Atletismo
Página 268 de 313 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.341 al 5.360 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    El tema de la batería ya me paso más veces, al 20% me dice que lo cargue y me deja de registrar datos.
    Como el servicio de atención al cliente es deleznable, cuando me puse en contacto con ellos tardaron 4 meses en contestarme, claro, pidiéndome perdón por las demoras, pero en esas demoras se acabó la garantía del reloj y con sus santos huevos ahora me dicen que "nanai de la china", a joderme.
    En lo que a la App uno se refiere parece que estamos todos de acuerdo, otra mierda.
    Yo compré ese reloj porque simplemente quería irme a lo mejor, había leído que si marca finlandesa, un precio caro, y ahora tengo un trasto (el peak), que cuando voy a correr con los colegas y veo la facilidad con la que ponen las series, o los ritmos..... me muero de envidia, cuando les digo que necesito el móvil para cualquier cosa les da la risa.
    Es que veo cómo usan por ejemplo un polar m400 de cien eurillos y me gusta más ese que el mío de 480€ en su momento.
    Como te ha dicho Ricardo, para running asfaltero mejor Garmin o Polar. Para programar entrenos, el que sea, creo que Garmin no tiene rival.
    En cuanto a la precisión GPS, da igual el reloj de la marca que sea, siempre habrá veces que te dará valores diferentes. Puedes hacer el mismo recorrido cientos de veces y unas veces te puede dar 20m más, 30m más, 20m menos, 30m menos, etc. Eso no depende del reloj, sino de los satélites. Y un día puedes llevar un Suunto y un Garmin, y el Suunto te clava la distancia, y al día siguiente es el Garmin el que lo hace. Lo mejor es no obsesionarse con eso, y usar el GPS para el ritmo.

Yo tengo 3 Garmin y lo de las distancias les pasa a los 3, y leyendo los foros correspondientes a los relojes Garmin es algo que pasa con el resto.

Eso no quita que tu Peak pueda tener un problema, eso ya no lo sé. Y es una guarrada lo que te ha hecho Suunto con la reparación que pediste en garantía.

Hola a todos. He llegado aquí porque voy a cambiar de reloj-gps. Tengo un tomtom runner cardio y Aunq no me va mal, ya se ha quedado un poco obsoleto. Y me surge la duda de si un reloj con 2 años desde su lanzamiento está al nivel de productos lanzados en 2016. He leído que la última actualización es muy buena, eso es así?
    Y la última pregunta, antes un compañero dijo que para uso exclusivo de running hay otras opciones mejor que el peak, acaso el peak no se puede usa exclusivamente para running? Yo ahora solo puedo correr pero mis bicis están esperándome para tiempo mejores... Gracias!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Una pregunta. No encuentro como poner una alarma sonora al llegar a unas pulsaciones x... El reloj es un sport. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Como te ha dicho Ricardo, para running asfaltero mejor Garmin o Polar. Para programar entrenos, el que sea, creo que Garmin no tiene rival.
    En cuanto a la precisión GPS, da igual el reloj de la marca que sea, siempre habrá veces que te dará valores diferentes. Puedes hacer el mismo recorrido cientos de veces y unas veces te puede dar 20m más, 30m más, 20m menos, 30m menos, etc. Eso no depende del reloj, sino de los satélites. Y un día puedes llevar un Suunto y un Garmin, y el Suunto te clava la distancia, y al día siguiente es el Garmin el que lo hace. Lo mejor es no obsesionarse con eso, y usar el GPS para el ritmo.

Yo tengo 3 Garmin y lo de las distancias les pasa a los 3, y leyendo los foros correspondientes a los relojes Garmin es algo que pasa con el resto.

Eso no quita que tu Peak pueda tener un problema, eso ya no lo sé. Y es una guarrada lo que te ha hecho Suunto con la reparación que pediste en garantía.
    Hola. No me falla en 30metros, me falla en 300 metros.
    Hoy otra vez lo mismo, una salida de 10k a mí me marcó 10,4.
    Lo de pedirme que cargue la batería al 20% me lo hizo 2 veces, no se porqué sería, últimamente tras las actualizaciones del reloj no me lo ha vuelto a hacer, y bueno, me aguanta un par de semanas saliendo a correr 3 veces por semana.
    Ahora bien, como podréis comprender, jamás recomendaré tanto este reloj como esta marca a nadie, me he sentido estafado, bueno, perdón, me han estafado, deberían haberme por lo menos atendido durante la garantía y no haberme mandado a la mierda por su ineptitud, iba a denunciarlos a consumo ya que tengo todos los emails, pero no me apetece meterme en líos.
    Ahora lo usare un tiempo más y ya me cambiaré a otra marca en el futuro.
    Eso sí, porfavor, busquen otra marca.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola. No me falla en 30metros, me falla en 300 metros.
    Hoy otra vez lo mismo, una salida de 10k a mí me marcó 10,4.
    Lo de pedirme que cargue la batería al 20% me lo hizo 2 veces, no se porqué sería, últimamente tras las actualizaciones del reloj no me lo ha vuelto a hacer, y bueno, me aguanta un par de semanas saliendo a correr 3 veces por semana.
    Ahora bien, como podréis comprender, jamás recomendaré tanto este reloj como esta marca a nadie, me he sentido estafado, bueno, perdón, me han estafado, deberían haberme por lo menos atendido durante la garantía y no haberme mandado a la mierda por su ineptitud, iba a denunciarlos a consumo ya que tengo todos los emails, pero no me apetece meterme en líos.
    Ahora lo usare un tiempo más y ya me cambiaré a otra marca en el futuro.
    Eso sí, porfavor, busquen otra marca.

Hace un mes y algo mas o menos, sali con mi flamante fenix 3 a hacer una carrera (la cursa de bombers de Barcelona) y iba acon un amigo con un sunnto ambit 3 peak!
    A el le marco 10'2 a mi 10'3 puede ser debido a que tenia la distancia en 3d la velocidad en 3d, en que hice mas recorrido y me sali de la pista para saluda un par de veces o tambien porque tiene algo de me os precisión y sabes que hice?
    Nada! Disfrutar de mi track de mis datos analizándolo luego!

Que no te queme tanto la sangre! Hay dias que me clava la distancia el fenix 3 pero es que si te enseño algún track alucinarías!
    Pero es que hay otros que parezco que estoy haciendo parkour!
    Depende el dia, de lo nublado que este o otros factores que desconozco que afecte a la recepción del gps!
    Pero es cierto que el A3P tiene uno de los gps mas precisos, se le pueden criticar muchas cosas (app, vibración, datos por pantalla, etc) pero no creo que la precisión entre en estos!
    Un saludo!

Gracias por el comentario.
    Solo decir una cosa, soy piloto de la marina y se mucho de gps, y veo cosas que no me cuadran.
    Lo que no entiendo es porque la gente puede hablar bien de un reloj en el que todos estamos de acuerdo que la App es una basura, que no tiene vibración, que la red social de suunto no vale para nada, que en pantalla es muy cutre....... y bueno, lo del servicio de atención al cliente es insultante, penoso, y calificable de estafa, pagar esos precios teniendo en cuenta todo lo dicho....... como se le puede recomendar a alguien este reloj o esta marca? Si gastandando 100-200€ en un polar garmin sabéis que vais a acertar .

Bueno, lo dicho, seguiré usando mi ambit 3 peak con la sangre hirviendo durante un tiempo

Solo decir una cosa, soy piloto de la marina y se mucho de gps, y veo cosas que no me cuadran.
    Lo que no entiendo es porque la gente puede hablar bien de un reloj en el que todos estamos de acuerdo que la App es una basura, que no tiene vibración, que la red social de suunto no vale para nada, que en pantalla es muy cutre....... y bueno, lo del servicio de atención al cliente es insultante, penoso, y calificable de estafa, pagar esos precios teniendo en cuenta todo lo dicho....... como se le puede recomendar a alguien este reloj o esta marca? Si gastandando 100-200€ en un polar garmin sabéis que vais a acertar .

Bueno, lo dicho, seguiré usando mi ambit 3 peak con la sangre hirviendo durante un tiempo

Yo creo que es la experiencia de cada uno, con la electrónica ya se sabe, te puede ir como la seda o tener problemas desde el primer día, da igual que sea un reloj, un coche, un ordenador, etc., Si te sale bien, genial y sino es un quebradero de cabeza, una odisea.

Yo tenía el polar v800, y las métricas en piscina muy bien pero en muchas otras era uf! Sincronizar con movil, era más fallos que otra cosa, la app tampoco es para tirar cohetes, y el GPS, pues depende la situación, no hay ningún reloj que sea perfecto, y el v800 no es tampoco precisamente de 100-200€, me costó casi 400€, le regalé a mi marido el peak, primero tenía la idea del Fénix 3, pero después de sólo leer problemáticas con ese reloj me decanté por el peak, y está encantado, después de ver lo bien que le funciona, las opciones del reloj, que en un recorrido que sabemos la distancia exacta el peak la clavara, tanto distancia, altura y trayectoria, y mi v800 discrepara un poco en esa distancia y trayectoria, entre otras cosas y problemas, vendí el polar y me compré el ambit 3 Sport porque lo quería blanco y en el peak no estaba, la batería dura menos que el peak, pero para mis usos me va muy bien, estoy encantada con el reloj, mucho más contenta que con el polar.

La sincronización con el movil, tengo android, me la hace a la primera y no se me desenlaza, que con polar no había manera con Android, lo de que todo lo has de hacer en web, es como polar, todo se hace a través de la web, trayectorias, deportes, consultar los detalles de los datos, etc., Así que no es un problema que en suunto sea lo mismo.

Entiendo tu enfado, yo estaría igual, pero no se puede generalizar, quizás hagas cambio y con el próximo te puede llegar a pasar lo mismo o tener otro tipo de fallos, o te puede ir como la seda, esto nunca se sabe, la tecnología es así, aunque espero que el día que decidas cambiar tengas más suerte y el nuevo no te dé ningún tipo de problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Una pregunta. No encuentro como poner una alarma sonora al llegar a unas pulsaciones x... El reloj es un sport. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Cuando estés ya en medio de la actividad o bien justo antes de pulsar el botón start para empezar a registrarla, pulsas el botón del centro durante tres segundos y eliges del menú la opción activar -> límites de frecuencia cardíaca

deporteporvida.com

Hola. Alguien ha probado si ha solucionado, o al menos mejorado, el tema de las series con el nuevo firmware:
    - ¿Aparecen los laps en movescount a partir de un entrenamiento preparado?
    - ¿Hay que darle al botón lap para que aparezcan en strava?

A mí me tocan este fin de semana pero era para saber si alguien había probado ya...
    gracias!!

Buenas a tod@s,
    Con la nueva actualización del ambit 3 peak me ha pasado algo raro.
    Ayer hice una salida en bici. Sincronicé con al App (android) perfecto y rápido, pero al ver la web de movescount para analizar los datos no estaba el move. He probado a conectar el reloj con el cable usb al pc pero nada. Sólo se queda guardado en el reloj y en la App. Ni siquiera viendo la web por el móvil.
    Es el primer move que hago desde la actualización y es la primera vez que me pasa...
    ¿Alguna idea de lo que ha podido pasar? ¿Alguna solución?
    Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Cuando estés ya en medio de la actividad o bien justo antes de pulsar el botón start para empezar a registrarla, pulsas el botón del centro durante tres segundos y eliges del menú la opción activar -> límites de frecuencia cardíaca

deporteporvida.com
    Muchas gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por josemariavb Ver Mensaje
    Buenas a tod@s,
    Ayer hice una salida en bici. Sincronicé con al App (android) perfecto y rápido, pero al ver la web de movescount para analizar los datos no estaba el move. He probado a conectar el reloj con el cable usb al pc pero nada. Sólo se queda guardado en el reloj y en la App. Ni siquiera viendo la web por el móvil.
    Es el primer move que hago desde la actualización y es la primera vez que me pasa...
    Gracias de antemano.

Yo no lo he probado aún, ayer hice un move pero me queda batante batería para cargarlo. En cuanto lo pruebe te comento en mi caso.

A ver que dicen los compañeros.

Cita Originalmente escrito por josemariavb Ver Mensaje
    Buenas a tod@s,
    Gracias de antemano.
    Reinicia el móvil y vuelve a abrir la app movescount a ver si así se sube a Internet. No desinstales la app porque si no lo tengo perderás para siempre.

Suerte!!!

deporteporvida.com

Hola buenas noches, después de leer y leer me gustaría que me ayudarías ya que estoy empezando en esto y he mirado el Polar M400, Garmin vivoactive pero el que lleva sensor de frecuencia cardiaca en el pecho y el Suunto ambit3 sport. Cual me recomendáis?

Cita Originalmente escrito por Dani_break Ver Mensaje
    Hola buenas noches, después de leer y leer me gustaría que me ayudarías ya que estoy empezando en esto y he mirado el Polar M400, Garmin vivoactive pero el que lleva sensor de frecuencia cardiaca en el pecho y el Suunto ambit3 sport. Cual me recomendáis?
    Es que son los 3 muy distintos, depende el uso que le quieras dar, el Garmin es más smarwatch, o al menos yo lo veo así, el m400 es más para running sino me equivoco, estilo fourunner, creo, y el ambit 3 Sport es multideporte, entre esos 3 me quedaba con el ambit 3 Sport, si solo es para correr y mirar la actividad diaria y las horas que duermes y si estás son de sueño reparador o inquieto de haberte estado moviendo mucho, pues el m400, desconozco si a parte de eso tiene alguna función más, el que yo tenía antes era el v800 y me pasé a suunto.

Personalmente, si tuviera que escoger entre esos 3, el vivoactive quedaría descartado, me iría a suunto, y si mirara precio y no fuese a darle más uso que correr, el m400, para reloj más completo que sirva para varias actividades, suunto.

A ver si los demás compañeros que tienen más experiencia que yo, te pueden ayudar más.

Muchas gracias, el uso que le voy a dar es para correr, bici y bueno si pudiera para nadar en piscina cubierta pero tampoco lo veo muy importante el tema de la natacion. Lo que si me gustaria saber cual de los tres es mejor para programar las sesiones a la hora de correr.

Cita Originalmente escrito por Dani_break Ver Mensaje
    Muchas gracias, el uso que le voy a dar es para correr, bici y bueno si pudiera para nadar en piscina cubierta pero tampoco lo veo muy importante el tema de la natacion. Lo que si me gustaria saber cual de los tres es mejor para programar las sesiones a la hora de correr.
    Pues entonces polar o suunto, en vivoactive no sé si se pueden programar, para nadar en piscina has de ir a suunto, en polar seria el v800 el que tiene las métricas en piscina y ademas te mide la frecuencia cardíaca dentro del agua.

Lo de las series para correr, esto si que son los compañeros porque yo no he programado series en ellos, no te sabría decir en cual de los dos es más fácil, lo siento

Para programar entrenamientos mucho mejor Garmin. Es la marca que lo pone más sencillo tanto en la plataforma como en el propio reloj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Básicamente se habla bien del A3 peak porque la mayor parte salen muy buenos, es imposible contentar a todos, pero es sintomático que en el hilo A3 la mayor parte de la gente esté satisfecha y, sin embargo, en el spartan se tiren de los pelos. ¿Todos los antisuunto están en ese hilo y los comerciales de suunto en este? No, simplemente que allí los fallos son comunes y en este no, lo cual no significa que no los haya, en tu caso te tocó un reloj malo, pero ya digo, la norma general es que salgan buenos dentro de ser gps de corredores populares.

pd (los garmin de 100€/200€ son una puta mierda, así de claro, compra un forerunner gama baja y verás cuanto tardas en arrepentirte)

Buenas,
    hasta ayer no actualice el ambit y una cosa que he visto que también han mejorado es la cadencia, antes siempre había algún punto que bajaba a cero y ahora es bastante más lineal.

Página 268 de 313 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima