiggle está hoy de oferta el Ambit3 Sport por algo más de 200 euros. Aunque no estoy seguro de si incluye la banda o no... Por si a alguien le interesa

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

He intentado añadir una nueva serie con la app y, aunque parece que sincroniza correctamente, luego no me aparece en el reloj. A alguien más le pasa?
    Ricardo, he visto en los comentarios de la entrada de tu web que dedicas al tema de las series que un usuario te comenta este mismo problema y que a ti también te pasaba...se ha solucionado?

He pasado de 6 meses con cero problemas a los últimos 2 con incidencias (todas de la app, y tengo ios)

He intentado añadir una nueva serie con la app y, aunque parece que sincroniza correctamente, luego no me aparece en el reloj. A alguien más le pasa?
    Ricardo, he visto en los comentarios de la entrada de tu web que dedicas al tema de las series que un usuario te comenta este mismo problema y que a ti también te pasaba...se ha solucionado?

He pasado de 6 meses con cero problemas a los últimos 2 con incidencias (todas de la app, y tengo ios)
    Solucionado. Al añadir una nueva serie tuve que desactivar una de las antiguas porque tenía más de las que permite tener en el reloj. Desactivar una serie supone que no siga leyendo y entiende que no hay mas series...si ademas es una de las primeras pues resulta que te quedas sin series.
    Total que tuve que volver a instalar la app.
    Moraleja: no os paseis del maximo de series y no desactiveis ninguna

Buenos días. Sobre las actividades que pasó de suunto a Salud de iOS. Uso la app Strava. El problema es que las calorías no pasan si antes no entras en la app strava y cambias la actividad, aunque dejes la misma. Así si aparecen las calorías en strava y en salud. Lo que no he probado es si al ser a posteriori, aparecerán o no en el anillo de actividad.

Ya he pasado mensaje a suunto para que activen en Movescount directamente sin tener que pasar por otras plataformas.

Sería la leche

Cita Originalmente escrito por Kapa o Pango Ver Mensaje

Yo tenía el polar V800, lo compré el verano pasado porque hacía las mediciones dentro de agua y para la piscina iba mejor que otros, pero pasé a montaña, y después de regalarle a mi pareja el suunto ambit 3 peak y ver qué para esas funciones iba mejor que el V800, decidí venderlo y hace un par de meses adquirí el ambit 3 sport en blanco, y de momento ni con uno ni con otro tenemos problemas, conecta y sincroniza bien con el móvil, y eso que también tenía el miedo después de leer los comentarios de la Playstore, pero al ver que el de mi pareja iba bien, me decidí también, los avisos de las llamadas y mensajes lo tengo desactivado, porque los grupos y contactos de whatsapp que tengo funcionan 24h, es horrible, y estaba todo el rato con el pitido el reloj, los móviles son un Honor 7 y un Oneplus 3, y de momenot 0 problemas de sincronización con ellos.

En resumen, las notificaciones de whatsapp llegan sin problemas, y a la hora de sincronizar con la propia app o con otras tampoco he tenido problemas aun, a la hora de usar el gps si lo activo dentro de casa o el ascensor que no estoy en abierto, tarda en encontrar señal, pero si lo activo de una que estoy en la calle, no me tarda nada, lo que si que he notado es que la ruta de gps si voy por dentro de la población no es exacta, es como si pasaras por medio de todos los edificios al correr, esto con el polar v800 no me pasaba, pero en cambio, en zonas abiertas o de montaña es más exacto que el otro, la desviación por dentro de población la compenso con las app's de 3ºs.

En diseño es mucho más bonito y de uso diario el suunto ambit3 que el polar v800, es cómodo, o al menos yo lo encuentro cómodo, lo que si que quizás hecho algo más de menos es lo de la actividad diaria y la calidad de sueño del polar que este no la tiene, ya me había acostumbrado a ella.

Pues si q da problemas, yo hago running y mtb y me lo he pillado en wigle aprovechando la oferta. Tengo muy buenas referencias por otros compañeros q lo utilizan.

Página 262 de 313 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima