Atletismo
Página 284 de 313 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.661 al 5.680 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Me gustaría poder ayudarte, en este foro desde hace año y pico siempre le dije a la gente lo que había con Suunto y su servicio (por llamarle de alguna forma) de atención al cliente. Que no es ni servicio, ni atención y... ¿cliente?.

Solo una cosa, tómatelo con calma, y hazlo cuanto antes porque ahora te van a marear y poner mil trabas como me hicieron a mi. Solamente espero que no acabes quedándote con el reloj por perder la garantía debido a sus demoras en las contestaciones.
    Yo a pesar de perder la garantía estoy también preparando un informe con todas las fechas para denunciar a Suunto en OCU.

No, si yo no tengo el problema que tuviste tu que no me contesten, Llamo a suunto España y me contestan casi al momento.
    El problema que tengo con ellos es que no solucionan nada. Ya lo veo antes de tiempo, me van hacer mandar el puto reloj otra vez ( la tercera ya) y me van a decir todo ok y me lo mandarán igual de vuelta. Tonto o ir de buenas 2 veces si, pero la tercera ya no, ahora si que a parte de llamar, iré al OCU igualmente y haré toda la presión que pueda como he dicho antes, no se reirán de mi una tercera vez, 2 core a tomar por culo y parece que este va por el mismo camino. Más les vale que me den una unidad nueva.

Además hoy a parte del dichoso sensor barométrico también ha fallado el gps en la parte final, yo he acabado en el mismo sitio donde he empezado y el gps se ha ido a pescar, lo podéis comprobar.

Cuando llamé pediré hablar con el responsable de Suunto España y le expondré todo lo que me sucede y que no me dan una solución satisfactoria, no me voy a quedar callado y voy a luchar hasta el final por lo que es mio, 3 relojes de mierda es lo que he coleccionado con esta marca, nunca más.
    Úlima edición por sotllo fecha: 01-03-2017 a las 23:39

Tuviste muy mala suerte.Yo ambit 2 peak perfecto y ambit 3 peak perfecto.Mucho animo!!

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Tuviste muy mala suerte.Yo ambit 2 peak perfecto y ambit 3 peak perfecto.Mucho animo!!
    Ánimo no me falta, ahora perder el tiempo con compañías poco serias ya me toca más las narices, gracias de todas formas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje

Del core no era mala suerte, eran malos de por si, salierón muchos defectuosos y más las primeras series del 7, petaban sensores, pilas que no duraban nada, pantallas estropeadas... ahora del peak no me lo esperaba, por eso le di una oportunidad, en este si creo sinceramente que he tenido mala suerte y el reloj en líneas generales es muy bueno.
    Pero así es la vida

Antes que nada comentar que no me leo todos los posts sobre vuestras opiniones porque hay montón pero también exponer mi queja sobre Suunto. Hace unos meses estuve valorando si comprarme un Garmin (yo tenía el Forerunner 205, antiguo pero qué quieres que te diga, una joya que prácticamente lo hacía todo) o el Suunto, del primero me gustaba que se podía introducir todo a través del reloj (yo cada vez menos uso el móvil y el ordenador, no quiero depender) pero el Suunto tenía unas prestaciones chulas y el equivalente en Garmin era más caro así que opté por el Suunto, el Ambit3 S. Qué decir, tengo problemas de sincronización para introducir las series desde casi el primer día. De hecho ya me tarda unos 20min en poder sincronizar el móvil con el reloj, cuando consigo introducir las series en el móvil para sincronizarlas con el reloj tengo que conectar éste al pc, es decir que puedo estar como 1h entre móvil y pc (y dar gracias que tengo las dos cosas). Amigos me dicen que con un Iphone sería más sencillo (tengo un Samsung Galaxy 3), que si falta de actualizaciones... pero ni mi intención es cambiar de móvil ni veo que tenga actualizaciones pendientes. No puedo hablar con Suunto porque tienen un estupendo horario hasta las 14h (yo trabajo hasta las 15h, no puedo llamar) y el correo que les envié, todavía espero respuesta.
    Pues eso, que me veo estafada.

- - - Updated - - -

Antes que nada comentar que no me leo todos los posts sobre vuestras opiniones porque hay montón pero también exponer mi queja sobre Suunto. Hace unos meses estuve valorando si comprarme un Garmin (yo tenía el Forerunner 205, antiguo pero qué quieres que te diga, una joya que prácticamente lo hacía todo) o el Suunto, del primero me gustaba que se podía introducir todo a través del reloj (yo cada vez menos uso el móvil y el ordenador, no quiero depender) pero el Suunto tenía unas prestaciones chulas y el equivalente en Garmin era más caro así que opté por el Suunto, el Ambit3 S. Qué decir, tengo problemas de sincronización para introducir las series desde casi el primer día. De hecho ya me tarda unos 20min en poder sincronizar el móvil con el reloj, cuando consigo introducir las series en el móvil para sincronizarlas con el reloj tengo que conectar éste al pc, es decir que puedo estar como 1h entre móvil y pc (y dar gracias que tengo las dos cosas). Amigos me dicen que con un Iphone sería más sencillo (tengo un Samsung Galaxy 3), que si falta de actualizaciones... pero ni mi intención es cambiar de móvil ni veo que tenga actualizaciones pendientes. No puedo hablar con Suunto porque tienen un estupendo horario hasta las 14h (yo trabajo hasta las 15h, no puedo llamar) y el correo que les envié, todavía espero respuesta.

Varios amigos que tienen Suunto también dicen que el próximo Garmin, por algo será.

Pues eso, que me veo estafada.
    "Pain is inevitable. Suffering is optional"

Voy a cambiarle la correa al ambit3 peak, pero no tengo el pegamento. ¿Alguien sabe dónde se vende el pegamento solo? O si algún compañero tiene pegamento y me lo quiere vender que me lo diga.
    ¿Sabéis si pasa algo si la pongo sin pegamento?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo le cambie la correa a mi ambit3peak, la original por la de silicona. Un acierto. Y como no tenía la llave adecuada para soltar los tornillos fui a una relojería a que me lo hicieran. Y no usaron el pegamento que les llevé. No sé si aplicaron otro. No me cobraron nada por cierto.
    Prueba a ver.

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Voy a cambiarle la correa al ambit3 peak, pero no tengo el pegamento. ¿Alguien sabe dónde se vende el pegamento solo? O si algún compañero tiene pegamento y me lo quiere vender que me lo diga.
    ¿Sabéis si pasa algo si la pongo sin pegamento?

Por cierto, si no has comprado aún la correa y vas a comprar la de silicona, ten en cuenta que la de los modelos Sport y Run no valen. Tiene que ser la para Ambit2 o para Ambit3 Peak

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Por cierto, si no has comprado aún la correa y vas a comprar la de silicona, ten en cuenta que la de los modelos Sport y Run no valen. Tiene que ser la para Ambit2 o para Ambit3 Peak

deporteporvida.com
    Gracias, aún no la he comprado, lo tendré en cuenta Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El problema es que la app móvil es bastante mala. Hay versiones en las que falla la sincronización y también pasa que los datos de la app a veces se corrompen y no se sincronizan los datos de las órbitas. A veces se soluciona con desinstalar la app y volver a instalarla. Otras veces hay que esperar a que Suunto actualice la app...

deporteporvida.com
    he probado conectando el reloj al pc y teníais razón, ahora sí me encuentra el gps en segundos. Sin embargo al hacer intervalos he visto que en el reloj no me aparecía la pantalla típica de los intervalos.
    Para solucionarlo tuve que conectar el reloj con la app, y de esta manera mantenía los satélites de la conexión del pc y la app me recuperaba la pantalla de intervalos...un poco raro pero en fin...

Por otra parte al revisar la salida en movescount he visto que por fin se pueden revisar los intervalos (aparecen dos botones, intervalos y recuperación).... y el botón de vueltas que ya aparecía antes para ver las vueltas manuales que has hecho dandole al botón de lap. Ahora para hacer intervalos en teoría funciona... sólo vale la pena darle al botón de lap si se quieren ver los intervalos en strava o en el reloj (al revisar la actividad en el mismo)

no sé si se había comentado ya aquí pero yo me acabo de enterar y la verdad es que es una mejora. Ahora con la app se pueden programar todo tipo de intervalos y revisarlos en movescount sin mayor problema...
    Úlima edición por Catalino fecha: 05-03-2017 a las 23:45

Alguien sabe si hay alguna forma para que si haces series de 4minutos, que el reloj automáticamente genere un lap a los 4'?
    O hay que darle al botón siempre.
    Con los entrenamientos el reloj no hace laps automáticos, pero lo tanto, no vale para nada, si haces una serie de 600metros y descansad 400metros, de nada sirve tener una lap de 1000metros.

Cita Originalmente escrito por Catalino Ver Mensaje
    he probado conectando el reloj al pc y teníais razón, ahora sí me encuentra el gps en segundos. Sin embargo al hacer intervalos he visto que en el reloj no me aparecía la pantalla típica de los intervalos.
    Para solucionarlo tuve que conectar el reloj con la app, y de esta manera mantenía los satélites de la conexión del pc y la app me recuperaba la pantalla de intervalos...un poco raro pero en fin...

Por otra parte al revisar la salida en movescount he visto que por fin se pueden revisar los intervalos (aparecen dos botones, intervalos y recuperación).... y el botón de vueltas que ya aparecía antes para ver las vueltas manuales que has hecho dandole al botón de lap. Ahora para hacer intervalos en teoría funciona... sólo vale la pena darle al botón de lap si se quieren ver los intervalos en strava o en el reloj (al revisar la actividad en el mismo)

no sé si se había comentado ya aquí pero yo me acabo de enterar y la verdad es que es una mejora. Ahora con la app se pueden programar todo tipo de intervalos y revisarlos en movescount sin mayor problema...
    Gracias por el feed back!Lo de los intervalos es algo que probablemente han arreglado porque justo ahora están trabajando en los intervalos del Spartan.

deporteporvida.com

Buenos días.
    Quería comentaros algo que me paso ayer.
    Tras realizar un salida con bici de algo de más de tres hora al finalizar el entreno lo paso a la app del móvil como hago siempre y hasta ahí perfecto hasta que me percato que el dibujito de la bici no me sale el color de relleno que sale siempre.
    No le doy mucha importancia ya que salen todos los datos del entreno y todo está correcto, pero al entrar en la web movescount veo que no me aparece la salida en bici.
    En el diario del reloj aparece el entreno por lo que decido descargarla a la web con el cable pero no se me descarga esta salida y continua estando en la app y en el diario del reloj.
    A alguien le ha pasado algo similar?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Alguien sabe si hay alguna forma para que si haces series de 4minutos, que el reloj automáticamente genere un lap a los 4'?
    O hay que darle al botón siempre.
    Con los entrenamientos el reloj no hace laps automáticos, pero lo tanto, no vale para nada, si haces una serie de 600metros y descansad 400metros, de nada sirve tener una lap de 1000metros.
    Te digo como las utilizo yo:
    Con la app puedes programar cualquier serie (por distancia, tiempo...).
    En el modo de deporte que utilices debes tener el autolap desactivado.
    Cuando estés haciendo el intervalo el reloj te avisa en cada serie, descanso... Si quieres revisar cada serie en el reloj o en strava debes darle al botón de lap en cada cambio, ya que movescount hasta este fin de semana no diferenciaba los intervalos programados con la app y tampoco las laps manuales (hacía un mix raro de todo que era imposible de entender..)
    Sin embargo este fin de semana he visto que movescount ya por fin diferencia los intervalos generados con la app y las laps manuales también.
    Para ver los intervalos en movescount simplemente en el apartado de vueltas dejas activados los botones de intervalos y recuperación y desactivado el de vueltas (para no ver las laps manuales..)
    No sé si me he explicado bien...

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Buenos días.
    Tras realizar un salida con bici de algo de más de tres hora al finalizar el entreno lo paso a la app del móvil como hago siempre y hasta ahí perfecto hasta que me percato que el dibujito de la bici no me sale el color de relleno que sale siempre.
    No le doy mucha importancia ya que salen todos los datos del entreno y todo está correcto, pero al entrar en la web movescount veo que no me aparece la salida en bici.
    En el diario del reloj aparece el entreno por lo que decido descargarla a la web con el cable pero no se me descarga esta salida y continua estando en la app y en el diario del reloj.
    Gracias.
    Curiosamente me ha pasado lo mismo esta semana. Actividad de bicicleta, vía pc no la descargaba,la descargué por el móvil y en la app se puede consultar sin problema pero en pc sigue sin aparecer.
    Todo indica algún problema en la plataforma movescount.

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Buenos días.
    Gracias.
    Yo antes tenía ese problema. Al acabar el entreno sincronizaba con la App y al entrar en la web de movescount no aparecía el move. Conseguí arreglarlo sincronizando primer con el cable al pc y listo, ya aparece.
    Yo no sincronizo ya con el reloj, es más seguro hacerlo con cable desde el pc. Luego abro la App y ya me aparece el move, puesto que ya está en la web. Así me aseguro que no falla la sincronización.
    Un saludo!

En este caso, por lo menos en el mio, tras sincronizar con el cable no ha descargado el mové. A continuación lo descargo mediante la app pero en la web no aparece. Solo me ha pasado con la actividad de bicicleta, el resto si se ha sincronizado bien por cable. Luego pruebo de nuevo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

hola a mi hace 2 días que no me sincroniza con los entrenos realizados....podrían explicar como sincronizan con el cable a la PC??...ya que lo he intentado cuando cargo la batería del reloj...pero en el momento que sincroniza las orbitas...me dice que hay 0 movies a pasar...pero cuando abro movescout no esta el entrenamiento....espero haber sido claro...gracias...

Cita Originalmente escrito por Catalino Ver Mensaje
    Te digo como las utilizo yo:
    Con la app puedes programar cualquier serie (por distancia, tiempo...).
    En el modo de deporte que utilices debes tener el autolap desactivado.
    Cuando estés haciendo el intervalo el reloj te avisa en cada serie, descanso... Si quieres revisar cada serie en el reloj o en strava debes darle al botón de lap en cada cambio, ya que movescount hasta este fin de semana no diferenciaba los intervalos programados con la app y tampoco las laps manuales (hacía un mix raro de todo que era imposible de entender..)
    Sin embargo este fin de semana he visto que movescount ya por fin diferencia los intervalos generados con la app y las laps manuales también.
    Para ver los intervalos en movescount simplemente en el apartado de vueltas dejas activados los botones de intervalos y recuperación y desactivado el de vueltas (para no ver las laps manuales..)
    No sé si me he explicado bien...
    Vaya, muchas gracias. Así que tocará ponerse otra vez con el infierno de las actualizaciones de Suunto, me imagino que las laps funcionarán mal, el reloj volverá a fallar en las sincronizaciones, empezaran las quejas de todo el mundo y a esperar de nuevo por otra actualización.
    Esperaré a que lo atrevidos del foro que actualicen la App nos comenten si funciona.

Deseo de corazón que por una vez en la vida estos de Suunto hagan algo al respecto de una manera profesional y nos tengan de nuevo durante meses con errores en reloj y App.

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Hasta los mismísimos cojones se SUUNTO!!!! y tomarme el pelo, he salido esta tarde una hora, una ruta habitual que hago al lado de casa, para comprobar si me cambiaron el sensor y como funcionaba sobre el terreno. Os lo imagináis??? correcto... nada de nada, ha fallado para variar de nuevo el sensor, es INADMISIBLE, ahora si que los voy a denunciar por mentirme y no cambiarme ni el reloj ni el triste sensor, ya no aguanto más. Me da igual quedarme sin el puto reloj pero la denuncia se la van a llevar, les avisé y no me hicieron caso, también me he fijado y ni el gps funciona bien.

Igualmente mañana los llamo y pido sustitución inmediata del reloj defectuoso, son unos impresentables hacerme mandar el reloj 2 veces y no hacerme absolutamente nada, bueno miento un forzar actualización y borrarme los diarios. Me van a oir también en foros, Facebook y en el OCU de momento, con el dinero de la gente no se juega, he ido de buenas, siempre con paciencia, todo tiene un límite, como comprenderéis.

Os dejo el move de esta tarde para que comprobéis, circular de 11km por tanto inicio y final en el mismo punto mirad desniveles y presión...

SIN COMENTARIOS

Suunto nunca más

Move

Move de xavifv1981 0:57 h Trekking
    Al final conseguiste aclarar algo con Suunto?
    Yo estoy contactando con la web donde compré el reloj para que me pasen la factura y denunciarlos también en la OCU, a ver si consigo que me devuelvan el dinero.

Hay mucha diferencia entre el peck /Sport

Página 284 de 313 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima