Atletismo
Página 272 de 313 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.421 al 5.440 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Sí que es una buena forma. Yo después de probarlo de todas las formas posibles lo hago de la manera más sencilla. Me lo aprendo todo de cabeza antes de salir y tengo un modo de deporte sin vuelta automática. Entonces voy pulsando LAP cada vez que toca sin pulsar PAUSE ni nada. Al pulsar LAP aparece durante unos segundos una pantalla de resumen dónde te muestra la distancia recorrida y el tiempo realizado, además al exportarlo en Movescount sí puedes ver las vueltas tal y como las has hecho.
    Lo malo es cuando toca un 12x400 o cosas así y pierdes la cuenta, jeje...
    Eso es lo que hacía yo antes pero en el resumen no aparece el ritmo de vuelta, que es en lo que mas me fijo, y además muchas veces cuando lo miraba ya había desaparecido el resumen... Está muy poco tiempo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ya que habláis de correas, ¿el modelo peak nepal lleva el mismo tipo de correas que el peak a secas? Es decir, ¿el recambio de correa debo elegirlo como si de un a3 peak normal se tratase?
    No estoy seguro de si la original del Nepal era de silicona o de elastómero. Lo que si te aseguro es que le vale la del Peak (elastómero) la del modelo con cristal de zafiro (silicona)

deporteporvida.com
    Úlima edición por rdm01 fecha: 22-12-2016 a las 22:26

La del A3 peak nepalí es de elastómero, pero sabiendo que vale la de cualquier peak, ya sé por donde tirar a la hora del recambio

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Sí que es una buena forma. Yo después de probarlo de todas las formas posibles lo hago de la manera más sencilla. Me lo aprendo todo de cabeza antes de salir y tengo un modo de deporte sin vuelta automática. Entonces voy pulsando LAP cada vez que toca sin pulsar PAUSE ni nada. Al pulsar LAP aparece durante unos segundos una pantalla de resumen dónde te muestra la distancia recorrida y el tiempo realizado, además al exportarlo en Movescount sí puedes ver las vueltas tal y como las has hecho.
    Lo malo es cuando toca un 12x400 o cosas así y pierdes la cuenta, jeje...
    Yo también uso este mismo sistema y me va perfecto siempre y cuando tengas memorizado y anotadito en un papelito el número de series que tengas quehacer y los intervalos.

mierda suunto

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Yo también uso este mismo sistema y me va perfecto siempre y cuando tengas memorizado y anotadito en un papelito el número de series que tengas quehacer y los intervalos.
    Pues para un reloj que vale tanta pasta €€€ lo veo un rollo que no veas, me arrepiento de no haber comprado Garmin

Cita Originalmente escrito por DaniMorell Ver Mensaje
    Pues para un reloj que vale tanta pasta €€€ lo veo un rollo que no veas, me arrepiento de no haber comprado Garmin
    Y no lo miraste antes?

Suunto caca

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Y no lo miraste antes?
    Claro que lo mire y para hacer series parecía la ostia, que si cronometro de intervalos, que si creas les entrenamientos desde el móvil que si patatin que si patatan pero no mostrar un resumen con el ritmo media cuando acabas una serie es algo que crees que va en todos los teléfonos de una gama media-alta XD

Cita Originalmente escrito por DaniMorell Ver Mensaje
    Yo lo compre para lo que está hecho el reloj y que es para lo más uso, y es la montaña. Para asfalto ya te digo que lo mejor es un Garmin.

Está claro que me ha tocado la china con el dichoso a3s. Ahora el botón principal, el del medio, se queda enganchado (pulsado) ufff me viene fatal por la fecha. Intentaré aguantarlo 12 semanas de preparación que me quedan.
    Lo compré en forum, hace año y poco, sabéis como debo gestionarlo? Y el tiempo aprox en reparar?

Paso a paso, gramo a gramo.

Llama al SAT de Suunto y a ver si te pueden dar plazos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Prepárate, el SAT de Suunto es desastroso, ve llamándolos ya porque yo perdí la garantía del reloj porque necesitaron 3 meses para la primera contestación y otro mes para ponernos de acuerdo, total, que perdí la garantía y me mandaron directamente a la mierda

Sigo sin poder pasar los moves creados.He desinstalado moveslink y vuelto a actualizar, he forzado actualizar software del reloj ambit3peak, y nada. Se sincroniza con la App y aparace el icono de mi move pero sin círculo...
    Y en la web de movescount no me aparece el move realizado. Aunque conecte el reloj mediante usb y ponga "0 moves almacenados", sigue estando el move guardado en el reloj.
    Tengo un Sony Xperia L con versión 6.0.1 de Android.
    Desde que actualicé Android y la App de suunto me pasa esto...
    ¿Alguna consejo para ver el move en la web de movescount? ¿A alguien más le pasa?
    Gracias de antemano. Os dejo captura de la App.
    Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-screenshot_20161225-135611-jpg

Retomando el tema de las series... Alguien ha probado este generador de codigo? Si es así, que tal funciona?

Www betaTrailrunner com/generator

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ercer Ver Mensaje
    Retomando el tema de las series... Alguien ha probado este generador de codigo? Si es así, que tal funciona?

Www betaTrailrunner com/generator

Yo lo uso para hacer series en un ambit 2 desde hace muchísimo tiempo y funciona perfecto, muy contento

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Yo lo uso para hacer series en un ambit 2 desde hace muchísimo tiempo y funciona perfecto, muy contento
    Gracias Davitin. Y al volcar los datos a Movescount te da los datos de tiempo por serie o también los da mal? Y otra pregunta, sabes si funciona tambien para el Ambit3?
    Gracias.

Hola, a mi me pasó alguna vez con Android. Te recomiendo que no desinstales la app y esperes unos días a ver si se resuelve. También puedes hablar con suunto para que te los recuperen.

Gracias Davitin. Y al volcar los datos a Movescount te da los datos de tiempo por serie o también los da mal? Y otra pregunta, sabes si funciona tambien para el Ambit3?
    Gracias.

Cuando haces la app si que marca la compatibilidad con ambit 3, por lo que supongo que sí. Como tienes que apretar el boton lap (y tener el autolap desactivado), todas las series que programes las podrás ver en el apartado vueltas del move, y los da perfectos

Genial Davitin, muchas gracias.

Suunto Ambit3, merece la pena?

Gracias.

Sí que da los datos de las series al descargar el entrenamiento porque si no recuerdo mal, siempre para pasar al paso siguiente lo tienes que hacer pulsando LAP y te genera una vuelta nueva.
    Y funciona con un Ambit3.
    Un saludo!

Muy buenas. Me cambie hace unos días del ambit run al ambit peack. Hasta ayer todo iba bien pero de repente hace cosas raras.
    No hay forma de que se conecte al gps en ninguna actividad, se pone a buscar y hay se queda.
    En alt/bar la altura por mas que le puse de referencia la del nivel de mar me da siempre unos -180 metros. Le activo el fused adit y aun así me marca altitud en negativo.
    Ya probé a restaurarlo desde la pagina y resetee tb el reloj apretando los 5 botones a la vez y nada.
    Se os ocurre alguna solución a vosotros? sino lo devolveré .
    Gracias

Página 272 de 313 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima