Atletismo
Página 286 de 313 PrimeraPrimera ... 286 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.701 al 5.720 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

He actualizado la app del móvil y de momento ya aparecen bastantes mas datos que antes

Que tal los datos de la app con respecto a polar y garmin? hay quien me a dicho que una platadorma es mejor que otra, y no se que pensar.

Por un lado tengo amigos que me dicen que Garmin, garmin, y por otro me dicen que todo el mundo lleva suunto.
    En el medio estoy yo que no se por cual decidir

asi ando yo.., que tampoco, pero bueno, casi casi, que suunto, aunque tambien me dicen que hay version nueva en breves, no se que hacer,,,,

Yo te recomiendo Garmin, de mi grupo tanto de amigos como de atletismo solo les escucho hablar maravillas.
    Por otro lado si quieres ir a algo baratillo y eficiente con relación calidad precio inmejorable, Polar (yo sé lo regalé a dos amigos por su cumpleaños).
    Y después Suunto, pues nada que decir, si aquí te lo recomiendan, tú verás, personalmente no te lo puedo recomendar porque lo llevo sufriendo dos años y me han faltado al respeto con su ausencia de atención al cliente, aparte que de 5 o 6 personas que conozco con Suunto 3o4 están en mi misma situación. Por cierto, si no tienes iPhone prepárate para un infierno en las sincronizaciones y para usar una App que ni los ritmos por km te da, tienes que ir a la página web para mirar los entrenos, cuando con la App de polar lo tienes todo, y en la de Garmin lo mismo.

Cuando compres el Suunto pruébalo bien, el sensor de altimetría y barometría, precisamente esta semana se lo probé a un usuario y ha descubierto que no le funciona (porque no le daba uso no lo sabía, y le marcaba una elevación de decenas de metros desde la playa con una presión barométrica de tornado en un día soleado)

No tengo iPhone... pero claro del Garmin también hablan de problemas en la altimetría. Lo que si que estoy viendo cada vez mas claro, es que la plataforma no hay color la de Garmin a la del resto por lo visto.

Joder., jejeje.., menos mal que llevo pijofone.., pero la ostia si falla y tal . Lo leo en todos los modelos., algo harán bien? Lo que quiero es gastar poco., y por precio invariable., si sale bueno.., aunque..,pa volverse tarumba

Puede haber mucho defensor de Suunto, pero no creo que ninguno tenga la valentía de decirte que la App del móvil de Suunto sea buena, porque no vale absolutamente para nada. Sales a correr, te da la distancia y el ritmo medio con sus parámetros del pulsometro, pero ni los ritmos parciales ni nada, tienes que entrar en la página para mirar cualquier cosa.

Oye, y que conste eh. Que tengo un Suunto ambit 3 peak desde hace dos años, sé de lo que hablo.

pozz vaya , FENIX 3,, ¿? el cuento de nunca acabar,,, jajaja

Aquí por los últimos mensajes vistos parece que la balanza se decanta por Suunto. Mira unas cuantas páginas atrás y leerás a otros foreros que tienen sus relojes estropeados y gente desencantada.
    Eres tú quien decide, si optas por el Suunto te deseo lo mejor, no soy comercial de ninguna marca eh jajajaja, pero en mi caso, ojalá alguien me dijese lo que estás leyendo para no haber pasado por esta odisea con Suunto.
    Yo ahora mismo compraría el fénix3

Buenas tardes, acabo de adquirir a buen precio un ambit 3 peak hr y tengo una duda, he mirado antes de escribir por no repetir pero no he encontrado nada, en el fénix 3 cuando sigues una ruta tienes el triangulito del a brújula que te orienta hacia donde tienes que ir, en el suunto también(aunque solo en la pantalla de la brújula) lo he encontrado pero la pregunta es te avisa si te sales de la ruta? porque lo he probado y no te avisa y no se si es un tema de personalización o que no lo hace.
    Muchas gracias

Que es buen precio.., igual me estoy perdiendo algo.,

- - - Updated - - -

Lo digo por si es mejor de lo que estoy mirando ., comprar!

Cita Originalmente escrito por bohemian73 Ver Mensaje
    Buenas tardes, acabo de adquirir a buen precio un ambit 3 peak hr y tengo una duda, he mirado antes de escribir por no repetir pero no he encontrado nada, en el fénix 3 cuando sigues una ruta tienes el triangulito del a brújula que te orienta hacia donde tienes que ir, en el suunto también(aunque solo en la pantalla de la brújula) lo he encontrado pero la pregunta es te avisa si te sales de la ruta? porque lo he probado y no te avisa y no se si es un tema de personalización o que no lo hace.
    Muchas gracias
    Yo tengo el vertical y donde te avisa que estás fuera de ruta es en la pantalla del perfil altimétrico (que ahora también tiene el peak). De momento esta función deja mucho que desear. He realizado pruebas y hasta que no me alejaba 250m de la ruta no saltaba el aviso, vuelves hacia el camino y a los 50 m ya desaparece el mensaje aunque te resten 200m hasta el camino correcto. O afinan estos límites o poca utilidad le veo a esta función.

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Aquí por los últimos mensajes vistos parece que la balanza se decanta por Suunto. Mira unas cuantas páginas atrás y leerás a otros foreros que tienen sus relojes estropeados y gente desencantada.
    Eres tú quien decide, si optas por el Suunto te deseo lo mejor, no soy comercial de ninguna marca eh jajajaja, pero en mi caso, ojalá alguien me dijese lo que estás leyendo para no haber pasado por esta odisea con Suunto.
    Yo ahora mismo compraría el fénix3
    A mí me pasa todo lo contrario... del ambit2 Peak pasé al fénix 3, y tuve cuelgues, el ritmo instantáneo era nefasto, etc.
    Después adquirí el ambit3 peak y durante un año todo perfecto. Lo vendí para comprarme el Spartan ultra (hasta dos veces me lo he comprado) y el spartan sport, y nada, no iban tan fino y tan completo con el ambit3 peak. Actualmente tengo el ambit3 peak y el ambit3 Run, y estoy encantadisimos con ellos. Y mi compañero de montaña tiene el fénix 3 y sigue sin dar el ritmo instantáneo bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder que lecturas., jajaja
    Una cosa que veo y Amazon hace bien ., es decir desde cuando tiene el producto., entonces.., la versión que venden dicen que es o lo tienen desde el 2014., un poco raro..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Joder que lecturas., jajaja
    Una cosa que veo y Amazon hace bien ., es decir desde cuando tiene el producto., entonces.., la versión que venden dicen que es o lo tienen desde el 2014., un poco raro..,
    A ver si se refiere a desde cuando tienen ese producto en catálogo, no??

Me muerdo las uñas.., no se q hacerrer fénix peck .,

Yo creo que mejor compras en Amazon o en otra tienda que permita devolución. Pruebas el modelo que más barato esté. Que te gusta, te lo quedas; que no, pues lo devuelves y te compras el otro.

Ya te adelanto yo que no existe reloj perfecto. Además muchas veces parece que todo lo del vecino es mejor que lo nuestro Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

deporteporvida.com

[QUOTE=Acosta2;1043277]A ver si se refiere a desde cuando tienen ese producto en catálogo, no??

Si claro se refiere a eso, a la primera vez que lo incluyeron en su catálogo.

Ok., gracias .., pillaríais con sensor frc.. o mejor básico y apostar por h7., aprovechar el kit y si eso luego cambiar.., no hay nuca difrencia

Página 286 de 313 PrimeraPrimera ... 286 ... ÚltimaÚltima