Atletismo
Página 291 de 313 PrimeraPrimera ... 291 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.801 al 5.820 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Yo tampoco puedo poner entrenamiento de series en el peak, una vergüenza que con lo que pagamos por el reloj estemos así

Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanmn74 Ver Mensaje
    Yo tampoco puedo poner entrenamiento de series en el peak, una vergüenza que con lo que pagamos por el reloj estemos así

Tenga cuidado con opinar tan mal del peak. A mí también me estafaron y me han metido muchísima caña en este foro por dar mis opiniones y avisar a la gente que dudaba en comprar este reloj. De hecho, he dejado de poner nada en este tema del foro....
    Llegaron a decirme que no sabía ponerle en contacto con el servicio de atención al cliente o que no sabía usar el reloj.....

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Tenga cuidado con opinar tan mal del peak. A mí también me estafaron y me han metido muchísima caña en este foro por dar mis opiniones y avisar a la gente que dudaba en comprar este reloj. De hecho, he dejado de poner nada en este tema del foro....
    Llegaron a decirme que no sabía ponerle en contacto con el servicio de atención al cliente o que no sabía usar el reloj.....
    Yo estoy muy contento con mi A3 peak, lo uso para trail, senderismo y bicicleta, me lo volvería a comprar, lo malo que le veo son los entrenamientos de series es muy complicado de configurar, que lo podían mejorar, solo eso

tiene muy buena pinta, aunque no me atrevo a comprarmelo porque todos mis compañeros les ha dado por el garmin, supongo que será por algo...

Yo lo tengo hace unos meses y estoy encantando con el. Pase del Run porque necesitaba mas bateria y no me arrepiento

Pues yo me iba a comprar el vertical pero al final me voy a decantar por el fenix 3, me gusta suunto pero tambien es verdad que los ambit llevan años en el mercado sin renovarse y andan un tanto desfasados, no digo con esto que no sean excelentes en prestaciones y fiabilidad, pero hay que renovarse

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Pues yo me iba a comprar el vertical pero al final me voy a decantar por el fenix 3, me gusta suunto pero tambien es verdad que los ambit llevan años en el mercado sin renovarse y andan un tanto desfasados, no digo con esto que no sean excelentes en prestaciones y fiabilidad, pero hay que renovarse
    El Ambit 3 y el Fenix 3 son de la misma generación.

Los siguientes son el Spartan y el Fenix 5.

Y el vertical salió en el 2016,aunque si comparte software con el resto de ambit3

Buenas tardes sabéis porque cuándo hago el test de recuperación me sale fallido? No lo suelo hacer mucho, pero de vez en cuando me gusta saber como estoy de frecuencia cardíaca. Esto ya me lo hizo hace tiempo, pero luego volvió a funcionar. Ahora me vuelve a salir fallido, y me dice que revise fc. La tengo nien puesta y con pila nueva, nose que piede estar pasando. Gracias

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenas tardes sabéis porque cuándo hago el test de recuperación me sale fallido? No lo suelo hacer mucho, pero de vez en cuando me gusta saber como estoy de frecuencia cardíaca. Esto ya me lo hizo hace tiempo, pero luego volvió a funcionar. Ahora me vuelve a salir fallido, y me dice que revise fc. La tengo nien puesta y con pila nueva, nose que piede estar pasando. Gracias
    Prueba a mojar un poco los contactos. Te suele dar problemas de lectura en actividades? A mi en el vertical el test no me da problemas

A mi el test de recuperación no me ha funcionado nunca, siempre me da fallido, y la cinta de fc me funciona perfectamente cuando entreno.
    Tengo el peak.
    Lo probé de nuevo el otro día e igual. Suunto Ambit3, ¿merece la pena?
    Úlima edición por Beltz fecha: 12-04-2017 a las 19:53

Buenos días, si, lo de mojar la cinta lo hago y el pulsometro va bien, pero el test mo. También tengo un peak. Alguna vez ma ha ido. Saludos.

No me sincroniza hoy el reloj para pasar los moves a la App movescount del móvil, via bluetooth, os funciona a vosotros?

Me da fallo todo el rato...

Le doy acoplar para que reconozca el móvil y me de la clave y todo los intentos me sale, test mobileapp, reinentar/cancelar, y por más que lo repito no hay manera.
    He borrado la App del móvil y tampoco funciona, alguna solución?

saludos
    Úlima edición por sotllo fecha: 13-04-2017 a las 17:13

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    No me sincroniza hoy el reloj para pasar los moves a la App movescount del móvil, via bluetooth, os funciona a vosotros?

Me da fallo todo el rato...

Le doy acoplar para que reconozca el móvil y me de la clave y todo los intentos me sale, test mobileapp, reinentar/cancelar, y por más que lo repito no hay manera.
    He borrado la App del móvil y tampoco funciona, alguna solución?

saludos
    Apaga el reloj y vuelve a probar, si lo apagas luego tendrás que conectarlo al ordenador o alguna fuente de alimentación para despertarlo

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Apaga el reloj y vuelve a probar, si lo apagas luego tendrás que conectarlo al ordenador o alguna fuente de alimentación para despertarlo

A que te refieres apagar el reloj?

Entras en menú servicio apretando los dos botones de arriba a la vez back lap/start stop. Los mantienes apretados hasta que se complete todo el círculo, luego sueltas y en la opción Action-----power off. Para volver a encender tienes que conectar el reloj a una batería o ordenador.

Entras en menú servicio apretando los dos botones de arriba a la vez back lap/start stop. Los mantienes apretados hasta que se complete todo el círculo, luego sueltas y en la opción Action-----power off. Para volver a encender tienes que conectar el reloj a una batería o ordenador.
    Gracias compañero, una cosa antes de hacerlo, con esta opción no pierdo la configuración, moves... del reloj?
    Es decir no es como un hardreset no?

No solo lo apagas.. a mi me funcionó una vez que se puso tonto. Prueba y a ver..

No solo lo apagas.. a mi me funcionó una vez que se puso tonto. Prueba y a ver..

Nada, lo acabo de probar y no funciona, le doy acoplar, me detecta el reloj pero de ahí no pasa, no me da el código y sale el error test mobileapp, reintentar/cancelar, lo he probado muchas veces sin resultado.
    Siempre me ha funcionado más o menos bien, hoy me ha tocado conectar el reloj via usb para descargar el move, a nadie más le pasa?

Lo digo porqué quizás sea un problema de la App móvil, no se... alguien sabe como arreglarlo?
    Paso de hacer un hardreset si se puede solucionar de otra manera.

Otra cosa que noto es una menor duración de la batería, hoy actividad de 1h 40min, salía con el reloj cargado al 100% y he acabado la actividad con un 90%, del resto bien

Gracias

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Nada, lo acabo de probar y no funciona, le doy acoplar, me detecta el reloj pero de ahí no pasa, no me da el código y sale el error test mobileapp, reintentar/cancelar, lo he probado muchas veces sin resultado.
    Siempre me ha funcionado más o menos bien, hoy me ha tocado conectar el reloj via usb para descargar el move, a nadie más le pasa?

Lo digo porqué quizás sea un problema de la App móvil, no se... alguien sabe como arreglarlo?
    Paso de hacer un hardreset si se puede solucionar de otra manera.

Otra cosa que noto es una menor duración de la batería, hoy actividad de 1h 40min, salía con el reloj cargado al 100% y he acabado la actividad con un 90%, del resto bien

Gracias

No hay manera, alguien me puede echar una mano???
    O es que no funciona correctamente la app movescout para android?

Página 291 de 313 PrimeraPrimera ... 291 ... ÚltimaÚltima