Atletismo
Página 266 de 313 PrimeraPrimera ... 266 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.301 al 5.320 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Saludos Ricardo. Aunque creo que ya lo has dicho anteriormente, te vuelvo a preguntar qué herramientas usas para trocear las rutas. ¿Desde Movecount web se podrá?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Dorta!!! Tiempo que no coincidimos, eh Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Yo utilizo ridewithgps.com aunque hay muchas opciones por ahí. Luego de dejar el inicio y el fin de la ruta como yo quiero, exportado el gpx y lo importo a movescount. Le añado los waypoints que necesito y lo marco para sincronizar.

deporteporvida.com

Compis, el nuevo firmware tiene un fallo que puede pasar a los usuarios de Android (desconozco si también a los de iOS). Yo di con la solución rápidamente porque es un fallo que tenía el Vertical, que yo ya reporté hace unos meses y que corrigieron en una actualización posterior. Por eso mismo me da un poco de rabia que hayan metido también el error cuando que ya lo habían corregido en el Vertical.

El error es que de repente no se detecta la cinta de frecuencia cardíaca antes de iniciar una actividad. Puede pasar perfectamente que el día anterior y con el nuevo firmware se haya detectado sin problemas. Si pasa esto, antes de cambiar la pila, hay que eliminar la aplicación móvil de los elementos emparejados en el reloj (menú principal - conectividad). Al eliminar la vinculación con la app se puede iniciar la actividad y se detecta el sensor como siempre.

El error es como que se ocupan todos los canales bluetooth y quedan bloqueados, impidiendo que el reloj se comunique con los sensores.

Desde luego, bastante poco profesionales los desarrolladores del software.

deporteporvida.com

Buenas tardes.
    En el ambit3 sport no me detecta con precisión los largos de 25mts de la piscina.
    Me podéis orientar un poco de cúal puede ser el problema. gracias

SL2

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Compis, el nuevo firmware tiene un fallo que puede pasar a los usuarios de Android (desconozco si también a los de iOS). Yo di con la solución rápidamente porque es un fallo que tenía el Vertical, que yo ya reporté hace unos meses y que corrigieron en una actualización posterior. Por eso mismo me da un poco de rabia que hayan metido también el error cuando que ya lo habían corregido en el Vertical.

El error es que de repente no se detecta la cinta de frecuencia cardíaca antes de iniciar una actividad. Puede pasar perfectamente que el día anterior y con el nuevo firmware se haya detectado sin problemas. Si pasa esto, antes de cambiar la pila, hay que eliminar la aplicación móvil de los elementos emparejados en el reloj (menú principal - conectividad). Al eliminar la vinculación con la app se puede iniciar la actividad y se detecta el sensor como siempre.

El error es como que se ocupan todos los canales bluetooth y quedan bloqueados, impidiendo que el reloj se comunique con los sensores.

Desde luego, bastante poco profesionales los desarrolladores del software.

deporteporvida.com

Suunto Ambit3, merece la pena?

Entonces que se supone, que con la nueva actualización no va a detectar la cinta fc qué anteriormente detectaba en 1"? Vaya, lo probaré mñn y haber que pasa........ iré comentando para ver que se puede hacer.

Cita Originalmente escrito por tokiski Ver Mensaje
    Entonces que se supone, que con la nueva actualización no va a detectar la cinta fc qué anteriormente detectaba en 1"? Vaya, lo probaré mñn y haber que pasa........ iré comentando para ver que se puede hacer.

Yo he hecho dos actividades con el nuevo firmware. En la primera todo normal. Hoy tuve el fallo que comento. Desacoplé la app móvil tal como puse antes y todo volvió a funcionar como siempre sin tener que hacer nada más. Por cierto, el móvil no lo llevaba conmigo. Como decía este fallo pasaba en uno de los primeros firmwares del Vertical y luego lo corrigieron con una actualización.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Miwelote Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    En el ambit3 sport no me detecta con precisión los largos de 25mts de la piscina.
    Me podéis orientar un poco de cúal puede ser el problema. gracias

SL2
    Tienes que marcar bien los giros o toques de pared. Esto es, tratar de no mover mucho el brazo que lleva el reloj para que se detecte que ha cesado el movimiento y se cuente un nuevo largo.

Además cuando termines el último largo yo te recomiendo que descanses 10 segundos en el muro antes de finalizar la actividad para que no se descuente el último largo. Durante el entrenamiento, si descansas no pulses ningún botón, el reloj detecta los descansos y crea automáticamente los intervalos y los descansos.

Otro tema importante, no te pares en medio de un largo porque el reloj lo contará como que has llegado al final y comienza un nuevo largo.

deporteporvida.com

ENTENDIDO !!
    Es que lo tengo configurado para 25mts, a veces me calcula bien otras me metia de repente un largo de 50...! Me marco un entreno de 2400mts cuando en realidad no eran ni 2000...un poco decepcionado con el ejercicio...la segunda vez sera mejor. Igual es que como m ponia cada vez que terminaba un largo a mirar como un gilip. si me marcaba bien la distancia o no,el reloj se volvia loco porque sino no se entiende...la proxima vez no miraré y a ver si clavo la distancia.

SL2

Por cierto, tras la actualización en el peak los pasos acumulados diarios quedan registrados en algún sitio o se pierden???

Cita Originalmente escrito por tokiski Ver Mensaje
    Por cierto, tras la actualización en el peak los pasos acumulados diarios quedan registrados en algún sitio o se pierden???

Creo que no quedan registrados. Solo lo puedes ver en el reloj. Y teniendolo en pasos no te va incrementando a medida que das pasos. La cifra permanece fija. Al pulsar para ver otro dato y volver a los pasos si te los incrementa. Eso creo yo. He probado a andar teniendo en el reloj la cifra de pasos y no corre. Saludos

Cita Originalmente escrito por taberita Ver Mensaje
    Creo que no quedan registrados. Solo lo puedes ver en el reloj. Y teniendolo en pasos no te va incrementando a medida que das pasos. La cifra permanece fija. Al pulsar para ver otro dato y volver a los pasos si te los incrementa. Eso creo yo. He probado a andar teniendo en el reloj la cifra de pasos y no corre. Saludos

Yo también ya me había dado cuenta que no corría, pero bueno, si no queda registrado en ningún sitio poca utilidad veo a esto.

Lo que no consigo sincronizar correctamente son los datos de calorías y demás con mi aplicación de salud en mi iPhone. Supongo que no tendré todo bien configurado, alguien sabría decirme que es lo que debería de modificar para que se sincronicen los datos???

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Justamente ahora que termine arto del Ambit3-Run , y lo vendí , es cuando actualizan una actualizacion en condiciones.

Yo tengo el Sport y los pasos si corren, no se hasta que punto son fiables porque difieren bastante del polar a360, pero si que van aumentando, al levantarme estaban a 0 pasos y conforme he ido moviéndome y andando han ido aumentando, lo único que creo que los movimientos del brazo cuando te peinas, coges cosas, conduces, aunque no andes te los cuenta como pasos también, es lo que he de verificar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tienes que hacerlo a través de aplicaciones de terceros, ya sea Strava. Yo he pasado mensaje a Suunto pidiendo que pase todo a Salud sin pasar por un tercero. Es cuestión de que Mucha gente lo pida.

Ya veremos.

Yo también he actualizado a la última versión y sin problemas

Cita Originalmente escrito por catjs Ver Mensaje
    Yo tengo el Sport y los pasos si corren, no se hasta que punto son fiables porque difieren bastante del polar a360, pero si que van aumentando, al levantarme estaban a 0 pasos y conforme he ido moviéndome y andando han ido aumentando, lo único que creo que los movimientos del brazo cuando te peinas, coges cosas, conduces, aunque no andes te los cuenta como pasos también, es lo que he de verificar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Efectivamente si avanza el contador de pasos, pero lo hace cada cierto tiempo, no es inmediato, además, cuenta de más, mucho más que la app de Runtastic, por ejemplo. Desde que lo pusieron, yo estaba mosca ya que me marcaba pasos, que los traducía a distancia y ni de coña eran reales las distancias.
    De poco vale la verdad...

Cita Originalmente escrito por Nauxet Ver Mensaje
    Justamente ahora que termine arto del Ambit3-Run , y lo vendí , es cuando actualizan una actualizacion en condiciones.
    Desde mi punto de vista, no te pierdes gran cosa.

Yo no salgo de una para meterme en otra, vaya año, vaya cacharro

Ahora, uno de los botónes empieza a no retroceder bien. Y aunque funciona pero alguna vez se que quedado pulsado.
    Un año de pupas y lo que queda.

La actualización en el ámbit3s no me sirve para mucho salvo para tener otra vez problemas de conexión con mi movil Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Paso a paso, gramo a gramo.

Se me ha quedado pillado el bloqueo y no se quita pulsando el botón. Tocará reiniciar?

Me ha parecido leer en el hilo del Spartan que un usuario del Peak, con el nuevo firmware, siguiendo una ruta, al desviarse unos 50 metros, el reloj ha emitido un pequeño pitido como aviso de fuera de ruta.
    ¿Alguien lo ha comprobado?

Desde Suunto dicen:

La esperada característica de navegación de perfil de altitud ya está disponible para Suunto Ambit3 Peak.

Puedes seguir tu perfil de altitud de ruta directamente desde el reloj mientras grabas una actividad. Utiliza el perfil de altitud en tiempo real, por ejemplo, para orientarte en terreno montañoso y ver cuándo llegará el próximo altiplano y cuántas pendientes grandes te quedan. Si te alejas demasiado de la ruta, el reloj te lo notifica directamente desde la pantalla de perfil de altitud. También puedes obtener una vista previa del perfil de altitud de una ruta antes de salir.

Página 266 de 313 PrimeraPrimera ... 266 ... ÚltimaÚltima