Atletismo
Página 290 de 313 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.781 al 5.800 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Yo acabo de bajarme del rodillo, he sincronizado con la app y si que la ha pasado a Strava..

Buenos días.
    He salido a correr tempranito y también me ha pasado al Strava, parece que ya funciona.

Buenos dias.
    Últimamente la cinta me da unos errores fatales. Ayer me subió las pulsaciones en un momento determinado a 235!!!

He cambiado la pila y he lavado la cinta pero sigue igual. Este error me lleva desde hace una temporada.

Tendré que cambiar la cinta y el smart?

Gracias

No lo he probado pero hablan muy bien, diría que en el top 5.

Cita Originalmente escrito por spacfel Ver Mensaje
    Buenos dias.
    Últimamente la cinta me da unos errores fatales. Ayer me subió las pulsaciones en un momento determinado a 235!!!

He cambiado la pila y he lavado la cinta pero sigue igual. Este error me lleva desde hace una temporada.

Tendré que cambiar la cinta y el smart?

Gracias
    Si tiene tiempo y la pila nueva es de marca conocida puede ser que tengas el textil deteriorado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por albvarc Ver Mensaje
    Si tiene tiempo y la pila nueva es de marca conocida puede ser que tengas el textil deteriorado

A qué te refieres con el textil? La parte elástica? Tiene algo que ver la parte elástica con la señal que recibe el sensor? Pensaba que su única función es la de asir al cuerpo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    A qué te refieres con el textil? La parte elástica? Tiene algo que ver la parte elástica con la señal que recibe el sensor? Pensaba que su única función es la de asir al cuerpo.

Si, la elástica, las marcas la suelen vender como repuesto ya que con trote se acaban deteriorando

¿Sabéis por que puede ser que entró en un modo deporte apretó el botón central durante tres segundos y no me sale en el menú entrenamiento para poder escoger un entreno hecho con la App de movescount?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La cinta del Polar te vale.

Para mi sí es suficiente en zoom de 100 metros. Es cuestión de práctica el saber identificar los desvíos, pero eso pasa incluso con los Garmin con zoom a 20 metros. Con el tiempo uno se va dando cuenta de si un pequeño cambio de ángulo representa tomar la salida o no. Con esto quiero decir que por mucho zoom que tengas siempre habrá alguna vez que te equivoques, pero cuanto más uses la navegación, más difícil será que te pasé.

deporteporvida.com
    Gracias!. Es que hasta ahora seguia las rutas con el móvil y corriendo, por el wiki, pero después de un par de caidas y salvar el móvil de milagro he decidido mirarme este pulsometro, decía lo del zoom porque en la pantalla del movil,por tamaño, todo se ve bien, y el la pantalla del reloj no se como irá, aunque igual me cojo el vertical por el tema vibración, yo suelo hacer salidas de 15 a 30 km. y ya me vale con la autonomía que tiene, ademas según leo el resto de características son similares. Un saludo.

No lo tienes activados en la aplicación. Deben de estar en negrita creo.

Cita Originalmente escrito por dbornos Ver Mensaje
    No lo tienes activados en la aplicación. Deben de estar en negrita creo.
    Si los tengo en negrita y marcados para que los sincronice, pero nada no tengo manera de que en el reloj salga la puñetera opción de entrenamiento...

Os sigue fallando strava?

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    Os sigue fallando strava?

A mi funciona ok

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Me funciona bien

Si, a mi también

enviado desde mi sinclair ZX Spectrum

Parece que ya está resuelto el problema con la sincronización con Strava

Buenas! Tengo el ambit3 vertical, y me está siendo imposible sincronizar los entrenamientos en el reloj. Creo el entreno en movescount app, lo activo y vuelvo a sincronizar el reloj. Al ir a cargarlo en el deporte correspondiente pulsando next sólo me salen las opciones : navegación altitud y activar... Pero nada de entrenamientos. ¿Se me pasa algo por alto? Os sincroniza bien? Saludos

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Buenas! Tengo el ambit3 vertical, y me está siendo imposible sincronizar los entrenamientos en el reloj. Creo el entreno en movescount app, lo activo y vuelvo a sincronizar el reloj. Al ir a cargarlo en el deporte correspondiente pulsando next sólo me salen las opciones : navegación altitud y activar... Pero nada de entrenamientos. ¿Se me pasa algo por alto? Os sincroniza bien? Saludos

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
    Yo les reporte el fallo y hoy me llego un mail diciendo que están pendientes de sacar una actualización que lo solucione.

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Yo les reporte el fallo y hoy me llego un mail diciendo que están pendientes de sacar una actualización que lo solucione.

Gracias!!! Pues lo tenemos claro con lo que le cuesta a esta gente sacar actualizaciones. Ahora mismo me da que solo tienen ojos para el Spartan.. Espero equivocarme.
    Con la app lo mismo, es flojisima, tiene una nota malisima en play store, los comentarios son pésimos y aun así pasan meses cada vez que actualizan. Deberían estar continuamente renovando la app. Y lo peor de todo es que luego diseñan los relojes con total dependencia de la app. Paciencia.

+1 al problema de los entrenamientos diseñados en la app... Adiós a series y demás.. que vergüenza de desarrolladores.. por cierto, si les metemos presión en Twitter a la cuenta oficial lo solucionan antes.. como ha pasado con el problema de Strava.. la vergüenza ajena acelera el proceso..

Página 290 de 313 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima