Atletismo
Página 280 de 313 PrimeraPrimera ... 280 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.581 al 5.600 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    algún enlace actual para cargar rutas?
    Tienes que descargar el track en .gpx o .tcx que quieras meter en el reloj, luego en Movescount entras arriba a la derecha en Planificar una ruta, una vez en esa pantalla abajo a la izquierda tienes que pinchar en una ficha que pone cargar track, lo cargas y sincronizas el reloj. Muy resumido pero no es difícil, si trasteas un poco das con ello

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Tienes que avanzar pantallas hasta llegar a la ruta que estás siguiendo, luego le das al botón de view. Te va aumentando el zoom y a la tercera es te sale el perfil de la altitud
    pero cómo cargo la ruta de la prueba?
    la he descargado en el ordenador, tanto en .tcx como en .gpx....
    pero ahora, cómo la meto en el suunto?

Asi es... Inicias track y vas cambiando pantallas con el boton view... La ultima pantalla que aparece es la del perfil de altitud.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento.. Ya estaba respondido!!

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    pero cómo cargo la ruta de la prueba?
    la he descargado en el ordenador, tanto en .tcx como en .gpx....
    pero ahora, cómo la meto en el suunto?
    En el apartado de rutas de movescount nos aparecerá un icono para “importar” con el que podremos subir un archivo que tengamos en nuestro ordenador. La única limitación es que las rutas o tracks deben tener como máximo 2000 puntos, aunque si es mayor, Movescount lo simplificará automáticamente a 1000 puntos.

Muchísimas gracias!!!
    YA LO TENGO!!
    Ya sólo me queda hacerlo

Hola, buenas,

Ayer sali a correr con el apple watch (runstatic). Primero, me quedo claro que como mi Ambit nada de nada jajajajajaja, pero bueno, a lo que voy. Me he bajado la carrera en fichero gpx y no se como importarlo a mis moves en movescount, alguien me puede echar un cable.

Gracias y un saludo

Buenas noches.
    Hoy he salido a correr con una ruta cargada de wikiloc a mis ambit3 vertical y cual ha sido mi sorpresa que me he dado cuenta que o bien sigues el track de la ruta o bien abres una nueva sesión de ejercicio ara ver tus pulsaciones velocidad y demás.
    ¿En serio que no se pueden hacer las dos cosas a la vez??
    Muchas gracias por la respuesta

Cita Originalmente escrito por soplo Ver Mensaje
    Buenas noches.
    Hoy he salido a correr con una ruta cargada de wikiloc a mis ambit3 vertical y cual ha sido mi sorpresa que me he dado cuenta que o bien sigues el track de la ruta o bien abres una nueva sesión de ejercicio ara ver tus pulsaciones velocidad y demás.
    ¿En serio que no se pueden hacer las dos cosas a la vez??
    Muchas gracias por la respuesta
    Cuando esté el reloj listo para iniciar una actividad, por ejemplo trail, mantén presionado el botón del medio, y en navegación - rutas seleccionas la que quieras seguir, y el track se añadirá como una pantalla más, luego pulsando el botón del medio vas cambiando entre pantallas (por lo menos se hace así en mi ambit2, así que seguramente funcione para la gama ambit3)

Un saludo

Yo creo que un vistazo mínimo al manual nos vendría muy bien

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Muy buenos dias!Tengo el ambit 3 peak y muy contento con el menos con la sincronizacion de las moves con la app del movil,tengo un Huawei p8 y desde hace unos dias el movil y el relog se sincronizan y todo parece correcto pero no me sube las moves a movescount...Sabeis alguna razon o es que la aplicacion del movil sigue siendo mala mala...

Si lo conecto al ordenador con el cable,las aplicaciones se suben perfectamente.

Un saludo!
    hola yo siempre tuve el mismo inconveniente...y te cuento como lo resolví .. mi teléfono tienen android...1º bajas la aplicación APTOIDE...esta es una aplicación que sirve para bajar versiones anteriores de APPS...pones en el buscador de aptoide MOVESCOUT y te dará las versiones anteriores...para mi la mejor es la 1.3.1...instalas esta en el teléfono y con esto te sincroniza perfecto!!! espero que les sirva saludos...

a algunos os hace extraños el altimetro cuando hay condiciones climatologicas muy adversas en lo que al viento se refiere?

tanto el ambit2 como el 3... se les va la pinza con velocidades de viento muy altas y sin ir mas lejos hoy me ha marcado un desnivel de 2400 metros cuando en realidad han sido unos 800.

os dejo enlace al move para que veais los picos que marca en el perfil.

Move de Keleth 5:05 h Trekking

agradeceria un poco de orientacion ya que no veo nada por internet.

seguro que rdrm sabe algo xDDD

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    a algunos os hace extraños el altimetro cuando hay condiciones climatologicas muy adversas en lo que al viento se refiere?

tanto el ambit2 como el 3... se les va la pinza con velocidades de viento muy altas y sin ir mas lejos hoy me ha marcado un desnivel de 2400 metros cuando en realidad han sido unos 800.

os dejo enlace al move para que veais los picos que marca en el perfil.

Move de Keleth 5:05 h Trekking

agradeceria un poco de orientacion ya que no veo nada por internet.

seguro que rdrm sabe algo xDDD
    Yo sin ir más lejos, pero cuando hace viento, llueve o incluso con un perfecto dia anticiclónico, por eso está por segunda vez de nuevo a Finlandia, esperando que solucionen de una vez por todas el fallo del sensor barómetrico o me den un reloj nuevo.

Cuando dices 2400m de desnivel acabo de mirar tu move y marca 800m... a mi los dientes de sierra nunca me los ha marcado pero si desbarradas con la altura considerables por culpa del sensor barómetrico defectuoso.

A ver si alguien te puede ayudar mejor

Por cierto las calorías las veo muy altas por el ejercicio que has hecho.

saludos

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Yo sin ir más lejos, pero cuando hace viento, llueve o incluso con un perfecto dia anticiclónico, por eso está por segunda vez de nuevo a Finlandia, esperando que solucionen de una vez por todas el fallo del sensor barómetrico o me den un reloj nuevo.

Cuando dices 2400m de desnivel acabo de mirar tu move y marca 800m... a mi los dientes de sierra nunca me los ha marcado pero si desbarradas con la altura considerables por culpa del sensor barómetrico defectuoso.

A ver si alguien te puede ayudar mejor

Por cierto las calorías las veo muy altas por el ejercicio que has hecho.

saludos
    Si. He editado a mano ese campo, pero 2400 y pico por todos esos dientes.

Pondré un ticket por si es fallo de hardware y editare nuevo ese campo con el valor del diario del reloj

Y lo de las calorías... Tengo metido bien mi altura y peso y un índice de actividad de 8.5, asi que ya ahí... Lo que el reloj quiera calcular xd

Ok. Pongo algún move mio para que veas las desfasadas de desnivel, idas de olla con la presión...

Move de xavifv1981 0:59 h Trekking

Move de xavifv1981 5:46 h Trekking

Y el mejor de todos:

Move de xavifv1981 7:20 h Trekking

Ok. Pongo algún move mio para que veas las desfasadas de desnivel, idas de olla con la presión...

Move de xavifv1981 0:59 h Trekking

Move de xavifv1981 5:46 h Trekking

Y el mejor de todos:

Move de xavifv1981 7:20 h Trekking
    ya veo ya...

les he puesto un ticket. en un par de meses cuando me contesten actualizo el hilo jajaja

supongo que sera por el viento, porque como digo con el ambit2 tb me pasó alguna vez. Incluso recuerdo que con viento tambien se le iba la pinza al pulsometro y me marcaba picos de 240 pulsaciones o alguna barbaridad del estilo.

pero bueno, si desde suunto me dicen algo... pues mejor.

ya veo ya...

les he puesto un ticket. en un par de meses cuando me contesten actualizo el hilo jajaja

supongo que sera por el viento, porque como digo con el ambit2 tb me pasó alguna vez. Incluso recuerdo que con viento tambien se le iba la pinza al pulsometro y me marcaba picos de 240 pulsaciones o alguna barbaridad del estilo.

pero bueno, si desde suunto me dicen algo... pues mejor.

Un ticket te refieres mandarles un email? Si es así, lo mejor que puedes hacer es llamar, hablar con el servicio técnico y quizás te pueden ayudar, es todo más rápido.

Si, cuando hace viento las isóbaras están más juntas e indican cambios de presión más rápidos, se puede perder algo de fiabilidad en desniveles, pero de ahí que te salgan estos picos de sierra no se yo, vamos siempre que salido con viento a mi no me a pasado nunca, a ver si alguien sabe algo al respecto

Saludos

Un ticket te refieres mandarles un email? Si es así, lo mejor que puedes hacer es llamar, hablar con el servicio técnico y quizás te pueden ayudar, es todo más rápido.

Si, cuando hace viento las isóbaras están más juntas e indican cambios de presión más rápidos, se puede perder algo de fiabilidad en desniveles, pero de ahí que te salgan estos picos de sierra no se yo, vamos siempre que salido con viento a mi no me a pasado nunca, a ver si alguien sabe algo al respecto

Saludos
    un correo exactamente no, ha sido a traves de mysuunto, pero al fin y al cabo es parecido. les voy a dar 3 dias de plazo y si no a finales de semana les llamo a ver.

es un poco jodienda porque gente con relojes sin altimetro les marca todo de puta madre y a mi... MIERDA xD

un correo exactamente no, ha sido a traves de mysuunto, pero al fin y al cabo es parecido. les voy a dar 3 dias de plazo y si no a finales de semana les llamo a ver.

es un poco jodienda porque gente con relojes sin altimetro les marca todo de puta madre y a mi... MIERDA xD

Eso y nada es lo mismo, no contesta nadie ahí jaja, lo tienen de adorno, un email tardan varios días pero contestan y si llamas, un poco de paciencia según que horas, pero todo más rápido.

Todo tiene solución con esa gente o casi todo xD

Nada como un casio triple sensor vintage

Suerte

Eso y nada es lo mismo, no contesta nadie ahí jaja, lo tienen de adorno, un email tardan varios días pero contestan y si llamas, un poco de paciencia según que horas, pero todo más rápido.

Todo tiene solución con esa gente o casi todo xD

Nada como un casio triple sensor vintage

Suerte
    Bueno, han tardado muy poco. la respuesta de suunto:

Lamentamos mucho que hayas tenido algunos problemas con las lecturas del sensor de presión de tu Suunto Ambit3.
    Después de investigar casos similares que nos fueron reportados, nuestros desarrolladores han podido descubrir que la causa raíz está relacionada con el software y que no hay ningún problema con el propio sensor de presión.
    No hay nada que necesites hacer ahora, una vez que tengamos una solución, lanzaremos una actualización de software para tu Suunto Ambit3 y también te informaremos de esta actualización una vez que esté en vivo.
    Mientras tanto, apreciamos su paciencia en este asunto.

Asi que a esperar sin mas ^^

Página 280 de 313 PrimeraPrimera ... 280 ... ÚltimaÚltima