Atletismo
Página 292 de 313 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.821 al 5.840 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    No hay manera, alguien me puede echar una mano???
    O es que no funciona correctamente la app movescout para android?
    Has probado a desvincular el reloj del bluetooth del móvil?.. A mi a veces me ha dado problemas, sobre todo después de alguna actualización. He tenido que entrar en el apartado de bluetooth del móvil y borrar el reloj, y después repetir el proceso de vincularlo de nuevo.
    La última vez que me dió problemas fue porque vinculé también un garmin (a la app de Garmin) y por lo que se ve mi móvil no admite dos relojes.

No hay manera, alguien me puede echar una mano???
    O es que no funciona correctamente la app movescout para android?
    Acabó de probar y la app funciona correctamente

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Has probado a desvincular el reloj del bluetooth del móvil?.. A mi a veces me ha dado problemas, sobre todo después de alguna actualización. He tenido que entrar en el apartado de bluetooth del móvil y borrar el reloj, y después repetir el proceso de vincularlo de nuevo.
    La última vez que me dió problemas fue porque vinculé también un garmin (a la app de Garmin) y por lo que se ve mi móvil no admite dos relojes.

Ayer lo desvinculé tal como dijiste y me funcionó, pero hoy quería sincronizar el move realizado esta mañana y vuelve el mismo problema, lo he desvinculado de nuevo, he borrado App y la he vuelto a instalar y me sale el error de ayer al acoplar, no me da los dígitos para poder sincronizar, estas cosas me sacan de quicio!!! algo que tendría que ser sencillo y no hay manera, paso de conectar con el cable usb, cuando me quede poca batería ya descargaré los moves que tenga, no se porqué me pasa la verdad...

si alguien me puede ayudar o decir porqué me pasa, se lo agradecería

saludos y gracias

te pasa porque la app para android es muy mala, yo la estoy sufriendo desde que salió (que hubo que esperar muchísimo hasta que la hicieron), tarda mucho en sincronizar, hay veces que da errores, hay que desacoplar y volver a acoplar, etc. Eso pasa en mayor o menor medida dependiendo del móvil, yo sinceramente ya he perdido la esperanza de que consigan hacer que funcione bien (la app tiene de nota un 2'4 sobre 5 en google play y puedes ver los comentarios de la gente que la usa)

La aplicación es un 0 a la izquierda, para conseguir el código tengo que darle mil veces. Con iPhone va mejor.

No me preocupa mucho porque lo que quiero es calidad de reloj, pero no es normal como tienen la app en Android

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Ok, ya me queda más tranquilo, aunqué no conforme, que les cuesta hacer la App funcional, a mi me pasa eso, que no me da el código ni probando 100 veces....

Ok, ya me queda más tranquilo, aunqué no conforme, que les cuesta hacer la App funcional, a mi me pasa eso, que no me da el código ni probando 100 veces....
    No les debería costar, y dar algún dato más tampoco

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Imposible acoplar el reloj, miro la pestaña bluetooth del móvil y ahora no tengo ningún dispositivo vinculado, no me da el código, mi móvil es un xiaomi redmi note 4 global versión, antes me funcionaba, de repente dejo de hacerlo, probé el consejo de Beltz, y funcionó una vez, ahora nada de nada... no me sirve la App para pasar los moves...

Vaya faena!.
    Es desesperante sí. Has probado mandarles un email a Suunto a ver si te dan alguna solución?.
    Yo sincronizo con el ipad y me va bien, se ve que con android da más problemas.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vaya faena!.
    Es desesperante sí. Has probado mandarles un email a Suunto a ver si te dan alguna solución?.
    Yo sincronizo con el ipad y me va bien, se ve que con android da más problemas.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Mañana llamaré a ver que me dicen, gracias

Hola a todos. Hace un tiempo escribí en este foro porque dudaba entre comprarme el vertical o el F3, al final me compré el vertical, hace una semana y me estoy leyendo este post porque no hay especifico del Vertical, entiendo que Peak y Vertical llevan el mismo software, salvo perfil de altura, vibración y poca cosa mas , me interesaba lo de cargar rutas y poder seguirlas y el tema de la vibración. La verdad muy contento con el reloj, vengo de un M400, que no estaba mal tampoco, aunque más básico.
    Ahora quería exponer alguna duda que tengo:
    He leido en este post que se poodía poner el ritmo instantaneo para que no lo marque de cinco en cinco segundos, es decir que sea real, lo estoy buscando de nuevo pero no lo encuentro.
    Por probar el tema de las APP, me descargué la de alarma de tormentas, STORM ALARM,la puse en una pantalla, y el lunes que salí un ratillo me cayeron algunas gotas de lluvia pero no saltó ninguna alarma. Es posible que no funcione en el Vertical?, simplemente sale la lectura de ph en la pantalla y nada más. Gracias por aguantar el tocho y nos veremos por aquí.
    Un saludo.
    Orlando

La alarma de tormenta en teoría solo salta cuando hay una bajada brusca de la presión atmosférica. si ya esta nublado y empieza a llover no lo marca como tormenta.
    Yo las veces que me ha saltado la alarma coincidió con caídas bruscas de la presión y al poco de empezar a avisar de tormenta empezó a caer agua como si no hubiese mañana.

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    La alarma de tormenta en teoría solo salta cuando hay una bajada brusca de la presión atmosférica. si ya esta nublado y empieza a llover no lo marca como tormenta.
    Yo las veces que me ha saltado la alarma coincidió con caídas bruscas de la presión y al poco de empezar a avisar de tormenta empezó a caer agua como si no hubiese mañana.
    Gracias! Habra que esperar el diluvio universal para ver si salta. ¿Emite un pitido o algo parecido cuando salta, o simplemente has de mirar la lectura en pantalla?.
    El misterio del ritmo que va de cinco en cinco seg. Parece que nadie sabe de que va :-)

- - - Updated - - -

Imposible acoplar el reloj, miro la pestaña bluetooth del móvil y ahora no tengo ningún dispositivo vinculado, no me da el código, mi móvil es un xiaomi redmi note 4 global versión, antes me funcionaba, de repente dejo de hacerlo, probé el consejo de Beltz, y funcionó una vez, ahora nada de nada... no me sirve la App para pasar los moves...
    Yo también tengo android, un Huawei P7, y hace un par de semanas un ambit3 vertical y me acopla y sincroniza bien, eso si por la nochr desconecto el Bluetooth del móvil y el wifi, no me mola dormir con conexiones inalámbricas,pero no lo paro y por la mañana al volver a encender el Bluetooth, si no sincronizo el reloj con la aplicación no me llegan las notificaciones. Esto con el polar m400-que tenía no ocurría, podías conectar y desconectar el Bluetooth y el reloj se iba acoplando solo con la aplicación, sin tener que sincronizar cada vez

[QUOTE=sakkite;1052296]Gracias! Habra que esperar el diluvio universal para ver si salta. ¿Emite un pitido o algo parecido cuando salta, o simplemente has de mirar la lectura en pantalla?.
    El misterio del ritmo que va de cinco en cinco seg. Parece que nadie sabe de que va :-)

- - - Updated - - -

Cuando salta la alarma empieza a pitar

Nueva actualización de la App Movescount en play store... Yo por si acaso voy a guardar la actual antes de actualizar. Ahora me sincroniza más o menos y si veo que la nueva me da problemas vuelvo a la anterior.

Edito. Actualizado, la sincronizacion va bien... Primeras impresiones lo noto más rápido. Como novedad ya no hay que ir a la opción reloj para comenzar a sincronizar, abres la App y comienza a conectarse.
    Los entrenamientos siguen sin sincronizarse, un desastre.
    Lo demás continúa igual.
    Úlima edición por Axix fecha: 19-04-2017 a las 21:21

He vuelto a llamar a suunto y he seguido todos los pasos que me han dicho y nada.
    De repente mi movil xiaomi redmi note 4 global version no me acopla con el reloj, no me da el código, y sale error todo el rato, he hecho un hardreset y todo lo que me ha dicho y nada, desemparejar bluetooth... y nada. Luego me ha dicho que lo probara con otro móvil. Lo he probado y a funcionado, le a costado unos 10/15minutos sincronizar pero a funcionado, el movil es otro xiaomi en este caso el redmi 3s, no entiendo que puede pasar.

La versión de ambos es android 6.0.1, actualizado al igual que movescount a la última versión, pero de repente en mi movil (antes funcionaba) a dejado de hacerlo.

Sabéis que puede ser, y que puedo hacer?

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Nueva actualización de la App Movescount en play store... Yo por si acaso voy a guardar la actual antes de actualizar. Ahora me sincroniza más o menos y si veo que la nueva me da problemas vuelvo a la anterior.

Edito. Actualizado, la sincronizacion va bien... Primeras impresiones lo noto más rápido. Como novedad ya no hay que ir a la opción reloj para comenzar a sincronizar, abres la App y comienza a conectarse.
    Lo demás continúa igual.
    También han actualizado la versión de iOs. Han cambiado detalles de la interfaz gráfica, no se si algo más.

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje

Lo demás continúa igual.

Que versión llevas?
    Yo la movescount 1.4.5. (104)
    No se que puede pasar que no me da el código en mi móvil?
    A ti te deja pasar los moves, sincronizar...?

saludos

Os dejo un video de un usuario que le pasa lo mismo que a mi, mirad a partir del minuto 6.20, al final a él le da la clave, pero le sirve de poco, yo por más intentos que hago imposible, que solución véis?

https://www.youtube.com/watch?v=k5kGrcBL98g

A mí me sincroniza bien, pasa bien los moves y no tengo problema para compartirlos, con ezta actualización cuando desconecto el Bluetooth por la noche y vuel a encenderlo pir la mañana, en el movil, el reloj se conecta automáticamente, antes cafa ma tenia que abrir la app u sincronizar para que funcionaran las notir. Mi movil es un Huawei p7 con 5.1.1. Un saludo

Página 292 de 313 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima