Atletismo
Página 288 de 313 PrimeraPrimera ... 288 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.741 al 5.760 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Aupi,

os dejo un video a continuacion de las locuras que hacia ayer el reloj. Intentaré hablar hoy con suunto. No se si el viento puede llegar a afectar de esta forma a los sensores, pero con el reloj pausado y yo completamente estatico se puede ver con la altitud varía constantemente e incluso me marca cambios en la velocidad a la que ¿me estoy moviendo? xD

el move en cuestion es este.

Move de Keleth 3:43 h Trekking

la zona en la que he grabado el video es en la que hay varios puntos de pausa. el cielo estaba cubierto, algo de ventisca, nieve...

no se, pero horrible como se ha comportado.

https://www.youtube.com/watch?v=DtrxdBKH0mU
    Úlima edición por Keleth fecha: 14-03-2017 a las 22:58

Referente a la ultima actualizacion de movescount
    Hoy he hecho un entrenamiento de series en cuesta diseñado con la app de movescount para IOs y me acabo de fijar que... CREA AUTOMATICAMENTE LAS VUELTAS!!!!
    Ya se que garmin hacia esto desde hace mucho tiempo pero es la primera vez que lo veo en suunto

Se estan poniendo las pilas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! He cambiado la pila a la banda y ahora no me reconoce el pulso. He ido a general, acoplar banda, me la ha reconocido, he ido a probarla y no mide las pulsaciones..... de vez en cuando salen unas pulsaciones imposibles, más de 200, unos segundos y desamparen de seguido. He hecho algo mal? Que debería de hacer para que me vuelvan a funcionar las pulsaciones? El año pasado se la cambie y no tuve ningún problema...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    Aupi,

os dejo un video a continuacion de las locuras que hacia ayer el reloj. Intentaré hablar hoy con suunto. No se si el viento puede llegar a afectar de esta forma a los sensores, pero con el reloj pausado y yo completamente estatico se puede ver con la altitud varía constantemente e incluso me marca cambios en la velocidad a la que ¿me estoy moviendo? xD

el move en cuestion es este.

Move de Keleth 3:43 h Trekking

la zona en la que he grabado el video es en la que hay varios puntos de pausa. el cielo estaba cubierto, algo de ventisca, nieve...

no se, pero horrible como se ha comportado.

https://www.youtube.com/watch?v=DtrxdBKH0mU

Acabo de ver el video y es es cierto que la altura varia constantemente, no se hasta que punto un temporal de viento y ventisca puede afectar así al sensor barométrico. Viendo el dibujo en el perfil estos dientes de sierra desde que pausas el reloj son curiosos, mejor habla con ellos, envíales el move y el video si te lo piden a ver que te dicen.

Por cierto actualizas el reloj antes de las salidas, con el cable usb para fijar los últimos satélites?

A mi ahora "de momento" el reloj me está funcionando bien, hice alguna salida corta de una hora y bien y el domingo pasado una ruta para probarlo de más de 3 horas y media, y tanto desnivel como track bastante bien, no perfecto paro dentro de lo admisible. Eso si actualizo cada vez que salgo como me recomendaron, antes lo hacia 1 vez cada semana o cada 2 semanas, cuando la batería estaba a un 20 o 30%.

Yo cuando hablé con ellos me acuerdo que me dijeron que el viento y el roce con la ropa que usas puede producir lecturas incorrectas, me comentaron esto (lo se, suena a chiste sobretodo lo de la ropa) y que lo querían tener arreglado para la próxima actualización. Te digo que cada caso es un mundo, mejor llama al servicio técnico, 911 143 175 y sal de dudas.

saludos

Si, el reloj siempre lo tengo mas o menos al dia, al final lo uso entre semana para el gimnasio y siempre lo enchufo al volver a casa, me resulta mas comodo que sincronizar por el movil, asi que el tema de satelites y demas está actualizado.

Con buen tiempo hasta ahora ha funcionado siempre bien, asi que el viento vuelve loquisimos a los sensores. Estaria bien que con la actualizacion de software cruzasen datos con gps para corregir los valores si estos se alejan mucho de los que ofrece el gps o si hay muchos dientes de sierra.

Con cualquier cosa que me digan actualizaré por aqui.

un saludo

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    Si, el reloj siempre lo tengo mas o menos al dia, al final lo uso entre semana para el gimnasio y siempre lo enchufo al volver a casa, me resulta mas comodo que sincronizar por el movil, asi que el tema de satelites y demas está actualizado.

Con buen tiempo hasta ahora ha funcionado siempre bien, asi que el viento vuelve loquisimos a los sensores. Estaria bien que con la actualizacion de software cruzasen datos con gps para corregir los valores si estos se alejan mucho de los que ofrece el gps o si hay muchos dientes de sierra.

Con cualquier cosa que me digan actualizaré por aqui.

un saludo
    Hola keleth:...yo hace semanas que no puedo sincronizar con el movil....te hago ina pregunta...para sincronizar con la PC enchufas el reloj a la Pc...sintonizas los satelites y te pasa los movies???... porque a mi es imposible hacerlo....espero que me puedas ayudar...saludos...

Sabeis si es posible hacer un ejercicio con navegación, o sea ir viendo el track, sin introducir ruta o pdi?
    Otra... os funciona compartir el movie por wasap?

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por texeor Ver Mensaje
    Sabeis si es posible hacer un ejercicio con navegación, o sea ir viendo el track, sin introducir ruta o pdi?
    No se puede.

deporteporvida.com

Os suben los moves a movescount? A mi esta mañana no me ha aparecido ninguno en el ordenador, en cambio en la app del móvil, si aparecen, alguien más le sucede lo mismo?

Hoy ruta de 25km y el reloj perfecto, tanto en desniveles como gps

saludos

Parece que hay algún problema con Movescount, tampoco sube directamente las actividades a Strava. Si quieres ver la salida de hoy en la web, prueba a entrar desde el calendario y te debería salir, al menos así lo he hecho yo.

A mí si me sube los entrenos al Movescount y me los sincroniza con strava automáticamente por Bluetooth

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Os suben los moves a movescount? A mi esta mañana no me ha aparecido ninguno en el ordenador, en cambio en la app del móvil, si aparecen, alguien más le sucede lo mismo?

Hoy ruta de 25km y el reloj perfecto, tanto en desniveles como gps

saludos
    A mi también me hizo lo mismo ayer, me aparece en la app del móvil pero no en el ordenador. Esta mañana ya aparecía en movescount pero no se ha subido al strava, lo he tenido que hacer manualmente.

saludos.

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    A mi también me hizo lo mismo ayer, me aparece en la app del móvil pero no en el ordenador. Esta mañana ya aparecía en movescount pero no se ha subido al strava, lo he tenido que hacer manualmente.

saludos.

Cierto, ahora lo he mirado y me ha subido el move a mi también.

saludos

Me comentan de Suunto que ya está solucionado el problema con la sincronización de actividades con Strava. Los moves que estaban en cola se irán subiendo de manera automática durante el día de hoy.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Me comentan de Suunto que ya está solucionado el problema con la sincronización de actividades con Strava. Los moves que estaban en cola se irán subiendo de manera automática durante el día de hoy.
    Entonces si lo he subido manualmente me aparecerá la actividad duplicada?

Hola!

Y respecto a la pantalla de entrenamientos que sale a veces solo en el reloj?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Entonces si lo he subido manualmente me aparecerá la actividad duplicada?
    No hay problema porque Strava rechaza cualquier actividad duplicada (misma fecha y hora)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje
    Hola!

Y respecto a la pantalla de entrenamientos que sale a veces solo en el reloj?

Gracias!
    Puedes explicarte mejor?

deporteporvida.com

Hola, tengo una duda, cuando quieres seguir una ruta al iniciarla te da las opciones A o B, según la quieres seguir en un sentido o en otro, lo que pasa es que la flecha de la posición normalmente me aparece hacia abajo, tanto si elijo una opción o otra, sabeis si se puede poner que siempre marque hacia arriba, en el sentido que estas situado, como hacen los gps del los coche.

Gracias
    1ª carrera 11/01/2014 Sa Llego - Sa Pobla 7,8 km 34 minutos
    10 km 02/03/2014 Magaluf 47 minutos
    Media Maratón 23/03/2014 Palma de Mallorca 1:46 minutos
    1ª Maratón 19/10/2014 Palma de Mallorca 4:25:10
    1ª Trail 14/02/2015 Cursa de muntanya Sa Talaia d'Alcúdia K20 2:48:21
    2ª Trail 15/03/2015 K21 Mallorca 2:13:14
    1ª Ultra 18/04/2015 Trail Mallorca Serra de Tramuntana (67 Km- 2.521D+) 13:17:12

Cita Originalmente escrito por tolosent Ver Mensaje
    Hola, tengo una duda, cuando quieres seguir una ruta al iniciarla te da las opciones A o B, según la quieres seguir en un sentido o en otro, lo que pasa es que la flecha de la posición normalmente me aparece hacia abajo, tanto si elijo una opción o otra, sabeis si se puede poner que siempre marque hacia arriba, en el sentido que estas situado, como hacen los gps del los coche.

Gracias
    Tienes que ir a ajustes generales y en el apartado orientación marcar rumbo en parte superior

Página 288 de 313 PrimeraPrimera ... 288 ... ÚltimaÚltima