Atletismo
Página 271 de 313 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.401 al 5.420 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Gracias por el comentario.
    Solo decir una cosa, soy piloto de la marina y se mucho de gps, y veo cosas que no me cuadran.
    Lo que no entiendo es porque la gente puede hablar bien de un reloj en el que todos estamos de acuerdo que la App es una basura, que no tiene vibración, que la red social de suunto no vale para nada, que en pantalla es muy cutre....... y bueno, lo del servicio de atención al cliente es insultante, penoso, y calificable de estafa, pagar esos precios teniendo en cuenta todo lo dicho....... como se le puede recomendar a alguien este reloj o esta marca? Si gastandando 100-200€ en un polar garmin sabéis que vais a acertar .

Bueno, lo dicho, seguiré usando mi ambit 3 peak con la sangre hirviendo durante un tiempo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Buenos días,

Yo tengo un Ambit3 Peak y en mi opinión, es un reloj que está pensado para carreras de montaña y más concretamente para ultras.. Sobre todo por la precisión en altitud, desnivel acumulado, navegación y sobre todo en batería, que es lo más importante para mi, ya que necesito autonomía para más de 20 horas.
    Si no tienes en cuenta esos datos, claramente te recomendaría Garmin. La pantalla es más agradable visualmente pero no me dura una carrera de más de 16 horas con buena precisión.

Saludos.

He comprado esta mañana el reloj y llevo todo el dia intentando conectarle con Movescount y no hay forma. Para mi uso es el reloj ideal y paso de pagar 150 € mas por un Fénix pero el Garmin 410 que tengo funciona a la perfección desde el primer día.

Tengo 60 días para devolverle pero me parece que esta semana sale de casa. Es vergonzoso lo de la app de Suunto

Menudo berenjenal, yo devolvería el suunto y me iría a un polar sin dudarlo. Tengo el peak desde hace 2 años y cada día pensando en tirárselo a la cabeZa a algún técnico de la casa.

No sabia yo que en el ambit 3 peak te llegan las notificaciones sin tener abierta la app. Solo con el bluetooth

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por taberita Ver Mensaje
    No sabia yo que en el ambit 3 peak te llegan las notificaciones sin tener abierta la app. Solo con el bluetooth

Así es.

Buenos días, tengo una duda... Para el A3 Peak valen las correas de colores del sport o del runner??

Cita Originalmente escrito por omagic Ver Mensaje
    Buenos días, tengo una duda... Para el A3 Peak valen las correas de colores del sport o del runner??
    No valen. Tiene que ser algún modelo de Peak o del Ambit2. Mejor vete a la del Peak Zafiro que son de silicona y duran más y son más cómodas

deporteporvida.com

Hola! soy nuevo aquí, tengo de hace poco un Suunto Ambit3 Sport y le estoy cogiendo un poco de manía por el tema de las series. Igual ya habéis hablado de este tema en el foro y podeis ayudarme.

Pongo ejemplo, ayer hice 6x1000 con 1`de recuperacion, lo programe con la app, hasta ahi todo bien.

El primer problema que me encuentro es que le pongo 20 minutos de calentamiento pero como corro con mas gente, deciden empezar la primera serie cuando llevamos 19 minutos de calentamiento (ya vamos mal) no puedo cambiar de paso cuando desee?

Segundo problema, empezamos la serie y cuando acaba pasa al descanso directamente, bien pero a que ritmo he hecho la serie????? si hago series y no me dice al ritmo que la he corrido para que coño sirve???

y ya para acabar el movescount se momta unas pirulas que en definitiva ayer hice 6x1000 y no se a que ritmo las corrí, vamos una mierda pincha en un palo.

a ver si alguien tiene una solucion para esto, muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por DaniMorell Ver Mensaje
    Hola! soy nuevo aquí, tengo de hace poco un Suunto Ambit3 Sport y le estoy cogiendo un poco de manía por el tema de las series. Igual ya habéis hablado de este tema en el foro y podeis ayudarme.

Pongo ejemplo, ayer hice 6x1000 con 1`de recuperacion, lo programe con la app, hasta ahi todo bien.

El primer problema que me encuentro es que le pongo 20 minutos de calentamiento pero como corro con mas gente, deciden empezar la primera serie cuando llevamos 19 minutos de calentamiento (ya vamos mal) no puedo cambiar de paso cuando desee?

Segundo problema, empezamos la serie y cuando acaba pasa al descanso directamente, bien pero a que ritmo he hecho la serie????? si hago series y no me dice al ritmo que la he corrido para que coño sirve???

y ya para acabar el movescount se momta unas pirulas que en definitiva ayer hice 6x1000 y no se a que ritmo las corrí, vamos una mierda pincha en un palo.

a ver si alguien tiene una solucion para esto, muchas gracias!
    Así es compañero.

No puedes saltar al siguiente paso pulsando LAP. Para eso deberías configurar el calentamiento sin un tiempo o distancia determinada, es decir que a la hora de configurarlo debes hacerlo como "vuelta". Te adjunto una imagen para que lo veas: Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-img_6883-jpg de esa forma al pulsar LAP pasas al siguiente paso.

Es cierto que tampoco aparece un resumen de la vuelta, tienes razón. Esa es otra carencia...

Y luego para analizar las vueltas desde casa, Movescount no lo muestra cómo debería y tienes que utilizar otras plataformas como Strava o SportTracks para poder verlo.

Desde luego no se puede decir que nuestro Suunto sea una buena opción para hacer series. Los que venimos de Garmin nos damos cuenta de seguida.

Un saludo.

Ostras! pues vaya caca, yo vengo de Garmin y la verdad que le estoy cogiendo manía al Suunto y movescount, complica mucho la vida para luego puntar los resultados que le da la gana. Lo de la vuelta para el calentamiento no lo sabia, muchas gracias! si encontráis solución a saber a que ritmo has corrido una serie os agradecería si la compartís. Gracias!

Hola. Para analizarlo en strava tienes que pulsar el boton de lap al final de cada intervalo (antes de verano no era así ya que al haber definido las vueltas con la app era suficiente para reconocerlas, pero ahora es necesario pulsar el boton para que strava te diferencie las vueltas). Al pulsar el boton de lap en el reloj ves un resumen durante unos segundos de la serie (no me acuerdo exactamente los parámetros, tiempo, ritmo y/o distancia).

Suunto Ambit3, merece la pena?

Ostras! pues vaya caca, yo vengo de Garmin y la verdad que le estoy cogiendo manía al Suunto y movescount, complica mucho la vida para luego puntar los resultados que le da la gana. Lo de la vuelta para el calentamiento no lo sabia, muchas gracias! si encontráis solución a saber a que ritmo has corrido una serie os agradecería si la compartís. Gracias!
    Pues sí. De todas formas, para programar un entrenamiento como el que comentas tan sencillo de 6x1000 puedes utilizar la opción de programar los intervalos en el modo de deporte que vayas a utilizar. Es decir, si por ejemplo vas a utilizar el modo "Correr" u otro que te hayas configurado tú mismo, si entras en el modo avanzado, ahí puedes configurar los intervalos...te paso una captura.

De esta forma, si no me equivoco, en Movescount sí que puedes ver el tiempo de los intervalos por separado.

Y para el tema del tiempo de la última serie se podría encontrar alguna App que te muestre el tiempo de la última vuelta. Pero para que quede registrada la última vuelta debes pulsar LAP al finalizar porque una cosa son las LAPS y otras las INTERLAPS... un poco lioso todo, la verdad.

Muchas gracias por vuestras respuestas creo que lo voy a poner el Wallapop xD mucho lío para unas series
    Úlima edición por DaniMorell fecha: 21-12-2016 a las 11:53

Yo al final por recomendación de un forero aquí creé un deporte que se llama series sin planificar. Entro y me pongo a calentar, lap para la primera serie y al terminarla le doy al pause. Tengo puesto que muestre el ritmo medio de vuelta y así veo a cuanto he ido. Le doy a inicio y lap y recupero. Cuando pasa el tiempo de recuperación otra vez lap y a correr y al terminar pause, miro si he mejorado la serie, inicio y lap.... No encontré otra forma mejor. También es verdad que al hacer las series en pista no las planifico antes, me viene mejor así.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me parece una buena forma y si es verdad que es la única viable, lo que pasa es que es todo como muy enrevesado y encima para remate final cuando lo pasas a movescount te muestra lo que le da la gana. Me apunto esta forma que tiene tu de hacerlo porque creo que es la mejor de momento. Gracias.

Buenos días, me acabo de comprar el ambit peak y quería haceros una pregunta.
    Que tal os va desde la ultima actualización? Me aconsejáis actualizarlo?
    Es que tengo un ambit run y desde la ultima actualización me da un poquito de guerra
    Gracias

Me parece una buena forma y si es verdad que es la única viable, lo que pasa es que es todo como muy enrevesado y encima para remate final cuando lo pasas a movescount te muestra lo que le da la gana. Me apunto esta forma que tiene tu de hacerlo porque creo que es la mejor de momento. Gracias.
    Sí que es una buena forma. Yo después de probarlo de todas las formas posibles lo hago de la manera más sencilla. Me lo aprendo todo de cabeza antes de salir y tengo un modo de deporte sin vuelta automática. Entonces voy pulsando LAP cada vez que toca sin pulsar PAUSE ni nada. Al pulsar LAP aparece durante unos segundos una pantalla de resumen dónde te muestra la distancia recorrida y el tiempo realizado, además al exportarlo en Movescount sí puedes ver las vueltas tal y como las has hecho.
    Lo malo es cuando toca un 12x400 o cosas así y pierdes la cuenta, jeje...

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Buenos días, me acabo de comprar el ambit peak y quería haceros una pregunta.
    Que tal os va desde la ultima actualización? Me aconsejáis actualizarlo?
    Es que tengo un ambit run y desde la ultima actualización me da un poquito de guerra
    Gracias
    Yo de momento no tengo ningún problema con la actualización. Lo actualicé la primera semana y hasta el momento sin problemas. Tampoco he notado ninguna mejoría en el uso habitual que hago de él, también tengo el Peak.

Un saludo.

Ya que habláis de correas, ¿el modelo peak nepal lleva el mismo tipo de correas que el peak a secas? Es decir, ¿el recambio de correa debo elegirlo como si de un a3 peak normal se tratase?

Ok muchas gracias compañero

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Yo de momento no tengo ningún problema con la actualización. Lo actualicé la primera semana y hasta el momento sin problemas. Tampoco he notado ninguna mejoría en el uso habitual que hago de él, también tengo el Peak.

Un saludo.
    Ok, mcuhas gracias compañero

Página 271 de 313 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima