Atletismo
Página 296 de 313 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.901 al 5.920 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Por 170€ el Ambit3 Sports... lo veis bien?

Cita Originalmente escrito por palolaki Ver Mensaje
    Por 170€ el Ambit3 Sports... lo veis bien?

deporteporvida.com

Yo he pillado el run en blanco por 107 en amazon como nuevo, para veranito estupendo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

disfrutalo.., jijiji

Buenos días.
    Una duda.....
    Ayer después de un entrenamiento conecte el reloj con la app del móvil para sincronizar los datos y ya que estaba quise aprovechar para saber lo que me queda de batería en la pila de la cinta del pecho. Conseguí acoplar la cinta con el reloj y me salia que me quedaba de batería dos rallitas (--).
    Eso que quiere decir? O es que no se ha acoplado bien y no me lo detecta?
    Gracias.

Decir que desde la última actualización de movescount, me sincronizó los moves del reloj al móvil a la primera, le costo un poco, unos 5 minutos pero no falló ninguna vez, aleluya!!!

Os va bien también a vosotros?

PD: Que dure

saludos

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Decir que desde la última actualización de movescount, me sincronizó los moves del reloj al móvil a la primera, le costo un poco, unos 5 minutos pero no falló ninguna vez, aleluya!!!

Os va bien también a vosotros?

PD: Que dure

saludos
    Cual es la última?. Porque yo me he cambiado de móvil hace dos días y de momento bien, pero no se si la que he instalado es la última versión. Voy a mirarlo😀

- - - Updated - - -

Tengo instalada la 1.4.6.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Cual es la última?. Porque yo me he cambiado de móvil hace dos días y de momento bien, pero no se si la que he instalado es la última versión. Voy a mirarlo😀

- - - Updated - - -

Tengo instalada la 1.4.6.

Exacto la misma que tengo instalada, la 1.4.6

Vuelven a sincronizar los entrenos con esta nueva actualización en Android

buenos dias, tengo un suunto ambit3 peak sapphire y al colocar el protenctor en la pantalla del reloj se me pego en el entorno del cristal que viene de color plata o gris al despegar para volverlo a pegar se me despego un poco que puedo hacer.Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-img_6879-1-1-jpg

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Exacto la misma que tengo instalada, la 1.4.6
    Pues la sincronizacion de los entrenamientos bien, pero esta mañana las notificaciones no funcionaban, he tenido que abrir la App. y sincronizar para que llegasen al reloj, yo creo que al desconectar el Bluetooth por la noche y el reloj entrar en modo reposo, cuando por la mañana vuelvo a conectar el Bluetooth no funcionan sinó sincroniza, pero por lo menos el resto va bien.

Alguien puede comentar paso a paso como sincroniza los entrenamientos?? Tengo el vertical y me sigue sin aparecer. Creo el entrenamiento, lo dejo activado, vuelvo hacia atrás y el reloj se vuelve a sincronizar. En el reloj, entró en la actividad, mantengo pulsado next y se supone que ahí debería aparecer, pero sólo aparecen las opciones altitud, navegación y activar. ¿Me como algún paso?

Hola a todos,

Se me ha roto la correa y quería preguntaros si merece la pena poner la del peak sapphire. ¿Queda bien en el peak normal?

Por otro lado, he visto que cambiar el bisel y poner el de acero pulido con el cristal de zafiro que lleva el peak sapphire cuesta 90 euros. No me parece mal precio. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué tal aguanta los golpes el bisel del Sapphire?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Hola a todos,

Se me ha roto la correa y quería preguntaros si merece la pena poner la del peak sapphire. ¿Queda bien en el peak normal?

Por otro lado, he visto que cambiar el bisel y poner el de acero pulido con el cristal de zafiro que lleva el peak sapphire cuesta 90 euros. No me parece mal precio. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué tal aguanta los golpes el bisel del Sapphire?

Gracias!
    Donde lo has visto?

Hay otra opción más barata para cristal y bisel en un ambit 2s ?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Qué Apps usais en el Ambit?

La verdad es que nunca he probado ninguna...

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje
    Qué Apps usais en el Ambit?

La verdad es que nunca he probado ninguna...
    yo utilizo el current incline, pero no tengo claro si el porcentaje de desnivel lo lleva incorporado el ambit3, yo tengo el vertical, pero vamos la descargé por probar alguna, al final tanto dato vas más pendiente del pulsmetro que de disfrutar por la montaña 🤣

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    yo utilizo el current incline, pero no tengo claro si el porcentaje de desnivel lo lleva incorporado el ambit3, yo tengo el vertical, pero vamos la descargé por probar alguna, al final tanto dato vas más pendiente del pulsmetro que de disfrutar por la montaña 🤣
    Por eso mismo no uso ninguna jajaja, pero quería saber si me perdía algo.

En cuanto a lo que comentas, las inclinaciones y tal las suelo interpretar bien. De todas formas de poco sirve ya que acabo corriendo o andando según sensaciones en el momento de subir.

He visto que hay muchos avisos de bebida y comida. Yo para ultras lo que hago es hacer un entrenamiento tipo intervalos con la app del movil, que cada x mins me ponga en pantalla lo que tomar según lo configurara previamente. (En lugar de hacer que me ponga el mensaje de serie rápida o lo que sea, le pongo tomar un gel de éstos, o de los otros). Pero vamos, para ir repartiendo el tipo de comida que lleve, no tomar mucha cafeína de golpe, o lo que sea.

Yo uso una que indica la latitud y longitud en la que estás, otra para el aumento de altitud, otra que indica las horas que quedan para el anochecer y amanecer, y por último una para el desnivel acumulado
    Úlima edición por Raul410 fecha: 07-06-2017 a las 11:31

Se me ha roto la correa y me encuentro con que cuesta 40€!!!!
    MENUDOS IMPRESENTABLES, 40€ un trozo de caucho.

Página 296 de 313 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima