Atletismo
Página 282 de 313 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    La has activado en Movescount?
    Me la he currao manualmente en Movescount y he marcado el botoncito para que aparezca en el reloj, pero nada

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Hola!

Puedes utilizar este software para hacerlo posible:

Meeximum Running Blog

Un saludo...
    Hola, muchas gracias- He importado a mi cuenta de garmin, luego exportado a TCX para importar a movescount con un programa java. -vaya asco, suunto podia directamente dar esta opción.
    Úlima edición por approved101 fecha: 18-02-2017 a las 11:01

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Me la he currao manualmente en Movescount y he marcado el botoncito para que aparezca en el reloj, pero nada
    Pues ya es raro la verdad

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Pues ya es raro la verdad
    Ya lo he conseguido, es que sincronizaba con la app del móvil, pero al sincronizar con el PC ha entrado a la primera. Pero qué tooooooorpe soy

A ver si Suunto permite de una vez que las actividades se incorporen a la App Salud de Apple. Ahora estoy usando Strava como puente, pero las calorías no pasan directamente. Hay que abrir Strava, cerrar. Luego abre la App Salud, ir a actividades e ir a la actividad importada de Strava, y por arte de magia se importa.

Voy a enviar feedback otra vez a Suunto.

A veces nos enfrascamos en hacer algo y luego resulta que se nos olvida hacer lo más fácil

Bueno esta tarde he recibido el reloj, junto a este me han enviado el service note que ya recibi por email hace varios dias y una carta exponiendo todo lo que han investigado sobre los posibles fallos.

A grandes rasgos, primero pidiendo disculpas, luego comprobaron que los valores de altitud en ascensos y descensos eran incorrectos. Probaron el sensor de presión y no encontraron defectos.

Presuponen que el problema "atención" puede estar causado por fuertes vientos o fricción con la ropa (surrealista cuando menos), siempre he ido igual al monte y antes de la actualización no me fallo nunca, ni con viento ni sin viento, aunque normalmente salgo días soleados.
    Luego el manual para iniciados de como calibrar la altitud antes de una salida, activar autoajustar, esperar 15min... claro año y medio con el reloj y no se ni como se calibra, no fuera caso...
    Que lo tenga actualizado a la última versión, ya lo estaba la de diciembre de 2016 con el perfil de altura y sigue funcionando mal desde julio de 2016.

A alguien más le falla los desniveles o soy yo el tonto???

Además en el service note ponían que me habían cambiado los tornillos, sensor de presión, anillo, y forzar actualización, lo único que han hecho a sido forzar actualización ya que me han borrado el diario, del resto nada.

Mañana llamaré otra vez al servicio técnico y les expondré el caso, depende lo que me respondan ya iré a la oficina del consumidor, se me ha acabado la paciencia.

Saludos y disculpad por el desahogo.
    Úlima edición por sotllo fecha: 21-02-2017 a las 08:33

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Bueno esta tarde he recibido el reloj, junto a este me han enviado el service note que ya recibi por email hace varios dias y una carta exponiendo todo lo que han investigado sobre los posibles fallos.

A grandes rasgos, primero pidiendo disculpas, luego comprobaron que los valores de altitud en ascensos y descensos eran incorrectos. Probaron el sensor de presión y no encontraron defectos.

Presuponen que el problema "atención" puede estar causado por fuertes vientos o fricción con la ropa (surrealista cuando menos), siempre he ido igual al monte y antes de la actualización no me fallo nunca, ni con viento ni sin viento, aunque normalmente salgo días soleados.
    Luego el manual para iniciados de como calibrar la altitud antes de una salida, activar autoajustar, esperar 15min... claro año y medio con el reloj y no se ni como se calibra, no fuera caso...
    Que lo tenga actualizado a la última versión, ya lo estaba la de diciembre de 2016 con el perfil de altura y sigue funcionando mal desde julio de 2016.

A alguien más le falla los desniveles o soy yo el tonto???

Además en el service note ponían que me habían cambiado los tornillos, sensor de presión, anillo, y forzar actualización, lo único que han hecho a sido forzar actualización ya que me han borrado el diario, del resto nada.

Mañana llamaré otra vez al servicio técnico y les expondré el caso, depende lo que me respondan ya iré a la oficina del consumidor, se me ha acabado la paciencia.

Saludos y disculpad por el desahogo.
    Bueno, lo de los vientos tiene sentido. a mi los dias que me ha dado valores de mierda siempre ha soplado fuerte, y no te hablo de nada huracanado, simplemente vientos fuertecillos, de los que te desequilibran un poco si te descuidas.

por si no lo recuerdas, a mi me dijeron que iban a solucionarlo via actualizacion, no puede ser tan dificil corregir esos datos con la ayuda del gps y el acelerometro por mucho que la presion cambie.

tenia que haber una opcion para funcionar sin barometro esos dias y que tirase unicamente de datos de gps porque sin ir mas lejos, el dia que me dió a mi los valores de mierda aquellos a la gente con la version sport les clavó el desnivel.

un saludo

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    Bueno, lo de los vientos tiene sentido. a mi los dias que me ha dado valores de mierda siempre ha soplado fuerte, y no te hablo de nada huracanado, simplemente vientos fuertecillos, de los que te desequilibran un poco si te descuidas.

por si no lo recuerdas, a mi me dijeron que iban a solucionarlo via actualizacion, no puede ser tan dificil corregir esos datos con la ayuda del gps y el acelerometro por mucho que la presion cambie.

tenia que haber una opcion para funcionar sin barometro esos dias y que tirase unicamente de datos de gps porque sin ir mas lejos, el dia que me dió a mi los valores de mierda aquellos a la gente con la version sport les clavó el desnivel.

un saludo

Te entiendo lo que dices, pero en mi caso las 3 últimas salidas hubo fallos gordos, y en un par de ellas no soplaba viento, dia anticiclónico, mirando los valores de presión en movescount (esta se desplomaba), no te hablo de unos pocos mb, que con viento suele darse. Por ejemplo pasaba de 1020mb a 990mb en un momento, y descalibraba completamente los valores de desniveles, a eso me refiero.

Por eso digo que mi sensación es que el sensor no funciona bien, cuando antes no me hacia esas cosas raras

A ver si alguien más aporta problemas con el sensor

Saludos y montaña

Hola buenos días,

Alguien sabe, si es factible o existe, alguna app, en la que al haber cargado una ruta de trail a realizar con su perfil, te marque la posición en la que te encuentras durante la carrera, y así saber que te queda... (perfil de altitud de la ruta)
    O sino, incluso en la ruta en pantalla, visualizar tu posición.
    Graicas

el ascenso acumulado que te falta y la distancia completada con sombreado negro por debajo del perfil se pinta en la pantalla del perfill de la ruta que estás navegando. la distancia no, no la marca y es imposible. el reloj solo marca la distancia en linea recta al siguiente POI del track. si, es una mierda y si, es facil de cojones de programar, pero no les sale de la polla ponerlo a saber por que.

Gracias por la info.
    La verdad que he hecho alguna ruta cargada con mi ambit 3Sport, y nunca he visto la pantalla con el perfil, y el área sombreada ya realizada. Indagaré como llegar a esa pantalla

Saludos

Cita Originalmente escrito por juavini Ver Mensaje
    Gracias por la info.
    La verdad que he hecho alguna ruta cargada con mi ambit 3Sport, y nunca he visto la pantalla con el perfil, y el área sombreada ya realizada. Indagaré como llegar a esa pantalla

Saludos
    Ui, pues creo que si tienes el sport nada de nada. Igual me equivoco, pero creo que la actualizacion del perfil de altitud de la ruta se introdujo solo al Peak.

Hola,

Sí, el perfil solamente está en el peak, lo cual es lógico, tienes que pensar que el orientado a montaña es ese modelo, de hecho el único que trae altura barométrica/gps. Mi run, que es un sport capado, los desniveles los lee peor que el tope gama; eso no significa que no se pueda usar en montaña, pero si es menos fiable en las cuestas, meter un perfil en ruta sería más anecdótico que otra cosa.

Suunto Ambit3, merece la pena?

Sabéis poner las laps que se graben en automático?
    Por ejemplo, un entreno de series por tiempo, si una serie es de 4' y otra de 3' que genere una lap a los 4' y otra a los 3'.

Se hacer los entrenamientos pero es un engorro tener que darle al botón cada vez que pita el reloj.
    Úlima edición por Whisky fecha: 24-02-2017 a las 14:03

Otra pregunta. Creo que nunca a mi ambit 3 peak le ha llegado a funcionar el sensor de barómetro y altímetro.
    Trabajó en barcos, tenemos muchos sensores de presión temperatura, barografos..... y nunca me coinciden las lecturas respecto a las del reloj. De hecho, evidentemente estoy al nivel del mar y unas veces me marca -200 metros, otras veces unos cambios de presión desproporcionados......
    El tema es que tengo el reloj sin garantía y nunca me ha llegado a funcionar. La temperatura tampoco, estando en Dubái a 40 grados me marca los 28 grados de siempre.

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Otra pregunta. Creo que nunca a mi ambit 3 peak le ha llegado a funcionar el sensor de barómetro y altímetro.
    Trabajó en barcos, tenemos muchos sensores de presión temperatura, barografos..... y nunca me coinciden las lecturas respecto a las del reloj. De hecho, evidentemente estoy al nivel del mar y unas veces me marca -200 metros, otras veces unos cambios de presión desproporcionados......
    El tema es que tengo el reloj sin garantía y nunca me ha llegado a funcionar. La temperatura tampoco, estando en Dubái a 40 grados me marca los 28 grados de siempre.

Si estás a nivel de mar no tendría que variar apenas la altitud con el perfil adecuado. En el perfil lo tienes que tener puesto en barómetro ya que mantienes la misma altitud prácticamente todo el rato.

Primero ajústalo a la presión atmósferica a la hora exacta del lugar donde te encuentras (tienes muchas páginas donde verlo, wetterzentrale, meteociel...)
    Si una vez ajustada, en poco tiempo te da lecturas desproporcionadas como dices, tiene pinta de fallarte el sensor.

Para que veas que no es tan raro, yo de3 relojes suunto, 2 core y el actual ambit3 peak, los 3 han petado el sensor barómetrico

El tema del termómetro nunca te dará lecturas correctas si lo llevas puesto en la muñeca, lo tienes que dejar almenos unos 20 minutos en reposo en cualquier lugar y que no le de la luz directa, para aproximarte a la temperatura, si también te da datos erróneos, puede ser que te falle también dicho sensor

Y otra cosa el reloj nunca te dará los datos tan correctos como el sensor de un barco, pero si parecidos.

saludos y ya nos comentas
    Úlima edición por sotllo fecha: 26-02-2017 a las 11:06

Tengo un problema con el Run, se me empaña de vez en cuando. No se si le habrá entrado agua o que. Llamaré al SAT a ver qué dicen

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Si estás a nivel de mar no tendría que variar apenas la altitud con el perfil adecuado. En el perfil lo tienes que tener puesto en barómetro ya que mantienes la misma altitud prácticamente todo el rato.

Primero ajústalo a la presión atmósferica a la hora exacta del lugar donde te encuentras (tienes muchas páginas donde verlo, wetterzentrale, meteociel...)
    Si una vez ajustada, en poco tiempo te da lecturas desproporcionadas como dices, tiene pinta de fallarte el sensor.

Para que veas que no es tan raro, yo de3 relojes suunto, 2 core y el actual ambit3 peak, los 3 han petado el sensor barómetrico

El tema del termómetro nunca te dará lecturas correctas si lo llevas puesto en la muñeca, lo tienes que dejar almenos unos 20 minutos en reposo en cualquier lugar y que no le de la luz directa, para aproximarte a la temperatura, si también te da datos erróneos, puede ser que te falle también dicho sensor

Y otra cosa el reloj nunca te dará los datos tan correctos como el sensor de un barco, pero si parecidos.

saludos y ya nos comentas
    Vamos, entonces puedo confirmar también que a mi Suunto Ambit 3 Peak nunca le ha llegado a funcionar ni el sensor barométrico, ni el de altitud, ya que poniendole la referencia al nivel del mar me la cambia al rato a -300 metros y con presiones barométricas desproporcionadas.
    El sensor de temperatura tampoco nunca marcó bien.
    Así desde el primer día que compré el suunto ambit 3 peak, y tras dos años intentando contactar con el SAT me han hecho perder la garantía. No se lo que puede costar arreglar una cosa que me han cobrado como nueva, pero bueno. Les preguntaré y hablaré con la OCU y a ver si como consumidor me defienden ante esta injusticia. He visto como aquí en el foro a mucha gente le pasó lo mismo....

Buenas, tengo un punto de referencia para medir la altitud, es la placa famosa del Ayto. que marca 588m. Vivo cerca y cuando paso por ahí lo calibro, pero después de 2 ó 3 dias el reloj marca entre 610-620m. Vuelvo a calibrar y a los pocos días igual. No sé si este margen de error está dentro de lo normal o no, a ver que opináis. El alt-bar lo tengo en automático

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Página 282 de 313 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima