Atletismo
Página 281 de 313 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.601 al 5.620 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    Bueno, han tardado muy poco. la respuesta de suunto:

Lamentamos mucho que hayas tenido algunos problemas con las lecturas del sensor de presión de tu Suunto Ambit3.
    Después de investigar casos similares que nos fueron reportados, nuestros desarrolladores han podido descubrir que la causa raíz está relacionada con el software y que no hay ningún problema con el propio sensor de presión.
    No hay nada que necesites hacer ahora, una vez que tengamos una solución, lanzaremos una actualización de software para tu Suunto Ambit3 y también te informaremos de esta actualización una vez que esté en vivo.
    Mientras tanto, apreciamos su paciencia en este asunto.

Asi que a esperar sin mas ^^

Ok, lo leí mal, creia que te referias que escribiste a asistencia de productos, donde la gente escribe sus problemas y no contesta nadie, pues nada paciencia, el mio me lo recogieron el viernes y siguiendo el track, acaba de llegar a Finlandia hoy esta mañana. A mi no me dijeron que se tratara de un problema de software y me lo hiceron enviar, ya contaré como acaba todo.

Miedo me dan a mi las actualizaciones jaja, la última llevaba contador de pasos, algo totalmente inútil y prescindible y le añadieron perfil de altura, un 10 por ellos.
    Úlima edición por sotllo fecha: 13-02-2017 a las 13:08

a mi otro asunto que me tiene mosca es que no me marca nada bien el ritmo corriendo en cinta. con el ambit2 casi lo clavaba con la maquina.

tambien les puse un ticket de estos pero no me dieron respuesta satisfactoria como en esta ocasion.

veremos.

espero leer tu respuesta en breve a ver, que ahora tambien me mosquea que den 2 versiones diferentes xD

Pero seguís intentando hablar con el SAT? Dios mío, llevo años avisando que no compréis a esta empresa de sinverguenzas, a mí me dejaron perder mi garantía por tardar 4 meses en contestar, y después me dijeron que les enviase el reloj, pagando, que lo miraban cobrando, y me lo devolvían pagando yo también todo.... son deleznables y unos sin vergüenzas.

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Pero seguís intentando hablar con el SAT? Dios mío, llevo años avisando que no compréis a esta empresa de sinverguenzas, a mí me dejaron perder mi garantía por tardar 4 meses en contestar, y después me dijeron que les enviase el reloj, pagando, que lo miraban cobrando, y me lo devolvían pagando yo también todo.... son deleznables y unos sin vergüenzas.

Pues con quien quieres que hablemos??? Yo nunca he tenido ningún problema en ponerme en contacto con el servicio técnico via teléfonica, siempre me han contestado con amabilidad y atendiéndome a cada pregunta. Algunas veces he tenido que enviar el reloj a Finlandia, hasta ahí sin problemas.

El problema en mi caso y hablo por mi, es que no siempre son eficientes en el diagnóstico y me devolvieron el reloj tal cúal lo entregué,sin hacer aboslutamente nada, ya que al poco tiempo volvia a fallar sensor barométrico, igual que antes de enviarlo, ahí están las pruebas con los moves realizados.

Esta vez tanto por email como via telefónica ya me he puesto más duros con ellos, si me entregan el reloj igual y sigue fallándome voy a ir a OCU y dudo que les haga gracia que se hable en los foros, facebook, blogs de como actuan. Teniendo pruebas.

Me espero y según lo que pase actuaré

Lo tuyo es muy muy raro, 4 meses y dejes que pase, "haberles dado caña", insistiendo, luchando por tus intereses, no se, ya te digo que no conozco tu caso.
    Es para estar quemado con esta o la marca que sea, si ese fue el trato recibido
    Una pregunta, si tenias pruebas porqué no denunciaste si estabas dentro de los 2 años de garantía?

saludos
    Úlima edición por sotllo fecha: 13-02-2017 a las 23:10

Porque la garantía la perdí en las esperas. Después el reloj volvió a funcionarme bien, pero el SAT deleznable, penoso, falto de profesionalidad, vamos, mejor servicio de atención al cliente que Suunto sería cualquier página China, en serio.

Porque la garantía la perdí en las esperas. Después el reloj volvió a funcionarme bien, pero el SAT deleznable, penoso, falto de profesionalidad, vamos, mejor servicio de atención al cliente que Suunto sería cualquier página China, en serio.

Entiendo que el reloj lo enviaste teniendo garantía, y te estuvieron mareando 4 meses para que se acabara la garantía???
    Una vez acabada te lo arreglan y te cobran por ello, eso si el reloj funcionando perfectamente???

Sigo diciendo que no entiendo lo de los 4 meses pero bueno...

aprovechando la situacion, les he preguntado tambien por la imprecision del acelerometro interno, que corriendo en cinta me marca una mierda de valores, inluso me marca menos velocidad cuando la aumento en la maquina xD

respecto a eso ya me han dicho que lo lleve al servicio tecnico xD

alguien tiene problemas con esto?

al principio me marcaba relativamente bien. luego tuvo una epoca que corriendo a 4:30 en la cinta me decia que iba rondando los 8:00 y ahora anda marcandome alrededor de 7:00 min/km.

si a nadie os pasa... pues despues de pirineos el reloj se va para finlandia xD

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    aprovechando la situacion, les he preguntado tambien por la imprecision del acelerometro interno, que corriendo en cinta me marca una mierda de valores, inluso me marca menos velocidad cuando la aumento en la maquina xD

respecto a eso ya me han dicho que lo lleve al servicio tecnico xD

alguien tiene problemas con esto?

al principio me marcaba relativamente bien. luego tuvo una epoca que corriendo a 4:30 en la cinta me decia que iba rondando los 8:00 y ahora anda marcandome alrededor de 7:00 min/km.

si a nadie os pasa... pues despues de pirineos el reloj se va para finlandia xD

Un compañero del foro tuvo problemas parecidos al tuyo, y eso tiene mala pinta... No, tiene solución, en su caso le mandaron un reloj nuevo.

Creo recordar que tenía problemas con el fusedalti, sensor barométrico y acelerómetro, le toco la china

bueno, esta bien saberlo.

Le voy a pegar un reseteo a valores de fabrica a ver si de repente me marca valores correctos del acelerometro y si no que se marque un viajecito para el norte.

afortunadamente tengo el ambit2 que no falla nunca para ir tirando xD

gracias @sotllo

Tengo una curiosidad sobre la duración de la pila del pulsometro:
    ¿Al acabar las sesiones soleis quitar el pulsometro de la cinta? Realmente lo empecé a hacer xq pensaba que mientras estuviera enganchado a la cinta iba a estar consumiendo batería pero realmente no se si tiene mucho sentido mis creencias.

Soleis quitarlo de la cinta?

Paso a paso, gramo a gramo.

Creo que no es necesario, yo por ejemplo no lo hago y no he notado que baje la batería.

En principio estos cacharros que van por bluetooth, se activan al intentar sincronizarlos, teniendo un modo reposo mientras no se usan.

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Entiendo que el reloj lo enviaste teniendo garantía, y te estuvieron mareando 4 meses para que se acabara la garantía???
    Una vez acabada te lo arreglan y te cobran por ello, eso si el reloj funcionando perfectamente???

Sigo diciendo que no entiendo lo de los 4 meses pero bueno...
    Mi caso es un poco más.... vamos, como el resto de la gente, que mis solicitudes y mensajes debían de meterlos en la carpeta del olvido.
    Estuve los 4 primeros meses bien, después empezaron los problemas, llamadas, mensajes, tickets en la página de suunto y medio año sin funcionar el pulsometro, reseteos actualizaciones..... pero nada, tras ese medio año pues nuevos problemas pero ninguna solución, cuando parecía que se me estropeaba la batería y les volvía a mandar mensajes al SAt por todos los medios, me contestas a los 4 meses, les digo que llevo desde no sé que mes intentando contactar y que ahora la garantía me había vencido. Muy educadamente me pidieron disculpas, pero solo eso, disculpas pero que si quería enviarles el reloj tendría yo que costear los envíos, el análisis y el arreglo.
    Por otro lado prefiero no hacer comentarios subjetivos ni destructivos para usar un vocabulario educado, cosa que cuesta mucho teniendo en cuenta que gasté casi 500€ en un reloj que solo me ha dado problemas y del que nadie de la casa Suunto se hizo responsable.
    Por lo tanto, intento avisar a la gente de lo que hay, también veo por aquí que no soy el único, de hecho, estoy recopilando emails y tickets de Suunto que cree para denunciarlos en OCU y por lo menos intentar recuperar parte de mi dinero.

Mi caso es un poco más.... vamos, como el resto de la gente, que mis solicitudes y mensajes debían de meterlos en la carpeta del olvido.
    Estuve los 4 primeros meses bien, después empezaron los problemas, llamadas, mensajes, tickets en la página de suunto y medio año sin funcionar el pulsometro, reseteos actualizaciones..... pero nada, tras ese medio año pues nuevos problemas pero ninguna solución, cuando parecía que se me estropeaba la batería y les volvía a mandar mensajes al SAt por todos los medios, me contestas a los 4 meses, les digo que llevo desde no sé que mes intentando contactar y que ahora la garantía me había vencido. Muy educadamente me pidieron disculpas, pero solo eso, disculpas pero que si quería enviarles el reloj tendría yo que costear los envíos, el análisis y el arreglo.
    Por otro lado prefiero no hacer comentarios subjetivos ni destructivos para usar un vocabulario educado, cosa que cuesta mucho teniendo en cuenta que gasté casi 500€ en un reloj que solo me ha dado problemas y del que nadie de la casa Suunto se hizo responsable.
    Por lo tanto, intento avisar a la gente de lo que hay, también veo por aquí que no soy el único, de hecho, estoy recopilando emails y tickets de Suunto que cree para denunciarlos en OCU y por lo menos intentar recuperar parte de mi dinero.
    Entiendo, estás en todo tu derecho si es así como has comentado, reúne los emails con todas las contestaciones, ticket de compra, garantía... y si lo llevas al OCU al menos ellos ejercerán más fuerza que si lo haces por tu cuenta claro está.

En todo caso, suerte.

Yo ya comentaré cuando sepa algo, de momento les llegó ayer y aún no me han dicho nada, ponen que tienen 7 días laborables para dar respuesta.

saludos

Está tarde/noche he salido a correr con un Ambit 3 RUN por la montaña y me ha marcado más kms de la cuenta, cosa que no me había pasado antes. Lo sé porque hemos salido un grupo y a mí me a dado 4 kms más. Al iniciarlo le ha costado encontrar la señal de GPS.

Os ha pasado algo parecido?

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola, buenas,

Ayer sali a correr con el apple watch (runstatic). Primero, me quedo claro que como mi Ambit nada de nada jajajajajaja, pero bueno, a lo que voy. Me he bajado la carrera en fichero gpx y no se como importarlo a mis moves en movescount, alguien me puede echar un cable.

Gracias y un saludo
    Alguien que me pueda ayudar.

Gracias

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Alguien que me pueda ayudar.

Gracias
    Hola!

Puedes utilizar este software para hacerlo posible:

Meeximum Running Blog

Un saludo...

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Entiendo, estás en todo tu derecho si es así como has comentado, reúne los emails con todas las contestaciones, ticket de compra, garantía... y si lo llevas al OCU al menos ellos ejercerán más fuerza que si lo haces por tu cuenta claro está.

En todo caso, suerte.

Yo ya comentaré cuando sepa algo, de momento les llegó ayer y aún no me han dicho nada, ponen que tienen 7 días laborables para dar respuesta.

saludos
    Coméntanos como llevas el tema, me interesa para saber cómo actuar.

Me acaban de enviar un correo desde Suunto, en el cual ponen que me han reeemplazado el sensor de presión, la junta del bisel, 4 tornillos negros del kailash, y la anilla de la prensa de buceo así como una actualización forzada de software.

Todo esto con 3 meses de garantía, pero realmente me sirve la garantía de 2 años, es decír hasta septiembre

Veremos si con todo esto el reloj funciona bien.

Cuando lo reciba, le haré pruebas y ya comentaré

saludos

- - - Updated - - -

Es curioso como 3 suunto que he tenido todos han petado por el sensor barométrico...

- - - Updated - - -

Coméntanos como llevas el tema, me interesa para saber cómo actuar.
    Respondido en el post de arriba, si necesitas saber algo más, me lo pides

Saludos

Tengo 3 rutas guardadas en la navegación del reloj, estoy intentando meter una cuarta ruta pero no entra ni de coña, sincronizo y vuelvo a sincronizar y no hay manera. Acaso solo se pueden tener guardadas en el reloj 3 rutas como máximo?

La has activado en Movescount?

Página 281 de 313 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima