Atletismo
Página 277 de 313 PrimeraPrimera ... 277 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.521 al 5.540 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Eso ya lo hago.
    A lo que me refiero, es que si le pongo 5 series de 3' pues que automáticamente me genere una los cada 3' para después estudiar en la página los ritmos que he hecho durante esos 3'.
    Hasta la fecha, yo lo que hago es pulsar el botón lap manualmente cuando me pita para hacer la serie, y cuando la acabo vuelvo a pulsar el botón de lap.
    Lo que busco es que ese procedimiento de generar la lap es que lo haga automáticamente. Por lo que investigué todavía creo que no se podía.....
    Tenía entendido que ese sistema sí que genera las vueltas por si sólo. Alguna vez lo has comprado sin pulsar el botón lap?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por arnauuuuuu Ver Mensaje
    Buenas! Tengo el ambiit3 peak pero el pulsometro no me gusta, sabéis de alguna camiseta o pulsometor de muñeca que funcione correctamente?

Gracias
    Tienes la mio link que dicen que va muy bien, lo único que no tiene pantalla para ver las pulsaciones, tendrías que ir a mio alpha 2, que si que tiene pantalla si quieres ver las pulsaciones en el mismo pulsometro. Lo que no se es si los puedes sincronizar con suunto para ver las pulsaciones en el mismo reloj.

Yo uso la cinta de polar.

A ver si los demás que tienen más experiencia te pueden recomendar mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola a todos:
    Alguen me puede decir si teneis problemas a la hora de pasar entrenos creados en la app con android ?
    lo creo le doy a sicro desde el reloj y no pasa .. no aparece hasta lo menos 1 dia .
    sabéis algun truco para que se pasen rapido?
    saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suunto Ambit3, merece la pena?

Pues yo sí fuese por mí vendería mi ambit3peak sin dudarlo. Ni me gusta la aplicación, ni me gusta el diseño, me parece una chapuza los entrenamientos. Cuando veo a colegas con el polar m400 (de cien euros) me muero de envidia. Compré el suunto porque decían que era lo mejor, y al ver que era tan caro pues lo cogi pensando que no habría duda ninguna. Y al final, hasta el servicio de atención al cliente, que por un problema con el pulsometro, me tuvieron 4-5 meses para darme una contestación (que al final me solucionaron dándome un pulsometro nuevo después de tenerme casi medio año olvidado)
    Lo único bueno que le veo es lo de que la batería me aguanta una barbaridad, más de 10 días usando GPS y pulsometro (algo bueno tenía que decir).

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Pues yo sí fuese por mí vendería mi ambit3peak sin dudarlo. Ni me gusta la aplicación, ni me gusta el diseño, me parece una chapuza los entrenamientos. Cuando veo a colegas con el polar m400 (de cien euros) me muero de envidia. Compré el suunto porque decían que era lo mejor, y al ver que era tan caro pues lo cogi pensando que no habría duda ninguna. Y al final, hasta el servicio de atención al cliente, que por un problema con el pulsometro, me tuvieron 4-5 meses para darme una contestación (que al final me solucionaron dándome un pulsometro nuevo después de tenerme casi medio año olvidado)
    Lo único bueno que le veo es lo de que la batería me aguanta una barbaridad, más de 10 días usando GPS y pulsometro (algo bueno tenía que decir).
    Yo la verdad es que estoy bastante contento con el Ambit3 Peak.

Tiene ya casi 2 años y los únicos problemas que he tenido son de sincronización con un par de actualizaciones de la app que fueron nefastas, pero actualmente va perfecto.

Lo he utilizado para salir a correr y con la bici, y en ambas actividades ha ido perfecto.

He creado multitud de entrenamientos con la app, los cuales han cubierto mis necesidades al completo, y tampoco me ha parecido para nada complicado el programarlas.

También he hecho varias apps para personalizar las pantallas a mi gusto y descargarme alguna que me ha parecido interesante (o graciosa, como por ejemplo cuantas galletas príncipe has quemado, jeje).

La interfaz es simple, pero suficiente para lo que es necesario, y la estética, pues ya es cuestión de gustos, lo que es importante es que lo que haga, lo haga bien y durante mucho tiempo.

Personalmente yo se lo recomendaría a cualquiera que me pregunte.

Cita Originalmente escrito por galactico666 Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Alguen me puede decir si teneis problemas a la hora de pasar entrenos creados en la app con android ?
    lo creo le doy a sicro desde el reloj y no pasa .. no aparece hasta lo menos 1 dia .
    sabéis algun truco para que se pasen rapido?
    saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Antes de sincronizar primero con la App, hazlo mediante usb (el pc). Así a mi me pasan.
    Luego ya puedes sincronizar con la App.
    Un saludo!

Hola Joakiss,

Por lo que veo en tu comentario has podido crear y coger apps de otros y meterlas en el reloj. ¿Podrías explicarme como? Soy incapaz de hacerlo. directamente la página me da error y llevo intentandolo meses.

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por cpalacios13 Ver Mensaje
    Hola Joakiss,

Por lo que veo en tu comentario has podido crear y coger apps de otros y meterlas en el reloj. ¿Podrías explicarme como? Soy incapaz de hacerlo. directamente la página me da error y llevo intentandolo meses.

Muchas gracias
    Hace tiempo que no pruebo y lo mismo ahora hay algún problema.

Primero te guardabas la app como favorita o algo así y luego la añadías en la configuración de pantallas de un modo de Deporte, pero creo que sólo desde la web se podía hacer.

A ver si la semana que viene tengo un rato y lo refresco

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Hace tiempo que no pruebo y lo mismo ahora hay algún problema.

Primero te guardabas la app como favorita o algo así y luego la añadías en la configuración de pantallas de un modo de Deporte, pero creo que sólo desde la web se podía hacer.

A ver si la semana que viene tengo un rato y lo refresco

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Muchas gracias! He probado lo que explicabas y funciona!! Mi duda es como añadir a mi calendario un plan de entrenamiento de los que hay en la comunidad.

No se que os parecen estos tipos de entrenamiento.

De nuevo, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por cpalacios13 Ver Mensaje
    Muchas gracias! He probado lo que explicabas y funciona!! Mi duda es como añadir a mi calendario un plan de entrenamiento de los que hay en la comunidad.

No se que os parecen estos tipos de entrenamiento.

De nuevo, muchas gracias
    A mi no me parecen muy útiles, ya que simplemente es un calendario y debes un poco memorizar lo que te toca hacer ese día antes de hacerlo. Yo lo probé hace ya un montón de tiempo y recuerdo que podías ver en el reloj lo que habías anotado para el día. Luego podías elegir antes de hacer la actividad que la ibas a hacer y durante la misma te avisaba cada X% completado en base al tiempo o la duración. Te digo que no me pareció nada útil :-(

deporteporvida.com

Hola,
    Estoy buscando alguna pulsera que me pueda medir el pulso debajo del agua, y las envié al Ambit 3 Peak. sabéis de alguna, o no hay forma de hacerlo sin la cinta de pecho de Suunto?
    Gracias!

Buenas, he vinculado un sensor de cadencia al Ambit3 Peak pero luego no me aparece el dato en el reloj en el campo "cadencia". Tengo que decir que es un sensor de cadencia de la marca Polar, y aunque en el reloj me pone que está vinculado correctamente luego no me aparece dicha medición. No se si será por que son de marcas distintas pero el caso es que también tengo un sensor de FC de Polar y este si que me da los datos sin problemas... Alguien sabe qué puede pasar?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola a todos, hoy me ha fallado el reloj de nuevo,antes el verano me pasó lo mismo, lo mandé a Finlandia.
    Ha vuelto a fallar el sensor barométrico, el gps hoy a marcado bien la ruta una vez descargado el move al movescount.

Ha sido una ruta de más de 5 horas, por Montserrat, todo iba bien, activo fusedalti como siempre sin problemas, y cuando llevaba poco más de 4 horas, la presión atmosférica a pasado de los 1023mb a 991mb en pocos minutos, por tanto desfase en los desniveles acumulados, de los 1000my poco reales positivos me a marcado más de 2800m tanto positivos como negativos, estoy hasta las narices, mandé el reloj y se arreglo el problema del fusedalti, pero el problema del sensor barométrico ya lo tuve y hoy vuelve a fallar.

He mandado una carta a suunto exponiendo mi problema y mandando el track en cuestión, mañana llamo a atención al cliente de nuevo a que me recojan el reloj y espero que esta vez me den una respuesta satisfactoria, me queda más de medio año de garantía, si me lo mandan tal cúal, pondré una denuncia al OCU.

Estoy hasta las narices, expondré todo lo que vaya sucediendo

saludos

Buenas noches compañeros, tengo una duda y espero que podíais aconsejarme.
    En mi Peak en al actividad de trail tengo seleccionado en perfil alti/baro altitud. La duda que me surge es la siguiente:
    En el reloj en la opción de alt/bar/perfil, también tengo que tener fijada la opción de altitud? o sirve con tenerlo en automático?
    Me surge esta duda porque antes en la actividad de trail tenia seleccionado automático y creo que me estaba marcando algo mas de desnivel del que en realidad había echo
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Buenas noches compañeros, tengo una duda y espero que podíais aconsejarme.
    En mi Peak en al actividad de trail tengo seleccionado en perfil alti/baro altitud. La duda que me surge es la siguiente:
    En el reloj en la opción de alt/bar/perfil, también tengo que tener fijada la opción de altitud? o sirve con tenerlo en automático?
    Me surge esta duda porque antes en la actividad de trail tenia seleccionado automático y creo que me estaba marcando algo mas de desnivel del que en realidad había echo
    Gracias

Siempre altitud, ya que en el trail hay subidas y bajadas constantes, seleccionas altitud en el perfil y luego en referencia activas autoajustar (fusedalti) y una vez este activado empiezas la ruta

En modo reloj siempre en automático

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Siempre altitud, ya que en el trail hay subidas y bajadas constantes, seleccionas altitud en el perfil y luego en referencia activas autoajustar (fusedalti) y una vez este activado empiezas la ruta

En modo reloj siempre en automático
    Ok, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Buenas, he vinculado un sensor de cadencia al Ambit3 Peak pero luego no me aparece el dato en el reloj en el campo "cadencia". Tengo que decir que es un sensor de cadencia de la marca Polar, y aunque en el reloj me pone que está vinculado correctamente luego no me aparece dicha medición. No se si será por que son de marcas distintas pero el caso es que también tengo un sensor de FC de Polar y este si que me da los datos sin problemas... Alguien sabe qué puede pasar?

Me autocito para decir que sigo siendo incapaz de vincular el sensor de cadencia Polar al Ambit3 Peak, bueno vincular se vincula (me pone Bike POD encontrado) pero luego no da el dato de la cadencia en el campo correspondiente.

Vale ya lo he conseguido, en Movescount en el modo de deporte que vayas a utilizar hay que activar Bike Pods, su p.m. hasta que he dao con ello

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Vale ya lo he conseguido, en Movescount en el modo de deporte que vayas a utilizar hay que activar Bike Pods, su p.m. hasta que he dao con ello

Pues vaya cosa!!! No sé me ocurrió preguntarte si te aparecía vinculado en la pantalla de start

deporteporvida.com

Hola!
    Estoy teniendo problemas para sincronizar mi peak con PC e iphone !
    El pc lo detecta, Pero no se inicia moveslink.... Os ha pasado a alguno???
    Gracias
    Sergi

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 277 de 313 PrimeraPrimera ... 277 ... ÚltimaÚltima