Atletismo
Página 275 de 313 PrimeraPrimera ... 275 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.481 al 5.500 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje
    No has leido el manual no? jajajaaj
    Exacto, el manual dice que influye en la lectura inicial lo cual es muy comprensible y más si sales con la tempera de dentro de casa, lo que yo pensaba es que con el paso de los kilómetros la temperatura se iría amoldando a la real pero ya he visto que no es así.
    De todos modos muchas gracias por la ayuda, tampoco es una cosa que sea de gran importancia ya que el reloj por lo general va de maravilla.

Yo cuando corro en cinta en el gimnasio dependiendo de quién esté delante me sube la temperatura más o menos, tendré que llevarlo a revisar

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Necesito ayuda, ya configurado mi Peak he hecho dos moves pero no graba bien los datos, ayer fui a correr un circuito de 10,4 km que hago a menudo y siempre he grabado con mi móvil en strava , pues me da 2 kilómetros menos , al ver la gráfica grabada sobre plano le da patadas al terreno como si perdiera onda del GPS o tuviera pausas de grabación y une en línea recta el último punto ( no grabando ritmo en medio..) y el caso es que corriendo le fui mirando y siempre tenía datos de pulso y cambiaba a la pantalla de ritmos y sin problemas... Al mirar la configuración de correr tenía grabar datos 1 segundo y el GPS 200 horas duración...Pensé que era el problema,.. pero hoy para probar fui a andar con montañismo le configuré grabar datos cada 10 segundos y puse GPS al máximo 20 horas duración y lo mismo me graba un kilometro menos con saltos cuando no he parado ni para m...
    Tengo algo mal configurado o mi reloj está defectuoso ( la antena o algo no graba bien..) ayudarme porque me encanta su estética y el manejo pero no entiendo porque no graba bien..

Trastea un poco mas. Con 2 salidas solamente es pronto para dar respuestas precisa. Eso si, ponlo en la mayor precisión. GPS a 1 seg.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba a realizarle un reseteo del gps desde el menú del reloj, sino puedes resetearlo del todo pulsando los 5 botones a la vez durante unos segundos

Cita Originalmente escrito por my09 Ver Mensaje
    Necesito ayuda, ya configurado mi Peak he hecho dos moves pero no graba bien los datos, ayer fui a correr un circuito de 10,4 km que hago a menudo y siempre he grabado con mi móvil en strava , pues me da 2 kilómetros menos , al ver la gráfica grabada sobre plano le da patadas al terreno como si perdiera onda del GPS o tuviera pausas de grabación y une en línea recta el último punto ( no grabando ritmo en medio..) y el caso es que corriendo le fui mirando y siempre tenía datos de pulso y cambiaba a la pantalla de ritmos y sin problemas... Al mirar la configuración de correr tenía grabar datos 1 segundo y el GPS 200 horas duración...Pensé que era el problema,.. pero hoy para probar fui a andar con montañismo le configuré grabar datos cada 10 segundos y puse GPS al máximo 20 horas duración y lo mismo me graba un kilometro menos con saltos cuando no he parado ni para m...
    Tengo algo mal configurado o mi reloj está defectuoso ( la antena o algo no graba bien..) ayudarme porque me encanta su estética y el manejo pero no entiendo porque no graba bien..
    Tienes que elegir GPS como máxima y grabación a 1 segundo

deporteporvida.com

Hola a tod@s. Recién llegado a este foro me gustaría a ver si me aclarais unas dudas que tengo. Estoy interesado en hacerme con un Garmin Fenix 3 o Suunto Ambit 3 sport/peak. En realidad prefiero el Garmin pero la verdad es que el Suunto está bastante mejor de precio. Mi duda está en la app de suunto, la movescount. He visto que tiene muchas críticas, que con móviles Android la sincronización va fatal, etc. Cierto es que la gran mayoria de criticas son antiguas de anteriores años. Mi pregunta es si esto hoy en día ya se ha solucionado o siguen habiendo problemas. Muchas gracias de antemano!

Cita Originalmente escrito por E1000 Ver Mensaje
    Hola a tod@s. Recién llegado a este foro me gustaría a ver si me aclarais unas dudas que tengo. Estoy interesado en hacerme con un Garmin Fenix 3 o Suunto Ambit 3 sport/peak. En realidad prefiero el Garmin pero la verdad es que el Suunto está bastante mejor de precio. Mi duda está en la app de suunto, la movescount. He visto que tiene muchas críticas, que con móviles Android la sincronización va fatal, etc. Cierto es que la gran mayoria de criticas son antiguas de anteriores años. Mi pregunta es si esto hoy en día ya se ha solucionado o siguen habiendo problemas. Muchas gracias de antemano!
    Yo llevo unos días con el Suunto Ambit 3 Peak y unos 6-7 entrenamientos hechos con el reloj y no podría estar más contento. Uso la app para iPhone en un 4s ya antiguo y va genial. Para android no te puedo decir. Pero como te he dicho en un iPhone viejo va perfectamente.

El GPS del Ambit es más preciso que el del Fenix, por contra imagino que el tema de entrenamientos y configuraciones más orientadas al asfalto estarán mejor en el Garmin (por lo que he leído). Pero en el Ambit yo me he configurado los Fartlek/intervalos a mi manera y los hace perfectamente. Todo muy configurable.

Cualquier duda aqui estamos, un saludo.

Yo llevo unos días con el Suunto Ambit 3 Peak y unos 6-7 entrenamientos hechos con el reloj y no podría estar más contento. Uso la app para iPhone en un 4s ya antiguo y va genial. Para android no te puedo decir. Pero como te he dicho en un iPhone viejo va perfectamente.

El GPS del Ambit es más preciso que el del Fenix, por contra imagino que el tema de entrenamientos y configuraciones más orientadas al asfalto estarán mejor en el Garmin (por lo que he leído). Pero en el Ambit yo me he configurado los Fartlek/intervalos a mi manera y los hace perfectamente. Todo muy configurable.

Cualquier duda aqui estamos, un saludo.
    Gracias Toni V. Precisamente va por ahí el tema. Por lo que he podido leer con iphone no hay ningún problema incluso con modelos antiguos como es tu caso pero con android por lo visto sí que los hay. Y no sé si ya se habrán solucionado o no.

Gracias Toni V. Precisamente va por ahí el tema. Por lo que he podido leer con iphone no hay ningún problema incluso con modelos antiguos como es tu caso pero con android por lo visto sí que los hay. Y no sé si ya se habrán solucionado o no.
    De todas formas lo único que solo se puede hacer con el móvil son los entrenamientos por intervalos no? (además de lo de segunda pantalla).

Bueno, por lo que más me preocupa es por sincronizarlo y volcar todas las actividades a la app del móvil para no depender siempre del PC.
    De todas formas lo único que solo se puede hacer con el móvil son los entrenamientos por intervalos no? (además de lo de segunda pantalla).

Yo tengo un BQ Aquaris E5S (Android) y no he sido capaz de vincular el Peak con el móvil, así que lo tengo vinculado con el iPhone de la parienta y sin problema, lo único que tengo que estar usando su móvil de vez en cuando pero bueno, de momento me voy apañando así

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola a todos,

Llevo un tiempo leyendo comentarios sobre el suunto ambit ya que lo compré en octubre. Ahora que me he puesto a trastear en la pagina de movescount, he intentado descargar los programas de entrenamiento que hay.
    No se si será mi ordenador, tablet, telefono o router... pero siempre me da error. Los entrenamientos me salen guardados pero no logro añadirlos al calendario.

A alguno os ocurre esto? es algo de la página?

Muchas gracias por adelantado

A mi personalmente me encanta estéticamente y a priori como marca me da confianza pero estos comentarios y si entráis en Google Play y veis los comentarios sobre movescount, es que la ponen a parir, no sé si merece la pena jugársela

Suunto ni de broma. Tengo el peak y la App es ridicula, no vale absolutamente para nada.....

Hola Whisky. Y a través de Pc ocurre lo mismo con la web de suunto o el problema es exclusivamente de la app. Gracias

Bueno antes agradecer la ayuda, he reseteado el GPS y cambio de configuración a la de máxima señal como comentasteis y arreglado , ha clavado el recorrido y la distancia, 10,495 metros en un circuito que me media 10,4 km el móvil con strava.
    Lo que no entiendo es para que sirve bajar la intensidad del GPS si no graba el track aunque dure 200 horas la batería..
    Ya tengo ganas es de empezar a sacarle partido..

Hola Whisky. Y a través de Pc ocurre lo mismo con la web de suunto o el problema es exclusivamente de la app. Gracias
    Desde la web a mi nunca me ha fallado la sincronización. La tengo conectada a Strava también y todo perfecto.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por my09 Ver Mensaje
    Bueno antes agradecer la ayuda, he reseteado el GPS y cambio de configuración a la de máxima señal como comentasteis y arreglado , ha clavado el recorrido y la distancia, 10,495 metros en un circuito que me media 10,4 km el móvil con strava.
    Lo que no entiendo es para que sirve bajar la intensidad del GPS si no graba el track aunque dure 200 horas la batería..
    Ya tengo ganas es de empezar a sacarle partido..
    A mi me interesa la de 5 segundos para ultras, tengo que probarla. Ya te dire.

Otro que lleva 20 dias con el peak y la verdad es que muy contento! Pero hay un par de cosas que seguramente se han comentado que no me cuadran, una que al pasar el move a strava no cuadra la distancia, es normal?? Y la otra es que como se resetea el Gps, la estoy mirando en movescount y no hay manera de encontrarlo
    Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de Strava es normal, siempre vas a tener unos metros de diferencia, si te fijas también en tiempo.
    Lo de los GPS lo conectas al ordenador y se actualizan las órbitas.
    Yo tras más de 2 años con el peak solo te puedo recomendar que lo cambies por polar o Garmin que aún estás a tiempo, yo estoy muy desencantado con la chapuza que tienen de aplicación y el SERVICIO ATENCIÓN deleznable.

Página 275 de 313 PrimeraPrimera ... 275 ... ÚltimaÚltima