Atletismo
Página 295 de 313 PrimeraPrimera ... 295 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.881 al 5.900 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Por casualidad alguien tiene problemas para sincronizar entrenos creados desde l app de Android.?

Me está siendo imposible transferirlos al reloj. Los creo, los selecciono y no se sincronizan. Las actividades lo hacen sin problemas. No me aparece ningun entrenamiento
    Ambit3sport.

Desde el pc hay alguba forma facil y sencilla?

Gracias

Edito:

He probado a sincronizar con iPhone y sin problemas, dentro de la sesión, aparece en opciones la posibilidad de meterte en entrenos. Luego he reseteado app de Android, sincronizo y creo entreno y desaparece esa opción en el reloj
    Vaya ruina de apps tenemos. Menos mal que no tengo problema en sincronizar los entrenos. Saludos

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Frasko fecha: 12-05-2017 a las 21:05

Yo tengo el vertical desde febrero y tampoco he conseguido nunca sincronizar entrenamientos. Parece ser que funcionaba y en alguna actualización dejo de hacerlo (hablo en la App de Android). Y por lo que se ve los de Suunto no tienen mucha prisa por corregirlo
    Desde el pc no se pueden sincronizar.
    Úlima edición por Axix fecha: 12-05-2017 a las 22:58

la app de Android es una basura. A mi no me sincroniza las rutas, y después de un par de veces sincronizando se olvida del reloj y tengo que borrar los datos de la aplicación para poder volver a Sincronizar

Buenas,

los que tenéis el AMBIT3 SPORT... estáis contentos con él??

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por palolaki Ver Mensaje
    Buenas,

los que tenéis el AMBIT3 SPORT... estáis contentos con él??

Un saludo.
    Yo lo tengo. Muy contento! Y que dure jajaja

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Que asco le tengo a la App movescount para android ni me deja acoplar y menos sincronizar, 1000 intentos y falla todo el rato, total para pasar el triste move del domingo jaja, que pena por dios.
    He vuelto a instalar la App de nuevo, activo gps y bluetooth como dijo un compañero pero nada...

Como os funciona a vosotros?

Mi móvil es un xiaomi redmi note 4 global

Del reloj sólo puedo hablar maravillas, algo bueno tienen que tener estos de suunto...

Saludos

Pues con iphone ningun problema desde que lo compre.Los Xiaomi son un poco puñeteros. Yo hasta el momento encantado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A todos los que tenéis Android os da problemas??

Cita Originalmente escrito por palolaki Ver Mensaje
    A todos los que tenéis Android os da problemas??
    Yo tengo un huawei p7 y aparte de que tarda varios minutos en sincronizar por lo demás muy bien.

Yo tengo un Samsung.... a ver cómo va...

Cita Originalmente escrito por taberita Ver Mensaje
    Pues con iphone ningun problema desde que lo compre.Los Xiaomi son un poco puñeteros. Yo hasta el momento encantado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Os pregunto a los usuarios de android, porqué a mi precisamente antes me sincronizaba perfecto con el xiaomi, pero como ha habido varias actualizaciones de movescount y es a raíz de esto que dejó de funcionar bien, no creo que sea problema de la marca.

saludos

buenas tardes me comprado una suunto ambit 3 shappiro , no se si es aqui donde puededo perdir informacion de como configurarlo paso a paso, tengo un fenix3 y muy contento. pero me han hablado tambien de su gps queria configurarlo me refiero a un suunto

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    buenas tardes me comprado una suunto ambit 3 shappiro , no se si es aqui donde puededo perdir informacion de como configurarlo paso a paso, tengo un fenix3 y muy contento. pero me han hablado tambien de su gps queria configurarlo me refiero a un suunto
    http://ns.suunto.com/Manuals/Ambit3_...erGuide_ES.pdf

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Yo tengo un huawei p7 y aparte de que tarda varios minutos en sincronizar por lo demás muy bien.
    Yo tambien tengo el P7,y tambien me rarda mucho en sincronizar y alguna vez me dejan de funcionar las notificaciones sin saber porque. en general desde la última actualización va un poco peor. Un saludo

gracias, una pregunta tengo que activar el gps o ya viene activado un saludo

buenas despues de probar spartan, me paso o quiro pasarme al peck.., que opinais..,

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    gracias, una pregunta tengo que activar el gps o ya viene activado un saludo
    según el tipo de actividad se activa por defecto. Salvo en entrenamiento interior y cosas así siempre se activa. No tienes que hacer nada.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    buenas despues de probar spartan, me paso o quiro pasarme al peck.., que opinais..,
    El Peak solo se podría comparar ahora mismo con su sucesor, el Spartan Ultra, por temas de barómetro y batería para un Ultra. Así que la diferencia es el precio.

esta claro, que es el precio, me jode pagar una pasta por un producto que todavia esta verde.., y el pequeño de la casa que ya tuve idem., ahora x lo que vale el peak , creo que es una buena opción.., me olvido de cargar bateria y me llevo algo muy completo.., eso creo.,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    esta claro, que es el precio, me jode pagar una pasta por un producto que todavia esta verde.., y el pequeño de la casa que ya tuve idem., ahora x lo que vale el peak , creo que es una buena opción.., me olvido de cargar bateria y me llevo algo muy completo.., eso creo.,
    Te llevas un reloj muy personalizable, que ya esta completo al 100%, con perfil de altitud, bateria de 20h en precisión 1 seg o 30h en precisión 5 seg, lo que te cubre hasta Ultras de 100Km sin problemas. Para 100 Millas muy técnicas habría que cargarlo en algún punto.

Y por si fuera poco te llevas quizás uno de los mejores GPS en cuanto a fiabilidad y precisión.

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje
    Te llevas un reloj muy personalizable, que ya esta completo al 100%, con perfil de altitud, bateria de 20h en precisión 1 seg o 30h en precisión 5 seg, lo que te cubre hasta Ultras de 100Km sin problemas. Para 100 Millas muy técnicas habría que cargarlo en algún punto.

Y por si fuera poco te llevas quizás uno de los mejores GPS en cuanto a fiabilidad y precisión.
    gracias x la respuesta..,esa es un poco la idea., las 100 millas me sobra, jajaja los ultras despues de unas experiencia no del todo buena tambien, pero todo lo demás me encaja,,,

Página 295 de 313 PrimeraPrimera ... 295 ... ÚltimaÚltima