Atletismo
Página 278 de 313 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.541 al 5.560 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Buenas noches, desde la página web del móvil, no se pueden importar rutas, se tiene que hacer desde el ordenador si o si? Porque solo veo si las quiero poner en el reloj, pero no veo para crear y importar. Antes de la renovación de la eeb si que podía hacer-lo, saludos!

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenas noches, desde la página web del móvil, no se pueden importar rutas, se tiene que hacer desde el ordenador si o si? Porque solo veo si las quiero poner en el reloj, pero no veo para crear y importar. Antes de la renovación de la eeb si que podía hacer-lo, saludos!
    Hace ya varios meses que no se puede.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Eso sólo se puede hacer con el modo intervalos del modo de deporte desde movescount web o desde movescount app. En ese modo sólo puedes programar series y recuperaciones cada una de ellas (las fases trabajo por un lado y las fases de recuperación por otro lado) de las misma distancia

deporteporvida.com
    Pero lo del modo intervalos es una cosa diferente a los entrenamientos de series que se hacen desde la App del móvil?
    Si hago desde la App del iPhone en entrenamientos dos series de 3' y descanso de 2', me generaría esas laps a los 3' y 2'? O tengo que hacer algo diferente.
    Dios mío, este reloj es lo más complicado que he visto en la vida, y ya llevo más de dos años con el sin conseguir acostumbrarme ....

Por cierto una pregunta, simple curiosidad.
    La correa de serie del ambit3 peak cuando os está durando?

El mio lleva camino de año y medio y de momento sigue intacta, la cuido eso si, después de una salida limpiarla con agua para quitarle la sal...

Lo digo porqué en mis anteriores suunto core me duraban año y poco y rajaban todas por mucho cuidado que tubieras

Saludos

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hace ya varios meses que no se puede.

deporteporvida.com
    Juraría que sí se puede. Lo que ocurre es que hay que activar la opción "ver como ordenador" del navegador. Yo utilizo el Chrome y lo hago en los 3 puntos de la parte superior derecha. Así accecedes a todas las funciones de Movescount como si lo vieses en el ordenador.

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Pero lo del modo intervalos es una cosa diferente a los entrenamientos de series que se hacen desde la App del móvil?
    Si hago desde la App del iPhone en entrenamientos dos series de 3' y descanso de 2', me generaría esas laps a los 3' y 2'? O tengo que hacer algo diferente.
    Dios mío, este reloj es lo más complicado que he visto en la vida, y ya llevo más de dos años con el sin conseguir acostumbrarme ....
    Yo, ufano de mi, programo fartlek o series con la app movil y le doy al boton lap cada vez que termino una fase pero mientras que en el diario del reloj me aparecen bien las vueltas con sus tiempos, pulsaciones medias y distancia en movescount me aparecen vueltas de un segundo y sin informacion
    ¿Que hago mal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Juraría que sí se puede. Lo que ocurre es que hay que activar la opción "ver como ordenador" del navegador. Yo utilizo el Chrome y lo hago en los 3 puntos de la parte superior derecha. Así accecedes a todas las funciones de Movescount como si lo vieses en el ordenador.
    Cierto, en modo vista de ordenador se puede hacer :-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Yo, ufano de mi, programo fartlek o series con la app movil y le doy al boton lap cada vez que termino una fase pero mientras que en el diario del reloj me aparecen bien las vueltas con sus tiempos, pulsaciones medias y distancia en movescount me aparecen vueltas de un segundo y sin informacion
    ¿Que hago mal?

Eso nunca ha funcionado en movescount y han pasado totalmente de arreglarlo. Es una vergüenza!!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Por cierto una pregunta, simple curiosidad.
    La correa de serie del ambit3 peak cuando os está durando?

El mio lleva camino de año y medio y de momento sigue intacta, la cuido eso si, después de una salida limpiarla con agua para quitarle la sal...

Lo digo porqué en mis anteriores suunto core me duraban año y poco y rajaban todas por mucho cuidado que tubieras

Saludos
    A mi me ha durado la se elastómero menos de dos años. Las de silicona duran más pero no sé decir cuánto porque todavía no se me ha roto y aparentemente está bien.

deporteporvida.com

Muy buenos dias!Tengo el ambit 3 peak y muy contento con el menos con la sincronizacion de las moves con la app del movil,tengo un Huawei p8 y desde hace unos dias el movil y el relog se sincronizan y todo parece correcto pero no me sube las moves a movescount...Sabeis alguna razon o es que la aplicacion del movil sigue siendo mala mala...

Si lo conecto al ordenador con el cable,las aplicaciones se suben perfectamente.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Muy buenos dias!Tengo el ambit 3 peak y muy contento con el menos con la sincronizacion de las moves con la app del movil,tengo un Huawei p8 y desde hace unos dias el movil y el relog se sincronizan y todo parece correcto pero no me sube las moves a movescount...Sabeis alguna razon o es que la aplicacion del movil sigue siendo mala mala...

Si lo conecto al ordenador con el cable,las aplicaciones se suben perfectamente.

Un saludo!
    Correcto, yo lo conecto primero con el cable y perfecto. Pero si lo hago primero con el móvil no se pasan. Tengo un Sony Xperia M4 aqua y Android.

Yo creo que la App falla mucho. Hasta que no la actualicen seguiré pasando primero por el cable. Más pesado pero más seguro.

Cita Originalmente escrito por josemariavb Ver Mensaje
    Correcto, yo lo conecto primero con el cable y perfecto. Pero si lo hago primero con el móvil no se pasan. Tengo un Sony Xperia M4 aqua y Android.

Yo creo que la App falla mucho. Hasta que no la actualicen seguiré pasando primero por el cable. Más pesado pero más seguro.
    Me pasa lo mismo, la sicronización es un auténtico desastre, con el tiempo que lleva así y no lo arreglen

Yo lo que no entiendo es cómo seguís comprando este reloj con todo lo que se os avisa. Y yo intentando venderlo desde la primera semana que lo compré...

Yo lo que no entiendo es cómo seguís comprando este reloj con todo lo que se os avisa. Y yo intentando venderlo desde la primera semana que lo compré...
    Que problemas tienes?
    Para mi es un reloj fiable, en mi caso me fue perfecto antes de una actualización, que se me jodio el fusealti y el sensor barométrico en varias salidas, Lo mandé a Finlandia y el problema de fusedalti se solucionó pero hace un par de salidas me volvio a fallar el mismo sensor, ya les he llamado y estoy a la espera de una respuesta

Si escuchas a la mayoria es un reloj fiable y preciso, pero como todo te puede tocar una unidad defectuosa o como a mi que va cuando quiere

Si para usted es un reloj fiable que ya fue a fábrica y ahora tiene que volver.... noble imagino lo qué opinaría si le funcionase bien....

Pues aún tuvo suerte de que le contestasen del Servicio de Atención al Cliente, que es penoso y deleznable, a mí tardaron 4 meses en contestarme y por culpa de las esperas de me agotó la garantía. Y no se pusieron ni colorados. Mi experiencia, unos estafadores, preferiría haber comprado un reloj chino, recibiría por lo menos mejor servicio de atención al cliente y tendría una App que por lo menos sincronizaría con el reloj sin tener que hacer chapuzas y trucos.

Si para usted es un reloj fiable que ya fue a fábrica y ahora tiene que volver.... noble imagino lo qué opinaría si le funcionase bien....

Pues aún tuvo suerte de que le contestasen del Servicio de Atención al Cliente, que es penoso y deleznable, a mí tardaron 4 meses en contestarme y por culpa de las esperas de me agotó la garantía. Y no se pusieron ni colorados. Mi experiencia, unos estafadores, preferiría haber comprado un reloj chino, recibiría por lo menos mejor servicio de atención al cliente y tendría una App que por lo menos sincronizaría con el reloj sin tener que hacer chapuzas y trucos.

Creo que no me he expresado bien, a mi el reloj siempre me funcionó perfecto ni un sólo fallo desde que lo compré en sep 2015 hasta julio 2016 creo recordar que salio una actualización. Ya expuse mi problema en el foro, tuve varios problemas con el sensor barométrico, uno con la señal gps, y el fusdealti que no habia manera de conectarlo.

A raíz de eso lo mandé a Finlandia, me lo entregaron en menos de una semana, y el reloj funcionó de nuevo, fusedalti correcto, sensor lo mismo... Ha sido en las últimas salidas que el sensor me a vuelto hacer el tonto, no así el gps que marca con exactitud meridiana.

A lo que me refiero es que no deja de ser un aparato electrónico, y como tal es susceptible de fallar alguna vez, siempre en los foros solemos decir lo negativo del reloj que también tiene partes mejorables y pocas veces las satisfacciones que nos ha dado, pero si miras la mayoría de respuestas son positivas, quitando las sincronizaciones, hablo de fiabilidad, no niego que el tuyo te haya salido malo, como le pasó a un compañero que se lo cambiaron (unidad defectuosa) sin coste.

Ahora estoy a la espera de que me contesten en Suunto por otro fallo que tuve el otro dia de nuevo con el sensor.

Es curioso lo que te ha pasado a ti. En mi caso siempre que me he puesto en contacto teléfonico con Suunto no he tenido mayores problemas para hablar con ellos ypara solucionar cualquier duda, en carta si tardan más en contestar. Desde configurar el reloj, enviar moves al servicio técnico y sino hay solución enviarlo a Finlandia sin coste (si entra en garantía).

En definitva para mi el servicio post venta es adecuado, y me extraña que tuvieras tantos problemas, pero si viste que te tomaban el pelo, yo en tu caso hubiera puesto una denuncia a OCU.

Otra historia y que no viene al caso son los suunto core, tuve 3 y en menos de 2 años todos petaron por el sensor barómetrico, en foros también cantidad de problemas, de todo tipo, pila, pantalla, sensores... un reloj caro, y con una fiabilidad muy dudosa a medio plazo, made en China.

A mi hasta ahora, el ambit 3 peak me ha ido muy bien. De hecho a cualquier salida al monte que hago habitualmente siempre me ha respondido con una precision increible. Tengo el pobre fenix 3 olvidado en el cajon. Un saludo

Cita Originalmente escrito por taberita Ver Mensaje
    Tengo el pobre fenix 3 olvidado en el cajon
    Ya somos dos

Una pregunta fácil de un novato para los que conocéis el reloj perfectamente.

Tengo todos los moves sincronizados, pero al terminar cada día me sigue apareciendo el mensaje del % de memoria usada, he leído que no se puede borrar el diario del reloj y no me importa que aparezcan los moves, pero habrá algún problema en que se vayan guardando los siguientes en el reloj y en poder sincronizarlos con la app cuando la memoria llegue al 100%?

Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Me acaban de contestar los de suunto, he hecho una salida esta mañana de menos de 1 hora y el gps perfecto en precisión y el sensor ha fallado de nuevo con un considerable desfase en la altitud.

Les acabo de mandar un email con el move correspondiente, mis últimas 3 salidas y 3 errores de altitud y presión, lo voy a mandar por segunda vez a Finlandia. La primera vez por lo visto hicieron un apaño y a aparecido el fallo de nuevo, me queda más de medio año de garantía y ya les he dicho con todo el respeto que no quiero otro apaño sino que pido la restitución del mismo, estoy en mi derecho como consumidor, de no ser así tomaré las medidas oportunas.

Me pasó en 2 cores que quedaron de pisapapeles voy a luchar por este.

Os mantendré informados

Página 278 de 313 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima