Atletismo
Página 287 de 313 PrimeraPrimera ... 287 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.721 al 5.740 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Me muerdo las uñas.., no se q hacerrer fénix peck .,
    Txemotas, las opiniones las tienes ahí jejejeje.
    Parece que hay gente a la que le funciona bien el Suunto (igual nunca probaron a chequear el sensor de barometría como le pasó a varios amigos míos jajajaja ya he lo tenían estropeado).
    Todo depende también de lo que quieras gastar.
    Pon una balanza.
    Ahora bien, olvídate de usar aplicación con el Suunto, no vale para nada y tendrás que ir a la web, y los problemas de sincronización, y las odiseas con las actualizaciones.
    Ahora bien, la batería del peak es de lo mejor, a mí me aguantaba mucho, hasta que también se me estropeó el lector y me pasa del 25% al 0% de repente en medio de una carrera (pero eso se soluciona "estimando" más o menos cuando te vaya a pasar.... y curándote en salud para tenerlo siempre cargado).

Mucha suerte y te deseo lo mejor en tu elección. Ten por seguro que en este foro te van a ayudar mucho con tus dudas!

es el problema, que ahí estan, de todo se lee.., joder que asco.., y tan solo es un puto pulsometro, jajajaja

Yo ahora mismo, también estudiaría el M600 de Polar.

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Yo ahora mismo, también estudiaría el M600 de Polar.
    Es un smartwatch, yo lo tuve y lo devolví a los corrales, la batería dura 48 horas en modo reloj, si haces deporte prepara el cargador todo los santos días

Yo ando con un Motorola ACTV., ya empieza a fallar., y además por no hablar de la app., q está desfasada y sin funcionamiento., pero para ser de los 1., y valiente que compre ., me salió súper bueno., en carrera en un ultra q sabía q no me iba a aguantar., aún me llego a las 11 horas.., muy contento.., que ya está muy desfasado., si el M600 fuera redondo y tuviera más batería de cabeA., lleva buen sensor óptico., pero la forma de diseño y la batería me da pa atrás .., ojalá sacaran (que sacaran M400 Circular con sensor)aprovechando q los suunto peck están Casi a mitad de precio... uno se lo piensa.., y por poco más el fénix., agusto pillaba el 5., pero me parece mucha pasta ., para lo que otros ya hacen., con esto amen..,

Yo tengo el peak 3 y encantado. Ojo!, encantado con el reloj, la app en Android es lo más ineficiente que he visto en mi vida, y del servicio post venta nunca lo he tenido que usar.
    En resumen, el reloj muy bien, la app para Android una inutilidad total.

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

Si lo veo claro., solo hay que dar el paso., jajajajaja., de momento me deja dormir., jajajajaja
    Una de mis dudas es pillarlo suelto o el pack hr., si peta comprar el h7

De repente ., que estoy negado con el spartan Sport., por costumbre táctil ..; me ha salido uno por 180.., conprariais o 220 el peck.., de mañana no pasa

Que te recomienden los pro-suunto jejejeje.
    Mi recomendación ya la sabes.
    Solo te pido una cosa, si finalmente lo adquieres agradecería que comentases que tal te va y lo probaría bien. Cuando te empiecen los problemas y los del servicio de atención al cliente no te contesten o te den largas podré decirte el "estabas avisado" jajajaja, que va, es broma, te deseo lo mejor y ánimo por tu valentía (piensa porqué te sale tan barato....)

Pues se me ha calentado el morro y no se porque., ya puesto a dar fallos ., voy a pillar el espartano sport😂 La jugada me sale muy muy bien casi 100 pavos menos del peck., y como me va lo táctil y color., pozz me voy animar.. para lo que hago y voy hacer de sobra.,, veremos si no me cagó en la madre q me pario

Muchas gracias por estos raticos y por la paciencia y ayuda., ahora las conversaciones serán de lloro🙈🙈🙈

Parece que hay gente a la que le funciona bien el Suunto (igual nunca probaron a chequear el sensor de barometría como le pasó a varios amigos míos jajajaja ya he lo tenían estropeado).
    Hombre suposiciones las podemos hacer todos... Igual es que tú no sabes cómo funciona el reloj, ni cómo hacer para que el servicio técnico te de una respuesta en menos de 2 años.

De verdad, siento tu mala experiencia con Suunto, me imagino que estás hasta los mismísimos. Pero por favor no intentes infravalorar o desacreditar gratuitamente opiniones positivas del reloj y la marca, que las hay y son muchas.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Muchas gracias por estos raticos y por la paciencia y ayuda., ahora las conversaciones serán de lloro🙈🙈🙈
    Yo la verdad es que del Spartan te puedo recomendar poco ya que no lo he usado en mi vida. Creo que se ha lanzado sin desarrollar, vergonzoso por parte de Suunto, pero poco a poco tendrá actualizaciones. Hay un foro específico para ese reloj donde seguro que tienes más info...

Lo sé., por eso lo he comprado ., quería algo al estilo de lo que tenía., algo táctil., y fluidez ., sé que le falta aún., pero lo he comprado barato., y ya que estaba en duda.., por eso., entre el peck fénix con sus más y menos o la locura del spartan., al final spartan gracias por todo

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Hombre suposiciones las podemos hacer todos... Igual es que tú no sabes cómo funciona el reloj, ni cómo hacer para que el servicio técnico te de una respuesta en menos de 2 años.

De verdad, siento tu mala experiencia con Suunto, me imagino que estás hasta los mismísimos. Pero por favor no intentes infravalorar o desacreditar gratuitamente opiniones positivas del reloj y la marca, que las hay y son muchas.
    Totalmente de acuerdo. Parece que los demás no sabemos usar el reloj como tú, y eso que por alguna pregunta que has hecho da la sensación de que en estos dos años sólo te has dedicado a testar el sensor barométrico y dar queja a Suunto.
    Aquí no hay pro-suunto ni pro-garmin. Es más, algunos de los que hemos dado nuestra opinión tenemos relojes de las dos marcas.
    Un respeto a opiniones diferentes.

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje

Yo la verdad es que del Spartan te puedo recomendar poco ya que no lo he usado en mi vida. Creo que se ha lanzado sin desarrollar, vergonzoso por parte de Suunto, pero poco a poco tendrá actualizaciones. Hay un foro específico para ese reloj donde seguro que tienes más info...
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Parece que los demás no sabemos usar el reloj como tú, y eso que por alguna pregunta que has hecho da la sensación de que en estos dos años sólo te has dedicado a testar el sensor barométrico y dar queja a Suunto.
    Aquí no hay pro-suunto ni pro-garmin. Es más, algunos de los que hemos dado nuestra opinión tenemos relojes de las dos marcas.
    Un respeto a opiniones diferentes.
    Opino lo mismo que vosotros, está claro que cada uno cuenta la feria como le va, y es lamentable que una marca deje tirado a un cliente, pero por una mala experiencia no se puede generalizar.. Yo tengo un Fenix3 hr, un Ambit3 Peak y un Polar v800, y ni ninguno es malo ni ninguno es bueno, cada uno tiene sus pros y sus contras, dependiendo de lo que vaya a hacer uso uno u otro, pero el reloj perfecto no existe ni existirá
    Úlima edición por inarut fecha: 11-03-2017 a las 15:04

Corriendo en un buque petrolero por cubierta, más a nivel del mar imposible y me da lecturas de ascensos y descensos espectaculares.
    Para que se aprecia la calidad de este reloj, nunca me ha funciona y tampoco desde el servicio de atención al cliente se dignaron a arreglármelo

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

[QUOTE=angelbsl;1043541]Hombre suposiciones las podemos hacer todos... Igual es que tú no sabes cómo funciona el reloj, ni cómo hacer para que el servicio técnico te de una respuesta en menos de 2 años.

No hace falta que me llames ignorante con ese cinismo y falta de educación.
    Claro que no me voy a rebajar a ese nivel tan rastrero, por lo tanto huelga que me defienda ante ese comentario tan barato y ausente de conocimiento por su parte insinuando que no se manejar un reloj.

Txemotas, creo que simplemente a usted le di otro punto de vista para que tuviese ambas caras de la moneda y a partir de ahí escoger.

Como estamos en un foro para dar opinión seguiremos haciéndolo sin ser ningún fanático de marcas o productos, que prime ante todo la objetividad y sin intereses comerciales.

Por cierto, deleznable el comentario de "no saber cómo hacer para que te contesten del servicio de atención al cliente", eso es de traca, directamente para decir eso casi mejor estar callado.

Sip.,jajajaja.., y agradecido estoy de todos ustedes., para eso estamos para ayudar y debatir , cosas buenas y malas..

Corriendo en un buque petrolero por cubierta, más a nivel del mar imposible y me da lecturas de ascensos y descensos espectaculares.
    Para que se aprecia la calidad de este reloj, nunca me ha funciona y tampoco desde el servicio de atención al cliente se dignaron a arreglármelo

Hola Whisky, alguna novedad más? Te has puesto en contacto ya con la OCU?
    Viendo este pantallazo poco se puede valorar con tan poca información, a simple vista si se ven pequeñas oscilaciones de altura entre 20 y 24m y una punta de 26m en una hora, desde mi punto de vista no es algo exagerado. No tienes algún move que puedas colgarlo y así valorarlo más detenidamente? Viendo la altura, presión...

Vas en un buque petrolero como comentas, si has calibrado la altura correctamente antes de empezar la actividad, no has pensado que si corres por cubierta puedes estar a esos 20 y pico metros a nivel de mar???

Ya te digo que es imposible hacer una valoración, sólo con lo que has puesto a priori no veo nada desfasado, si vieras mis moves anteriores ya te hubieras tirado por un puente o del buque al mar.

Lo actualizas a menudo conectando con el cable usb para que coja los últimos satélites?

Mañana salgo hacer una ruta a ver que tal se comporta el reloj. He de decir, en mi caso, que ahora parece que el reloj funciona bien en salidas cortas, es lo único que he podido probar, mañana prueba de fuego con una salida más larga, ya contaré.

Saludos y ya dirás
    Úlima edición por sotllo fecha: 11-03-2017 a las 23:58

Whisky., está barato., pero confió q se quede medianamente bien., ya me odre bastante más de lo que llevo., y aún buscando y buscando no bajan tampoco mucho., y si es una patata devolver o vender ., y ya nunca más jajajaja., tengo ganas!

Página 287 de 313 PrimeraPrimera ... 287 ... ÚltimaÚltima