Atletismo
Página 293 de 313 PrimeraPrimera ... 293 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.841 al 5.860 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

¿Los entrenamientos siguen sin pasarse?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    ¿Los entrenamientos siguen sin pasarse?

Si, siguen sin sincronizarse. Ayer se actualizo la App pero sigue igual. No se a que esperan estos de Suunto.. No pedimos nada nuevo, si no recuperar lo que ya funcionaba

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Que versión llevas?
    Yo la movescount 1.4.5. (104)
    No se que puede pasar que no me da el código en mi móvil?
    A ti te deja pasar los moves, sincronizar...?

saludos
    Si, me sincroniza y me pasa los moves bien. La versión que tengo es esa, la última 1.4.5. No se que puede ser lo tuyo.. Es verdad que algunos teléfonos van mejor que otros, pero no sabría decirte porque tu xiaomi no se conecta.

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    He vuelto a llamar a suunto y he seguido todos los pasos que me han dicho y nada.
    De repente mi movil xiaomi redmi note 4 global version no me acopla con el reloj, no me da el código, y sale error todo el rato, he hecho un hardreset y todo lo que me ha dicho y nada, desemparejar bluetooth... y nada. Luego me ha dicho que lo probara con otro móvil. Lo he probado y a funcionado, le a costado unos 10/15minutos sincronizar pero a funcionado, el movil es otro xiaomi en este caso el redmi 3s, no entiendo que puede pasar.

La versión de ambos es android 6.0.1, actualizado al igual que movescount a la última versión, pero de repente en mi movil (antes funcionaba) a dejado de hacerlo.

Sabéis que puede ser, y que puedo hacer?
    Me ha pasado igual que a ti. He actualizado la versión de movescount y placa, dejar de funcionar. Mismo movil.

Habra que probar con quitar la actualizacion de miui puede que sea de ahi.

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Me ha pasado igual que a ti. He actualizado la versión de movescount y placa, dejar de funcionar. Mismo movil.

Habra que probar con quitar la actualizacion de miui puede que sea de ahi.

Eso es, con la MIUI 8.1.15 me iba bien ahora con la última (8.2.4.0), pues ha dejado de funcionar.
    A ver cuando actualizan de nuevo

saludos

Hola a todos, por si os sirve de ayuda (aunque es posible que ya lo estéis haciendo así) para que funcione en android superior a 6.0 hay que hacer la sincronización con bluetooth y GPS (la ubicación vamos) activadas. Ambas cosas.
    No he probado la nueva APP, pero si decís que no sincroniza entrenamientos todavía... Es lamentable.
    Alguno conoce el correo del SAT, atención al cliente o similar? deberíamos escribir todos este reporte.

¿Como hacéis para pausar una actividad y que no siga gastando el GPS? Si le doy a detener el GPS sigue consumiendo, y cuando la parada va ser un poco larga no interesa.

Hola buenas a todos.
    Aunque miro la pagina frecuentemente nunca había escrito en el foro. Espero me podáis ayudar porque me esta volviendo loco esto. En Diciembre compre el Suunto ambit 3 sport, no había metido ninguna ruta hasta hace un par de semanas que lo intente por activa y por pasiva e imposible, hace un par de días actualice la aplicación de movescount del movil y por arte de magia aparecieron, pero ahora he borrado ciertas rutas, añadido otras y por mucho que sincronizo nada, que no entran en el reloj. Es esto un problema común? le esta pasando a otras personas, o esque esta mal el reloj?
    Muchas gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por chichorium Ver Mensaje
    Hola buenas a todos.
    Aunque miro la pagina frecuentemente nunca había escrito en el foro. Espero me podáis ayudar porque me esta volviendo loco esto. En Diciembre compre el Suunto ambit 3 sport, no había metido ninguna ruta hasta hace un par de semanas que lo intente por activa y por pasiva e imposible, hace un par de días actualice la aplicación de movescount del movil y por arte de magia aparecieron, pero ahora he borrado ciertas rutas, añadido otras y por mucho que sincronizo nada, que no entran en el reloj. Es esto un problema común? le esta pasando a otras personas, o esque esta mal el reloj?
    Muchas gracias de antemano
    Yo tengo el sport mas o menos igual que tu y uso mucho las rutas y funciona perfecto.... Como lo haces?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

No es aquí exactamente pero a ver si alguien me puede ayudar...

Un amigo tiene el ambit2s y le funciona como el primer día pero el bisel y el cristal están rallados.. Se puede cambiar de alguna forma económica?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pues a mi me ha perdido los datos de la carrera del sábado. El maratón de Pastores de Portudera. 42 km con 4200 positivos a tomar por culo....

Estoy de la app hasta los webos....

Desde mi cuenta de movescount le doy a mapas-mis rutas-mi biblio, y desde ai importo o creo una ruta. Despues selecciono la ruta que quiero pasar y seleciono la pestania (perdón teclado ingles) que dice utilizar con mi suunto ambit sport 3. Posteriormente me voy a la aplicación móvil de movescount en el móvil y sincronizo el reloj. No utilizo ningún cable ni nungun otro programa para pasarlo. Lo estoy haciendo mal?.
    Gracias por la ayuda.

Si no lo sincronizas por cable estas perdiendo el tiempo

Cita Originalmente escrito por chichorium Ver Mensaje
    Desde mi cuenta de movescount le doy a mapas-mis rutas-mi biblio, y desde ai importo o creo una ruta. Despues selecciono la ruta que quiero pasar y seleciono la pestania (perdón teclado ingles) que dice utilizar con mi suunto ambit sport 3. Posteriormente me voy a la aplicación móvil de movescount en el móvil y sincronizo el reloj. No utilizo ningún cable ni nungun otro programa para pasarlo. Lo estoy haciendo mal?.
    Gracias por la ayuda.
    Supongo que a parte de importar y marcar usar en mi Suunto, también le das a guardar (poniéndole el nombre que quieras). Si haces todo eso, lo estás haciendo bien. Luego ya sería cosa de sincronizar mediante App o por cable - ordenador.

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Supongo que a parte de importar y marcar usar en mi Suunto, también le das a guardar (poniéndole el nombre que quieras). Si haces todo eso, lo estás haciendo bien. Luego ya sería cosa de sincronizar mediante App o por cable - ordenador.
    Perdona Axix y Raul410, pero, pregunta de novato. como se sincroniza con el cable?porque yo para lo único que lo utilizo es para cargar el reloj.

Descárgate el programa moveslink de suunto al PC, luego te conectas con el cable al ordenador. Moveslink reconocerá el dispositivo y te sincroniza los cambios qué hayas hecho, te descarga los moves y te actualiza las órbitas dé los satélites.

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Descárgate el programa moveslink de suunto al PC, luego te conectas con el cable al ordenador. Moveslink reconocerá el dispositivo y te sincroniza los cambios qué hayas hecho, te descarga los moves y te actualiza las órbitas dé los satélites.
    Muchisimas gracias Axix, conseguido, con el cable y el programa e sido capaz de pasar las rutas. Por el camino creo me cargao la app en el movil pero eso ya me preocupas menos.
    Muchisimas gracias de nuevo.

Hoy me han recogido el reloj para reparar en el SAT. Sabéis el tiempo que suelen tardar en repararlo? Tenía condensación

Gracias Vitovik...llevaba muchos entrenos sin poder sincronizar y gracias a tu aporte lo he podido hacer.....salute!!!!!

Hola, sabéis si se puede pasar manualmente un archivo de Movescount a Strava manualmente, es decir descargando primero el archivo en formato gpx y luego subirlo a Strava. Gracias

Página 293 de 313 PrimeraPrimera ... 293 ... ÚltimaÚltima