Atletismo
Página 285 de 313 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.681 al 5.700 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Hay mucha diferencia entre el peck /Sport
    Si te interesa verdaderamente la montaña y quieres correr ultras, pues sí, es mejor decantarse por el peak debido a su barómetro y su mayor autonomía.

- - - Updated - - -

Una duda para los más avezados, ¿alguno ha usado un powerbank mientras está entrenando? Estoy pensando en una salida bastante larga y me gustaría no tener que usar el modo ahorro de 30h, sino usar el de máxima precisión, 20 horas. Lógicamente eso supone tener que recargar el reloj mientras estoy de aventura, ¿puedo hacerlo a la par que corro o debo pararme y tener el reloj en reposo para usar el powerbank?

Vertical & Sport .., al fin el peck lo cubriría..., pero por ver opiniones ...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si te interesa verdaderamente la montaña y quieres correr ultras, pues sí, es mejor decantarse por el peak debido a su barómetro y su mayor autonomía.

- - - Updated - - -

Una duda para los más avezados, ¿alguno ha usado un powerbank mientras está entrenando? Estoy pensando en una salida bastante larga y me gustaría no tener que usar el modo ahorro de 30h, sino usar el de máxima precisión, 20 horas. Lógicamente eso supone tener que recargar el reloj mientras estoy de aventura, ¿puedo hacerlo a la par que corro o debo pararme y tener el reloj en reposo para usar el powerbank?
    Siii.. yo lo he cargado durante una actividad y no se corta.

Consulta, Uds. ven este equipo pronto a ser descontinuado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Vertical & Sport .., al fin el peck lo cubriría..., pero por ver opiniones ...
    No te voy a decir que no lo compres, pero lee el foro páginas atrás y saca tus conclusiones. Somos aquí bastantes los que estamos con problema con Suunto, con relojes mal hechos, sensores que no funcionan y ausencia de servicio de atención al cliente.
    Ojea un poco comentarios de la gente y valóralo, pero después cuando el sensor no te vaya, la App no te sincronice, del servicio de atención no te contesten..... no digas que no estabas avisado.
    Te lo dice un usuario del peak desde hace dos años y pico.

Pues sí lo mejor es que leas y valores. Yo también más de dos años con él y muy contenta con el peak.
    A mi no me ha dado ningún problema y lo considero un reloj muy fiable y robusto.
    Yo lo uso sobre todo para montaña y va muy bien. Es bastante preciso, con mucha batería y aguanta lonque le eches.
    Infórmate y valora.

Ok., gracias por los comentarios., estaba casi decidido., por provexar alguna oferta puntual y adquirir un pepino a precio razonable/ ya que lo nuevo se va de madre y además tienen algún problemilla., ma uno se le quitan las ganas., jajaja., sabéis que versión del peck dan errerores ., me explicó si son De ultima jornada entre 2017 .., quizás sean solo lotes.., por lo general la Peña anda bastante contenta .,

Ok., gracias por los comentarios., estaba casi decidido., por provexar alguna oferta puntual y adquirir un pepino a precio razonable/ ya que lo nuevo se va de madre y además tienen algún problemilla., ma uno se le quitan las ganas., jajaja., sabéis que versión del peck dan errerores ., me explicó si son De ultima jornada entre 2017 .., quizás sean solo lotes.., por lo general la Peña anda bastante contenta .,
    Como dice @Beltz yo también estoy muy contento con él. Lo tengo desde hace más de dos años y nunca me ha fallado. Me lo volvería a comprar sin dudarlo.

Creo que la mayoría de la gente del foro está muy contenta con el reloj, hay muchos comentarios positivos, sobre todo por su fiabilidad y precisión.

Lo que peor funciona es la app del móvil ya que tarda en sincronizar con el reloj.

Aun asi, lo dicho por otros compañeros, léete el foro y algún review que hay por internet y saca tus propias conclusiones.

Yo también estoy contento con el peak, tanto que devolví el spartan para seguir con éste!
    Lo del servicio postventa? Una gran estafa! Pero si haces la gestión a través de un SAT, todo es más fluido! Incluso alguna cosas te las solucionan ellos mismos sin necesidad de tratar con suunto directamente.
    La app, en mi caso, rápido de narices, en manos de 30 segundos todo sincronitzado!
    Y si llevo el bluetooth conectado en el teléfono , al segundo conectan sólos sin necesidad de hacer nada.... (iphone)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Como dice @Beltz yo también estoy muy contento con él. Lo tengo desde hace más de dos años y nunca me ha fallado. Me lo volvería a comprar sin dudarlo.

Creo que la mayoría de la gente del foro está muy contenta con el reloj, hay muchos comentarios positivos, sobre todo por su fiabilidad y precisión.

Lo que peor funciona es la app del móvil ya que tarda en sincronizar con el reloj.

Aun asi, lo dicho por otros compañeros, léete el foro y algún review que hay por internet y saca tus propias conclusiones.
    Encantado con el peak. Lo volveria a comprar a ojos cerrados. Tengo el fenix 3 en el cajon. Con eso digo todo. Valora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi ahora no me aparece la pantalla de entrenamiento en el reloj, es decir, cuando pongo un entrenamiento no me sale la última pantalla donde ves la gráfica de los intervalos. Pero si que me avisa de los cambios.

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje
    A mi ahora no me aparece la pantalla de entrenamiento en el reloj, es decir, cuando pongo un entrenamiento no me sale la última pantalla donde ves la gráfica de los intervalos. Pero si que me avisa de los cambios.
    A mí me pasó el fin de semana después de conectar el reloj con cable al pc y salir a correr. Si lo conecto con al móvil con la app, ya me vuelve a salir la pantalla en los intervalos. Prueba a ver si soluciona igual...supongo que habrá que reportarlo

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Al final conseguiste aclarar algo con Suunto?
    Yo estoy contactando con la web donde compré el reloj para que me pasen la factura y denunciarlos también en la OCU, a ver si consigo que me devuelvan el dinero.

Si, al final hablando con una de las chicas del servicio técnico le pedí al ver que no me resolvia nada, que me pasara con un encargado, me pasó a su supervisor. Estuve hablando un buen rato con él, exponiendo todos los problemas que he tenido durante todo este tiempo y que quería una solución. Me expuso muy educadamente y este si se le veia entendido sobre el tema, a grandes rasgos, que están investigando, que les consta y tienen reportados una serie de relojes que tienen ese mismo problema que el mio, según él no es un problema propiamente del sensor (hardware) sinó un problema de software y que están trabajando en ello. Cuando lo tengan listo lanzarán una nueva actualización, que arreglará esos supuestos fallos. Decir que le hice todas las preguntas y dudas que tenía y me respondio, nada que objetar, si es cierto o no lo que me dijo, lo veremos...

Seguidamente y antes que dicha actualización la lancen me dijo que hiciera una serie de cosas. Antes de cada salida al monte, conectar siempre el reloj con el cable usb al ordenador para obtener los últimas fijaciones de los satélites... que haga una salida y una vez terminada les envie el diagnóstico a suunto y que lo estudiarán mejor.

De momento no puedo decir nada más, este fin de semana así lo haré y ya os comentaré si funciona o no.

Decir que siempre conecto el reloj al ordenador entre 1 o 2 semanas cuando la batería esta en un 20/30%

saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Al final conseguiste aclarar algo con Suunto?
    Yo estoy contactando con la web donde compré el reloj para que me pasen la factura y denunciarlos también en la OCU, a ver si consigo que me devuelvan el dinero.

Lo tuyo si lo veo más denunciable, el que no te hicieran caso, según cuentas durante el periodo de garantía, mi caso es distinto, caso me han hecho al contestar siempre, pero a dia de hoy sin una solución definitiva. Probaré lo que he dicho anteriormente y según lo que pasé, actuaré.
    De todas formas suerte y ya nos contarás como va todo el proceso

saludos

Puede haber un AMBIT4 a color., como se filtró meses atrás .., alguien sabe algo?

Pues yo hoy al conectarme a movescount para si se había descargado correctamente la salida que he hecho al medio día de correr he visto que se ha descargado la ruta de bici que no aparecía el domingo.
    Misterios de la vida.
    Y como la mayoría de gente muy contento con el peak a pesar de algún fallo que otro.

Si en abril no me aburro y se me va el ansía Tirare a por el por el precio q está parece un buen juguete.., Julio si he podido aguantar ., quizás sorpresa de última hora.,pero creo que tendremos en breve un los cost.., remodelado., ya veremos..,
    La cinta de pecho qtal calza.., por pedir la S o M..,

Otro con un Peak de poco más de dos años y 715 moves.
    Sí se me perdiera o rompiera el Peak me volvería a comprar otro sin dudarlo.
    En cuanto a la app, con un iPhone ninguna pega.

Pues yo también estoy encantado con el peak. Lo tengo desde agosto de 2015 y ningún problema de gps o barómetro.
    Cierto que la App de android no sincroniza muy bien pero como no la uso mucho (sólo para algún movie) y sincronizo con el cable del pc, no me preocupa.
    Si tuviera que recomendar un reloj para deporte en montaña, sin dudarlo el peak.

PD: por cierto, hay nueva actualización de la App de android en el Google Play...

Casi , casi convencido .., me comentan que va mejor usar la banda de polar h7..,
    que la que trae smart band, que falla bastante, sabeis algo ?

Casi , casi convencido .., me comentan que va mejor usar la banda de polar h7..,
    que la que trae smart band, que falla bastante, sabeis algo ?
    La de H7 de Polar es la que yo uso y recomiendo. La de Suunto es más pequeña pero algunas veces se corta la conexión entre cinta y reloj por unos segundos. A mi me ha pasado con tres cintas de Suunto diferentes. Curiosamente con el Spartan apenas se corta la conexión...

deporteporvida.com

Página 285 de 313 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima