Atletismo
Página 267 de 313 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.321 al 5.340 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Parece ser que te notifica pero no te pita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por taberita Ver Mensaje
    Desde Suunto dicen:

La esperada característica de navegación de perfil de altitud ya está disponible para Suunto Ambit3 Peak.

Puedes seguir tu perfil de altitud de ruta directamente desde el reloj mientras grabas una actividad. Utiliza el perfil de altitud en tiempo real, por ejemplo, para orientarte en terreno montañoso y ver cuándo llegará el próximo altiplano y cuántas pendientes grandes te quedan. Si te alejas demasiado de la ruta, el reloj te lo notifica directamente desde la pantalla de perfil de altitud. También puedes obtener una vista previa del perfil de altitud de una ruta antes de salir.

Ok, gracias compi, no le había echado un vistazo a la página de Suunto sobre el tema.

Pero que chapuza acaban de hacer con la actualización de la App del iPhone para movescount????
    Si ya antes era una mierda y se necesitaba para todo ir a la página web, ahora tras la última actualización ni el ritmo medio ni la distancia aparecen en el resumen de la salida.....
    Dios mío, cada día le tengo más asco a mi reloj.
    Me fastidia muchísimo ver a mis colegas con el m400 de cien euros más contentos que yo.

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Pero que chapuza acaban de hacer con la actualización de la App del iPhone para movescount????
    Si ya antes era una mierda y se necesitaba para todo ir a la página web, ahora tras la última actualización ni el ritmo medio ni la distancia aparecen en el resumen de la salida.....
    Dios mío, cada día le tengo más asco a mi reloj.
    Me fastidia muchísimo ver a mis colegas con el m400 de cien euros más contentos que yo.
    Pues yo lo veo todo igual compi. Suunto Ambit3, ¿merece la pena?
    App actualizada hoy mismo.

Yo tambien. La acabo de actualizar

Ahora veo el tiempo medio.
    Lo que me parece penoso es que la aplicación nonvale para nada. Se necesita para todo ir a la página web, no se pueden ni ver los tiempos parciales, ni ningun parámetro de los que aparece en la página.
    Veo a la gente que usa polar o Garmin con sus apps y me da envidia.
    Incluso me gusta más ver mis salidas en Strava que verlas en la mierda de App de suunto.
    Mi decepción ha sido absoluta desde el minuto 0 con esta marca.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Me ha parecido leer en el hilo del Spartan que un usuario del Peak, con el nuevo firmware, siguiendo una ruta, al desviarse unos 50 metros, el reloj ha emitido un pequeño pitido como aviso de fuera de ruta.
    ¿Alguien lo ha comprobado?
    Esto si me interesa!

Otra cosa. He hecho uña medio maratón, un amigo al lado con un polar, a el le marca 21,2 y a mí 21,4km
    Es que este reloj me parece una auténtica chapuza en absolutamente todo....
    Ya llevo dos años con el y no le veo nada positivo.
    Una chapuza para planear entrenos.
    Una chapuza para chequear los entrenos una vez hechos, es que ni marca los ritmos por cada km.
    Una chapuza la calidad del GPS.
    Una chapuza la batería que con un 25% repentinamente se para y dice que se ponga a cargar.

Vamos, no entiendo cómo podéis recomendar esta x#}{#%##

.

.
    Te parece que el GPS del Ambit3 es una chapuza? Otras marcas y modelos están bastante por detrás. La tecnología GPS no precisa al milímetro, ni siquiera al metro. Suele oscilar diez metros del punto exacto en una medición normal. Una desviación del 2% es normal (Garmin dice que sus nuevos modelos tienen un 4%).

La app coincido que es una basura, pero por contra la web en el móvil se ve muy bien. Yo sólo uso la app para sincronizar actividades. Los entrenamientos por intervalos están muy por detrás de las otras marcas por el fallo de no poder analizar las fases. Ahí quien mejor funciona es Garmin ya que Polar trabaja por zonas de frecuencia cardíaca y de velocidad. La duración de la batería es la mejor del mercado (por lo menos la del Peak). Si te ha pedido guardar la actividad con un 25% tu reloj tiene algo mal y deberías haber llamado al servicio técnico de Suunto para que te lo cambien ya que eso pasa cuando resta un 3%

Para resumir, el Ambit3 está muy lejos de ser perfecto (se echa de menos cosas como alertas por vibración, cuatro pantallas de datos...), pero de lo que hay en el mercado actual, en su público objetivo (trail/ultra/Ironman) es una de las mejores opciones si no la mejor. Para un corredor de asfalto puro hay mejores opciones. Mi opinión, vamos. Sin intención de menospreciar la tuya, que aquí todos somos usuarios que nos dejamos los dineros por igual

deporteporvida.com

Otra cosa. He hecho uña medio maratón, un amigo al lado con un polar, a el le marca 21,2 y a mí 21,4km
    Una chapuza para chequear los entrenos una vez hechos, es que ni marca los ritmos por cada km.
    Una chapuza la batería que con un 25% repentinamente se para y dice que se ponga a cargar.

.
    Hola. Pues yo estoy encantado con el peak. El gps es de lo mas preciso. Los datos son perfectos, altitud, presion barometrica, temperatura con el reloj alejado de la muñeca. El fenix 3, no clava la altitud como el peak, ni la temperatura, diferencia de 3 grados por encima.Comprobado por mi y con los dos relojes. No se. Yo encantado. Pues ni pruebes el fenix 3 . De verdad, compi.Faltan muchas cosas pero lo que hace lo hace genial

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Te parece que el GPS del Ambit3 es una chapuza? Otras marcas y modelos están bastante por detrás. La tecnología GPS no precisa al milímetro, ni siquiera al metro. Suele oscilar diez metros del punto exacto en una medición normal. Una desviación del 2% es normal (Garmin dice que sus nuevos modelos tienen un 4%).

La app coincido que es una basura, pero por contra la web en el móvil se ve muy bien. Yo sólo uso la app para sincronizar actividades. Los entrenamientos por intervalos están muy por detrás de las otras marcas por el fallo de no poder analizar las fases. Ahí quien mejor funciona es Garmin ya que Polar trabaja por zonas de frecuencia cardíaca y de velocidad. La duración de la batería es la mejor del mercado (por lo menos la del Peak). Si te ha pedido guardar la actividad con un 25% tu reloj tiene algo mal y deberías haber llamado al servicio técnico de Suunto para que te lo cambien ya que eso pasa cuando resta un 3%

Para resumir, el Ambit3 está muy lejos de ser perfecto (se echa de menos cosas como alertas por vibración, cuatro pantallas de datos...), pero de lo que hay en el mercado actual, en su público objetivo (trail/ultra/Ironman) es una de las mejores opciones si no la mejor. Para un corredor de asfalto puro hay mejores opciones. Mi opinión, vamos. Sin intención de menospreciar la tuya, que aquí todos somos usuarios que nos dejamos los dineros por igual

deporteporvida.com
    Totalmente de acuerdo contigo..... me has leído el pensamiento!!!

Whisky, Si estás tan frustrado con el reloj, véndelo o regálaselo a algún conocido. Quizás, no se yo, pero podrías haber pensado que tú reloj debía de tener algún tipo de problema.

Totalmente deacuerdo con los compis, yo más contento con el peak no puedo estar.

.
    Me asombra lo que dices de la batería que se para???. Y te dice que cargues??. Yo llevo también un par de años con un ambit3peak y nunca me ha aparecido ese aviso al 25% ni se me ha parado. No entiendo a que te refieres a eso de "pararse". Te deja de funcionar el reloj o no baja el porcentaje de batería restante?.

Si quieres que te marque el ritmo por km tienes que activar el autolap como pasa en Garmin. No sé si en Polar es diferente.

Es verdad que la app es penosa, la verdad, aunque tampoco he notado mucho cambio con la nueva actualización.
    Y a mi tampoco me gusta tener que utilizar la pag web para todo.

Pero por lo demás me parece un reloj muy fiable y en este tiempo que llevo con él dándole buena caña no me ha dado ningún problema. Es más, lo que comentas del GPS, si has probado a seguir una ruta o a hacer un track -back verás que va muy fino.

Igual deberías de haber intentado venderlo si estás tan disgustado con él. Vamos, yo no lo duraría.

El tema de la batería ya me paso más veces, al 20% me dice que lo cargue y me deja de registrar datos.
    Como el servicio de atención al cliente es deleznable, cuando me puse en contacto con ellos tardaron 4 meses en contestarme, claro, pidiéndome perdón por las demoras, pero en esas demoras se acabó la garantía del reloj y con sus santos huevos ahora me dicen que "nanai de la china", a joderme.
    En lo que a la App uno se refiere parece que estamos todos de acuerdo, otra mierda.
    Yo compré ese reloj porque simplemente quería irme a lo mejor, había leído que si marca finlandesa, un precio caro, y ahora tengo un trasto (el peak), que cuando voy a correr con los colegas y veo la facilidad con la que ponen las series, o los ritmos..... me muero de envidia, cuando les digo que necesito el móvil para cualquier cosa les da la risa.
    Es que veo cómo usan por ejemplo un polar m400 de cien eurillos y me gusta más ese que el mío de 480€ en su momento.

Hola, Whisky. Un saludo. Cualquiera que leyera tu comentario, le haria pensar comprar un peak. Por eso seria justo que no generalices. Cuando hablas de cacharro, seria mejor hablar de tu cacharro. El tuyo. Seguro que algun problema tiene. La verdad que la gestion realizada con Suunto puede que no haya sido la spropiada por parte de ellos. Yo desde aqui animo a todo el mundo a que pruebe la fiabilidad del peak. Impresionante batería y precision de gps. Un saludo a todos

Bueno,
    sólo quería decir que llevo 2 años con el Peak y 607 moves y no puedo estar más contento. Sólo me ha fallado en la sincronitzación de un move que no me la paso a la web.
    Estoy convencido de que actualmente es el mejor reloj gps para trail/running )

Pues por mi parte lo único que he hecho fue transmitir literal y objetivamente lo que pasa con este "mi" cacharro, y con el servicio de atención al cliente, que ahí ya es más general, y ha sido absolutamente deleznable, me han hecho perder la garantía y demostrándoles que y tras haber reconocido que mi queja sí que fue dentro de la garantía me mandaron literalmente a la mierda, que me les mandase el reloj y que tras el arreglo me cobrarían tanto las piezas, mano de obra, como los transportes, así que podéis imaginaros como estoy. Han necesitado más de 3 meses para contestarme.
    Después lo de que la App no sirve para nada estamos todos de acuerdo. También estamos de acuerdo que programar entremos también es una mierda.
    Vale, que la batería aguanta mucho? Perfecto, a vosotros.
    Que la precisión es buena? En mi club de atletismo la mayoría tienen polar y Garmin y nadie se ha quejado de la precisión.

Por lo tanto, en definitiva, no puedo recomendar este reloj a nadie, y mucho menos, por principios y honestidad le vendería esto a nadie.

Una pena, pero bueno, a veces contando esto uno se queda más libre, y de paso, también está bien que la gente vea que esa publicidad que venden de fabricado en Europa, producto hecho en Finlandia y blablabla es todo marketing, porque he tenido mejor asistencia de productos de china que de estos finlandeses, como os he dicho, he perdido la garantía mientras esperaba por su contestación.

Así que, mereces la pena? Un rotundo NO.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, está claro que hay gustos para todo whisky.
    Deja el Suunto en el cajón si no lo quieres vender, o regálalo que seguro que hay mucha gente dispuesta a cogértelo, y píllate cualquier otro GPs.
    Yo tengo el garmin 230 que también va muy bien e igual va más con lo que buscas.
    Creo que no vale la pena que te hagas tanta mala sangre por un reloj.
    Una pena, porque la mayoría de los usuarios de ambit3 peak estamos encantados y más con la nueva actualización.
    Venga ánimo!.

¿Sabéis alguna manera de cargar un track en el peak desde la web vía móvil? (iphone) Antes de la remodelación de movescount si podía (no recuerdo donde daba la opción) pero desde que la remodelaron no hay manera, no está o no doy con la opción, tengo que hacerlo desde el pc. Antes descargaba el gpx y lo alojaba en dropbox para posteriormente cargarlo via web desde el iphone. Con la caca de app del movescount ni de coña tampoco porsupuestoSuunto Ambit3, ¿merece la pena?
    Saludos!!

Hola a todos, una pregunta tonta, hace poco he adquirido un móvil nuevo un xiaomi redmi note 4 con android 6.0 el cúal gracias a dios ya puedo utilizar la App android movescount, venia de una s2 jeje.

Hoy he corrido la Montserrat skyrace por mi cuenta, mi pregunta es una vez guardada en el diario, que tengo que hacer para pasar el move del reloj al móvil para verla, o al ordenador sin tener que enchufar via usb?

Otra cosa el contador de pasos no se porqué lo han puesto no sirve para nada, de unos 26km que a durado la ruta de hoy ahora me marca más de 3500. Los dias de cada dia, cuando trabajo ni mucho menos hago los 9000/10000 pasos que marca... Por el resto a la espera de ver el track en grande sin problemas, espero que no se desvie mucho, bueno en la canal de Sant Jeroni seguro pero es normal, es muy encajonada (para quien lo concozca).

Gracias

Página 267 de 313 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima