Atletismo
Página 289 de 313 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.761 al 5.780 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Tienes que ir a ajustes generales y en el apartado orientación marcar rumbo en parte superior
    Gracias
    1ª carrera 11/01/2014 Sa Llego - Sa Pobla 7,8 km 34 minutos
    10 km 02/03/2014 Magaluf 47 minutos
    Media Maratón 23/03/2014 Palma de Mallorca 1:46 minutos
    1ª Maratón 19/10/2014 Palma de Mallorca 4:25:10
    1ª Trail 14/02/2015 Cursa de muntanya Sa Talaia d'Alcúdia K20 2:48:21
    2ª Trail 15/03/2015 K21 Mallorca 2:13:14
    1ª Ultra 18/04/2015 Trail Mallorca Serra de Tramuntana (67 Km- 2.521D+) 13:17:12

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje
    Hola!

Y respecto a la pantalla de entrenamientos que sale a veces solo en el reloj?

Gracias!
    Para que te salga esa pantalla, el tipo de deporte seleccionado tiene que tener el autolap desactivado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tengo un problema con la sincronizacion con el reloj desde android. Es verdaderamente mala, pero bueno con un par de intentos se hace. Todo menos los estrenos diseñados con la App. ¿OS pasa igual? A mi no hay dios a subirlos al reloj

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Tengo un problema con la sincronizacion con el reloj desde android. Es verdaderamente mala, pero bueno con un par de intentos se hace. Todo menos los estrenos diseñados con la App. ¿OS pasa igual? A mi no hay dios a subirlos al reloj

Buenas tardes xmos yo tuve muchos problemas incluso con un fénix 3 y un 235 me era prácticamente imposible sincronizar y es un problema con xiaomi, ahora con un iPhone 0 problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La de H7 de Polar es la que yo uso y recomiendo. La de Suunto es más pequeña pero algunas veces se corta la conexión entre cinta y reloj por unos segundos. A mi me ha pasado con tres cintas de Suunto diferentes. Curiosamente con el Spartan apenas se corta la conexión...

deporteporvida.com
    Hola. Estoy valorando comprarme un ambit 3 vertical, tengo un polar m400 actualmente, según comentas, ¿Puedo utilizar la cinta pectoral y el sensor H7 con el Suunto?, me ahorraria un dinero al pedirlo sin sensor, entiendo que registra todos los datos de pulsaciones igual que el que trae elm Suunto.
    Otro tema que no acabo de ver claro e igual tú lo controlas es el zoom al seguir rutas cargadas, leo que el máximo es 100 metros, entiendo que es suficiente para encontrar caminos, trialeras, etc...
    Gracias por todo y perdona el "abuso" de confianza, pero es que cuanto más leo, más liado estoy.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por bohemian73 Ver Mensaje
    Buenas tardes xmos yo tuve muchos problemas incluso con un fénix 3 y un 235 me era prácticamente imposible sincronizar y es un problema con xiaomi, ahora con un iPhone 0 problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    No creo que sea xioami, es simplemente que la App de Android es una mierda.

Si me tengo que pasar iPhone por el reloj , va listo el reloj. No merece la pena.

Yo con la última actualización de la app de Android si he notado mejoría,la conexión es más estable... Pero le queda mucho por mejorar

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Puedes explicarte mejor?

deporteporvida.com

Me refiero a la pantalla que te marca los intervalos cuando seleccionas un entrenamiento.

Últimamente solo me salia a veces, después de sincronizar con el movil. Igualmente el reloj me sigue pitando en cada cambio de intervalo, pero la pantalla donde ves como se va rellenando solo sale de vez en cuando.

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Yo con la última actualización de la app de Android si he notado mejoría,la conexión es más estable... Pero le queda mucho por mejorar

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
    ¿Te sincroniza los estrenos? Yo con la última actualización va todo mejor. Suben las actividades, puedo crear videos, configurarlo, etc... Menos sincronizar los entrenamientos creados

Me refiero a la pantalla que te marca los intervalos cuando seleccionas un entrenamiento.

Últimamente solo me salia a veces, después de sincronizar con el movil. Igualmente el reloj me sigue pitando en cada cambio de intervalo, pero la pantalla donde ves como se va rellenando solo sale de vez en cuando.
    Hola, yo hice un entreno con la app y lo bueno es que ya salen los intervalos en movescount pero, como dices, no me salía la pantalla con la barra de progreso. También tengo una pantalla con el ritmo por vuelta, para controlar las series, y me daba en todo momento el ritmo total del entreno

Buenas!!
    se os sigue sincronizando con strava?
    a mi no

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Hola. Estoy valorando comprarme un ambit 3 vertical, tengo un polar m400 actualmente, según comentas, ¿Puedo utilizar la cinta pectoral y el sensor H7 con el Suunto?, me ahorraria un dinero al pedirlo sin sensor, entiendo que registra todos los datos de pulsaciones igual que el que trae elm Suunto.
    Otro tema que no acabo de ver claro e igual tú lo controlas es el zoom al seguir rutas cargadas, leo que el máximo es 100 metros, entiendo que es suficiente para encontrar caminos, trialeras, etc...
    Gracias por todo y perdona el "abuso" de confianza, pero es que cuanto más leo, más liado estoy.
    Un saludo
    La cinta del Polar te vale.

Para mi sí es suficiente en zoom de 100 metros. Es cuestión de práctica el saber identificar los desvíos, pero eso pasa incluso con los Garmin con zoom a 20 metros. Con el tiempo uno se va dando cuenta de si un pequeño cambio de ángulo representa tomar la salida o no. Con esto quiero decir que por mucho zoom que tengas siempre habrá alguna vez que te equivoques, pero cuanto más uses la navegación, más difícil será que te pasé.

deporteporvida.com

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Ah vale, ahora sí me queda claro. Hace tiempo que no uso los entrenamientos por intervalos con el Ambit3, o sea que no te lo puedo confirmar ☹️ La realidad es que al final los estoy haciendo de cabeza porque suelo hacer intervalos de 1000 y 1600 y me es más más importante llevar el campo ritmo medio de la vuelta y distancia que la pantalla de intervalos.

Dentro de poco van a actualizar el fw del A3, pero no van a incluir nada nuevo (sólo uy n tema del contador de pasos) sino corregir errores. Ojalá solucionen el problema este también

deporteporvida.com

Ah vale, ahora sí me queda claro. Hace tiempo que no uso los entrenamientos por intervalos con el Ambit3, o sea que no te lo puedo confirmar ☹️ La realidad es que al final los estoy haciendo de cabeza porque suelo hacer intervalos de 1000 y 1600 y me es más más importante llevar el campo ritmo medio de la vuelta y distancia que la pantalla de intervalos.

Dentro de poco van a actualizar el fw del A3, pero no van a incluir nada nuevo (sólo uy n tema del contador de pasos) sino corregir errores. Ojalá solucionen el problema este también

deporteporvida.com
    supuestamente tienen pendiente solucionar un problema con lecturas del barometro que se van a la mierda cuando hay condiciones de viento muy fuerte. o eso me dijeron, cualquier parecido con la realidad ya.... xD

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    ¿Te sincroniza los estrenos? Yo con la última actualización va todo mejor. Suben las actividades, puedo crear videos, configurarlo, etc... Menos sincronizar los entrenamientos creados

Con entrenos no he probado la verdad, lo demás bien

deporteporvida.com

Muchas gracias! Espero que lo arreglen por dejarlo 100% pulido ya todo!

Se os pasan los entrenes al Strava desde hace un par de días na de na

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    Se os pasan los entrenes al Strava desde hace un par de días na de na

A mi tampoco se me sincroniza con strava Suunto Ambit3, ¿merece la pena?......decian que ya estava arreglado, pero parece que no!!!!

Pues a mi el domingo ya no me paso él entreno a Strava y hoy tampoco

enviado desde mi sinclair ZX Spectrum

Acabo de salir con la bici y tal como indicáis tampoco se me ha pasado el entreno a Strava

Página 289 de 313 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima