Atletismo
Página 283 de 313 PrimeraPrimera ... 283 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.641 al 5.660 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Buenas, tengo un punto de referencia para medir la altitud, es la placa famosa del Ayto. que marca 588m. Vivo cerca y cuando paso por ahí lo calibro, pero después de 2 ó 3 dias el reloj marca entre 610-620m. Vuelvo a calibrar y a los pocos días igual. No sé si este margen de error está dentro de lo normal o no, a ver que opináis. El alt-bar lo tengo en automático

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Es totalmente normal esos pequeños desajustes, yo también lo tengo en auto y me pasa lo mismo incluso más oscilaciones y más si vas variando de altitud en el dia a dia.

Yo sólo lo calibro cuando hago alguna actividad, (1/2 veces por semana)

saludos

Lo siento, pero eres otrondel club, estuve preguntando a gente del club de atletismo y creo que a absolutamente nadie le funciona dicho sensor. Ese reloj salió malo y punto.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo lo envié desde Bratislava y desde aquí sí que era todo gratis. Qué mala experiencia la verdad. No se me ocurre cómo puedes salir de esta. Quizás hablando con una oficina de consumo te pueden orientar.

Suerte!!!

deporteporvida.com

Finalmente bike discount nos ha hecho la devolución. Nos ha costado insistir mucho y en realidad no sabemos si realmente han recibido el reloj, entendemos que sí pero nunca nos lo han confirmado, pero han cumplido.

Aprovecho para haceros dos preguntas.
    Cada cuanto cambiais la cinta cardíaca?. Yo la pila la cambio cada año aprox, utilizándola unas 3-4 veces a la semana. La cinta no la he cambiado hasta ahora pero me lo estoy planteando porque llevo unas semanas que la medición no es fiable (valores muy altos y tb muy bajos alternativamente y prácticamente durante todo el entreno), incluso lavándola en lavadora después de cada entreno.
    Y la última... últimamente le cuesta uno o dos minutos encontrar gps cuando antes tardaba unos pocos segundos...a alguién más le ha pasado?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Catalino Ver Mensaje
    Finalmente bike discount nos ha hecho la devolución. Nos ha costado insistir mucho y en realidad no sabemos si realmente han recibido el reloj, entendemos que sí pero nunca nos lo han confirmado, pero han cumplido.

Cada cuanto cambiais la cinta cardíaca?. Yo la pila la cambio cada año aprox, utilizándola unas 3-4 veces a la semana. La cinta no la he cambiado hasta ahora pero me lo estoy planteando porque llevo unas semanas que la medición no es fiable (valores muy altos y tb muy bajos alternativamente y prácticamente durante todo el entreno), incluso lavándola en lavadora después de cada entreno.
    Y la última... últimamente le cuesta uno o dos minutos encontrar gps cuando antes tardaba unos pocos segundos...a alguién más le ha pasado?

Gracias!
    Qué bueno que se haya solucionado el problema!!!

La cinta yo la suelo cambiar cada año.

La pila del sensor me suele durar 4 meses con semanas de 12 horas de entrenamiento aunque otras de sólo 7.

Me da la impresión de que no se te está actualizando las órbitas de satélites. Quizás debas conectarlo al pc por cable para que se te actualicen y así el GPS fije los satélites al momento

deporteporvida.com

En relación al servicio técnico, a mí, me ha solucionado más el SAT de Barcelona que suunto directamente.... Fue llevar el peak que no conectaba, y en media hora todo solucionado!
    Ahí tienen medios para testear todo, con lo que es más fàcil saber si es un problema de hardware o no....
    La verdad es que no puedo estar más contento! Me enviaron los del corte inglés, y ahí me lo han solucionado todo.....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Lo siento, pero eres otrondel club, estuve preguntando a gente del club de atletismo y creo que a absolutamente nadie le funciona dicho sensor. Ese reloj salió malo y punto.
    Me da la impresión por tus últimos comentarios que no estás muy contento con el reloj y con la marca.

deporteporvida.com

Qué bueno que se haya solucionado el problema!!!

La cinta yo la suelo cambiar cada año.

La pila del sensor me suele durar 4 meses con semanas de 12 horas de entrenamiento aunque otras de sólo 7.

Me da la impresión de que no se te está actualizando las órbitas de satélites. Quizás debas conectarlo al pc por cable para que se te actualicen y así el GPS fije los satélites al momento

deporteporvida.com
    Gracias por responder!

La verdad es que creo que sólo lo he conectado al pc cuando ha habido actualización de firmware...probaré a ver si se soluciona

Gracias por responder!

La verdad es que creo que sólo lo he conectado al pc cuando ha habido actualización de firmware...probaré a ver si se soluciona
    Ricardo, acabo de leer la entrada en tu blog de trucos para mejorar la precisión (Deporte por Vida: Trucos para mejorar la precisión GPS) y, si lo entiendo bien, la actualización de la órbita de satélites también se logra conectando el reloj al tlf, y eso es algo que hago cada 2-3 días...conseguiré un resultado distinto conectándolo al pc?

Gracias otra vez!

Ricardo, acabo de leer la entrada en tu blog de trucos para mejorar la precisión (Deporte por Vida: Trucos para mejorar la precisión GPS) y, si lo entiendo bien, la actualización de la órbita de satélites también se logra conectando el reloj al tlf, y eso es algo que hago cada 2-3 días...conseguiré un resultado distinto conectándolo al pc?

Gracias otra vez!
    El problema es que la app móvil es bastante mala. Hay versiones en las que falla la sincronización y también pasa que los datos de la app a veces se corrompen y no se sincronizan los datos de las órbitas. A veces se soluciona con desinstalar la app y volver a instalarla. Otras veces hay que esperar a que Suunto actualice la app...

deporteporvida.com

ya tenemos actualizacion del suunto link

Gracias!

Casi 100€ seguro que es por no conectarlo al pc via cable usb, a parte de descargar los moves, se actualizan y fijan los satélites, si hay alguna actualización de firmware pues también... prueba y nos cuentas.

Por alguna razón no lo haces?

saludos

- - - Updated - - -

Desde que me llegó el reloj de Finlandia por segunda vez, ahora funciona todo perfecto "toco madera" y que dure, 2 moves y las ha clavado, de momento el sensor funciona, despues del cambio.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carolyjoseviana@gmail.com Ver Mensaje
    ya tenemos actualizacion del suunto link

De firmware?
    Úlima edición por sotllo fecha: 28-02-2017 a las 20:42

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Me da la impresión por tus últimos comentarios que no estás muy contento con el reloj y con la marca.

deporteporvida.com
    Buena impresión, intento evitar la subjetividad y no decir lo que pienso.
    Simplemente SUUNTO tardó en contestar meses, y con tantos problemas y tanto tiempo en contestar que me hicieron perder la garantía y cuando se lo dije directamente no me solucionaron nada y que me buscase la vida, si quería podía pagar y punto.
    Y claro, ahora veo que en mi club de atletismo todos tienen problemas con el sensor y por aquí veo que también hay muchas quejas.
    Hablo sobre hechos tangibles, si dijese lo que realmente opino mis comentarios no pasarían la censura ante la ausencia total de profesionalidad de esta marca y servicio de atención al cliente.

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Casi 100€ seguro que es por no conectarlo al pc via cable usb, a parte de descargar los moves, se actualizan y fijan los satélites, si hay alguna actualización de firmware pues también... prueba y nos cuentas.

Por alguna razón no lo haces?

saludos

De firmware?
    Por comodidad. En casa tengo un pc antiguo con WXP donde el suunto link no funciona...con la app (apple) "siempre" ha funcionado bien, rápido y ágil. Para conectarlo a un pc tengo que llevarme el cable a la ofi y hacerlo allí (sólo lo hago cuando hay firmware nuevo del reloj)

Antes funcionaba ok, pero es cierto que llevo un tiempo donde tarda un par de minutos en coger el gps

Pruebo y os digo

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Buena impresión, intento evitar la subjetividad y no decir lo que pienso.
    Simplemente SUUNTO tardó en contestar meses, y con tantos problemas y tanto tiempo en contestar que me hicieron perder la garantía y cuando se lo dije directamente no me solucionaron nada y que me buscase la vida, si quería podía pagar y punto.
    Y claro, ahora veo que en mi club de atletismo todos tienen problemas con el sensor y por aquí veo que también hay muchas quejas.
    Hablo sobre hechos tangibles, si dijese lo que realmente opino mis comentarios no pasarían la censura ante la ausencia total de profesionalidad de esta marca y servicio de atención al cliente.
    Por aquí hay muchas quejas... tuyas principalmente.

La verdad es que el tono general del foro es bastante positivo frente al reloj, no creo que sea muy "tangible" lo que dices...

Me parece uno de los mejores reloges que puedes comprar actualmente,quizas tuvieras mala suerte con tu unidad...Conozco mucha gente que tiene el ambit3 peak y les clava todo los datos de altitud,ritmos,distancias...
    Un saludo.

Yo estoy muy contento con el, el principal problema es la gente de suunto, precisamente todo lo contrario a Garmin.
    Aquí, nunca falla, pero si lo hace, eres piel! Garmin quizás falla más, pero de cara y en dos días pulsómetro nuevo!
    Al final no sabes que es mejor, porque cuando todo va bien, "tol mundo es bueno" Pero cuando vienen mal dadas es cuando se necesita una respuesta rápida y eficaz! Y sinó mira el spartan! Suerte que pude devolverlo.....

Cita Originalmente escrito por pisuke Ver Mensaje
    Yo estoy muy contento con el, el principal problema es la gente de suunto, precisamente todo lo contrario a Garmin.
    Aquí, nunca falla, pero si lo hace, eres piel! Garmin quizás falla más, pero de cara y en dos días pulsómetro nuevo!
    Al final no sabes que es mejor, porque cuando todo va bien, "tol mundo es bueno" Pero cuando vienen mal dadas es cuando se necesita una respuesta rápida y eficaz! Y sinó mira el spartan! Suerte que pude devolverlo.....

Vaya, puedes considerarte por haber conseguido contactar con Suunto y haberlo devuelto recuperando tu dinero. Yo es que ni el dinero quería, con que me funcionase bien, o, al menos, que me respondiesen.... me llegaba.
    Yo me he gastado casi 500€ en un producto malo con el cual ni atención al cliente ni solución ninguna.
    Por cierto, no soy el único que se ha quejado. En este foro, con mirar un poco, sin hacer grandes esfuerzos, hay muchos usuarios que devolvieron relojes, se los enviaron sin arreglar, usuarios que tardaron mucho tiempo en recibir contestación, usuarios quejándose de las actualizaciones (muchísimos!), incluso usuarios que hacían referencia a hablar con Consumo para presentar queja formal a Suunto. Yo simplemente he sido otro afectado, nada más, ya he dado todo por perdido, pero al menos, la gente que se plantee gastarse 300-400 o 500€ que sepa que es lo que pasa si con esta marca tienes problemas.

Yo no hablo de si fallan en general o no, eso no puedo hacerlo! Sólo puedo hablar de mi experiència personal!
    Y mi experiencia me dice que quizás Garmin no sea tan buen producto sobre el papel, pero que, cuando se hablan de según que cantidades, es tan o más importante lo que te ofrecen después....
    Yo pude devolver el suunto spartan , porque la ley te ampara si lo haces en menos de 15 días! Ahí no hay discusión posible.
    Yo también hubiera preferido quedarme con él y que todo funcionase, de hecho, Yo lo compré por estética. Y en mi caso con las funciones que tiene, ya casi hacía! Pero lo de comprar algo que no está totalmente funcional , tampoco lo veo claro.
    Y del mismo modo que estoy encantado con mi peak, aún lo estoy más de haber devuelto el spartan!
    Y a día de hoy, y sin saber como acabará lo de las actualizaciones o si el problema viene dado por hardware o software , yo seré de los que vuenlan a Garmin...
    Si bien es cierto que para lo que voy a sacar por este, se quedará en casa! De hecho, a mí me va de muerte para el fin de semana, lo del zafiro va de muerte para hacer de pagès !!!
    Saludos
    Sergi

Hasta los mismísimos cojones se SUUNTO!!!! y tomarme el pelo, he salido esta tarde una hora, una ruta habitual que hago al lado de casa, para comprobar si me cambiaron el sensor y como funcionaba sobre el terreno. Os lo imagináis??? correcto... nada de nada, ha fallado para variar de nuevo el sensor, es INADMISIBLE, ahora si que los voy a denunciar por mentirme y no cambiarme ni el reloj ni el triste sensor, ya no aguanto más. Me da igual quedarme sin el puto reloj pero la denuncia se la van a llevar, les avisé y no me hicieron caso, también me he fijado y ni el gps funciona bien.

Igualmente mañana los llamo y pido sustitución inmediata del reloj defectuoso, son unos impresentables hacerme mandar el reloj 2 veces y no hacerme absolutamente nada, bueno miento un forzar actualización y borrarme los diarios. Me van a oir también en foros, Facebook y en el OCU de momento, con el dinero de la gente no se juega, he ido de buenas, siempre con paciencia, todo tiene un límite, como comprenderéis.

Os dejo el move de esta tarde para que comprobéis, circular de 11km por tanto inicio y final en el mismo punto mirad desniveles y presión...

SIN COMENTARIOS

Suunto nunca más

Move

Move de xavifv1981 0:57 h Trekking
    Úlima edición por sotllo fecha: 01-03-2017 a las 19:39

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Hasta los mismísimos cojones se SUUNTO!!!! y tomarme el pelo, he salido esta tarde una hora, una ruta habitual que hago al lado de casa, para comprobar si me cambiaron el sensor y como funcionaba sobre el terreno. Os lo imagináis??? correcto... nada de nada, ha fallado para variar de nuevo el sensor, es INADMISIBLE, ahora si que los voy a denunciar por mentirme y no cambiarme ni el reloj ni el triste sensor, ya no aguanto más. Me da igual quedarme sin el puto reloj pero la denuncia se la van a llevar, les avisé y no me hicieron caso, también me he fijado y ni el gps funciona bien.

Igualmente mañana los llamo y pido sustitución inmediata del reloj defectuoso, son unos impresentables hacerme mandar el reloj 2 veces y no hacerme absolutamente nada, bueno miento un forzar actualización y borrarme los diarios. Me van a oir también en foros, Facebook y en el OCU de momento, con el dinero de la gente no se juega, he ido de buenas, siempre con paciencia, todo tiene un límite, como comprenderéis.

Os dejo el move de esta tarde para que comprobéis, circular de 11km por tanto inicio y final en el mismo punto mirad desniveles y presión...

SIN COMENTARIOS

Suunto nunca más

Move

Move de xavifv1981 0:57 h Trekking
    Me gustaría poder ayudarte, en este foro desde hace año y pico siempre le dije a la gente lo que había con Suunto y su servicio (por llamarle de alguna forma) de atención al cliente. Que no es ni servicio, ni atención y... ¿cliente?.

Solo una cosa, tómatelo con calma, y hazlo cuanto antes porque ahora te van a marear y poner mil trabas como me hicieron a mi. Solamente espero que no acabes quedándote con el reloj por perder la garantía debido a sus demoras en las contestaciones.
    Yo a pesar de perder la garantía estoy también preparando un informe con todas las fechas para denunciar a Suunto en OCU.

Página 283 de 313 PrimeraPrimera ... 283 ... ÚltimaÚltima