Atletismo
Página 273 de 313 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.441 al 5.460 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Sí que da los datos de las series al descargar el entrenamiento porque si no recuerdo mal, siempre para pasar al paso siguiente lo tienes que hacer pulsando LAP y te genera una vuelta nueva.
    Y funciona con un Ambit3.
    Un saludo!
    Muchas gracias! Deseando estoy q me llegue para probarlo!
    Saludos!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola!
    Sabéis como ver el dato de SWOLF en Movescount, en la web?
    En el reloj si me lo da, pero en la web no aparece.
    Gracias.

Hola a todos, escribo por primera vez y os comparto mis experiencias con Suunto. Llevo cerca de un mes y algo con el ambit3 sport. Lo he probado trasteando todo lo que he podido en ciclismo de carretera, running, trail y senderismo (también probando a tope la orientación). Suelo salir con 2 compañeros, uno con el Peak y otro con un forerunner. Mis conclusiones, para el que le sirvan de algo:

-Lo primero y más importante, después de casi morir para sincronizar la APP pude leer en la web donde están las betas (movescountandroidbeta.com) que con android superiores a 5.0 hay que tener activado en el móvil al sincronizar o hacer cualquier cosa con el reloj BLUETOOTH + UBICACIÓN (gps del móvil). Esto seguro que os sirve a muchos, a mi se me solucionaron los problemas con la app.

-Suunto es muy poco intuitivo comparado con garmin, y siempre vas a necesitar llevar el reloj preparado de casa, pero se puede hacer de todo con él. Gracias a las APP tienes acceso a muchas más mediciones que en Garmin las tienes capadas. Ejemplo práctico: con el FR 630 de mi compañero (un pepino multideporte pero sin altímetro barométrico) no puede ver el % de pendiente en tiempo real, útil para ciclismo y trail. Con la libertad de las Suunto app, yo si tengo acceso sin tener alt-bar. Otro ejemplo es ver el EPOC en tiempo real, etc. Cosas con las que no cuenta el reloj pero si indagas un poco las tienes, y en Garmin es más limitado.

-En cuanto sales del asfalto, Suunto es el rey, mi compañero del peak es alpinista aficionado, pero con algunos pinitos importantes en la montaña, y según me comenta, allí los que se arrepienten de haber comprado algo son los de Garmin, la referencia siempre son los Ambit3 peak y Vertical, por encima del Fenix3. También sin subir una montaña, en salidas al campo, orientación, senderismo, etc. Se maneja de maravilla, si controlas las coordenadas UTM puedes hacer maravillas con la navegación (ojo! con el propio Sport ya lo clava como el Peak, en datos de altura es donde te debes fiar más de un alt-bar).

-Ahora, si el que lea esto quiere algo sencillo, fácil de manejar, con colorines, sin complicarse mucho y sin salir de carreras populares, Garmin es mucho más cómodo e intuitivo.

Por ahora esas son mis conclusiones, espero que a alguien le sirva de algo, como a mi me ha servido leeros a vosotros.

Perdón por la chapa y un saludo!

Cita Originalmente escrito por vitovik Ver Mensaje
    Hola a todos, escribo por primera vez y os comparto mis experiencias con Suunto. Llevo cerca de un mes y algo con el ambit3 sport. Lo he probado trasteando todo lo que he podido en ciclismo de carretera, running, trail y senderismo (también probando a tope la orientación). Suelo salir con 2 compañeros, uno con el Peak y otro con un forerunner. Mis conclusiones, para el que le sirvan de algo:

-Lo primero y más importante, después de casi morir para sincronizar la APP pude leer en la web donde están las betas (movescountandroidbeta.com) que con android superiores a 5.0 hay que tener activado en el móvil al sincronizar o hacer cualquier cosa con el reloj BLUETOOTH + UBICACIÓN (gps del móvil). Esto seguro que os sirve a muchos, a mi se me solucionaron los problemas con la app.

-Suunto es muy poco intuitivo comparado con garmin, y siempre vas a necesitar llevar el reloj preparado de casa, pero se puede hacer de todo con él. Gracias a las APP tienes acceso a muchas más mediciones que en Garmin las tienes capadas. Ejemplo práctico: con el FR 630 de mi compañero (un pepino multideporte pero sin altímetro barométrico) no puede ver el % de pendiente en tiempo real, útil para ciclismo y trail. Con la libertad de las Suunto app, yo si tengo acceso sin tener alt-bar. Otro ejemplo es ver el EPOC en tiempo real, etc. Cosas con las que no cuenta el reloj pero si indagas un poco las tienes, y en Garmin es más limitado.

-En cuanto sales del asfalto, Suunto es el rey, mi compañero del peak es alpinista aficionado, pero con algunos pinitos importantes en la montaña, y según me comenta, allí los que se arrepienten de haber comprado algo son los de Garmin, la referencia siempre son los Ambit3 peak y Vertical, por encima del Fenix3. También sin subir una montaña, en salidas al campo, orientación, senderismo, etc. Se maneja de maravilla, si controlas las coordenadas UTM puedes hacer maravillas con la navegación (ojo! con el propio Sport ya lo clava como el Peak, en datos de altura es donde te debes fiar más de un alt-bar).

-Ahora, si el que lea esto quiere algo sencillo, fácil de manejar, con colorines, sin complicarse mucho y sin salir de carreras populares, Garmin es mucho más cómodo e intuitivo.

Por ahora esas son mis conclusiones, espero que a alguien le sirva de algo, como a mi me ha servido leeros a vosotros.

Perdón por la chapa y un saludo!
    Muy buena conclusión. Un feliz año a todos y muchos kilómetros para este 2017. Un Saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenos días.
    Estoy configurando mi ambit peak y tengo una duda.En formato de posición de gps que tenéis puesto?
    La que viene como valor predeterminado(WGS8 Hd.dº) o tenéis puesta otra.
    Gracias

+1 con el Peak Hr, fui al forumsport y no quedaba el Sport y como el Peak con 15€ de bono que tenía se quedaba en 285€ y el altímetro barométrico me parecía útil para las rutas que hago pues eso ... Me gustaba más el Sport su esfera sin los tornillos y la correa de mejor tacto aunque se estropea más creo.. bueno a menos que me hagáis cambiar de idea el Peak está debajo del árbol mañana..Por cierto hago unas 30 rutas al año entre liebana picos y la maravillosa montaña Palentina , y me gusta mucho el dato del desnivel acumulado al final de la ruta y este modelo lo calcula con bastante precisión. Pues eso , uno más amigos

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Hola buenos días.
    Estoy configurando mi ambit peak y tengo una duda.En formato de posición de gps que tenéis puesto?
    La que viene como valor predeterminado(WGS8 Hd.dº) o tenéis puesta otra.
    Gracias
    Hola,
    Yo tengo configurado el que viene por defecto WGS8 Hd.dº. Nunca lo he modificado.
    Un saludo.

Hola,
    Yo tengo configurado el que viene por defecto WGS8 Hd.dº. Nunca lo he modificado.
    Un saludo.
    Ok gracias

Entiendo que va por barrios, pero de poder elegir, el peak gana claramente al sport. También es cierto que para mí es fundamental el desnivel entrenando y el tema batería compitiendo, y eso solamente te lo ofrece el peak.

Por cortesía de Ricardo, nos aseguran actualización del peak con más funciones!!!!

Cita Originalmente escrito por taberita Ver Mensaje
    Por cortesía de Ricardo, nos aseguran actualización del peak con más funciones!!!!

Cuenta, cuenta!!!

Suunto Ambit3, merece la pena?

Nos lo ha adelantado Ricardo. Cuando sepa algo más,seguro que nos lo cuenta...Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Ayer estrené mi Peak, corrí 10 km y estoy intentando volcar el move pero no me lo descarga.. lo intente en mi moto g antiguo que llevo en el brazalete en mis entrenamientos y sincroniza perfectamente pero en el menú del reloj lo consigo configurar y atiende a los cambios pero no vuelca el move... Lo he intentado después emparejando al otro móvil que te

- - - Updated - - -

Ayer estrené mi Peak, corrí 10 km y estoy intentando volcar el move pero no me lo descarga.. lo intente en mi moto g antiguo que llevo en el brazalete en mis entrenamientos y sincroniza perfectamente pero en el menú de la app/ en el reloj lo consigo configurar y atiende a los cambios pero no vuelca el move... Lo he intentado después emparejando al otro móvil que tengo, también sincroniza rápido pero no vuelca el move... Que hago mal, sabéis? Gracias

Hola, como puedo borrar las actividades del Ambit3 peak? Se puede hacer desde el mismo reloj? No encuentro la forma, me refiero a que no me aparezcan en el reloj

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Hola, como puedo borrar las actividades del Ambit3 peak? Se puede hacer desde el mismo reloj? No encuentro la forma, me refiero a que no me aparezcan en el reloj

No se pueden borrar de forma voluntaria.
    Para que desaparezcan deberías forzar una reinstalación del firmware.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje

Creo que no se pueden borrar hasta que este llena la memoria y se van borrando las más antiguas pero mejor que te lo confirmen que no estoy 100 % seguro.

Alguien ha tenido problemas con el ritmo corriendo en cinta? unas veces lo clava y va perfecto y otras, como hoy, he ido subiendo de velocidad en la cinta, desde 11 Km/h hasta 14 y el ritmo que me marcaba el reloj no se ha movido de 8 min/km.

Me tiene un poco mosca :/

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    Alguien ha tenido problemas con el ritmo corriendo en cinta? unas veces lo clava y va perfecto y otras, como hoy, he ido subiendo de velocidad en la cinta, desde 11 Km/h hasta 14 y el ritmo que me marcaba el reloj no se ha movido de 8 min/km.

Me tiene un poco mosca :/
    Creáis un deporte específico para cinta o con el mismo de correr al aire libre?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por albvarc Ver Mensaje
    Creáis un deporte específico para cinta o con el mismo de correr al aire libre?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Es un multideporte para gimnasio, con treadmill entre uno de ellos

No se pueden borrar de forma voluntaria.
    Para que desaparezcan deberías forzar una reinstalación del firmware.

Un saludo.
    Ok, pues vaya faena, gracias..
    Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Creo que no se pueden borrar hasta que este llena la memoria y se van borrando las más antiguas pero mejor que te lo confirmen que no estoy 100 % seguro.

Página 273 de 313 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima