Atletismo
Página 274 de 313 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.461 al 5.480 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    Es un multideporte para gimnasio, con treadmill entre uno de ellos
    Gracias, nunca probé y alguna vez busqué algo de información sin éxito.

Entiendo que es un modo sin GPS y que el Ambit calcula la distancia sin indicárselo Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Me acabo de comprar el Peak. ¿Dónde puedo seguir las novedades o los rumores sobre las actualizaciones?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por albvarc Ver Mensaje
    Gracias, nunca probé y alguna vez busqué algo de información sin éxito.

Entiendo que es un modo sin GPS y que el Ambit calcula la distancia sin indicárselo Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Si, eso es. con el acelerometro hará sus movidas para calcular, pero unas veces perfecto y otras un desastre. con el ambit2 siempre me lo hacia bien

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje
    Me acabo de comprar el Peak. ¿Dónde puedo seguir las novedades o los rumores sobre las actualizaciones?

Gracias!
    En la pagina de Suunto. Registrate y recibiras notificaciones de noticias y actualizaciones por correo electronico. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, he creado un entrenamiento por intervalos con la app del móvil pero luego sincronizo con el reloj y no me aparece en él, sincronizo una y otra vez pero no hay manera. Hay algo que hago mal? O es que acaso solo se pueden crear intervalos por la web de Movescount?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Hola, he creado un entrenamiento por intervalos con la app del móvil pero luego sincronizo con el reloj y no me aparece en él, sincronizo una y otra vez pero no hay manera. Hay algo que hago mal? O es que acaso solo se pueden crear intervalos por la web de Movescount?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Hay un fallo con esto. Haz una búsqueda en el hilo que encontrarás la solución. Ya está esto comentado.

Saludos.

Hola a todos.

Tengo una duda a la hora de compartir una carrera, pero antes quisiera volver a comentar que estoy encantado con mi suunto ambit3 Peak SAPPHIRE. Como ya comenté en otro hilo, lo uso para correr y bici, pero en el día a día llevo mi Apple Watch Series 1 enlazado con mi iPhone 6. Una de las cosas que me gustan de la App Salud es el anillo de actividad. El problema es que si haces alguna actividad con él suunto la App de este no es compatible con la de Apple, por lo que hay que enlazar la cuenta de movescount a strava, la cual si es compatible con Salud de Apple. Así tu actividad pasa de movescount a strava y luego a Salud.

A lo que iba, cuando comparto mis actividades desde la App movescount, mis contactos de whassap reciben un link que no pueden abrir. Como puedo hacerlo?

Gracias

Hola de nuevo!
    Vuelvo a hacer la pregunta por si alguien me puede ayudar.

Hola!
    Sabéis como ver el dato de SWOLF en Movescount, en la web?
    En el reloj si me lo da, pero en la web no aparece.
    Gracias.

Hola muy buenas,en mi ambit2 anterior tenia configurada la luz para que se mantuviese constante ,le daba una vez y se mantenia y luego si le daba otra vez se quitaba...Dsiculpadme pero ahora en el ambit3 peak es igual?O como debo hacerlo?Es que no lo consigo...

Un saludo y muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Hola muy buenas,en mi ambit2 anterior tenia configurada la luz para que se mantuviese constante ,le daba una vez y se mantenia y luego si le daba otra vez se quitaba...Dsiculpadme pero ahora en el ambit3 peak es igual?O como debo hacerlo?Es que no lo consigo...

Un saludo y muchas gracias!
    Hola! Tienes que entrar en General, tonos/pantalla, luz de fondo, modo y ponerla en interruptor.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Aaaah vale vale joer..estaba obsesionado con hacerlo desde movescount jejeje.Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Aaaah vale vale joer..estaba obsesionado con hacerlo desde movescount jejeje.Muchas gracias!
    Desde movescount también se puede (app y web), e incluso se puede seleccionar como opción para cada nodo de deporte

deporteporvida.com

Buenos días.
    A ver si alguien le pasa lo mismo que a mi con la temperatura del Peak.
    Cuando voy corriendo con el reloj en la muñeca me salen mal la temperatura (10 o mas grados de lo que debería marcar)
    Cuando voy en bici que lo llevo en el soporte del manillar va perfecto.
    He probado antes de salir a correr de dejarlo en la calle unos minutos para que coja la temperatura adecuada la cual cosa hace pero al ponerlo en la muñeca vuelve a subir

Tu cuerpo genera calor, no hay más ^^

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    Tu cuerpo genera calor, no hay más ^^
    jajaja, hombre, eso ya lo suponía, pero me extraña que una marca como suunto eso lo hubiera tenido en cuenta.

Es un sensor... Si hay una fuente que genera calor cerca, subirá la temperatura. Es como si lo pones al lado de una estufa o un congelador, dará datos "erroneos"

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    jajaja, hombre, eso ya lo suponía, pero me extraña que una marca como suunto eso lo hubiera tenido en cuenta.
    Es imposible tener eso en cuenta porque no todos generamos el mismo calor, ni haciendo cada tipo de ejercicio generamos igual, etc etc.
    En este sentido a todos los relojes les pasa. Si lo llevas quitado dará la temperatura bastante ajustada. Si lo llevas puesto se falsea por tu calor corporal.
    Es lo "normal".

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Es imposible tener eso en cuenta porque no todos generamos el mismo calor, ni haciendo cada tipo de ejercicio generamos igual, etc etc.
    En este sentido a todos los relojes les pasa. Si lo llevas quitado dará la temperatura bastante ajustada. Si lo llevas puesto se falsea por tu calor corporal.
    Es lo "normal".

Pero también será porque el sensor estará ubicado en la parte posterior del reloj.
    si lo hubieran puesto más al exterior quizás esto no pasara

Pero también será porque el sensor estará ubicado en la parte posterior del reloj.
    si lo hubieran puesto más al exterior quizás esto no pasara
    Imagino que como suele ser habitual el sensor estará en un lateral. Esto al fin y al cabo es un tema de diseño pero en un reloj es complicado ponerlo en la parte delantera, y aún así seguro que el calor le afectaba porque todo el reloj se calienta con tu calor corporal.
    No te ralles, simplemente ten en cuenta que cuando haces carrera la temperatura no te sirve de referencia. Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

No has leido el manual no? jajajaaj

Cita Originalmente escrito por Suunto
    NOTA: Si llevas tu Suunto Ambit3 Peak en la muñeca, deberás
    quitártelo para obtener una lectura correcta de la temperatura, ya
    que la temperatura corporal influye en la lectura inicial.

http://ns.suunto.com/Manuals/Ambit3_...erGuide_ES.pdf

Página 274 de 313 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima