Atletismo
Página 299 de 313 PrimeraPrimera ... 299 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.961 al 5.980 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Correcto, yo tengo zapas de asfalto y montaña. Por eso puse lo de elegir

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Te contará los km. En la zapa que pongas primero, sin necesidad de abrir la App cada vez, solo si metes más de una zapa tendrás que cambiar, ya que por defecto te contará los km. En la primera zapa de la lista, así me pasa a mí
    Bien explicado. Movescount debería de tener algo similar para las zapas, en eso garmin va por delante.

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Bien explicado. Movescount debería de tener algo similar para las zapas, en eso garmin va por delante.
    Lo tiene, pero no es automático. Tienes que poner una etiqueta y luego puedes filtrar por esa etiqueta y ver horas y distancia hechas

deporteporvida.com

Muchas gracias por las respuestas, creo que más o menos le voy cogiendo el truco al reloj...ahora me queda configurar las pantallas, lo único que no consigo es que me marque los laps automaáticos en el modo correr y eso que juraría que lo tengo activado

A ver si alguien me puede responder a esta duda.
    Siempre que voy realizando una actividad (ambit3 peak), cuando quiero marcar un waypoint le doy a lap y listo. Cuando acabo la actividad, la descargo en formato .tcx y la subo a wikiloc para ver la ruta con los waypoints que he creado, pero desde hace un par de meses no salen los waypoints al subirla a wikiloc. ¿Alguien sabe por qué sucede esto? ¿Hay alguna otra forma de crear waypoints durante la actividad y luego subirlo a wikiloc?
    Gracias de antemano compañer@s!!

hola, soy poseedor de un ambit 3 sport desde hace poco y cuando veo los resultados de ejercicio en modo correr veo que me da datos en cadencia. en torno a 85 rpm.
    que sera? zancadas por minuto?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidhc Ver Mensaje
    hola, soy poseedor de un ambit 3 sport desde hace poco y cuando veo los resultados de ejercicio en modo correr veo que me da datos en cadencia. en torno a 85 rpm.
    que sera? zancadas por minuto?

Si. Tienes que multiplicarlo por dos para tenerlo en los valores habituales que se suelen expresar (por aquello de que se dice que la cadencia adecuada es entorno a las 180).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

imagino que lo hara por el acelerómetro.
    gracias!!

Me pareció leer que quitaron la opción de ver el nivel de batería del smart sensor desde la app, no?

Y ¿sabemos si habrá alguna actualización dentro de poco?

Buenas, vosotros podeis leer los whatsapp en el reloj? Tengo iphone se y solo puedo ver que me envian un mensaje, pero no leerlo. Si no me equivoco con la app de android antes de cambiar a Apple si que los podia leer. Por temas de conectividad no hay color, pero me falla eso. Saludos

Hola se me rompió hoy la correa de mi ambit 3 peak, alguien sabe donde pillar una baratilla ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Salvaetore Ver Mensaje
    Hola se me rompió hoy la correa de mi ambit 3 peak, alguien sabe donde pillar una baratilla ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Lee unos post más atrás Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

deporteporvida.com

si voy siguiendo una ruta (migas de pan) hay alguna forma de que me pite mi ambit 3 sport de que me he salido de ella? o debo estar atento mirando el "mapa" en los giros?

si voy siguiendo una ruta (migas de pan) hay alguna forma de que me pite mi ambit 3 sport de que me he salido de ella? o debo estar atento mirando el "mapa" en los giros?

Yo tengo el vertical y cuando te sales vibra y en la pantalla sale aviso de fuera de ruta, pero avisa muy tarde, ya estás muy lejos de la ruta, y no se si se puede modificar el aviso, y cuando vuelves hasituarte en dirección correcta para llegar a la ruta de nuevo vibra dos veces, pero lo mejor creo que es estar atento a la pantalla, en este aspecto deberían mejorar el software... o yo utilizarlo más para habituarse a seguirlas bien😆.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Yo tengo el vertical y cuando te sales vibra y en la pantalla sale aviso de fuera de ruta, pero avisa muy tarde, ya estás muy lejos de la ruta, y no se si se puede modificar el aviso, y cuando vuelves hasituarte en dirección correcta para llegar a la ruta de nuevo vibra dos veces, pero lo mejor creo que es estar atento a la pantalla, en este aspecto deberían mejorar el software... o yo utilizarlo más para habituarse a seguirlas bien😆.
    Yo también tengo el vertical y ahora mismo esa función no vale para nada, como bien dices avisa tarde, unos 200-300m desde que te sales. Luego retrocedes 50m y según el reloj ya estas de nueve el camino cuando eso no es cierto. Si no lo afinan es una función que no aporta nada.

Como te han contestado pita tarde. El Peak pita unos 50-100 metros después de salirte creo yo.

Como consejo a la mínima duda o cuando veas dos sendas o caminos, asegurate y mira el Suunto.

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Yo también tengo el vertical y ahora mismo esa función no vale para nada, como bien dices avisa tarde, unos 200-300m desde que te sales. Luego retrocedes 50m y según el reloj ya estas de nueve el camino cuando eso no es cierto. Si no lo afinan es una función que no aporta nada.
    Desde luego vaya tela, para equivocarte bajando una trialera y que te avise a los 300m., tira para arriba otra vez. Yo no se como no afinan esta función cuando te lo venden como un reloj para cargar rutas y seguirlas. Hay algunas cosas de este reloj que hay para estamparlo😁

Hola. Compañeros. Se. Puede ver en el. Peak la. Distancia recorrida en pasos? Saludos

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola. Compañeros. Se. Puede ver en el. Peak la. Distancia recorrida en pasos? Saludos
    Hay un contador en la pantalla principal del reloj. Se reinicia solo cada día.

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje
    Hay un contador en la pantalla principal del reloj. Se reinicia solo cada día.
    Hola. Compero gtacias por tu respuesta mw refiero a si traduce los pasos en distancia y se ve reflejado en algun lado

Página 299 de 313 PrimeraPrimera ... 299 ... ÚltimaÚltima