Atletismo
Página 276 de 313 PrimeraPrimera ... 276 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.501 al 5.520 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por xavigon226 Ver Mensaje
    Otro que lleva 20 dias con el peak y la verdad es que muy contento! Pero hay un par de cosas que seguramente se han comentado que no me cuadran, una que al pasar el move a strava no cuadra la distancia, es normal?? Y la otra es que como se resetea el Gps, la estoy mirando en movescount y no hay manera de encontrarlo
    Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienes que entrar en menú servicio pulsando a la vez back/lap y star. Te sale un menú, seleccionas action y entras en otro menú. Te aparecen varias opciones entre ellas reset gps.
    Respecto a que no te coincida con strava es normal, pasa lo mismo si lo haces con otras aplicaciones de deportes, nunca te va a dar la misma distancia. Tendras variaciones

Pues aquí otro con un Peak desde hace más de dos años. Si lo extraviase o rompiese, me volvería a comprar un Peak sin dudarlo

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Pues aquí otro con un Peak desde hace más de dos años. Si lo extraviase o rompiese, me volvería a comprar un Peak sin dudarlo
    Ya somos dos..... no lo cambiaría por ningún garmin y menos polar!

Pues yo depues de tener 4 garmin diferentes (con el último el 910xt estoy contento), tenia ganas de un suunto y por 290€ no lo dude y mas contento no puedo estar. Gracias a todos por la ayuda hoy en la salida de Skimo marca perfecto!!!

Buenas noches, sabríais decirme con cuantas moves es normal que la cinta de frecuencia cardíaca y smart sensor empiecen a fallar del ambit3 Sport??

El servicio técnico no me hace mucho caso.

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por vicmoline Ver Mensaje
    Buenas noches, sabríais decirme con cuantas moves es normal que la cinta de frecuencia cardíaca y smart sensor empiecen a fallar del ambit3 Sport??

El servicio técnico no me hace mucho caso.

Muchas gracias
    Si es tema de pila, a mi me duran 4 meses con hasta 10 horas a la semana. Si es fallo por desgaste de la cinta, yo la suelo cambiar cada 9 meses y un año.

La cinta debes lavarla una vez a la semana en la lavadora (agua fría y sin el sensor) para que te dure más.

deporteporvida.com

Hola amigos.

Tengo el Ambit3 sport desde reyes y estoy muy satisfecho con él. De momento cubre todas mis necesidades y en el tema de las series (que era lo que más me preocupaba) no estoy teniendo ningún problema con el generador de BetaTrailrunner.

Pero tengo una duda q no consigo resolver... En la tercera vista de pantalla se pueden poner varios datos pero luego, cuando estoy realizando el ejercicio, no soy capaz de poder cambiar entre esos datos.
    Alguien me explica cómo se realiza el cambio.

Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Ercer Ver Mensaje
    Hola amigos.

Tengo el Ambit3 sport desde reyes y estoy muy satisfecho con él. De momento cubre todas mis necesidades y en el tema de las series (que era lo que más me preocupaba) no estoy teniendo ningún problema con el generador de BetaTrailrunner.

Pero tengo una duda q no consigo resolver... En la tercera vista de pantalla se pueden poner varios datos pero luego, cuando estoy realizando el ejercicio, no soy capaz de poder cambiar entre esos datos.
    Alguien me explica cómo se realiza el cambio.

Gracias.

Le das al botón Back tantas veces tantos datos hayas puesto en esa tercera vista.
    CORRIJO: botón VIEW quise decir.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Le das al botón Back tantas veces tantos datos hayas puesto en esa tercera vista.
    CORRIJO: botón VIEW quise decir.

Muchas gracias!! Tan sencillo y no daba con la tecla! Esta tarde lo probaré.

Buenos días!!

Por fin resolví el tema de no poder subir a Movescount mis moves. Os lo comento por si a alguien le sigue pasando:
    Tras realizar un move, lo que hacía era sincronizar con el móvil (android) sin pasar por el usb (moveslink2 en el PC). Llegaba a sincronizar con la App pero las moves que creaba no se pasaban bien (el circulo de color de actividad con el que siempre aparecen en la App no estaba, cosa rara...) y al entrar en la web de movescount no aparecían los nuevos moves.

Pues lo que hice fue tan sencillo como: tras hacer la actividad, sincronizar PRIMERO MEDIANTE USB, sin pasar por la App. Así si que ya se sube perfectamente. Tras esto, se puede sincronizar con al app del móvil sin problemas. pero primero hay que hacerlo con el PC (moveslink2).

Ahí está por si a alguien le sirve de ayuda.

Por cierto, soy usuario de suunto ambit3 peak desde hace año y medio y tampoco lo cambio por nada del mundo, es una bestia el reloj!!

Iepale! Sabeis de algun sensor para bicicleta compatible con el peak bueno, bonito y barato?

Cita Originalmente escrito por Ajuri Ver Mensaje
    Iepale! Sabeis de algun sensor para bicicleta compatible con el peak bueno, bonito y barato?
    Suunto tiene uno pero no sé yo si entra en la categoría de barato...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Suunto tiene uno pero no sé yo si entra en la categoría de barato...

deporteporvida.com
    He comprado este:
    Wiggle Espa

Cuando lo monte ya comentare que tal va.

He comprado este:
    Wiggle Espa

Cuando lo monte ya comentare que tal va.
    Yo no sé si montaría también el sensor de velocidad/distancia, porque suele pasar que si se mueve el imán o se acaba la batería la distancia te la lleva a cero desde ese momento. El de cadencia sí que no tiene problema alguno.

En teoría el que has comprado puedes ponerlo como sólo cadencia.

De todos modos ya contarás!

deporteporvida.com

Yo no sé si montaría también el sensor de velocidad/distancia, porque suele pasar que si se mueve el imán o se acaba la batería la distancia te la lleva a cero desde ese momento. El de cadencia sí que no tiene problema alguno.

En teoría el que has comprado puedes ponerlo como sólo cadencia.

De todos modos ya contarás!

deporteporvida.com
    Como la distancia a cero? Sera de la sesion en la que se apaga el reloj, no? A mi me interesa mas que nada para el rodillo. La he liado?

Como la distancia a cero? Sera de la sesion en la que se apaga el reloj, no? A mi me interesa mas que nada para el rodillo. La he liado?
    Para rodillo irá perfecto.

Me refería a que si sales con la bici y con el sensor de velocidad/distancia activado y a mitad del recorrido se le acaba la pila al sensor o se mueve el imán y ya no lee bien, para el A3 es como si estuvieras parado, y si por ejemplo tienes autopause activado se para de grabar la actividad en curso

deporteporvida.com

Alguien sabe si existe la forma de que el reloj haga laps automáticos para entrenamientos de series sin tener que pulsar físicamente el botón?
    Es decir, que si pongo en entrenamiento un Calentamiento de 20' 3 series de 2mil y cualquier otra cosa, que me marque un lap de 20' otro lap de 2k y así según le meta.

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Alguien sabe si existe la forma de que el reloj haga laps automáticos para entrenamientos de series sin tener que pulsar físicamente el botón?
    Es decir, que si pongo en entrenamiento un Calentamiento de 20' 3 series de 2mil y cualquier otra cosa, que me marque un lap de 20' otro lap de 2k y así según le meta.
    Eso sólo se puede hacer con el modo intervalos del modo de deporte desde movescount web o desde movescount app. En ese modo sólo puedes programar series y recuperaciones cada una de ellas (las fases trabajo por un lado y las fases de recuperación por otro lado) de las misma distancia

deporteporvida.com

Buenas! Tengo el ambiit3 peak pero el pulsometro no me gusta, sabéis de alguna camiseta o pulsometor de muñeca que funcione correctamente?

Gracias

Eso sólo se puede hacer con el modo intervalos del modo de deporte desde movescount web o desde movescount app. En ese modo sólo puedes programar series y recuperaciones cada una de ellas (las fases trabajo por un lado y las fases de recuperación por otro lado) de las misma distancia

deporteporvida.com
    Eso ya lo hago.
    A lo que me refiero, es que si le pongo 5 series de 3' pues que automáticamente me genere una los cada 3' para después estudiar en la página los ritmos que he hecho durante esos 3'.
    Hasta la fecha, yo lo que hago es pulsar el botón lap manualmente cuando me pita para hacer la serie, y cuando la acabo vuelvo a pulsar el botón de lap.
    Lo que busco es que ese procedimiento de generar la lap es que lo haga automáticamente. Por lo que investigué todavía creo que no se podía.....

Página 276 de 313 PrimeraPrimera ... 276 ... ÚltimaÚltima