Atletismo
Página 298 de 313 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.941 al 5.960 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por domama Ver Mensaje
    Tienes razón, lo acabo de mirar en la web y si que salen las vueltas, una pena que no se vean en app ni en strava, pero contemto de poder verlo y gracias por el aviso. Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En Strava también te deben salir pero en la App tampoco se ve, tienes que verlo desde la web en la sección de "vueltas":

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ya te han contestado jeje y sí yo también digo que la web es fiable
    Jejeje. Ok, gracias! He comprado en otras webs, pero no esa cantidad de dinero, de ahí mi precaución. Imagino que el tema de la garantía y demás está bien cubierto. (Aunque esperaría no hacer uso de ella)

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje
    Yo casi me iria a por el Ambit 3 Run si solo es para correr. Menos de 130€ en wiggle y es el mismo reloj.
    Sí, lo he visto, pero lo quería también para natación.
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por Babkov10 Ver Mensaje
    Jejeje. Ok, gracias! He comprado en otras webs, pero no esa cantidad de dinero, de ahí mi precaución. Imagino que el tema de la garantía y demás está bien cubierto. (Aunque esperaría no hacer uso de ella)

Sí, lo he visto, pero lo quería también para natación.
    Gracias!
    Si, está cubierto. Además que la garantía te la da Suunto si tienes la factura (que al ser tienda fiable tendrás factura claro).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    En Strava también te deben salir pero en la App tampoco se ve, tienes que verlo desde la web en la sección de "vueltas":

Un saludo!
    En strava me pasa lo que te comentaba solo salen 3 vueltas las correspondientes a las 2 pulsaciones que hice yo, pero conque salgan en movescount me conformo. Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No te ilusiones con la App de Suunto porque no vale absolutamente para nada. No te aparecen los ritmos parciales por kilómetro, ni las laps que hagas manuales ni nada. En comparación con la App de polar o Garmin no hay color.

La verdad es q si q es una .... pero bueno para pasar los entrenos y configurar el reloj ( esto ultimo en apple) me basta, aunque creo que deberian ponerse al nivel de garmin ( polar no lo conozco). Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Buenas a tod@s,
    Ayer realizando una actividad, uno de los tornillos que sujetan la correa a mi reloj ambit3 peak se soltó. Me di cuenta al llegar a casa y vi que no estaba. Mi pregunta es ¿Llevarlo a suunto a que pongan el tornillo entra en la garantía? Lo compré hace dos años menos dos meses. No sé si el repuesto entra en la garantía del reloj (2 años) o de la correa (1 año).
    Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    ¿Como hacéis para pausar una actividad y que no siga gastando el GPS? Si le doy a detener el GPS sigue consumiendo, y cuando la parada va ser un poco larga no interesa.
    Lo refloto por si alguien tiene la respuesta

Buenas,

Una duda: los datos de actividad diaria (pasos, etc) se pueden pasar a la app?

Ya sé que son muy básicos pero me gustaría conservarlos.

Un saludo

Pregunta de novato..¿Cómo teneis configurada la pantalla princiapl en la actividad "correr"?¿Se pueden poner 4 datos por pantalla? Mi idea es poner tiempo,distancia,ritmo y ppm, con preferencia en los 3 primeros...

p.d: ¿como se apaga el reloj?hoy lo he utilizado pero posiblemente hasta el sábado que viene no vuelva a usarlo y quería tenerlo apagado para que no consuma batería para nada

Pregunta de novato..¿Cómo teneis configurada la pantalla princiapl en la actividad "correr"?¿Se pueden poner 4 datos por pantalla? Mi idea es poner tiempo,distancia,ritmo y ppm, con preferencia en los 3 primeros...

p.d: ¿como se apaga el reloj?hoy lo he utilizado pero posiblemente hasta el sábado que viene no vuelva a usarlo y quería tenerlo apagado para que no consuma batería para nada
    Máximo podrás visualizar tres datos, pero en el espacio inferior puedes añadir varios y luego ir cambiando según te parezca. El reloj se apaga solo, dejalo quieto sobre la mesa y al rato se apagará la pantalla.

Si pulsas los dos botones de arriba a la vez durante un tiempo te sale un menú. Hay tien a una opción para apagar el reloj. Para volver a encenderlo tienes que enchufarlo a la corriente o al ordenador

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Máximo podrás visualizar tres datos, pero en el espacio inferior puedes añadir varios y luego ir cambiando según te parezca. El reloj se apaga solo, dejalo quieto sobre la mesa y al rato se apagará la pantalla.
    Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Si pulsas los dos botones de arriba a la vez durante un tiempo te sale un menú. Hay tien a una opción para apagar el reloj. Para volver a encenderlo tienes que enchufarlo a la corriente o al ordenador

Muchas gracias a ambos por la contestación y aclaración.

Axix, ¿como es eso de añadir varios datos y luego ir cambiando?

En el campo inferior puedes configurar 4 datos e ir alternándolos pulsando el botón inferior izquierdo del reloj.

recuerda que puedes llevar varias pantallas, con datos distintos en cada una de ellas, e ir cambiando entre unas y otras con el botón del centro

No es aquí este mensaje... Pero por si alguien lo sabe... Sabéis como configurar las zapatillas que usas cada día con strava?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    No es aquí este mensaje... Pero por si alguien lo sabe... Sabéis como configurar las zapatillas que usas cada día con strava?

En el apartado equipo, pero tienes que hacerlo en la web, en el pc, en la aplicación no se puede, o yo no puedo porque no soy premium, igual siéndolo se puede.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    En el apartado equipo, pero tienes que hacerlo en la web, en el pc, en la aplicación no se puede, o yo no puedo porque no soy premium, igual siéndolo se puede.
    Gracias, lo probaré pero es un engorro cada día entrar al pc para ponerlo...

Cuando tienes metido en tu perfil las zapas que usas no tienes que volver a meterlo todos los días. Cuando haces una actividad, le das a editar tanto en pc como en el móvil y una de las opciones es material usado ( o algo parecido) , pinchadvy te sale un menú con todas las zapas que tengas tu metidas en tu perfil

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Cuando tienes metido en tu perfil las zapas que usas no tienes que volver a meterlo todos los días. Cuando haces una actividad, le das a editar tanto en pc como en el móvil y una de las opciones es material usado ( o algo parecido) , pinchadvy te sale un menú con todas las zapas que tengas tu metidas en tu perfil
    Te contará los km. En la zapa que pongas primero, sin necesidad de abrir la App cada vez, solo si metes más de una zapa tendrás que cambiar, ya que por defecto te contará los km. En la primera zapa de la lista, así me pasa a mí

Página 298 de 313 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima