Atletismo
Página 279 de 313 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Ya somos dos
    Suunto Ambit3, ¿merece la pena?Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Me acaban de contestar los de suunto, he hecho una salida esta mañana de menos de 1 hora y el gps perfecto en precisión y el sensor ha fallado de nuevo con un considerable desfase en la altitud.

Les acabo de mandar un email con el move correspondiente, mis últimas 3 salidas y 3 errores de altitud y presión, lo voy a mandar por segunda vez a Finlandia. La primera vez por lo visto hicieron un apaño y a aparecido el fallo de nuevo, me queda más de medio año de garantía y ya les he dicho con todo el respeto que no quiero otro apaño sino que pido la restitución del mismo, estoy en mi derecho como consumidor, de no ser así tomaré las medidas oportunas.

Me pasó en 2 cores que quedaron de pisapapeles voy a luchar por este.

Os mantendré informados
    Seguro que consigues que te lo restituyan. Ya nos diras!!!!

Cita Originalmente escrito por taberita Ver Mensaje
    Seguro que consigues que te lo restituyan. Ya nos diras!!!!

Gracias, eso espero y más bien diría más les vale... A un compañero del foro hace un tiempo cuando ambos teníamos problemas con el reloj, a él le restituyeron el suyo, a mi me lo devolvieron supuestamente con el error corregido, funcionó bien al principio y no tuve queja alguna, pero de un tiempo acá vuelve a las andadas.

Tanto lo bueno como lo malo, espero que sólo lo primero, os iré informando de todo el proceso, por si alguien se encuentra con el mismo problema le pueda servir de ayuda.

Un saludo a todos

Gracias, eso espero y más bien diría más les vale... A un compañero del foro hace un tiempo cuando ambos teníamos problemas con el reloj, a él le restituyeron el suyo, a mi me lo devolvieron supuestamente con el error corregido, funcionó bien al principio y no tuve queja alguna, pero de un tiempo acá vuelve a las andadas.

Tanto lo bueno como lo malo, espero que sólo lo primero, os iré informando de todo el proceso, por si alguien se encuentra con el mismo problema le pueda servir de ayuda.

Un saludo a todos

Te deseo suerte y ya nos contaras. Yo solo llevo 20 moves con el Peak, ya que lo tengo desde enero. Lo uso con la banda Polar H7.

No puedo estar más contento. Lo uso para cualquier actividad que haga, hasta ahora: Trail, Running, Trekking, Orientación y Ciclismo de carretera.

Lo único que no me acaba de convencer son los laps al hacer fartlek.

Lo que hago cuando hago Farlteks de 1000m es hacer el ritmo lento a 500m. Entonces pongo el autolap a 500m y luego si puedo verlo todo en el ordenador.

Ejemplo:

Calentamiento 1Km

5 x (rápido 1Km + lento 0,5Km)

Enfriamiento 1Km

Entonces sí que el autolap tiene mucho sentido para estudiar luego los ritmos.

Yo tuve el Run año y medio y encantado, hace casi dos meses que me pase al peak y va como un tiro. Solo tuvo un fallo con la ultima actualicion, le hice un reset y como nuevo.

Suunto Ambit3, merece la pena?

Pasando para comentar algo que solo me pasó una vez hace unas 3 sesiones atrás y luego no me ha aparecido más: Se trata de una pantalla adicional que me apareció en el DIARIO del entrenamiento en el reloj, la pantalla en cuestión era de un resumen de la altitud. Bueno y ya esta no aparece mas. Y que por cierto venía después de la nueva pantalla implementada del recorrido gráfico. Lo cierto es que si hubo una actualización de algo fue en silencio. Por si le ha pasado a alguno de ustedes.

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje
    Te deseo suerte y ya nos contaras. Yo solo llevo 20 moves con el Peak, ya que lo tengo desde enero. Lo uso con la banda Polar H7.

No puedo estar más contento. Lo uso para cualquier actividad que haga, hasta ahora: Trail, Running, Trekking, Orientación y Ciclismo de carretera.

Lo único que no me acaba de convencer son los laps al hacer fartlek.

Lo que hago cuando hago Farlteks de 1000m es hacer el ritmo lento a 500m. Entonces pongo el autolap a 500m y luego si puedo verlo todo en el ordenador.

Ejemplo:

Calentamiento 1Km

5 x (rápido 1Km + lento 0,5Km)

Enfriamiento 1Km

Entonces sí que el autolap tiene mucho sentido para estudiar luego los ritmos.

Gracias, mañana me pasa a recogerlo UPS y de nuevo a Finlandia por segunda vez en menos de un año y claro sin reloj mínimo una semana. Espero que se pongan las pilas y no hagan una chapuza como esta última vez y me cambien el reloj, si es una compañía seria, ya os iré comentando

Pues nada toni-v que dure y vaya bien por mucho tiempo, que cuando funciona es una maravilla, lo demás un rompecabezas.

saludos

Hola,
    llevo ya unos meses con el A3Vertical y va mejor de lo que esperaba(*)a tras leeros en ese post y el del Spartan.
    La sincronización con Android pensaba que ni la haría y va bastante bien (sin entrar en detalles)
    La respuesta en entrenamientos bastante bien, acostumbrándome tras tantos años de usuario Polar y Garmin.
    Este domingo me estreno en competición de trail y quisiera llevar el track de la ruta y también poder usar lo de perfil de altitud PERO NO SÉ CÓMO SE HACE, a ver si me podéis ayudar el que lo haya hecho ya.

*Precisamente este domingo me hizo una cosa rarísima en un entreno de 30km dando vueltas a un circuito urbano de 3,5km, y es que a mitad de recorrido, de pronto me sumó 2kms más y luego vi en el move que me había teletransportado un montón de kilómetros a l sur y segúia corriendo a lo forrest gump hacia el sur...
    (para entrenos importantes siempre llevo el Garmin por si fallaba-perro viejo...)

GRACIAS!!!

Hola,

Os cuento un problema que tengo para ver si alguna vez os ha pasado lo mismo (aunque este no es exactamente el hilo para contarlo...)

Estas navidades compré un ambit3 run en bike discount para hacer un regalo (estaba muy bien de precio y yo tengo un sport con el que estoy muy contento). Sin embargo la persona ha decidido devolverlo (más bien cambiarlo por un sport).
    Hizo el formulario de devolución de bike discount (el reloj estaba sin abrir) y se lo envió de vuelta a Alemania por MRW aprovechando un familiar que trabaja allí.
    Al no tener respuesta de bike discount nos ponemos en contacto con ellos y dicen que nunca les ha llegado. MRW nos da una prueba firmada de la entrega y ahora estamos en discusiones entre las 3 partes por correo...
    ¿Os ha pasada algo así alguna vez?
    Yo he comprado varias veces en bike discount y me parecían serios. En MRW, con nuestro familiar por medio, nos dicen que no hay duda de la entrega....

Cita Originalmente escrito por Catalino Ver Mensaje
    Hola,

Os cuento un problema que tengo para ver si alguna vez os ha pasado lo mismo (aunque este no es exactamente el hilo para contarlo...)

Estas navidades compré un ambit3 run en bike discount para hacer un regalo (estaba muy bien de precio y yo tengo un sport con el que estoy muy contento). Sin embargo la persona ha decidido devolverlo (más bien cambiarlo por un sport).
    Hizo el formulario de devolución de bike discount (el reloj estaba sin abrir) y se lo envió de vuelta a Alemania por MRW aprovechando un familiar que trabaja allí.
    Al no tener respuesta de bike discount nos ponemos en contacto con ellos y dicen que nunca les ha llegado. MRW nos da una prueba firmada de la entrega y ahora estamos en discusiones entre las 3 partes por correo...
    ¿Os ha pasada algo así alguna vez?
    Yo he comprado varias veces en bike discount y me parecían serios. En MRW, con nuestro familiar por medio, nos dicen que no hay duda de la entrega....
    Yo he comprado varias cosas a ellos y hice una devolución de un Spartan. Cero problemas. Desde que lo recibieron (usé el formulario que ellos envían) y que cuando lo entregué en correos ni me cobraron, pues pagaban ellos al recibir. De MRW no me fío un pelo, y si no que se lo digan a otro usuario del foro @boscox

deporteporvida.com

Yo también usé el formulario que me dieron. Desde España no hay franqueo gratis (desde otros paises Euro sí) y hay que pagar para devolverlo. Elegimos MRW por nuestro familiar, pero ahora no sabemos a quien creer...

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo he comprado varias cosas a ellos y hice una devolución de un Spartan. Cero problemas. Desde que lo recibieron (usé el formulario que ellos envían) y que cuando lo entregué en correos ni me cobraron, pues pagaban ellos al recibir. De MRW no me fío un pelo, y si no que se lo digan a otro usuario del foro @boscox

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Catalino Ver Mensaje
    Yo también usé el formulario que me dieron. Desde España no hay franqueo gratis (desde otros paises Euro sí) y hay que pagar para devolverlo. Elegimos MRW por nuestro familiar, pero ahora no sabemos a quien creer...
    Yo lo envié desde Bratislava y desde aquí sí que era todo gratis. Qué mala experiencia la verdad. No se me ocurre cómo puedes salir de esta. Quizás hablando con una oficina de consumo te pueden orientar.

Suerte!!!

deporteporvida.com

Ha alguien más le ocurre que en modo atletismo no da datos de cadencia??? He intentado meterle una aplicación de cadencia pero tampoco lo mide....

Saludos

Bueno ya me han recogido el paquete, y he llamado a suunto españa atención al cliente, para saber un poco los plazos y me han dicho que les están llegando muchas unidades para reparar, que como mínimo 10 dias laborables, que larga se hará la espera...

En mi caso, tras rellenar formulario via web ayudado telefónicamente por la.chica que está en servicio técnico envié a traves de UPS mi suunto y la banda (la cual no está en garantia x que dicen que solo cubre el primer año) después de 10 dias en Finlandia , supuestamente, vienen en camino ambos dispositivos reparados.
    Ya os comentaré pero de momento envio y reparación a coste 0. Comprado en NOV15

Paso a paso, gramo a gramo.

Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    En mi caso, tras rellenar formulario via web ayudado telefónicamente por la.chica que está en servicio técnico envié a traves de UPS mi suunto y la banda (la cual no está en garantia x que dicen que solo cubre el primer año) después de 10 dias en Finlandia , supuestamente, vienen en camino ambos dispositivos reparados.
    Ya os comentaré pero de momento envio y reparación a coste 0. Comprado en NOV15

Pues de ser así se han portado, que te reparen la banda sin garantía, a ver si quedas satisfecho con "la reparación", ya contarás

Por cierto que problema tenía tu reloj?

A mi la otra vez que lo mandé tardaron justo 7 dias, y ahora por lo que me ha comentado están saturados con relojes averiados, no serán de los spartan que colapsan el servicio...???
    saludos
    Úlima edición por sotllo fecha: 10-02-2017 a las 15:14

Pues de ser así se han portado, que te reparen la banda sin garantía, a ver si quedas satisfecho con "la reparación", ya contarás

Por cierto que problema tenía tu reloj?

A mi la otra vez que lo mandé tardaron justo 7 dias, y ahora por lo que me ha comentado están saturados con relojes averiados, no serán de los spartan que colapsan el servicio...???
    saludos
    Botón que no retrocedia a su posición, cristal humedecido. Banda dejo de conectar con reloj y otros dispositivos

Ya os cuento la experiencia cuando llegue a casa.

Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    Botón que no retrocedia a su posición, cristal humedecido. Banda dejo de conectar con reloj y otros dispositivos

Ya os cuento la experiencia cuando llegue a casa.

Según papeles, reloj reparado y reemplazo de la banda y sensor (en papeles pone qye tb está en garantia el sensor a pesar de lo que me dijo la chica)

Saludos y buenos kms

Úlima edición por Frasko fecha: 10-02-2017 a las 19:50

algún enlace actual para cargar rutas?

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Hola,

Este domingo me estreno en competición de trail y quisiera llevar el track de la ruta y también poder usar lo de perfil de altitud PERO NO SÉ CÓMO SE HACE, a ver si me podéis ayudar el que lo haya hecho ya.

GRACIAS!!!

Tienes que avanzar pantallas hasta llegar a la ruta que estás siguiendo, luego le das al botón de view. Te va aumentando el zoom y a la tercera es te sale el perfil de la altitud

Página 279 de 313 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima